La Tasca(off topic)

5340 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Soy mas de grupos concretos que de estilos, quicir, me gusta mucho extremoduro pero nada otros grupos de su mismo corte.

Lo que mas oigo suele ser Heroes del Silencio, Bunbury, Violadores del Verso, VKR, CPV, algo de Amaral, clasiquillos del rock tipo Dire Straits, Queen, Rolling, etc, Extremo, y luego sobre todo muchos temas sueltos que oigo por ahi o la tele y me los bajo.

Es lo que te digo, hay cosas de rap que me gustan pero la gran mayoria no lo soporto, me gusta muchisimo Extremo pero no aguanto a Platero y sin embargo el primer disco de Fito en solitario me encanta, soy un tio raro

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

lo eres!!..jajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

oye Pherelo,cuando he contado antes eso de "los ricos" me explicado bien?

es q no me has dicho nada,se ve lo q trato de decir¿? o he kedado como"el culo"??

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

si si jeje.

Lo que pasa es que para un homeless como nosotros el oir a un milloneti decir que 50 kilos le sirven para tapar agujeros... coño 50 kilos te arreglan la vida (te quitan la hipoteca casi), a no ser que tengas agujeros del tamaño de arkansas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

OK..OK,gracias,antes de q venga LOST!!!

por cierto quienes estais mañana opr la mañana??

estare solo?

ayrona ya ha dicho q vacas flacas mañana..

 

nos acaban de mandar mail q ayer recibimos 18.378 llamadas,record de diciembres!!pa´vernos matao!

y hoy vamos por el mismo camino...,pero aqui estoy al pie del cañon...son muchas,pero estoy en recogidas q es facil,no hay marrones.

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

ná, es que estaba viendo la película...pero vamos, ya he terminado, venga una birra por aquí por la tasca....

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

mi empresa cierra el 24 y 31, gracias a dios, pero yo currelo todas las navidades, total nadie de mi entorno esta de vacaciones y mi chica tampoco, pues para estar de solipandi en casa prefiero pillarme los dias en otras fechas donde coincida con alguien

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

osea q mañana estoy aqui mas solo q la una((exceto bloodyFTmary,q me leera))

pero vamos os deseare mañana unas felices fiestas!!!

 

((cabrones de mierda..suertudos..mañana no curran!!!))

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

ah, pues yo estoy deseando que llegue esta tarde para ser liiiiiiibre y no volver hasta el 7 de enero...ale, ale, alegría!!!

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Tranqui Gador, yo mañana te  contesto desde casa, pero eso sí, me levantaré a las 11 o por ahí wuajajaj

Por cierto, hoy tuve una pesadilla horrible. Iba por un bosque y me encontraba una casa de madera, me asomaba a las ventanas y veía fotos en blanco y negro de gente, hasta que reconozco una cara y era Paul Newman y pienso para mí, Paul Newman está muerto. Total que ha empezado a darme mucho miedo, porque las fotos eran de gente muerta, pero ya no reconocía a nadie más, pero había niños, fotos de boda, etc. Y al final de todo, aparece un gato en una ventana, con los ojos amarillos y saliendole sangre por las cuencas, que va y me dice, "No tienes ni puta idea..."

Justamente me he despertado ahí y he pensado, joer que desagradable ... xD

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ayriGRIN dijo:

Por cierto, hoy tuve una pesadilla horrible. Iba por un bosque y me encontraba una casa de madera, me asomaba a las ventanas y veía fotos en blanco y negro de gente, hasta que reconozco una cara y era Paul Newman y pienso para mí, Paul Newman está muerto. Total que ha empezado a darme mucho miedo, porque las fotos eran de gente muerta, pero ya no reconocía a nadie más, pero había niños, fotos de boda, etc. Y al final de todo, aparece un gato en una ventana, con los ojos amarillos y saliendole sangre por las cuencas, que va y me dice, "No tienes ni puta idea..."

jajajaj..suena a cortometraje,dile a DRUGO q lo grabe

 

joder hasta el 7 de enero!!q suerte!!!yo menos el 25 y 1 trabajo todos..

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

no sé, más que un corto de drugo parecía un relato de terror de Lovecraft...que susto coño y el gato era horrible...

 

Odio a Susana Griso, es tan aséptica...que se tire un pedo coño!

