Copa Confederaciones

295 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Joder no entiendes una mierda.. Que no se trata de los saques de portería en largo, sino en juego abierto pasarla como un jugador más sin sacarsela de encima. Ni puta idea macho.

En fin, paso de seguir discutiendo con ultras que no ven más allá de su forofismo.

Lo de Buyo fue una cacicada. No llegué a verlo mucho pero sigo pensando que era mejor portero que Zubizarreta o Lopetegui. El problema fue que Zubi se aferró a la portería de la selección con la misma conducta mafiosa que Raúl posteriormente... menos mal que tuvo la dignidad de retirarse tras el esperpento del mundial de Francia.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Xoso: M,e parece que en esta discursión el más ultra eres tu.

Gilgaer: No me jodas, casillas casi cada vez que le pasan el balón la manda al mediocampo. Y en lo que si estoy de acuerdo es en que no veo necesario traer a valdes. Cualquiera de los 3 top españoles (casillas, valdes y Diego lopez, lo siento pero creo que tienes muuuuuuuy sobrevalorado a Reina) pod´ría ser titular, pero lo es Casillas y está afianzado, y siendo el resto salvo lesión mera comparsa como que si ya tienes un grupo que funciona bien para que complicarte por un puesto que no se va a usar salvo tal vez en el tercer partido de grupos si ya estás clasificado.

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

Tomo la palabra ¿porque discutir por un puesto ya afianzado?, esque cuestionar ahora la titularidad de Casillas me parece equivalente a cuestionar la titularidad de Villa, Puyol, Torres, Xavi y esos... vamos, que son la columna vertebral del equipo, y esque son una muy buena columna ¿Nos vamos a poner a probar porteros en un torneo?

Hay debates mas interesantes como la elección del cuarto delantero (Güiza no ha hecho una gran temporada, y dicen que en caso de caerse alguien podria ir Bojan, cuando por ejemplo Negredo para mi, estaria por encima), la inclusion de algun hombre de banda como Capel, que si Cazorla estara bien rodado, el central suplente en caso de no estar Piqué o si deberia ir Senna por eso de que fue pilar base en la Euro. Incluso podeis debatir a otro fijo como Sergio Ramos en el lateral derecho, pero vamos, comparar a Valdes con Casillas... me merece la misma seriedad que si a un culé le comparas Robben con Messi.

 

 

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Reina es OBJETIVAMENTE el mejor parapenaltys del mundo... sin discusión alguna! es fuerte, tiene altura, no es tan agil como Casillas o Valdes, pero ofrece más garantias en los balones altos (el problema del Liverpool en los saques de corner es el empecinamiento ridiculo de Benitez defendiendo en zona... señor Rafael Benitez, los huecos no rematan, rematan los jugadores) y con los pies es el mejor, el único tio que es capaz de distribuir con criterio a 80 metros de la porteria rival... ¿Cuantos porteros hacen esto? Creo que minusvaloras a Pepe Reina, ponerle por debajo de Valdes me parece un esperpento...

 Por cierto, me parece increible lo que dices de Casillas, curiosamente el bajón de rendimiento ha venido a la vez que el bajón de todo el equipo cuando ya no podían luchar por nada, ahi ha sido cuando se ha comido los dos goles por su palo, la salida a por uvas que mencionas, imagino que la del Madrid-Barça... ¿que hace si Sergio se queda mirando al linea? ¿se queda en la raya esperando que se le caiga el larguero en la cabeza? eso es una cagada?! la parte media de la temporada, donde el Madrid ha ganado, donde no ha recibido goles, donde luchaba por ganar algo, Casillas ha estado MONUMENTAL, incluso en el partido de Liverpool con 4 chicharros en sus redes hizo un partido MEMORABLE. Por 4 partidos en los que su equipo ha estado pesimo te lo estas cargando y estas diciendo que esta al nivel de Valdes o Diego Lopez!! Por favor...

