La Tasca(off topic)

5340 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jejejej yo también lo había visto ya........ y me mola

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

puta lluvia!

 

esta tarde saliendo de EL CORTE INGLES de Gran Via en Bilbao,habia una pequeña "performance"en la puerta del BBVA,q esta pegando eran un grupo de jovenes(supongo antisistema de estos y tal)vestidos de presos y parodiando las compras de navidad..llenos de bolsas de tiendas..y diciendo

COMPREN SEÑORES

COMPREN MAS...TIENEN HASTA EL JUEVES POR LA TARDE!!

CONSUMAN...jajaja y yo q iba feliz con mi bolsita de la FNAC,me han dado una papel x consumista!!!.

jajajajajaj..malditos "jipis"..jajaj,a mi q soy "anticonsumista"

os pongo un link con su pagina,merece la pena le echeis un ojo!

http://www.decrecimiento-eh.org/

 

 

 

pd:aviso para otra consumista!,Ayrim,no hay en la FNAC el relato de W.irving...

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

ya, es un relato bastante complicado de encontrar, pero oie...creo que circulaba en castellano por la red... si lo encuentro te paso el link, que la historia merece la pena. Y por cierto si te puedes leer "The Signalman" the Charles Dickens, está genial, ahí todo sobrenatural. Si lo encuentro en spanish te lo paso..

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ME LO APUNTO!!

gracias

y aqui mi recomendacion para ti!!!

acabo de ver:

QUIEREME,SI TE ATREVES

Genial,genial genial!!!..me ha encantado!!

link

http://www.labutaca.net/films/24/quieremesiteatreves.htm

trailer

http://www.youtube.com/watch?v=WaKh5JFu6rU

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Pues me la apunto yo tb...y luego te cuento, por cierto, te he dejado algunas en tu post en cine...

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

como mola mi samsung corby, es muy sencillo, no tiene ni la decima parte de las movidas que llevan los iphone y demas moviles tactiles pero como solo lo uso para llamar y oir musica/radio, me sobra.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

buenas!! gentecilla..

ok,ayrim,mil gracias ahora paso por cine

voy a repasar tv..

habemus algun/a milonari@??

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

TENGO MIS DUDAS

yo no puedo ver,tengo capada la pagina

de q trata esto?

http://www.youtube.com/watch?v=Zvx0ljmprpE&NR=1&feature=fvwp

 

es RUSSIAN RED¿?..le abri post EN MUSICA EN GENERAL y he visto a Down winter x el post..y luego esto en el patio

alguien me confirma q se ve en este link??...es RUSSIA RED¿

GRACIAS.

 

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo tambien lo tengo capado.

A una compañera mía le ha tocado el gordo, lo mas jodido es que la tia está forrada, vive en la Urbanización Santo Domingo, los chaletacos que hay junto al circuito del jarama, ademas que tiene nosecuantos caballos y toda la pesca.

Y para rematar salio en casi todas las televisiones diciendo "viene bien para tapar agujeros", ¿tapar agujeros cacho zorra? si hace dos semanas estaba agobiadisima porque no sabia si elegir una yegua jerezana o un rocin como regalo de reyes... amos no me JODAS!, putos ricos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Como dijo CARMEN LOMANA(y la gente no supo interpretar bien),grande,lo siguiente:

"ver a amigos ricos q se vuelven pobres,es muy duro! Y ES CIERTO!!

quien nada tiene,nada pierde,y quien ha disfrutado del lujo y perderlo es un putadon(no me lapideis,sabeis q es cierto..coño!!)

aun a riesgo de "crearme mala fama"

me explico,donde vivo yo(q conoce bien,mas o menos,LOST) ha habido y hay muchos ricos(de verdad)

y hubo hace años otra crisis por aki gorda..para ciertas familias bien de toda la vida...la de ahora se ha capeado,creo algo mejor,y hubo gente q tuvo q vender casoplones..y tal,y joder q si..q no estaban en la miseria,pero vivir en tu gran casa de toda la vida(tuya en la q te has criado..y tal) es un putadon...((yo siempre he sido el pobre pobre de la gente con la q iba..jajajaja..me rio,x no llorar)menos ahora,q tengo otras amistades de todas las calañas..jajajajjejejej,pero al tema q me pongo abuelo fherpereleta,si a un rico le toca pasta,es injusto,si  lo es,pero lo sabra administras perfectamente,aki no te enteras de si la gente tiene o no salvo si conoces por q LA DISCRECCION MANDA!!,pero ver a los curritos(como yo,ehhhhh ojo!!) como vi ayer,GRITANDO Y TAL..OEOEOEOEO...da por saco

desde aqui saluda a tu compañera..y dile q te de algo..jajajaja

 

agggggggggggs,me he explicado bien,o he kedado mal¿???..joer..intentar leer entrelineas,vale?

ni el rollo de clasista..

q no kiero q la gente pobre lo siga siendo..q no,q el primer pobre q kiero salir adelante soy yo...q necesito unos 30 millones para pillarme el minipisito q me gusta..

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

hoy la Universidad parece un pueblo fantasma, y la única pringada aquí, c´est moi...que bien...

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

YO TAMBIEN STOY..jejej

y ft q nos lee y no escribe,aunq diga q no esta..que ya ha escrito en literatura..y otros sitios..jajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Hoy sigue haciendo un día malísimo, mucho viento. Menos mal que esta tarde ya estoy de vacaciones y le van a dar mucho por culo a todo...