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

yo nunca puedo ver la tv x la mañana.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

juerrr!! luego me direis q no de las casualidades,os acordais el otro dia q os hable de una paisana ZUNZUNEGUI,de BECARA de decoracion..pues mira lo q ha pasado en su tienda de madrid

a chapar!!!

http://www.vanitatis.com/noticias/gallardon-cierre-becara-madrid-20091224.html

 

ves pherpe!! los ricos tambien lloran,pero como PIJIS guays,la denuncia la habia puesto UN MARQUES!!!..ajjaaj

pero que grandes coño!

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Un favorcillo, mi hija os pide "encarecidamente" (qué bien la eduqué jajjaja) que le digais de dónde os habéis descargado la peli de "quiéreme si te atreves" que ella lo ha intentado en Vagos y no ha podido.

¿Algún link, por favor?

Y ahora un de música ¿Conocéis al grupo gallego CORNELIUS 1960? me lo ha presentado mi niña y estoy flipando con ellos jajajjajajja.

Por si mañana no puedo entrar:

FELIZ NAVIDAD, TASQUEROS

 

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

joder, nos acaban de dar un cocktail de navidad con cerve y cava a punta pala y llevo un puntazo de puta madre, lo malo que a las 5 tengo que coger el coche para volver a casa, espero encontrarme algo mejor, sino pillare el cercanias que paso de darme una galleta

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

estas borracho??...?

pero si mañana no trabajas¿¿?..q tienes q volver en tren a por tu coche MAÑANA POR LA MAÑANA??

x cierto viniendo a casa he adelantado a un MAZDA 3

 

Jane,"para tu hija"???..jejej..sisisisisi..jaja

yo tengo la peli en DVD original,ayrim se la esta bajando..

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Toma Jane el link para tu hija, y para tí xDD

http://www.cinetube.es/peliculas/online2/quiereme_si_te_atreves.html

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Entre andaluces nos ayudamos iba a darte el link ahora pero se me han adelantado 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

bueno, pues mucho mejor hoyga, 10 minutitos y a casa hasta el dia 28!

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Gracias ya la puse en el Jdownloader jajjja y que conste que no había oido hablar de esta pelicula peeeero la veré con mi niña jajajjajajjaja y además espero que sea de esas tontas tontas tontas jajjajaj

 

 

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Yo Fher como tu, habremos de contentarnos de librar hasta el lunes solo...

Bueno algo es algo, aver si mañana hago alguna compra de última hora (y tan última que no? )

Saludos.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

dnd curras markesina???

x cierto estoy totalmente enganchado a este juego q me han dejado de la DS

ESE Y EL MARIO BROSS..son los unicos q se me han dado medianamente bien..soy un tordo para las maquinitas estas.

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

ya le habíes dado al palique esta mañana también, 43 mensajes tenía ahora

Yo sigo muy enganchado al Sacred, ya en plan rollo muy yonki!

 

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

igualmente FT,pasalo genial!!

y haber q te depara para 2010 GADOR TV!!...q tienes muchos cadaveres bajo las alfombras de tu pasado!!.JAJAJJA...

 

X CIERTO Q PIENSA UN EMPRESARIO COMO TU DEL CIERRE DE "AIR COMET",paradojicamente presidido por DIAZ FERRAN el PRESIDENTE DE LA PATRONAL???..jejej

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/12/21/economia/1261423209.html

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/12/23/economia/1261587809.html

 

si q estamos dicharacheros por las mañanas,si!..jajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues yo mañana ya no creo que pueda entrar porque curro por la mañana, bueno, hasta las 15:30, y luego se tomará un lunch y/o unas cañas con los compañeros de curro así que casi que también os voy a desear ya que paseis una Nochebuena guay con vuestra gente y que recibais algún regalo que otro y que lo contéis al día siguiente en la tascorra!!

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues felices fiestas a usted tambien y no se emborrache mucho q mañana es NOCHEBUENA..noche de paz..noche de amor..ainss como añoro mis nochebuenas en el pueblico palentino,q han estado la semana pasada a 13 bajo cero!!!..jejej q frio hacia siempre y q nieblas tenebrosas q no levantaban en todo el dia!!

en fins...voy a jugar al TETRIS,y a la cama..q mañana trabajo tambien.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

se me ha jodido el portatil dios mio...por que le pasan cosas malas a la gente buena?? por queeee??? mañana mismo estoy buscando solución a esto.

 

y weno gente, que paseis Feliz Navidad y to eso, ahora sí, no hace 2 meses, puñetera publicidad. Y weno...ya contais que cenais y eso xD

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

hoy,si!

BUENOS DIAS Y ...

***************************FELIZ NAVIDAD**********************************

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Jjjaa esa foto parece de un anuncio de Coca Cola. 

Todo tiene su fin

 OcioZero · Condiciones de uso