Respecto a lo del delantero, creo que está perfecto tal y como está, Villa aporta goles, Torres sacrificio y generar ocasiones, Güiza clase a raudales y generosidad (recordad el gol de Turquia de Riera) y Llorente es el tanque, capaz de jugar de espaldas, y rematar todo... creo que mas completo no puede ser el puesto de delantero.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Yo no se como la gente puede defender a Valdes...y menos aun ponerlo al nivel de Casillas. En fin, que antes que a Valdes me llevaria a Asenjo o a Adan, que solo hace falta ver partidos de las "otras" rojas para darse cuenta de los dos porterazos que tenemos ahi. 

En cuanto al puesto de delantero, a mi nunca me ha gustado Torres, creo que es un jugador que necesita que jueguen para el, pero admito que lleva un par de años en un gran momento y merece estar ahi por meritos propios, Villa me parece indiscutible, Llorente se ha ganado la seleccion con goles...pero Guiza me sobra. Me sobra bastante, yo me llevaria a Negredo seguramente, o a Bojan que iria fresco porque casi no ha jugado y eso en este tipo de torneos se nota. 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Xoso: M,e parece que en esta discursión el más ultra eres tu.

Claro hombre, yo soy el ultra. También lo soy cuándo los que ahora mismo están defendiendo a Valdés a capa y espada, de forma ridícula (dicen que es bueno con los pies... si Valdés es bueno con los pies entonces Reina es el nuevo Koeman), lo ponen a caer de un burro cuándo comete esas "pifias que también tienen el resto de porteros".

Y dices que Reina está sobrevalorado... jojojo, que bueno. Claro, por eso Benítez lo puso de titular indiscutible por delante de Dudek, héroe red de la champions... y todos sabemos que tú sabes mucho más de fútbol que Benítez

@ Coon, Bojan este año no merece ir convocado. Primero porque no ha tenido minutos, y segundo porque su rendimiento ha sido peor que el del año pasado (obviamente la falta de oportunidades le ha perjudicado). Ciertamente Negredo o Joseba Llorente han hecho méritos de sobra, pero yo creo que Güiza merece estar ahí. Cada vez que se le cuestiona cierra bocas a base de goles o grandes actuaciones, ya lo hizo en el Mundial y repitió contra Turquía.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Comparar a Valdés con Casillas, no favorece para nada al culé, yo pienso que lo máximo que podría tener es un puesto como tercer portero, Reina es objetivamente mejor que Victor, si alguien no lo pilla pues es lamentable, sólo hay que ver los partidos y ya.

Eso de que tiene que ir Güiza para preservar el vestuario no me parece para nada, tienen que ir los mejores, ¿alguien tiene los numeros de él a la mano?

@Gilgaer, Reina es bueno pero no es de laaaargo el mejor con los pies, Abbondanzieri también tiene sus papeletas.

"Humanity is overrated."

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Si chaval, se nota quién es el ultra, el que argumenta una opinión o el que  dice "tengo yo razón" sin dar ninguna opinión y de paso intenta provocar a los usuarios.  Todavía estoy esperando a que me demuestres que Valdes no ha hecho muchas menos cantadas que casillas.

 Gilgaer, las cantadas  que digo la mayoría son de antes de navidades (sobretodo las comidas por su palo y la cagada en el clásico del 2-0 o las de la juve o ante el athletich con actuación antideportiva de premio), con eso lo digo todo. De hecho hasta el balón de oro todo el mundo decía que desde que era candidato estaba desconcentrado y había bajado muchos enteros. Pero claro, como es "San casillas" una vez pasado un mes todo el mundo se olvida de esa mala racha como si nunca hubiera existido y hasta  la recuerdan como buena . Pero haz memoria, y tu mismo lo dices, si la última parte del campeonato fue mala y casi hasta la mitad del campeonato también ¿Cuanta parte de la temporada ha estado bien casillas?.

Y que Reina tiene un pase en largo genial yo soy el primero en decirlo (ha dado hasta asistencias de gol) pero eso no es juego con los pies.

Y de nuevo, estamos comparando  esta temporada. Y esta temporada Casillas a estado nefasto y Valdés genial. Todo el mundo puede tener un mal año, pero es que negarlo ya es de chiste.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Bueno, de la convocatoria poco que decir, pero vaya, en líneas generales pues estoy de acuerdo.

Sobre el "debate" Valdés pues la verdad es que he dudado en poner mi opinión porque a estas alturas nada de lo que nadie diga va a hacer bajarse a alguien del burro en el que esté después de la pila de años que lleva este jugador en primera línea, y menos aún, reconocerlo. Aparte de que como suelo escribir ladrillacos, tampoco es que sean muy apetecibles de leer. En cualquier caso, ahí va. Ánimo al que lo intente:

A mí me parece bastante claro y obvio que bajo esa demanda de que Valdés vaya, el que lo hace no está pidiendo su titularidad, sino al menos su convocatoria. Nadie en España en su sano juicio pone en duda la titularidad de Casillas. Tras el portero del Madrid hay una gran cantidad de porteros muy buenos, con apenas diferencias entre ellos y que pueden ser suplentes de la selección sin mayor problema ni bajada de nivel. No me parece en absoluto descabellado que un portero como Valdés pueda aspirar a una llamada de la selección.

Como el hecho de que yo piense que es un buen portero en buena lógica le suda la polla al común de los mortales como elemento disuasorio, vamos a poner una serie de datos probados:

- Tener 2 Zamoras suele indicar que eres buen portero. Y que tienes buena defensa, claro (yo más bien diría un excelente sistema de juego). Pero resulta que el único pero de este equipo siempre ha sido su defensa; cada vez que se ha querido criticar al Barça se ha ido a por su defensa: que si lo malo que es Abidal, lo viejo que es Sylvinho, los boquetes que deja Alves, las idas de olla de Márquez, la lesión de Milito,que si Puyol se hace viejo, que Cáceres no juega y además es malo, que como no marque primero tiene problemas,etc. Todo eso lo he leído u oído yo. Bien, algún mérito tendrá el portero ante semejante cúmulo de despropósitos, no??

- Ha jugado los 2 partidos más exigentes a los que se puede enfrentar un profesional (2 finales de Champions) a un nivel más que alto, en particular contra el Arsenal salvó literalmente el 2-0 en mano a mano ante un tal Henry (destacado y reconocido paquete de la Premier) en 3 ocasiones. Yo diría que eso no es de mal portero.

- Se ha mantenido durante años en la portería más dura e inestable que conozco. La portería del Barça ha fagocitado internacionales como Baia, Rustu, Bonano (porteros a los que se suponía de nivel) o incluso Reina fue bastante criticado durante su etapa (era cantarin Pepe cuando empezó, eh??). Es que desde Hesp (que estuvo fijo durante 2´5/3 años con Van Gaal) no había estabilidad y era un baile de porteros. Nuevamente me pregunto que no será tan malo.

- Estoy con Hierbajo en que es un portero con un destacado juego de pies, como demuestra el hecho de que juegue en el Barça, donde es fundamental controlar esta suerte. No sé si mejor o peor que Reina, pero desde luego que si que necesita más precisión en el Barça, que es un equipo que construye dede más atrás.

(Ánimo, sufrido lector, ya queda menos)

Al hilo de esto último os diría que revisárais la final de copa y champions y veais la magistral forma de romper la presión inicial de Athletic y Manchester que planteó Guardiola ante la falta de un central como Márquez que desplaza con precisión la pelota a más de 50 metros. Y es que ante la previsible salida como lobos de su rival a presionar la salida de la pelota, el Barcelona sacaba de portería en corto, pero colocando a sus centrales casi paralelos a Valdés, lo que atraía la primera línea de presión y dejaba un hueco enorme para permitir maniobrar a los centrocampistas. En  lugar de jugar largo esperando las segundas jugadas o de jugarse tocando balones en medio campo presionados y de espaldas a portería con un tipo detrás; atrajo a los Llorente, Rooney, CR7 hasta casi la línea de área pequeña y ambos centrales + Valdés con tremenda precisión y sangre fría tocaron hasta que alguno de los centrocampistas se descolgaba aprovechando la superioridad numérica en esa zona. Y todo ello con la dificultad y apremio añadidos por empezar perdiendo. Nuevamente dudo que eso sea de portero malo.

