Yo tengo unas Quechua del Decathlon, bastante pro's la verdad pero es una gozada ir por el monte y meter el pie hasta el tobillo en un riachuelo y no mojarte nada.
La Tasca(off topic)
QUE ES ESTO:
pro's
jerga torrejonera?
cuales tienes?
q secreto tienes en FOROST???
pro's = profesionales, demasiado buenas para el uso que les doy que son tres o cuatro salidas invernales al monte, seguramente me hubiera apañado con algunas mas sencillas pero hoyga, eran el regalo de reyes asi que por pedir, pedimos lo mejor
Son estas, unas Quechua Forclaz 600
JOER...muchas veces solo por la gente mola venir a la oficina
tengo a una compi,de mis mejores amigas aqui,q esta de baja(ha perdido su bebe,estando de 4 meses)..y me habia comprado un regalo de olentzero,y me lo ha entregado a traves de otra amiga q la visito ayer
y es esto:
es un avion ventilador,q atraves de USB,se conecta al ordenador y FUNCIONA!!!
sniiiiiiiiiiiiiiiiifffffffff,ves Korio,como no es FELIZ FALSEDAD!!..Q TIA MAS MAJETONA..y q sorpresa!!(q no habiamos kedado en comprar nada..para este olentzero con ella)...
ya estoy contanto todo el dia..
pues está chulo
Vercetti dijo:
Oye Linton,¿Que pasa? ¿Que este año no haces mundial de cine?
pues la verdad es que este año estoy un poco vago para esto. Pensé en hacerlo otra vez pero lo he ido dejando... y así estamos
Gordor, las que yo tengo no son las nike, si no las de trekking que te has pillado!
ya me parecia a mi..q tu tuvieras nada de marca...
yo me he quedado esperando la clasificación linton, tb...por cierto vercetti, te contesté en mi blog xD
en el patio:
http://www.ociozero.com/foro/12479/la-lie-parda
A ver que yo no tengo la culpa de conducir un deportivos descapotable de color negro con cambio secuencial
vaya eufemismo de un simple renault megane descapotable
marinero pierde puntos..jejejej
la lie parda, pues eso mismo le ocurrio a un primo mio con su coche recien comprado
Tios, chistes y coches........ el planazo perfecto
he comido turron de chocolate y me duele la tripa.voy a por otro trozo...
Pregunta para Gador...
Tu has visto Bailar en la oscuridad de Lars Von Trier, que la prota es Björk? ayer cuando te puse la canción, se me olvidó preguntartelo.
pues no,no la he visto,tiene pinta de soporifera...ademas esa imagen de bjork con gafas a lo linton...jejeje
...menudo dolor de estomago q tengo..,voy a tomarme algo(ahorrate el chiste de la regla,perela)
buenos dias...
X CIERTO PERELO,q era el"gran secreto"..enga..cuentaaaaaa...enga..
uy, eso hasta el dia 4 no creo que lo desvele, como minimo habria que esperar al día 1 pero como dudo que desde que salga hoy del curro me conecte hasta que vuelva el lunes...
PD: si, mañana no curro
MONGOLO.
MONGOLO TU TAMBIEN
por cierto FT,sigo comprando juegos de DS,cutres baratos(estilo KORIO),menos este:
ando por un instituto pasando pruebas de frances y juegos...jejeje
y tambien,este si fue mas barato,me compre este:
Y es cojonudo,es como ver la serie,participando tu,en la DS..hasta tienes q SOPLAR..jajajaj
dandote ideas para REYES para tus hijas..ya q tu mujer y yo recibiremos el año juntos
en PUNTA DEL ESTE
CUIDALAS Y PASALO BIEN..JAJAJAJAJAJ
Fetén, me suena un montón, podría ser la transformación de La mosca? Incluso igual es la segunda parte más bien...
oye,ft,dice q no tienen tiempo q apenas pasa y tal,cosa q ha kedado demostrado q es falso..pero fijate..en literatura ahora,x ejmplo...cada vez q veo q PATA escribe..veo q el tambien al poco tiempo..es decir si ve a PATA escribir en OZ,se pone el tambien manos a la obra..para q?
para q le vea trabajar? y justificar su puesto??..como es esto FT????
temes despido por "falta de interes".????..jajaja o quiere hacer ver q estas controlando todo a ojos del jefazo???
joder lo de este tio es ya una verguenza,eh??
http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/diaz-ferran-marsans-110-millones-20091230.html
x cierto madrileños y los q vivis en madrid,aprovechad a ampliar vuestra vida cultural y visitad esto:
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jnyTLq14id30wjVNmlP1t47_wEJQ
capullos,korio-fherpe..ya vais a los museos?..por seis putos euros,podreis disfrutar de las maravillas de MONET.
BUENO MARCHO!!
a los q no os vea..mañana(a los dos mongolos)
AGUUUUUUUUUUUUURRR y nos vemos en 2010
al resto hasta luego,hasta mañana..jejej
feliz año pues gordorcio, yo no creo que pase por aquí hasta el día 4
el fotograma es para la página o el concurso ese de la otra vez ¿no? ¿cómo vas?
Yo hoy he tenido un día de perretes en el curro, no curréis en el sector servicios y/o transportes en Navidades, que es un porculo considerable
linton,tan misterioso como FT,dijo:
el fotograma es para la página o el concurso ese de la otra vez ¿no? ¿cómo vas?
ya siento tu mal dia Milton!!,fijate q hoy he estado a 3 km,o asi,de tu pueblo!!
he ido a etxebarri,y como ha cambiado este pueblo..joder antes era horrible y ahora esta bien majo..
pues eso q he ido a visitar a unos amigos y sus niños y hemos estado en el fronton viendo esto:
pero no os engañeis,no eran dibujos..era esto:
http://www.youtube.com/watch?v=SXBiZAqDeqU
en euskera para los pekes..y ha habido un momento q "dofasol"(el tio de chaketa roja,q hoy no era el mismo xq pesaba 300 kgs mas..jajajaj) ha hablado en "erderaz"(castellano) y las otras le han abroncado en euskera..
ERDERAZ DEBEKATUTA DAGO(el castellano esta prohibido)!!!..(jajajaj..y hemos comentado con mis amigos,joder si lo ven EL MUNDO o LA RAZON,mañana titular"los muñegotes vascos prohiben el castellano"
yo me lo he pasado pipa!!..canciones de cuando eramos peques!!
http://www.youtube.com/watch?v=ZffYOwf5UxY
PERO LO MEJOR!!..los pies q llebavan eran asi como de gomaespuma..y a una le faltaban dos dedos..la otra los tenia medio colgando..como los muñecos cutres de los simpson cuando visitan algo!!!..JAJAJAJAJAJ
es un concurso de fotogramas raros de películas que está ft participando en un blog, creo que salió ya por la tasca o en algún otro post
Pues yo también me voy a empiltrar, que ya es hora y ya me despido de todos ustedes hasta el año que viene (jojojo)
Venga, que mañana currelo por la mañana, y luego ya echaré unos tragos con los compis de curro, después otros con los amigos y luego a cenar y a echar otras copichuelas en familia. Así que Feliz año nuevo muchachada, no os atraganteis con las uvas y que ustedes lo empiecen bien!
¿Soy el único que mañana no se va de cotillón?
no verce,yo voy a casa de unos amigos y luego a la mia...de tranqui.(nunca me ha gustado mucho la nochevieja)
pues para los q os paseis hoy x aki...
joder,menuda chapa para ser las 8,no¿?

la mano que mece la cuna