Copa Confederaciones

295 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Claro que el arbitro estuvo mal para ambos lados... pero logicamente se ven mas fallos en el equipo que mas tiene el balón, lo de la expulsión de Bradley es demencial, y como dices, el linier de la segunda mitad no ha dado una... La derrota viene de perlas para darle un toque de atención a Del Bosque, no me ha gustado nada de nada lo de hoy, si Xavi esta mal se le cambia, si Villa esta mal se le cambia... ¿a que cojones viene cambiar a Riera y Cesc? eran los únicos que estaban dando profundidad... y demencial que en un partido que se te pone 2-0 con 15 minutos por delante no saques a un tanque como Llorente para buscar la segunda jugada... en fin, que Del Bosque recapacite, no queremos vacas sagradas en la selección, si nos parecia mal lo de Raúl no entiendo por que de repente nos tiene que parecer bien lo de Villa y Xavi (hoy, no digo otros partidos, pero hoy han sido lo peor de la seleccion)...

PD: De Ramos no hablo, se califica el solo y como sabeis lo poquito que me gusta, creo que es mejor dejar que caiga por su propio peso, vamos, que teniendo a un cumplidor como Arbeloa tengamos que aguantar al mascachapas este... joder.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Yo también pienso que perdiendo 0-2 debió quitar un defensa y meter a Llorente arriba, para tener algo diferente. Pero es que ni tan siquiera hizo el 3er cambio!!

De todos modos, ya todo el mundo daba por ganado el partido y se hacían planes para el domingo.... y pumba... aunque no deja de ser bastante triste que hayan perdido contra los yankis.... pero en fin.


Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

Mal partido, poco hay que decir. Este tipo de torneo brindan esto precisamente, que un equipo como USA deje atras al campeon del mundo, al bicampeon africano y al campeon europeo. Por supuesto en el mundial se la pegaran, pero que le quiten lo bailao ¿alguien decia que seria graciosa una final Sudafrica-USA?

Eso si, los americanos hacen una peli de esto seguro, y si ganan a Brasil... una trilogia por lo menos.

PD: ¿Donovan y Onyewu revelaciones del campeonato?¿que me deciis? A Donovan ya lo conocia, en la MLS es una "celebrity" y dudo que se mueva, pero Oguchi Onyewu si podria apañarse para un equipo de primera division.

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Creo que todos pensábamos que Llorente debió haber entrado, es más, este tipo de situaciones son las que justifican su convocatoria, no entiendo porqué no lo mete pero en fin...Por cierto...yo era de los que decía que este partido había que jugarlo, ya hace bastante tiempo que USA es un equipito de cuidado.

"Humanity is overrated."

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Mal partido, poco hay que decir. Este tipo de torneo brindan esto precisamente, que un equipo como USA deje atras al campeon del mundo, al bicampeon africano y al campeon europeo

¿Y? será la primera vez que pasa...seguro...

"Humanity is overrated."

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

U S A!!! U S A!!! U S A!!!! QUe defensa que portento de portero y una delantera impresionante gracias a la ayuda de Sergio Ramos al que directamente no volvia a convocar mas es su vida, ademas de los cambios Cambiar a Cesc por Cazorla??? Que Hizo Cazorla?? Nada cuando Cesc estaba en el mejor momento, una delantera pesima

Por otra parte la prepotencia de los jugadores de la seleccion de que creian que iban a comerse a los americanos me alegro de que les hayan parado porque con esa prepotencia de batimos records de todo tenia que pararse ya

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

No te capto Vladimir.

 

Por otro lado, soberbia tampoco he visto yo en los actos de los jugadores. Yo recuerdo siempre ruedas de prensa, declaraciones y entrevistas muy diplomaticas. No asi la prensa (llegue a oir en la radio que la paliza iva a ser tal que Obama romperia las relaciones...), que bueno, eso ya es otro asunto. Por supuesto ahora a dar cera por todos los lados.

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Que no es la primera vez que un equipo como ese, deja fuera a selecciones de renombre...que no es cosa de este tipo de torneos.

"Humanity is overrated."

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

No es por ser tocapelotas, pero joder, que echen a del bosque:

-Desde que llego él juego soporífero.

-Salvo el amistoso contra Inglaterra su único rival duro ha sido turquía, y la propia turquía, junto a Suráfrica y otras selecciones supuestamente menores nos han llegado a dominar o joder en bastantes momentos de los partidos , hasta que el rival tuvo suerte y en su dominio marco gol.