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

CONFIRMADO ES RUSSIAN RED

Una canción suya salía en la peli de Camino, creo que Cigarettes =/

mierda fina,dice NATXO,joer como no escuches musica minoritaria o radikal,parace q todo lo q vende es mierdoso! y una mierda!!!..aqui la peña q va de guay..q joder,si triunfas ya tiene q ser malo..o si no es PUNKORRO o JEVO..y tal..tambien,ya estoy un poco hasta los mismisimo

LA TIA CANTA BIEN,en su estilo pues claro!! lo mismo q AC DC,lo hacen en el suyo..y aqui paz y despues gloria.

 

hablo de un post de el patio:

http://www.ociozero.com/foro/12362/la-tia-esta-que-canta

q DOWN,me lo ha "cogido" de MUSICA EN GENERAL.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Si es que eso es todo relativo...parece que si un cantante, pelicula, escritor triunfa, tiene menos calidad. No siempre es así. Pero bueno, también pasa que a la masa se le convence y se le come el cerebro con cosas muy tontas, de ahí, a que rechacemos y me meto en el saco, lo que es tan puramente comercial...

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Yo no rechazo de antemano nada..joder si algo me gusta me importa un bledo q sea "comercial"..al fin y al cabo la gente lo q hace querra q lo escuche mucha gente,¿

como un dia me dio una jevi a mi"el dia q a gente como tu le gusta un grupo de musica jevi,ese grupo algo hace mal"...pero seras payasa!!!...q pasa no me puede gustar un grupo o una cancion??..pues mira

LACUNA COIL siempre me han molado(ya,ya se q no es jevo jevo)..y fui a su concierto en bilbao,con un amigo jevo,Y YO ERA EL UNICO Q NO IBA DE NEGRO..jijijiji,pero con el pedo q llevaba me lo pase mejor q muchos muermos q andaban por alli,eso si,ya no he seguido mucho mas al grupo..q tal les ira?

tu sabes ayrim???..jajaja q tu eres otra comercialoide como MOI.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Lacuna Coil, psss, no están mal, pero para eso me quedo con Stream of passion.

Yo reconozco que hay algunas cosas comerciales que me gustan, como por ejemplo Queen, es mi banda favorita y eran comerciales. Me gusta Stephen King, me gusta Steven Spielberg, me gustan algunas canciones de Lady Gaga. Pero no suelo arrastrarme por lo que le entra al "espectador medio", "consumidor medio", la prueba está en mis "tesoros" en mi habitación y en los regalos que me hacen, y lo complicada que soy para regalar. Aunque tampoco tanto, con cualquier libro me conformo.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ES Q MEDIOS MEDIOS,sEEmos todos..jajaja

ya q lo de medio,abarca mucho,pero vamos yo siempre doy por sentado q todas las personas somos POLIEDRICAS,y nos pueden gustar cosas muy dispares,aunq luego nos gusten infinidad de cosas como a la mayoria......cosa totalmente normal

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

A ver, formamos parte de la sociedad, aunque cada uno quiera diferenciarse. Si comparo mis gustos con el resto de mis amigos, soy la más "rarita" como dicen ellos. Pero me da igual, mis gustos vienen influenciados por una serie de factores y en mi forma de ser. Pueden gustarme algunas cosas comerciales, pero hay otras, que por más que quiera la publicidad, el fenómeno fan y de masas, a mí no me la cuelan. Por ejemplo, la tele, no la veo directamente. Ni las revistas de corazón las leo, y soy una auténtica ignorante en ese campo, porque no me gusta.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

claro claro!! luego cada uno tenemos nuestra propia esencia,y luego algunos(yo el primero)tenemos gustos mas o menos sorprendentes,o nos da menos palo decirlo y punto..jajajaj q luego mucha gente "gusta de lo mismo",pero le da apuro.jejej,como mi juego de HAMTARO,lo he comprado me hace gracia,xq negarlo u ocultarlo?..pero tambien puedo luego ponerme serio,si la situacion lo requiere,y como llevo toda la vida oyendo lo de "comercialoide"pues ya ha perdido hasta valor la palabra...

x cierto xq FATXO,me asesora sobre cine FRANCES?..,xq la gente no ignora cuando alguien no es"afin" x decirlo educadamente,como he sido yo el en post.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

en el fondo quiere caerte bien, porque si a mí me cayeras como una patada en el higadillo no te asesoro de ná... por cierto, estoy viendo una peli xDDD

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

o es un psicopata!!!..jajajaj

q peli ves?.."quiereme,si te atreves"¿¿??

 

CAPAZ O INCAPAZ¿¿¿

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

no, esa la descargué ayer, la veré en casa, estoy viendo Gen x cops 2, una peli de robots xDDD, no sé, como estoy en plan autodestructor jajaja.

y tú no te unes a tu enemigo Gador? xD

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo creo que natxo con lo de mierda fina quiere decir lo contrario a lo que has interpretado.

Es bastante comun denominar "buena mierda" a algo que te gusta.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues no...no comprendo el xq..,y no creo q quiera caerme bien.

puedo ser educado,siempre lo he sido y sere,pero ser "supersimpatico"con gente no afin,no va conmigo,eso lo hago en el curro

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

perela,no lo decia SOLO por NATXO,hablaba en general.....pero si tu dices q eso es MIERDA FINA..

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

dios, esta peli es más mala que pegarle a un padre con un calcetín sucio

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

que si, hazme caso

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

PERELO,aparte de HIP HOP q mas escuchas¿?..x curiosite

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

bloody ft mary

bloody ft mary

bloody ft mary

http://www.terrorifico.es/nunca-digas-tres-veces-bloody-mery.html

 

Y APARECE!

 

VES COMO NOS LEE?..dice "calendarios..y tal para hacerse el ocupado"..pero nah!! leyendo

 

coño,voy a abrir post en PARACIENCIAS..jajajaj

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso