La llanura de Zharrduk (post de enanos del caos)

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Escrito por Mundin Silvermouth en el foro Ociojoven. Rara vez creo un mensaje pero muchas veces veo el tipico mensaje de: "Enanos del caos donde estan", o "que ha sido de ellos", o "ya no existen" hubo un post enano del caos pero ya se ha ido a las tierras del recuerdo, por eso creo este post en el que todo lo que tenga que ser dicho sobre este ejercito lo sea, pero aqui ademas de dar a entender que aun estamos vivos, y para empezar os propongo una lista a 1500 Heroe centauro arma 2 manos armadura de garzadh Brujo nivel 2 pergamino Brujo nivel 2 piedra de energia 16 enanos del caos armadura pesada escudo y GMC 16 trabuqueros Gmc 2 lanzavirotes hobgoblin 2 de 5 jinetes de lobo hobgoblin 20 hobgoblins escurridizos Gmc 10 hobgoblins a pelo 1 lanzacohetes de muerte 8 centauros arma2manos arm pesada escudo Gmc estandarte de guerra total 1500 … Para saber mas de esta raza… http://www.zharr-naggrund.poderna.com/index.php?zn=2 Y pa darle un poco mas de alegría al post, y a modo de homenaje a los ñajos del Caos, unos links a laminas de minis de enanos del Caos, algunas casi prehistoricas... K lo disfruteis... http://www.solegends.com/citcat88/0303chaosdwfs.jpg http://www.solegends.com/citcat88/0304chaosdwfs.jpg http://www.solegends.com/citcat88/0309dwfboxes.jpg http://www.solegends.com/citcat88/0312dwfsets.jpg http://www.solegends.com/citcat912/c20288rcchdwfwms-h.htm http://www.solegends.com/citcat912/c20289rcchdwfwms-h.htm http://www.solegends.com/citcat912/c20290rcchdwfwms-h.htm http://www.solegends.com/citcat912/c20291rcchdwfwms-h.htm http://www.solegends.com/citcat9x4/c93522-01.htm http://www.solegends.com/citcat9x4/c93524-02.htm http://www.solegends.com/citcat9x4/c93525-01.htm http://www.solegends.com/citcat9x4/c93527-02.htm http://www.solegends.com/citcat9x4/c93528-01.htm http://www.solegends.com/citcat9x4/c93529-02.htm http://www.solegends.com/citcat9x4/c93530-02.htm Hobgoblins http://www.solegends.com/citcat9x4/c93531-02.htm http://www.solegends.com/citcat9x4/c93532-02.htm http://www.solegends.com/citcat9x4/c93533-02.htm http://www.solegends.com/citcat9x4/c93534-03.htm http://www.solegends.com/citcat9x4/c93535-01.htm

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Listas de los enanos del caos

Enanos del Caos

En las lejanas tierras del Este, allí donde se alza la torre de Zharr-Naggrund, se encuentran las volcánicas tierras de los Enanos del Caos. Entre sus ennegrecidas torres, los Enanos del Caos trazan planes para derrocar los gobiernos del Oeste y conseguir dominar el mundo.

Campeones, Portaestandartes y Músicos
Cualquier unidad de tropas de a pie o de Jinetes de Lobo Hobgoblin puede convertir a una de sus miniaturas en campeón, portaestandarte o músico por +10 puntos cada una. Cualquier unidad de Centauros Enanos del Caos puede convertir a una de sus miniaturas en campeón, portaestandarte o músico por +15 puntos cada una. Un campeón tiene +1 Ataques; y un portaestandarte de las siguientes unidades puede portar un estandarte mágico de hasta un máximo de 50 ptos: Enanos del Caos o Centauros Enanos del Caos.

Reglas Especiales
Las siguientes reglas especiales se aplican al ejército de los Enanos del Caos:

• Los Enanos del Caos huyen o persiguen 5D6-3 cm en lugar de los habituales 5D6.

• Los Enanos del Caos pueden equiparse con trabucos. Una unidad con trabucos puede mover y disparar en el mismo turno. Cuando disparan, proyectan una “zona de fuego” tan ancha como la unidad y de 30 cm de profundidad. Cualquier miniatura situada dentro de esta “zona de fuego” es un objetivo potencial que será impactado con un 4+ en 1D6. La única excepción son las miniaturas a cubierto tras una obstrucción muy sólida, como una colina o un edificio. Las miniaturas a cubierto detrás de un muro o en un bosque serán impactadas normalmente. Los impactos tienen F3+1 por fila adicional, hasta un máximo de F5. Este modificador por filas podrá contabilizarse si la unidad tiene un frente de, como mínimo, 4 miniaturas. Un personaje solo en primera fila no afecta a la potencia de fuego de la unidad.