-¿por que altera el estilo de aragones? A ver, llevo desde que llego diciéndolo, por que cojones se empeña siempreen poner en la banda derecha a un mediocampista puro? Le he visto bastantes veces poner a Cesc o a Xavi. Genial , en vez de poner allí a Silva, Cazorla ect... que son jugadores que saben tocar pero también moverse en banda mejor ponemos a un medio eliminando toda entrada desde la banda y de paso acumulando gente en pocos metros para que tocar el balón sea una pericia en vez de descongestionar el juego.

Y ya sobre este partido en concreto aparte de lo de siempre:

-¿para que quitas a Cesc?el único medio que la está liando y lo quitas. Quita a xavi o un delantero que no hacían nada, pero no quites al mejor hombre.

-¿por que Cazorla o silva pilares de la eurocopa son suplentes?

-¿por que no matan a Ramos? En serio, este chaval está para el arraste, empezo como central prometedor, por ser un toro y subir mucho le pusieron de lateral y ahora tenemos a un lateral que se ha olvidado de como defender y que solo intenta atacar e imitar a beckham y messi sin tener esa capacidad. Y sus pifias antológicas, ya no solo por subir demasiado.

Por cierto, no es por meter baza (bueno sí) pero parece que la maldición de la selección es el Real Madrid.Meten entrenadores madridistas y SUb 21 y la total hacen el ridículo, los jugadres blancos uno hace el ridículo dia tras día y San casillas pasa del santoral a no hacer un paradón más que excepcionalmente solo disimulado por sus buenas actuaciones en 2 tantas de penaltys. Por que en la eurocopa que salió como héroe por los penaltys salvo 2 ocasiones contra Rusia todo lo que le tiraron entró, y me parece su mejor actuación con la Roja. Lo dicho, sonará a coña, pero yo llevaba a valdes a ver si la maldición funciona en ambos sentidos y se convierte en Yanshine.

Postdata: Lo que más me jodio es que tras el 2-0 se veía al supuesto independista hundido y al casta ramos tan pancho........

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

@Hierbajo

Puff!!! ¿y tu no te acuerdas cuando les ganó Irlanda del Norte y los bailó Suecia? ¿con Aragonés? a mi no me parece tan mal que esté Del Bosque, me parece el mejor seleccionador español que esa selección puede tener.

"Humanity is overrated."

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

Ya te capto Vladimir  y estoy de acuerdo, pero que USA llegue a la final con esos rivales si es cosa de este tipo de torneos.

Joder Hierbajo, para no querer meter baza te has quedao pancho... jejeje. Discrepo totalmente en lo que dices sobre los jugadores del Madrid (porque creo recordar que Del Bosque ya no es entrenador del Madrid) y creo que se estan sacando conclusiones demasiado tremendistas sobre este partido. Como han dicho el partido ha estado lleno de incoherencias arbitrales, ademas de que ha sido un monopolio español, es decir, se lleva cosa de tres años ganando asi, o peor. Que con 20 tiros no entre ni uno... menos se hizo contra Irak, pero entro y nadie dijo nada.

PD: Silva no juega porque tiene molestias creo y Cazorla le faltara rodaje, si, ahora habria que preguntarse, si estan mal ¿porque van? eso yo no lo se, se pudo debatir en su dia, pero se prefirio cuestionar a Casillas.

PDD: que flujo de mensajes....

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 A mí lo que me dejó flipado fue cuando el JJ dijo: "Altidore, el futbolista de 19 años..." ¿Ese armario negro tiene 19 años? Joder. 

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Ya te capto Vladimir  y estoy de acuerdo, pero que USA llegue a la final con esos rivales si es cosa de este tipo de torneos.

Igual Brasil y gana y pasa lo mismo de siempre, creo que hay un poco de menosprecio hacia los americanos, es que se desconoce el potencial que tienen...

"Humanity is overrated."

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

ESPAÑA CAMPEÓN DE LA CONFEDERACIONES!!!!!!!!!!!

 

Ah, que no. Eso pasa cuando al semifinalista lo vistes de campeón cuando no ha ganado nada. No lo digo por nadie en concreto de aquí, pero esa prepotencia me daba demasiado asco.

Come frutas y verduras.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Coño, lo de que Del Bosque  la está cagando lo he dicho varias veces, no solo hoy, y precisamente por partidos como el de Irak más que este. Pero es que no se que pinta poner siempre un medio puro en banda. Ya puestos que juege así:

-----------Xabi........Senna.........