Finalmente digo que España no va a notar nada en el puesto de suplente de Casillas. El hecho de no reconocerle ni siquiera la opción de poder ir de tercer portero al menos responde, en mi opinión, a otras motivaciones que lejos están de su calidad como portero, la cual me parece muy semejante al del resto de aspirantes.

Otra cosa es que Del Bosque no lo lleve porque sea un follonero y un "revienta-vestuarios". Si es así, me parece muy bien que se quede en su puñetera casa, pero como este último punto no me consta, pues...

Felicidades si has llegado hasta aquí.

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Coincido totalmente con la cucaracha

Y he llegado hasta el final!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Y yo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si chaval, se nota quién es el ultra, el que argumenta una opinión o el que  dice "tengo yo razón" sin dar ninguna opinión y de paso intenta provocar a los usuarios.

Hay que reírse, ¿no? Claro Hierbajo, como cuándo el Manchester jugaba como una turba anárquica o Raúl tenía un promedio goleador malo Sobre las cantadas de Valdés, o "Valdesinhas", Youtube te proveerá. En el tema Casillas, este año ha hecho un temporadón se mire con el prisma que se mire (como el anterior, y el anterior, y el anterior... el Barça sin Valdés posiblemente habría ganado todos los títulos que ha cosechado desde que lo tienen ocupando la portería; ya me gustaría ver al Madrid de estos últimos años sin Casillas). Sí que ha tenido algunas pifias en las últimas jornadas, pero vamos, no soy yo quien vaya a exigirle a estas alturas de la temporada, sin nada en juego, que mantenga el tipo como un gladiador.

@ Cucal, bonito ladrillaco, pero creo que nadie ha discutido aquí la calidad de Valdés como portero o sus méritos para ganarse una convocatoria. El único punto que yo vengo discutiendo con el infalible Hierbajo es su juego con los pies... a mi no me parece estrictamente "malo" en ese apartado, pero sigo pensando que tiene muchísimo que mejorar. Y lo mismo podría aplicarse a Casillas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 A mí Valdés me parece un gran portero, y coincido en que este año ha estado muy bien, mientras que Casillas no ha rendido a su nivel en líneas generales. Pero esto no quiere decir que cuestione la titularidad de Casillas, creo que es el mejor portero sin dudas y está totalmente consagrado.

El hecho de no llevar a Valdés la verdad que no me parece muy relevante. Sí lo haría jugar algún partido, porque al fin y al cabo se lo merece, pero me parece un absurdo hacer pruebas en un torneo, siendo además innecesarias, porque porteros es de lo que mejor está nutrida la selección.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver:

1-El manchester siempre ha sido un equipo de transición rapida y no de elaborar el juego, ve la premier y veras que en los últimos años su único cambio es tener en ciertos partidos un registro más defensivo.

2-Sobre Raúl, no seas demagogo, nunca he dicho que sea malo, si no que ahora mismo no pasa de buen jugador a secas. Y mira sus números.El tio que juega por detras de el o en otras posiciones ha marcado más goles que el.

3-A ver, lee mi mensaje anterior que te pongo unas cuantas cantadas de casillas antes de navidades bastante gordas. Este año de Casillas ha sido malo, te pongas como te pongas. Y no digas lo de las últimas jornadas, por que hasta lo del balón de oro hasta el reconoció que no andaba muy fino, ¿o sabes más tu que el mismo casillas de como ha estado?

4-No he hablado de que casillas no merezca ser titular, no vas a joder un equipo por un mal año de un jugador, solo he dicho que este año valdes ha estado mejor.

