Problema

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Si le das a responder a un mensaje de un post, luego no puedes editar.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Se puede editar sólo el último mensaje. Está Patapalo trabajando en eso, creo. O por lo menos ya está avisado

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Lo extraño es que tengo mensajes que no son el último que puedo editar.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi hermano cree que es algo relacionado con el rendimiento (de la web, supongo). Espero que lo resolvamos estos días, porque, en principio, todo usuario tiene permiso para editar sus propios comentarios.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Death Herald
Death Herald
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 86

Como ya te comenté, casi nunca he tocado un Drupal. Pero cuando pasa algo así, suele ser por dos motivos.

- Cuestión de permisos. Puede que Drupal tenga una jerarquía diferente a la de SMF y phpBB, y sea algo más pijotera para estos temas.

- Que el usuario de conexión a la BBDD, a veces, pierda la conexión con la base de datos que utilicéis. Pasa en otros CMS, sobretodo en el marcado de temas nuevos; pero podría ocurrir también aquí. No lo creo, pero, como no conozco Drupal, no lo descarto.

Un saludo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias, Death. Puede que tenga que ver con el redireccionamiento massive-effect a ociozero. A ver si migramos estos días y, al menos, descartamos esa posibilidad. Mi hermano lo está mirando, pero de momento da prioridad a otras cosas.

 

En cualquier caso, vienen bien las pistas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Death Herald
Death Herald
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 86

Por la forma en como se le va la pinza a este servidor, bien podría ser por algo relacionado con el segundo punto. De todos modos, para probar con Drupal esta tarde me instalaré un versión de este CMS.

Así, pruebo a sacar un sistema de dados. Creo que aún no tenéis ninguno. Y si por el camino se me ocurre algo, pues ya lo comentaré por aquí.

Un saludo.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

¿A ver?

Pues sí que he podido editarlo.

¿Qué quieres decir con que no podías, que se colgaba la página, que no te aparecía el enlace...?
Espero que con la última configuración, ahora que va más rápido, este tipo de problemas vayan desapareciendo.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Test.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Trata de editar ahora.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Sí, lo vi ayer... lo puse en otro foro (también llamado "problema"... a ver si vamos precisando, que si no... ).
En cuanto alguien te responde ya no puedes editar.
Es un poco lógico, ¿no?

 OcioZero · Condiciones de uso