Copa Confederaciones

295 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Yo a Italia no la visualizo cerca hasta que se haya materializado su eliminación...

"Humanity is overrated."

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Ahora bien, el Italia-Brasil va a ser de infarto (hasta lo que permita el ansia de ganar este titulo por parte de los italianos, por suerte no cabe dudas de su competitividad) ante lo descafeinado que se proponia en caso de estar ambos clasificados. Mola.

Supongo que mas que las ganas de ganar el torneo, esta el hecho de que caer en una fase de grupos en la que pasan dos de cuatro, estando con Egipto y EEUU. que bueno, si caes en una eliminatoria o una final contra un equipo europeo o sudamericano al menos quedas bien, la copa confederaciones es un titulo casi de broma..

 

Pero vamso, que Italia tiene que caer con orgullo, por mucho que el torneo sea una broma.

                          .......              &

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

Del grupo de España pasan, España como primera y seguida de Sudafrica que ha sido el rival mas digno de este grupo (al final de la primera mitad llego a verse un partido de tu a tu) Luego cayo el gol de Villa, que segundos antes habia fallado un penalty y el sobeteo de balon tipico español. Llorente metio el segundo en un corner.

¿con la actuacion de Egipto y Sudafrica se puede confirmar la CAF como la tercera confederacion mas fuerte? Yo creo que si.

 

Hoy se la juegan Brasil (que yo creia que estaba clasificada, pero no) e Italia, que yo quiero que pasen los italianos y brasileños. Si ya se dice que este es un torneo chichinabo.... por lo menos que se anime la cosa.

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

La verdad que yo querria que Italia y Brasil se clasificaran  seria interesante

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Pues que quereis que os diga... creo que Egipto ha hecho meritos para clasificar, muy por encima de Italia.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues que quereis que os diga... creo que Egipto ha hecho meritos para clasificar, muy por encima de Italia.

Eso no creo que lo dude nadie.

Por cierto, parece que los independentistas están que trinan con tanta victoria de la "selección fascista opresiva centralista española"... ayer quemaron una pantalla gigante en Tarrassa vía cóctel molotov. Ains, los angelitos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

Pues Brasil se ha cargado en 10 minutos (del 35 al 45) a los italianos.

Dos golitos de Luis Fabiano y uno de Dossena en propia puerta dejan la cosa mu chunga pa los de Lippi.

Egipto tambien pierde 1-0 con EEUU, pero de momento los faraones pasan como segundos.  Pero si los americanos aprietan (con el Donovan este a la cabeza) pueden llegar a dar el sorpreson.

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

Pues al final pasa USA.

Brasil 3 Italia 0

USA 3 Egipto 0

 

Sera un refrito de un mundial, no tendra historia o sera un torneo chichinabo, pero me lo he pasao pipa.

Las semis:

Brasil - Sudafrica

USA - España

Bueno, la final que todos queriamos sigue intacta, ahora incluso mas clara que antes.

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues sorpresón. Italia eliminada, 3-0 en el último partido (resultado justo en mi opinión) y para casa después de haber mostrado una imagen tristísima. Por otra parte, Estados Unidos ha machacado a la revelación Egipto con otro contundente 3-0 y se enfrentará a España en Semifinales.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 U-S-A! U-S-A! 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

yo me he quedado flipado con los Americanos 3-0 a Egipto es flipante

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

menos mal que EEUU ya estaba eliminada...

                          .......              &

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Vaya puta mediocridad: 2 perdidos y aun así pasan los putos yankees.

Brasil se pasó por la piedra a los italianos, que no supieron qué hacer en todo el partido.

Y ahora a ver si la sorpresa no la dan los yankees eliminando a España.

Come frutas y verduras.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Vamos que jugadores son los que tienen los EEUU??

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 menos mal que EEUU ya estaba eliminada...

Pues si, el jueves el marca ya la daba como matematicamente eliminada...

Todo tiene su fin

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

NAdie penso que los egipcios se relajaran tanto contra los americanos, dicen las malas lenguas que al ganar a Italia se corieron una juerga padre asi no rinden

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, a parte de unos cuantos lesionados en ataque lo de la fiesta parece cierto, por que la prensa de allí habla hasta de egipto 0 prostitutas 5 y similares. También pudo ser importante la presión de Italia, vamos que egipto no contaba con que EEUU se clasificará y estaba más pendiente de marcar goles y empatar como sea para que Italia no le dejase fuera que de que EEUU no les dejase fuera.