• Animosidad. Al final de la fase inicial de cada turno, tira 1D6 por cada unidad de Hobgoblins, Guerreroz Orcos, Goblins y Hobgoblins Escurridizos. Si obtienes un resultado de 2 a 6 no pasa nada; pero si obtienes un 1, los miembros de la unidad empiezan a discutir entre ellos y no harán otra cosa durante todo ese turno.

• Los Enanos del Caos y los Centauros Enanos del Caos no deberán efectuar chequeos de pánico debido a que los pielesverdes de cualquier tipo huyan o mueran.

• Los Orcos no deberán efectuar chequeos de pánico debido a que los Goblins huyan o mueran.

• Ninguna unidad del ejército deberá efectuar chequeos de pánico debido a que los Hobgoblins huyan o mueran, excepto las otras unidades de Hobgoblins.

• Los Brujos Enanos del Caos pueden utilizar los hechizos de los Saberes del Fuego, del Metal, de las Sombras y de la Muerte descritos en el reglamento de Warhammer.

COMANDANTES
Comandante Enano del Caos 120 puntos
Gran Brujo 190 puntos
0-1 Comandante Centauro 170 puntos

M HA HP F R H I A L
Comandante 8 7 4 4 5 3 4 4 10
Gran Brujo 8 4 3 4 5 3 1 1 10
Cdte. Centauro 20 6 3 5 5 3 5 5 9
Gran Tauro 15 5 0 6 5 4 3 4 6
Lammasu 15 3 0 5 5 4 2 2 8

Equipo: arma de mano. Pueden equiparse con un arma de mano adicional (+6 puntos) o con arma a dos manos (+6 puntos). También pueden equiparse con armadura ligera (+3 puntos) o armadura pesada (+6 puntos) y con escudo (+3 puntos). Un Gran Brujo sólo puede poseer el equipo básico.

Un Comandante Enano del Caos puede montar en un Gran Tauro (+230 puntos). Un Gran Brujo puede montar en un Lammasu (+200 puntos).

Reglas Especiales: un Gran Brujo es un hechicero de nivel 3 que puede aumentarse a nivel 4 por +35 puntos. El Gran Tauro y el Lammasu son objetivos grandes, causan terror y pueden volar. El Gran Tauro es inmune a cualquier forma de ataque con fuego, tiene una tirada de salvación por armadura de 4+ y vomita llamaradas de F3. Un Lammasu proporciona a su jinete +2 dados de dispersión contra cualquier hechizo que les afecte.
HÉROES
Héroe Enano del Caos 60 puntos
Brujo Enano del Caos 65 puntos
Héroe Centauro 100 puntos
Héroe Hobgoblin 40 puntos

M HA HP F R H I A L
Héroe 8 6 4 4 4 2 3 3 10
Brujo 8 4 3 3 4 2 2 1 9
Héroe Centauro 20 5 3 4 5 2 4 4 9
Héroe Hobgoblin 10 5 3 4 4 2 3 3 7
Lobo 22 3 0 3 3 1 3 1 3

Equipo: arma de mano. Pueden equiparse con un arma de mano adicional (+4 puntos) o con arma a dos manos (+4 puntos). También pueden equiparse con armadura ligera (+2 puntos) o armadura pesada (+4 puntos) y con escudo (+2 puntos). Un Brujo sólo puede poseer el equipo básico. Un Héroe Hobgoblin puede montar en un lobo (+12 puntos).

Un Héroe Enano del Caos o un Héroe Centauro puede ser convertido en Portaestandarte de Batalla por +25 puntos. Puede llevar un estandarte mágico sin límite de puntos; pero, en ese caso, no podrá llevar ningún otro objeto mágico ni equipo adicional, excepto armadura ligera o armadura pesada. Un Portaestandarte de Batalla no puede ser el General del ejército.

Reglas especiales: Un Brujo es un hechicero de nivel 1 que puede aumentarse a nivel 2 por +35 puntos.

UNIDADES BÁSICAS
Guerreros Enanos del Caos 9 puntos por miniatura

M HA HP F R H I A L
Guerrero 8 4 3 3 4 1 2 1 9

Tamaño de la unidad: 10+

Equipo: arma de mano, armadura pesada y escudo. Pueden equiparse con hacha de batalla (+2 puntos) o sustituir su escudo por un trabuco (+3 puntos).

