Manos libres Parrot, dudas

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de andrewryan24
andrewryan24
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 48

Buenas a todos. Ante todo quiero agradecer a todo el que pueda entrar a tratar de responder esta pequeña duda que tengo y que hago desde el total desconocimiento del asunto.

Hace unos días me hice con un manos libres Parrot, en particular, el modelo CK3200 LS-Color. En mi vida había instalado o visto un manos libres que ya no fuera integrado de fabrica asi que me llevé una "agradable" sorpresa al ver que tenía que desmontar el panel de la radio para instalarlo. Al ir preguntando por ahí, di con un amigo de amigo que dice instalarlos por puro hobby y que me ayuda sin gastos ni problemas, pero quiere saber si mi coche necesita un adaptador para el parrot, y ahí me quedo en blanco.

Mi coche es un Renault Clio de 2007 (el último creo), y el movil un nokia n95 que tiene compatibilidad total con el producto. ¿Que ese ese adaptador que parece puede hacer falta? ¿Puedo instalarlo solo con lo que trael el parrot en la caja? ¿Necesito algo más para el clio? 

De nuevo, muchísimas gracias y un cordial saludo.

"Ni dioses ni reyes, solo el hombre"- Andrew Ryan

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ni idea de lo q cuentas...sorry!

yo tengo uno q me dieron con los puntos de movistar..jejej

como este

la mano que mece la cuna

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Ni idea,pero este video igual te ayuda aunque sea otro modelo de Parrot.

http://hachemuda.com/2009/01/video-como-instalar-un-manos-libres-parrot-mki-9100-en-el-coche/

Este si va sobre el CK3200.Muy detallado.Espero que te sirva de algo.

http://www.clubmonovolumen.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=43&Itemid=43

 OcioZero · Condiciones de uso