Y cambiando de tercio, ¿nos os extraña brasil ?Salvo Kaká, RObinho , Maicon/alves y el portero el resto son jugadores buenos sin más en el mejor de los casos , vease gilberto, Melo, Lucio, Juan, Luis fabiano  ect... y sin embargo no van nada mal.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Robinho es una auténtica patata. El partido contra Italia fue una ocasión inmejorable de lucirse a nivel internacional, y nada de nada. Pifia tras pifia intentando sus biciletas y recortes estúpidos. Si en vez de a Robinho llegan a tener a un jugador inteligente (no digo muy bueno, sencillamente inteligente) por lo menos caía la manita.

Por lo demás, estoy de acuerdo. Realmente exceptuando a Kaká y Julio César (porterazo) el resto del equipo tiene poco de extraordinario. Luis Fabiano es un delantero rápido, peleón y con bastante oficio de cara al gol, y poco más. Ni siquiera Maicon me parece un gran lateral, sencillamente es un tío con buen físico, fuerte y rápido, que se incorpora al ataque (algunas veces con más criterio que otras)... honestamente me parece delito que le quite el puesto a un jugador como Alves. El que me está gustando mucho es Felipe Melo, auténtico pulmón del equipo, un físico portentoso y tampoco es cojo a la hora de lanzar a Brasil desde el medio campo. Ramíres también apunta buenas maneras, dejó algunos detalles de bastante calidad contra Italia. Luego el resto... Gilberto Silva aúna oficio y experiencia, pero físicamente está muy devaluado respecto a su gran época en el Arsenal. Y la defensa, si exceptuamos el juego aéreo que va muy bien, es bastante malucha... Lucio se maneja mejor en ataque que defendiendo, y Juan siempre me ha parecido un central muy del montón. En el partido contra Egipto se vio muy claramente que unas contras bien llevadas son mortales de necesidad para ellos. Claro que Italia se empeñó primero en colgar balones al área para el paquete de Luca Toni, y después como no resultaba a meter zambombazos de 30 o 35 metros... y no entraron.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Es verdad que esta no es de las mejores selcciones brasileñas, pero Brasil siempre es Brasil, seguramente podria ser mucho mas, si sus jugadores fueran mas profesionales.

Yo creo que si Robinho se lo tomase mas enserio podria ser uno de los grandes, Ronaldinho si quisiera tambien podria maravillarnos,  sabemos de lo que es capaz. por no decir Adriano, que ya directamente pasa hasta de tener el minimo exigible de pofresionalidad y lo admite volviendose a Brasil. Lo de el ultimo ya si que tiene delito, por que el fisico lo tiene de nacimiento, con tomarselo un poquito enserio ya podria ser un delantero destacado en europa, como lo hasta hace poco.

                          .......              &

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Discrepo sobre Robinho, cuando se centra en jugar como sabe para el equipo es un gran jugador, otra cosa es cuando intenta imitar a Messi y cia, donde no da el tipo. Pero al menos esta vez sus imitaciones han llegado tras ir 3-0,

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

La fiesta ha matado al 60% de la delantera carioca... Ronaldo, Ronaldinho y Adriano, manda huevos que de estos, el más formal sea Ronaldo, con eso se dice todo.
 

Si Adriano hubiera querido hubiera sido el mejor 9 de Europa muchos años, lo tenia todo, calidad, contundencia, fisico... menuda delantera con Ronaldo al lado...  A Ronaldo la verdad es que se le puede reprochar poco, las lesiones le han lastrado y aun asi debe ser considerado uno de los mejores delanteros de la historia, el maximo goleador de la historia de los mundiales (estara seguro en Sudafrica el proximo año... seguro), bicampeon del Mundo, subcampeon en el 98... solo le ha faltado la Champions (y eso si debe entrar en el debe de Ronaldo, que equipo tenia de sobra para ello si no se hubiera ido tanto de fiesta).