Hobgoblins 2 puntos por miniatura

M HA HP F R H I A L
Hobgoblin 10 3 3 3 3 1 2 1 6
Lobo 22 3 0 3 3 1 3 1 3

Tamaño de la unidad: 10+

Equipo: arma de mano. Pueden equiparse con arco (+3 puntos), armadura ligera (+1 punto) o escudo (+1 punto). Pueden montar en Lobos (+9 puntos).

Reglas especiales: Es importante saber que los Hobgoblins no se contabilizan en el número mínimo de unidades básicas que deben incluirse en el ejército; es decir, que por muchas unidades de Hobgoblins que haya en tu ejército, siempre deberás incluir unidades de Guerreros Enanos del Caos.

Los Hobgoblins montados en Lobos son caballería rápida.

UNIDADES ESPECIALES
Guerreroz Orcos
Goblins
Consulta la lista de ejército de los Orcos y Goblins.

Lanzacohetes de Muerte 80 puntos

M HA HP F R H I A L
Lanzacohetes - - - - 7 3 - - -
Dotación 8 4 3 3 4 1 2 1 9

Tamaño de la unidad: 1 máquina de guerra con 2 Enanos del Caos de dotación.

Equipo: arma de mano y armadura pesada.

Reglas especiales: se rige por las mismas reglas que la catapulta, salvo que su alcance máximo es de 120 cm. Si se obtiene un resultado de “problemas” y “flecha”, utiliza la tabla de problemas del cañón. Sin embargo, si se obtiene un resultado de “problemas” y “punto de mira”, el cohete caerá al suelo en el lugar donde apuntabas y, a continuación, saldrá volando en una dirección aleatoria antes de explotar. Tira 10D6 para determinar cuántos centímetros mueve el cohete, en la dirección de la flecha pequeña del símbolo “punto de mira”, y resuelve la explosión al final del movimiento. El cohete no causa ningún daño en el punto original de impacto.

0-1 Orcos Negroz
Consulta la lista de ejército de los Orcos y Goblins.

Lanzavirotes Hobgoblin 30 puntos

M HA HP F R H I A L
Lanzavirotes - - - - 7 3 - - -
Dotación 10 3 3 3 3 1 2 1 6

Tamaño de la unidad: 1 máquina de guerra con 2 Hobgoblins de dotación. Puedes agrupar hasta dos Lanzavirotes Hobgoblin como una única unidad especial.

Equipo: arma de mano.

Reglas especiales: consulta el reglamento de Warhammer.

Hobgoblins Escurridizos 5 puntos por miniatura

M HA HP F R H I A L
Escurridizos 10 3 3 3 3 1 2 1 6

Tamaño de la unidad: 10+

Equipo: dos armas de mano.

Reglas especiales: ataques envenenados. El enemigo nunca puede envolver los flancos de una unidad de Hobgoblins Escurridizos; mientras que estos pueden envolver el flanco de las unidades enemigas con cualquier número de miniaturas incluso aunque no hayan ganado el combate.

UNIDADES SINGULARES
Centauros Enanos del Caos 20 ptos por miniatura

M HA HP F R H I A L
Centauro 20 4 3 4 4 1 3 2 9

Tamaño de la unidad: 5+

Equipo: arma de mano, hacha de batalla, armadura ligera y escudo. Pueden sustituir su hacha de batalla por un arma de mano adicional sin ningún coste en puntos; y pueden sustituir su armadura ligera por una armadura pesada (+1 punto).

Reglas especiales: su potencia de la unidad es de 2 por cada miniatura en la unidad.

Cañón Estremecedor 110 puntos

M HA HP F R H I A L
Cañon Estrem. - - - - 7 3 - - -
Dotación 8 4 3 3 4 1 2 1 9

Tamaño de la unidad: 1 máquina de guerra con 3 Enanos del Caos de dotación.

Equipo: arma de mano y armadura pesada.

Reglas especiales: se rige por las mismas reglas que la catapulta, con las siguientes excepciones: su alcance es de entre 30 y 120 cm. En caso de “problemas”, utiliza la Tabla de Problemas para cañones. Además del daño habitual, tira 5D6 después de haber determinado el punto de impacto: todas las tropas situadas a esa distancia en centímetros del centro de la plantilla sólo podrán mover a la mitad de su capacidad de movimiento normal en su siguiente turno y no podrán disparar armas de proyectiles. Las máquinas de guerra afectadas sólo podrán disparar con un resultado de 4+ en 1D6.

OBJETOS MÁGICOS
Puedes escoger objetos mágicos para tus personajes y unidades de la lista siguiente y de la lista de objetos mágicos comunes incluida en el libro de reglas.

Martillo Negro de Hashut (arma mágica): Fuerza +2. Los objetivos inflamables mueren automáticamente si sufren al menos una herida. 45 puntos.