5-Las únicas gilipolleces aquí son las que sueltas sin venir a cuento ni tener nada que ver con el tema solo para intentar ser el más chulito del lugar. Denota bastantes complejos esa necesidad.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

1-El manchester siempre ha sido un equipo de transición rapida y no de elaborar el juego, ve la premier y veras que en los últimos años su único cambio es tener en ciertos partidos un registro más defensivo.

Cierto, ¿y? Tras la final de champions del año pasado, tú les tachaste de turba indisciplinada, que "atacan a lo loco". Ahora dices que últimamente manejan un registro más defensivo... ¿en qué quedamos?

2-Sobre Raúl, no seas demagogo, nunca he dicho que sea malo, si no que ahora mismo no pasa de buen jugador a secas. Y mira sus números.El tio que juega por detras de el o en otras posiciones ha marcado más goles que el.

Tiene gracia que después del owned que te llevaste en el post pertinente, aún sigas teniendo más que decir sobre Raúl. Sobre todo, con la temporada que se ha marcado este año. Mira que yo no soy precisamente uno de sus defensores, pero esta temoradita ha cerrado unas cuántas bocas (la mía incluída).

3-A ver, lee mi mensaje anterior que te pongo unas cuantas cantadas de casillas antes de navidades bastante gordas. Este año de Casillas ha sido malo, te pongas como te pongas. Y no digas lo de las últimas jornadas, por que hasta lo del balón de oro hasta el reconoció que no andaba muy fino, ¿o sabes más tu que el mismo casillas de como ha estado?

Que Casillas no ha tenido su mejor año es innegable. Que sin él el Madrid habría acabado de quinto o sexto, pues también.

4-No he hablado de que casillas no merezca ser titular, no vas a joder un equipo por un mal año de un jugador, solo he dicho que este año valdes ha estado mejor.

Hombre, los números de Valdés este año han sido muy buenos... pero en fin, tampoco vamos a comparar las temporadas de uno y otro equipo, ¿no? O las defensas...

5-Las únicas gilipolleces aquí son las que sueltas sin venir a cuento ni tener nada que ver con el tema solo para intentar ser el más chulito del lugar. Denota bastantes complejos esa necesidad.

Si yo soy el que intenta ser el más chulito del lugar, entonces tú eres el que intenta ser el más sabiondete, comentando sobre todo lo habido y por haber y a menudo embarrándote por meterte en temas que no controlas. Véase tácticas del Manchester ("juegan sin estrategia, a lo loco") o números de Raúl ("el promedio goleador de Raúl es malo"). Y eso sin meterme en tu afición obsesiva por llevar la contraria...

Pero bueno, creo que hasta aquí está bien. Sobre el tema original ya se ha debatido todo lo debatible, al menos en mi opinión.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

1-Creo que precisamente de este año al anterior ha sido principalmente criticado por ser mucho más defensivo.

2-SI, muestrame sus números de cracks, por que yo solo veo de buen jugador(en esto 2 años claro).

3-O sea, que ha tenido un mal año.Ya era hora de que reconocieras lo que el mismo ha dicho.

4-O sea, que al final me das la razón, que este año ha estado mejor valdés.

5-Aprende respeto chiquitín.Que vas por ahí intentando chulear a la gente sin venir a cuento, bueno más bien para no dar argumentos.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Mira Hierbajo, iba a contestar tu post de "tengorazóntengorazóntengorazónmiraqueguaysoy" pero cuándo me he topado con lo siguiente:

5-Aprende respeto chiquitín.Que vas por ahí intentando chulear a la gente sin venir a cuento, bueno más bien para no dar argumentos.

Pues ya me he convencido que que no merece la pena. En fin, por mi no hay nada más que añadir.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Hierbajo hace un poco de abogado del diablo, eso de aire al foro, yo lo agradezco, al margen de que se pueda coincidir o no en aspectos puntuales.