De Ronaldinho, pues eso, ya lo deciamos muchos, dependia mucho de su fisico a pesar de tener una calidad casi insuperable, pero le faltaba inteligencia para elegir los mejores recursos, y cuando su fisico decayo por sus excesos se convirtio en un jugador mediocre... comparativamente, cuando a Maradona le fallo su fisico (cuando su portentoso tren inferior no aguantaba ya sus arrancadas), seguia siendo de los mejores, simplemente por su inteligencia, por su facilidad para escoger que hacer en el momento justo...

 

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

No estoy de acuerdo con lo de Robinho,a mi si me parece un excelente jugador, con mucha mucha calidad, que es un malcriado y un malaconducta si, pero no jodamos con eso de que pifia y pifia porque entonces voy a tener que preguntar que partidos están viendo, mas tomando en cuenta que la selección saca lo mejor de este jugador, técnicamente hablando además, no tiene nada que envidiarle a nadie. Con respecto al scratch en sí, pues es una selección que ha demostrado disciplina táctica, muy pocos goles encajados, es una selección que gana y eso es lo que importa mas allá de las figuritas que pueda tener en el plantel, que mas figuritas habían en el 2006 que en el 2002 y ya saben lo que pasó, y yo también soy de la idea que se va a convocar para la Copa del Mundo a Adriano, a Ronaldo o a ambos, que estando como están valen mas que muchos delanteros por ahí, estando como están...

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues si la selección saca lo mejor de él, bien hizo el Madrid en venderlo...

De verdad, el partido de Robinho contra Italia fue nefasto. Vale que juegue descolocado (Dunga lo pone prácticamente de segundo delantero acompañando a Luis Fabiano), vale que igual no está en su mejor momento de forma, pero... es que cada balón suyo era una oportunidad perdida. Realmente si se dedicase más a lo suyo y menos, como dice Hierbajo, a intentar imitar a otros, lo haría bastante mejor. De hecho el ¿segundo? gol de Luis Fabiano se origina con un pase desde la izquierda de Kaká, medido a Robinho, pero este en cuánto ve acercarse a De Rossi se achanta y pisa el freno... la suerte es que De Rossi se pasa de largo con su barrido de suelo y Luis Fabiano es capaz de empujar la pelota.

No voy a ser yo quien niegue la calidad que atesora Robinho en sus botas, en el Madrid ya demostró que con un poco de regularidad tendría fácil estar en el once titular. Pero es que su problema es ese: regularidad. Basta con ver su temporada este año en el City: de cada tres partidos, uno bueno y dos pasando desapercibido o haciendo el ridículo. Y contra Italia tocó de esto último, el ridículo. Sigo diciendo que si en vez de Robinho llegan a jugar Nilmar o Pato (que son polivalentes arriba) cae la manita.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

yo  a lo que me refiero es que calidad sobra en braasil, pero por una cosa u otra a algunos les falta cabeza, no quiero meter a todos en el mismo saco, cada uno tiene su historia, pero los nombrados tienen calidad para ser de lo mejorcito del futbol actual.

                          .......              &

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Pero por eso digo sin afán de ofender que no se han visto muchos partidos de Robinho por acá, por dar sólo un dato, él es el máximo goleador de la selección desde que Dunga está a cargo, en la Copa América jugó mejor que nadie, le da una velocidad junto con Kaká endemoniada, tiene desborde, tiene calidad y tiene gol, de hecho el partido contra Italia no me parecio tan malo como tu dices.

"Humanity is overrated."

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

Pues a casita con un 2-0.

Lo que no se es que pretende la Fifa con los arbitrajes, no puede darse seriedad a un torneo si se pita como si fueran amistosos. No tiene sentido proclamar que este torneo es importante y luego que pongas a un arbitro que decide que todo vale, que esto es una pachanguita de verano, que se aclaren. Mínimo dos penaltis no claros, clarísimos y evidentes a favor de España (Uno sobre Ramos en la 1ª parte y otro sobre Xavi, clamoroso y con roja incluida en la segunda), más un par de ellos más dudosos, pero que se suelen pitar en una competición tipo mundial. No tiene sentido que no puedas completar las paredes porque cada vez que pasas te dan la tarascada, y el arbitro nada de nada, eso como de vacaciones. Y la expulsión del 85 es demencial, una falta qeu puede ser amarilla, pero que como roja no se sostiene por ningun lado. Ahora si, Brasil agradecerá el regalito de que no juegue Bradley en la final (si juega Brasil, porque con estos arbitrajes y contra el anfitrion no lo veo nada claro, si dejan pegar como hoy los Sudafricanos pueden comerse a Brasil), proque claro, la Fifa no admite reclamaciones en las tarjetas... increible.