Espada de Obsidiana (arma mágica): niega las tiradas de salvación por armadura. Si el objetivo recibe alguna herida no salvada, su armadura y su escudo (incluidos los mágicos) son destruidos. 70 puntos.

Oscura Maza de la Muerte (arma mágica): una vez por batalla permite realizar un ataque especial que sustituye al ataque normal. Al hacerlo, todas las miniaturas en contacto con la peana del personaje (su montura no cuenta) sufren 1D3 heridas que no pueden evitarse con ninguna tirada de salvación por armadura. 100 puntos.

Armadura de Gazrakh (armadura mágica): proporciona una tirada de salvación por armadura de 1+ que no puede ser mejorada. 30 puntos.

Armadura de Lava (armadura mágica): se trata de una armadura pesada (salvación por armadura de 4+) que proporciona una tirada de salvación especial adicional de 5+. El portador y su montura son inmunes a los ataques y hechizos basados en el fuego. 45 puntos.

Talismán de Obsidiana (talismán): El portador no puede verse afectado por ningún hechizo (ni los lanzados por su propio bando) ni puede lanzarlos. Los hechiceros en contacto con él tampoco pueden lanzar hechizos. 100 puntos.

Guanteletes de Bazhrakk el Cruel (objeto hechizado): Fuerza +1. Si el portador obtiene un 1 en la tirada para impactar, el ataque impactará aleatoriamente a una miniatura amiga en contacto con él, incluida su propia montura. 20 puntos.
Gema Negra de Gnar (objeto hechizado): puede activarse al inicio de la fase de combate de cualquier jugador, después de lanzar y aceptar los desafíos. El portador y una miniatura en contacto con él (a elección del portador de la gema) no podrán atacar ni ser atacados durante esa fase. El combate se resuelve de la forma habitual. Las monturas de las miniaturas afectadas tampoco podrán atacar. Un solo uso. 35 puntos.

Caliz de Oscuridad (objeto arcano): puedes tirar 1D3 al inicio de la fase de magia de cualquier jugador. Luego retira una cantidad de dados de la reserva de dados de cada jugador equivalente al resultado de la tirada. 50 puntos.

Estandarte de la Esclavitud (estandarte mágico): las unidades de Orcos, Goblins y Hobgoblins situadas a 30 cm o menos del estandarte pueden repetir cualquier chequeo de psicología no superado. 50 puntos.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Se pueden hacer listas curiosas,incluso ahora en la 7º con todas las sobradas que hay,les falta una unidad de disparo de largo alcance y variedad,pero creo que son jugables

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Tienen una artilleria muy curiosa para largo alcance...y ten en cuenta que hablamos de un ejército no renovado y casi en extinción..

Pero bueno, un ejército no tiene que ser bueno en todo, sus puntos débiles también definen su estilo de juego...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

buenas generales EdC, veo que se intenta no dejar morir a los EdC ni con al muerte de Oj, asi vamos b, yo tengo preparado para pintar mi lanzacohetes de la muerte y ja tengo dos heroes pintados y alguans minis sueltas ya ire poniendo fotos de todo, aunqeu no so yde conversionar mucho, porque si ya soy lento, hacer todas las barbas me moriria por el camino, yo quito simbolos runicos y pinto distinto a los enanos a ver que tl quedan jeje, eso si la peana me la intanto currar un poco.

http://i174.photobucket.com/albums/w120/Sidexfotos/CIMG5683.jpg
http://i174.photobucket.com/albums/w120/Sidexfotos/CIMG5689.jpg

Ah y como comentario a la listade 1500ps, quizas sobran 3 centauros y subiria los guerreros a 20`para tener una unidad roca, los trabukeros en 5x3 son perfectos aunque yo suelo pasarme y hacer unidades de 24 con general y porta de batalla y en el centro del ejercito, a 26 enanos chapados y cabreados con trabukos y armasa dos manos no los para cualquiera jeje.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Prometen, pero quizas deberías pintales las barbas de negro...

Por aqui hay fotos de conversiones que quizás te puedan ayudar o dar ideas...

http://www.zharr-naggrund.poderna.com/zn/img/miniaturas/conversos/pjs01.jpg

http://www.zharr-naggrund.poderna.com/zn/img/miniaturas/conversos/heroe0...

http://www.zharr-naggrund.poderna.com/zn/img/miniaturas/conversos/heroe0...

http://www.zharr-naggrund.poderna.com/zn/img/miniaturas/conversos/brujo0...

http://www.zharr-naggrund.poderna.com/zn/img/miniaturas/conversos/inmort...

Y como transformar goblins en Hobgoblins...

http://www.zharr-naggrund.poderna.com/index.php?zn=32

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Lo de la barba negra tienes razon, y aunque con un poco de practica pdoria hacer las barbas, ya dije, es muhca faena aunque no descarto hacer algo a los personajes o campeones.

A mi brujo llamado Aladid de Hasut es el matadorde la caja basica y tengo en mente intentar pintarlo como el principe oscuro del Prinse of Persian representando su estado de piedra pero aun fluye la magia por el y aun se mueve solo, si no uso brujos en la partida es perfectamenteel porta de batalla.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

buenas grandes adoradores de los dioses del caos vuestro dios os llama para ver quien puede ser su paladin y ganar en estadio lletal 2 asi que animaos y luchar por la sangre de vuestros enemigos

Panchicicimo XD

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12772

Refloto el post como prueba de lealtad. Aunque cada vez tengo más claro que los Enanos del Caos nunca serán renovados... no me preguntéis por qué, pero parece que a GW no le parecen una buena idea comercial (pese a que "sondeos" como el cañón infernal ofrecieron buenas ventas).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

yo no se por que games workshop ha dejado a esta raza hundirse en el olvido

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Por pelas?

Si un ejército no vende lo suficiente ante sus ojos, pueeees...adeeuuu

Con los Squat del 40.000 paso lo mismo mismito...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Los ultimos rumores de los EdC es que parece que FW se centrara un poco ams en fantasy, que hasta ahora casi todo eran IA y tanques, y sacara una raza, como hizo con los Krieg de la Muerte y sacara los EdC.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

esa es una buena noticia entonces

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, algo es algo...ya es mas de lo que han hecho por ellos en los últimos años.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

En cargad parece que confirman lo de que los enanos saldran el FW, carisimos y en resina pero mejor q nada.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Cierto, pongo el enlace que dice cosas que suenan muy bien:

http://www.cargad.com/index.php/2009/06/11/warhammer-enanos-del-caos-la-luz-al-final-del-tunel/

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12772

La noticia es buena porque al parecer van a sacarles (de una puta vez) el libro de ejército renovado. ¿Pero las minis de resina de Forgeworld? Su abuela se las va a comprar.

Y no se por qué me da que van a pegar semejante meneo y baile de unidades que los que tenemos ejércitos EdC ahora mismo vamos a contemplar cómo la mitad de nuestras minis pasan a no servir para nada.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Bueno, siempre queda la segunda mano (o tercera, o cuarta...) y págs. webs como Ebay dónde quizas de chiripa consigais alguna miniatura de EdC sin cortaros las manos y vender un riñón.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Se comenta que las neuvas minis de FW de los EdC saldran en GD setiembre, rumor respaldado desde cargad, y otras webs ``fiables´´ (dentro de lo que es un rumor)

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Dentro de que es un rumor, lo cierto es que "Cargad" resulta bastante fiable.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 PD: de verdad habia miniaturas de los squats, komo eran?

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 PD: de verdad habia miniaturas de los squats, komo eran?

 

http://www.solegends.com/citcat911/c2053squats-02.jpg

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La revista cargad! le dedica unas buenas páginas a los enanos del Caos:

http://www.cargad.com/pdf/cargad28.pdf

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

no sabia k sacaran una revista, esta mui bien

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Mirad lo que me he encontrado en Hielo y acero, esta bastante bien (aunque esta en ingles).

Para descargarlo: http://www.filedropper.com/fdwarfsofchaos.

Y para verlo: http://issuu.com/mattbird/docs/f_dwa...owFlipBtn=true

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Gracias y pa´la saca.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Buenas noticias...

http://www.cargad.com/index.php/2010/12/21/warhammer-enanos-del-caos-y-mas-en-2-011-confirmado/

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

ForgeWorld ha recordado que existían los enanos del Caos.

Una lástima que sean guerreros del caos en miniatura (y nunca mejor dicho) y no tengan ese espantoso gusto por los sombreros horrendos.

http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer/CHAOS_DWARFS

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Esta muy bien q los revivan, pero el unico q vale la pena es la maquian de guerra, porq esos enanitos, con esas carachapa, ni ven, n idejan ver nada, para eso, que pongan una pelota de masilla a secas

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Cierto es...han pasado de tener este cabezo:

A tener este.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Pasaba que fueran en vz de tamburetes, cascos cruce enanos y guerreros del caos, como la dotacio ndel cañon o la foto del general enano del caos del reglamento de 7ed, pero esto es muy infinity que se diga.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

 OcioZero · Condiciones de uso