Salamandra de Badenhal

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Hola, quería mostraros mi último trabajo y como todavía no tenemos galería, pues os pongo un link. Si clickais las imagenes aparecen más grandes. Espero que os guste y que más gente se anime a poner cosas suyas. Agradecería valoraciones, consejos.............

http://s693.photobucket.com/albums/vv298/Badenhal/Salamander%20tank/

Observaciones: Es un Salamandra scout tank de Forgeworld. La tripulación la he montado yo con piezas de un montón de matrices de la guardia porque no te dan piezas para montarla. También hay otros detalles que son cosa mia.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Me justa como a quedado muy original, y el pintado de camuflaje esta muy guapo, no se suelen ver muchos tanques pintados de camuflaje, y la idea de publicar los trabajos me parce muy buena yo me apunto

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Queda muy bien, pero una pregunta, los proyectiles de una de las cajas de municion estan sin pintar?, pro el resto me gusta, es un vehiuculo con personalidad de la Gi, auqneu demasiado caro para lo que hace.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

NO, están pintados de gris, en serio eh, NO, EN SERIO. Por otra parte ese "espíritu G.I." es lo que siempre intento conseguir.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

 OcioZero · Condiciones de uso