Llevo diez años arbitrando y no dejo de sorprenderme, esto del arbitraje cada vez es mas raro. Yo creia que desde los 90 se había intentado dejar aparcado al futbol de contacto, pero claro, parece que esto es en Europa (si un equipo no para de pegar en Europa y sobre todo en España, se lleva 7 tarjetas amarillas, un par de rojas y no pasa nada), este arbitro Uruguayo parecía de otro planeta, mi sensación era totalmente de partido amistoso de principio de verano donde vale casi todo, no se pitan penaltis y las amarillas se te quedaron en el vestuario.

 

Un saludo

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Pos la Roja ha palmado, Del Bosque horroroso con los cambios, nos ha cortado las alas en la segunda mitad por su mania de no mover a las vacas sagradas, Xavi ha echo un partido deleznable hoy, Cesc, imperial... y va y quita a Cesc... Riera ha llevado todo el peligro del mundo por la banda izquierda, ha dado profundidad... y le quita... ¿Donde esta Llorente? Villa horroroso, chupon, dos balones de gol ha tenido para darselos en bandeja al niño y no ha levantado la cabeza ni una puñetera vez... creo que no nos hemos tomado el partido en serio hasta la segunda parte, eso si, casi 30 tiros... mil ocasiones de peligro, y la pelotita no ha querido entrar... otra vez será, no estoy decepcionado plenamente porque el equipo le ha puesto alma, ocasiones, ha puesto todo para ganar, pero el balón no ha entrado...

PD: La FIFA debe replantearse la forma de encaminar el Torneo, si es un Torneo oficial no puede ser que se pite como si fuera un amistoso, no se puede permitir que tras cada toque de un jugador español hubiera una patada y el arbitro mirara para otro lado, lo de los penaltys a Ramos y a Xavi, los piscinazos descarados de Donovan... vamos, si quieren que los jugadores se lo tomen realmente en serio, tienen que pedir seriedad tambien al arbitro, que por cierto, le han dado un pinganillazo de cuidado para que Brasil encontrara una USA menos brava y zas, Bradley a la calle por una falta de amarilla (en el minuto 86 ya... que cachondo el Uruguayo).

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Les viene bien una derrota como esta para que no se lo crean, les viene muy bien, aunque yo quería que Brasil los bailara pero bueh, esto es lo que hay, el arbitraje fué malo, pero para los dos, les pitaron mil off-sides a los americanos que no eran, claves porque los gringos quedaban solos, Sergio Ramos y sus fallos, las claves del partido, solo para tirar un centro y decide regalarle el balón a Howard en el primer palo y la fatal distracción en gol de Dempsey, pienso que Del Bosque debería haber colocado a Llorente como poste y a los otros por la banda y atacar con tres, pero prefirió a Mata que no vi lo que hizo, de paso saca a Riera que era el mejor de ellos, pero bueh un mal partido lo tiene cualquiera y pierden hoy porque el balón no entra.

"Humanity is overrated."

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

Es que lo de los de los arbitros en este torneo es demencial. No me puedo creer que en un torneo oficial de la Fifa se pite como si fueran amistosos, casi sin tarjetas, ninguna disciplina arbitral, los lineas mal colocados casi siempre, solo pitan penaltis si alguien te pega un tiro... al final teníamos todas las razones para decir que es un torneillo menor de verano, parece que los arbitro de la Fifa se lo toman como eso. Esto no es serio.

 

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

No comprendo si vas a jugar a balones al área metas a un delantero que tenga esas características... No entiendo Ramos donde se pensaba que estaba el delantero para dejar el balón dentro del área y no entiendo en general si la defensa de estados unidos eran 30 y no 10... como han chapao!

 OcioZero · Condiciones de uso