Cesc.....................Xavi.......

.........Iniesta........Arteta.....

Es que joder, no es una decisión puntual, lleva meses insistiéndo en poner  hay a un medio .Que no leñe, que hay se pone un iniesta, un cazorla, un silva o un mata. Alguien con asociación pero que se mueva por banda y llege.

Es que a ver, no estamos hablando de que este sistema o este jugador vaya mejor, estamos hablando de que pone medios en puestos totalmente ajenos.COmo si pone a Pique de mediapunta , a xavi de central ,a villa de lateral y a Puyol de delantero.

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

España me ha recordado por momentos al equipo de Luís Aragonés hasta mediados de la clasificación para la Eurocopa(hasta que empezó a ganar un montón de partidos seguidos).

 

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Pero en la transmisión escuché que no lo pusieron a Silva porque estaba tocado...no sé si es así, pero me parece lógico.

"Humanity is overrated."

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Pues no ha servido de nada el viaje a Sudafrica y los partidos jugados por que ser 3ª o 4ª en este torneito no tiene ningun valor.

Ahora el acabose ya seria que Sudafrica eliminara a Brasil, la final soñada en el partido de consolacion.

Todo tiene su fin

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Vercetti:

torneito

 Y ahí vamos a desprestigiar de nueva cuenta un torneo que nunca se había jugado porque no se había ganado nada.

Bien, la prepotencia jamás se va a acabar.

Come frutas y verduras.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Yo solo digo que si EEUU jugara siempre como lo hizo ayer, otro gallo cantaría. 

Por otra parte, no es ya solo por los cambios de ayer, es que es una evidencia que desde la llegada de Del Bosque la selección ha ido perdiendo su estilo... Si desde la marcha de Luís Aragonés hemos seguido ganando partidos es porque tenemos una de las mejores generaciones de futbolistas de toda nuestra historia (Xavi, Piqué, X.Alonso, Silva, Iniesta, Cesc...), no porque juguemos muy bien. 

Esta selección me recuerda al Barcelona post-doblete de Rijkaard, intentando jugar al toque pero sin la velocidad ni la profundidad que le habían llevado a lo más alto. 

Si seguimos así, que nadie se engañe, en el Mundial volveremos a palmar en Cuartos (o antes).

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Bueno, sólo vi la segunda parte, pero con eso saqué conclusiones:

-Erroes arbitrales, sí, los hubo. Pero por ambas partes, y no fue eso precisamente lo que decantó el partido. No busquemos un cabeza de turco arbitral.

-Quién diga que en USA no saben lo que es el fútbol, mejor se irá callando. Los vi defender muy bien el área, marcando bien las líneas, y el portero fenomenal. Las jugadas a la contra causaban verdadero peligro.

-España durmiéndose en los laureles. ¿Qué coño hacían? El mediocampo era inexistente, la defensa no dejo de cometer errores garrafales (como se ríe Dempsey de Ramos en el segundo gol). Viendo que el rival juega como jugaron los americanos, lo lógico es ponerse las pilas.

-Los cambios. Estúpidos. Si Xavi no hace nada, lo sacas, punto. Si Cesc trabaja, lo dejas. Y empiezo a estar hartico de la "maravilla" Villa. Qué manera de chupar, y no marcar. Al final Piqué era más peligroso para los americanos que él. No entiendo porque no salió Llorente, que me parece un jugador muy infravalorado en la selección.

-Finalmente, creo que a la selección la baja de Iniesta la ha dejado coja. Con Xavi teniendo un mal día, hace falta Andrés. Y no estaba.

Bueno, otro título que España no gana. Ya empieza la racha de siempre.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Discrepo en lo de Anfres Iniesta. No es tan importante, mirad la eurcopa, estaba mal físicamente y no hizo nada ¿y lo noto la selección? Para mí en este equipo es más importante silva pese a ser peor jugador que iniesta.Presiona, tiene tiro lejano, se asocia bien desde su puesto en banda y de vez en cuando hace alguna internadita por banda cual cuchillo.QUe ojo, a lo mejor Iniesta menos tiro lejano  y presión puede hacer lo mismo perfectamente y hasta mejor, pero en la eurocopa estuvo fatal.

Y repito, si Del bosque se empeña en poner a un medio puro en banda vamos a ir a peor y peor. Por que no se que pinta Cesc o xavi en la banda.Al final acaban o no haciendo nada o lléndose al centro donde parece que marcan al medio que está allí y de paso dejan un boquete en banda.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Repito, menos mal que EEUU estaba eliminada a dia 18... jojojojo, al menos se ha pasado de cuartos.

                          .......              &

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

2 años sin perder y cuando llega la derrota,lo primero lo de siempre,quejarnos del árbitro.En mi opinión España perdió porque estaban todos soñando en como mola la final con Brasil y cuando cayó de la burra y se dio cuenta de que antes había que ganar a los americanos,ya era tarde.

En general todos estuvieron bastante mal y Ramos no se libra,claro,pero hay que verlo todo,y en el fallo del gol,primero se la traga Piquet,que va a dar al balón,falla y le pasa por debajo de las patas,pilla Sergio a contrapié y a bolas y pa dentro.

Y lo que no entiendo es lo que pinta ahora el partido ese del 3º y 4º puesto.Bueno si,nada.Que se vengan ya pa casa,hombre,que ya estuvo bien por esta temporada.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Ah, espera... ¿el arbitro estuvo acertado?

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Ayer por lo visto, no les salia nada...vi un poquito de la primera parte, y no estuvieron nada acertados...¿se confiaron? o ¿un mal dia?...quizas una combinacion de ambas...y la defensa de los estadounidenses estuvo bastante rapida, ademas de ser casi todos, armarios empotrados...pero weno...

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Ah, espera... ¿el arbitro estuvo acertado?

Claro que no lo estuvo,pero para ninguno de los dos.Y ni muchísimo menos fue determinate para que España no ganase.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 ¿Alguien ha dicho lo contrario?

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Yo creo que se juntó que España hizo un partido horroroso y USA hizo un partido perfecto. Pero vamos, que ya avisó Casillas, la racha se cortaría tarde o temprano y ha sido cunado menos lo esperabamos.

Los dos goles son regalitos, así de claro. Pero el primero fué clave, por que fué muy pronto y el partido a USA se le puso como más le gusta. Con un partido abierto, no creo que España perdiera. Pero USA se puso a defender y vaya si lo hizo bien, con dos lineas muy bien colocadas. Pero es que España también se lo puso fácil, por que apenas explotó las bandas. Por cierto, el central de los guantes, con nombre nigeriano, sacó como 20.000 balones, menuda roca. USA no es un mal equipo, pero ni tanto ni tampoco, que en la retransmisión ponían a los yanquis como si fueran la rehostia, cuando en los dos primeros partidos del campeonato no habían hecho nada. Pero así es el fútbol.

Y Del Bosque no supo leer muy bien el partido, a todo el mundo le sorprendieron los cambios, pero bueno, nadie es perfecto. Ayer era uno de esos partidos en los que se debe entrar por bandas y por el contrario, se jugó mucho por el centro.

La prepotencia de verse ya en una final, como siempre, ha sido cosa de la prensa. Los jugadores siempre han sido cautelosos.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Esto va de porteros. Rescatando la discusión del principio del post, creo que se puede responder a la pregunta que muchos se han planteado hasta ahora: ¿por qué el rendimiento de San Iker parece que cae en picado cuando defiende la portería de la selección? Pues porque le chutan bastante menos que en el Madrid. En el Madrid, al llegarle tanto a puerta, debe mantener la tensión y no perder para nada la concentración, en la Selección, cuando le llegan, él ya está frío y contando los minutos. 

Supongo que es más o menos lo que le pasa a Valdés en el Barcelona, y creo que eso también explicaría (sin ánimos de generalizar) por qué en los últimos años, con el juego de posesión por sistema, el conjunto azulgrana no ha tenido mucha suerte con los porteros (Hesp, Dutruel, Reina... muy buenos porteros pero que no acabaron de convencer en Barcelona), supongo que por la misma razón que antes.

A veces me pregunto qué pasaría si Casillas jugara en el Barcelona y Valdés en el Madrid... igual uno sería el de las cantadas y el otro pasaría a ser San Valdés  (Porque a mí el catalán siempre me ha parecido un gran portero, esta temporada no le recuerdo muchas cantadas, y las pocas que ha tenido se han debido simplemente a faltas puntuales de concentración. Es más, esta temporada ya le ha salvado los muebles al equipo en más de una ocasión cuando éste no ha estado fino)

 OcioZero · Condiciones de uso