 Valdés esta en el groupe poursuivant, a lo Tour, con una nomina de porterazos de los que todos nos sabemos ya los nombres (y que tienen unos recambios brillantes en Adan, De Gea). Alguno de ellos tendrá la mala suerte de los Buyo, Alberto, Liaño y cia.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ya bueno, a mi también me toca a veces hacer de enemigo del diablo (Alonso) y no por eso ando "vacilando" al sector alonsista con frasecitas como "chavalín" o "chiquitín". Por eso me sorprende un tanto la actitud del señor Hierbajo, que siempre le ha gustado mucho llevar la contraria (lo cual a veces se agradece) pero esta vez diría que se ha pasado un poco de rosca.

Ah, Liaño, otro gran olvidado... ese también fue zamora y creo recordar que nunca pisó una concentración de la selección. Lo de Molina fue un caso curioso... sí que fue convocado, cuándo militaba en el Atleti del doblete (ganó el zamora aquel mismo año)... y luego durante precisamente su mejor época (entre 2001 y 2004 más o menos), dejó de contar para la roja.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Molina dejo de ir por la cagada contra Noruega... le crucificaron sin más, se le atizo desde todos los sectores y Camacho le guillotinó. El de portero es un mal puesto para ir a la selección, grandes porteros nunca llegarán a saber que es un mundial...

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

odopa:

La cagada de De La Peña fue brutal pues no miró ni a donde la pasaba.

Ah, pero es grandioso con los pies. Sí.

Come frutas y verduras.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Bueno, pues el primero que se cae de la convocatoria:

http://www.marca.com/2009/06/05/futbol/seleccion/1244194541.html

Eso sí, se me hace raro oir a Cani como sustituto de Iniesta...


Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Yo he leído que será Pablo Hernández quien le sustituya, una pena la verdad...

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues sí, será Pablo Hernández. Ya me parecía raro a mí lo de Cani... de todos modos yo me esperaba a Diego Capel que ya lo ha llevado alguna vez.

http://www.marca.com/2009/06/05/futbol/seleccion/1244202051.html


Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Alguien opina que este torneo es un poco chichinabo en plan intercontinentales, supercopas varias y mundialitos??

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Es un Torneo para recaudar pasta para la FIFA... no hay más, otra cosa es que pueda llegar a ser divertido y podamos ver buenos partidos, pero eso no nos quita la idea de que la FIFA hace esto por la pasta.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Un poco chichinabo si que es Cucaracho. Lo han plantado ahi para hacer caja me da a mi...pero bueno, son 6 partidos y un cruce España - Brasil puede molar un rato. Dicho esto, yo habria aprovechado para probar a chavales como precisamente Pablo Hernandez(gran eleccion), Capel, Canella o Negredo e ir fogueandoles en la Roja.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Ya, es que me parecía excesiva esa obsesión que veía en los medios con médicos, lesionados, presiones y demás historias. Si es que parece más una oportunidad de ver cosas nuevas, visto que la selección ya tiene claro a lo que va a jugar.

La verdad es que si no se da ese cruce España-Brasil, esto va a ser infumable. Se sabe quién televisa el evento y si van a poner sólo a España o todo lo demás también??

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues televisa Telajinco, cuyo comentarista estrella es... sí, lo habéis adivinado: ¡¡¡¡J.J. Santos!!!! E invitado especial, en plan técnico... ¡¡¡¡Luis Aragonés!!!!

Joder, ya me he deprimido un poco más. Creo que al menos van a televisar casi todos los partidos, y en directo. Claro, ahora que ya no tienen la F1 ni sus especiales de 7 horas, pues les sobrará tiempo en parrilla

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

La copa confederaciones para ganar pasta? Qué va! Si todo el mundo sabe que Blatter mira antes por los intereses de los equipos! Por favor, que desfachatez! Si hasta cuando el malogrado Marc Vivién Foé cayó fulminado en una de esas competiciones, se siguió el torneó por el bien del espectáculo!

En fin, supongo que si gana España (o cualquier otro) será un torneo más en sus vitrinas. Sinó es así, pues nada, será un torneo menor.

Salut!

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso