La Tasca(off topic)

5340 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Felicidades Fherpe... si es que en el fondo qué nos gusta una formalidad

 

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

mi padre fue un cachondo, yo estaba agobiadisimo porque quería darle el anillo antes de las uvas y eran las 23:30 y estabamos empezando los postres!.

claro, teníamos que ver el video (7 minutos) y toda la pesca asi que me levante de la mesa diciendo, ¡¡no hay tiempo no hay tiempo!!. Total que acabo el video y despues de darme la enhorabuena empezo, vamos, que no hay tiempo, que nos dan las uvas!!

Lo del chaque ya intentaremos convencer a algun amigo para que lo haga.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

PERELA,necesitas intrucciones urgente de PROTOCOLO!!..jajajajaj

 

oye q nadie dice nada...FELICITA TAMBIEN A "LA PERELA"!!!!

de parte de LOS DE LA TASCA..un ciberregalo para ella..jeje

Y cuando sera,la boda????

 

joer si tienes dos amigos q se ponen chaque,son amigos de verdad,verdad!! o saben como ir a una boda..

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues para mayo.....de 2011, ahora no hay money para hacerla bien y en otoño invierno no apetece así que con margen jeje

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

 estaba claro desde el minuto uno "q no podias decir nada" de que iba el asunto jajaja

pues nada, fherpelicidades!!!! y a ella mi mas sincero pesame, jajaja

 

que anillo mas cool, no podia esperar menos de todo un jipjopero, aunq los autenticos niggas van con dorado

 

por cierto, lo de la pedida no es algo muy clasico? o se hace siempre en vuestros entornos? yo llevo tres bodorrios cuadrilleros y va la cosa 2-1, dos sin y una con

Gador ya se q dira q siempre y q no tengo ni idea y q salga de la cueva y tal, pero bueno es una pregunta sincera

Lost but not Forgotten

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

ah coño! que no había leido lo de la boda....pues enhorabuena Fherperela!

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

---deleted---

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

En mi entorno lo de la pedida de mano no se estila, gracias a Dios porque tiene que ser un corte de cagarse jajajjajja

 

 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

---deleted post---- chapa innecesaria---

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

lost in foreision dijo:

Gador ya se q dira q siempre y q no tengo ni idea y q salga de la cueva y tal, pero bueno es una pregunta sincera

yo he dicho q es lo q he visto en mis circulos,pero no se como sera en otras partes,igual en huelva,matan un cerdo y le dan la pata(cojonuda x cierto)a la futura esposa.jajajaj.

el ORO BLANCO,es mas bonito,fherpe rules..jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡¡Jamón, cateto, la pata se llama jamón!!!!!!

 

 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

y por qué no te casas en  Escocia, rollo "Braveheart"?? que bonito....xDDD

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

O en África rollo Lauren postigo jajjajaajajaja qué potito

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no estoy acostumbrado a esos manjares juanita..jajaj

yo mucha apariencia pero mas tieso q la mojama...aunq si kieres mandame uno..jajaja

 

habra q hacer una ciberdespedida de soltero a perela..o una real en madrid..con KORIO.jajajajaj

una ronda ira a cuenta de FT!!..jajajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

 a ver, no digo con pedida rollo super-romantico-fherpe con sorpresa y tal, me referia mas al tema del anillo de compromiso

vamos, una boda acordada por ambos y luego regalarse el anillo de turno a ella y un reloj o similar a el, por ejemplo. se estila eso?

Lost but not Forgotten

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues yo no lo se, soy el que va abriendo el camino asi que imagino que marcare la pauta.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

tomando nota LOST??..nos quieres tu tambien contar algo??

haber cada pareja es un mundo

ahi quien se lo ha dado un finde romantico por algun sitio..y claro ella no ha dado reloj..no sabia nada

ahi quien se lo ha dado a nivel familiar

y lo de reunirse las dos familias y cambiar regalos,es algo mucho mas formal y protocolario de "familias mas antiguas..y tradicionales"..pero Fherpe,no creo q haya sido como esto ultimo,mas bien creo q aprovechando reunion familiar para nochevieja,pues le ha dado el sorprenson a su "la perela",no es asi?

no me lo imagino en "PEDIDA DE MANO OFICIAL" de los Delclaux a los Aguirre!!.jaja

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no claro, esto fue una encerrona en toda regla, solo yo sabia lo que iba a pasar y aproveche que además de nochevieja también era su cumpleaños y nos juntamos a cenar, eso de pedir la mano al padre o cosas asi es para gente de rancio abolengo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

yo creo q perela hizo lo perfecto,ni un cutre de "nos casamos?"..si, pues enga..ni un hortera de pedida de mano oficial,q salvo q sea tradicion en las familias,en ambas!!(esto es importante),esta muy desfasado ya el tema.

me estoy tomando un chocolate delante del ordenador!!..jejejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

tu señora si q tiene q ser maja..y UNA SANTA!!

o es la q te pone la pipa en la nuca para q leas rapido???

 

oye os pongo la PRUEBA DE FOROST??

antes de q empieze SARRVAME???..jejeje

estais los dos,no?

 

q luego me voy a bilbo a la FNAC a ver si encuentro la camiseta de JULIUS!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo por mi si que a las 5 salgo y tengo compras que hacer y el recordatorio de la antitetanica por ponerme

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Felicidades fherpe, con qué antelación lo planificas no?

Bueno, yo sigo con lo mío 

pero tu eres un punk q se compra las DR MARTENS de 100 euros??...o q botas usas tu,de militar¿?

otra cosa q no comprendo tampoco,anti sistema,y luego llevar botas militares..??¿

Mis primeras botas me las regalaron, y las otras las compré en Londres creo que por 55 euros más o menos, cuando el cambio estaba más favorable al euro.

Antisistema es anticapitalista, no antitodo, todo antisistema aspirará a un sistema, ya sea anarquismo, comunismo, etc. El que sea antitodo simplemente es un descerebrado. Y bueno, las botas también son útiles; si me encuentro con un par de nazis me sentiré más seguro con botas que sin ellas.

como lo sabes,si no vas???..jejej q sitios?..bares?..tiendas? clubs de golf???,.e.jeje

 En un bar no creo que me dijeran nada pero en discotecas pijas y así no me dejan pasar ni de coña.

es compatible ser punki,incluso de pensamiento,y cumplir años? y entrar en la rueda de la "puta sociedad"??

tener hijos y casa(propia y privada)...y tal,o se tiene q ir de OKUPA incluso con 128 años??

q me dices de esto?..ser punki no es solo algo de los jovenes?¿..los punks mayores no son unos "acabados"??

Ser punki de pensamiento y cumplir años es totalmente compatible, la estética no se suele conservar porque para entrar en la rueda de toda sociedad se exigen unos patrones, a según qué niveles claro, que no son compatibles con la estética punk. Y sí hay muchos punkis de los de la vieja escuela que son unos acabados -los que quedan vivos xd-, a mí el otro día me vino a saludar uno de esos, todo vagabundo, se le veía orgulloso de verme y todo .

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

has visto FINGOR,como se han puesto,algun@s xq ya no son el centro de atencion..q se busken su propio punki,verdad???..jejej

unas matizaciones

 55 euros

esto no es un pastizal para un punkarra??...precio imperialista total,eh?

Y bueno, las botas también son útiles; si me encuentro con un par de nazis me sentiré más seguro con botas que sin ellas.

que me estas contando?

te has pegado con alguno?

joer..eso ya suena chungo..sentirte mejor con ellas?? x eso

cuanto mides?¿

en discotecas pijas y así no me dejan pasar ni de coña

esos sitios,q no dejan entrar a segun q personas,suele tener de pijos..lo q yo te diga

una discoteca pija,grunge-wapa de verdad,DEJA PASAR A UN PUNK..xq  es algo original,y no hay nada as IN,q un punk en una discoteca BIEN..el resto son"quiero y no puedos"...

 mí el otro día me vino a saludar uno de esos, todo vagabundo, se le veía orgulloso de verme y todo .

esto es bueno????...te imaginas a ti asi?¿??...

 

FINGOR!!..q tienes a toda la tasca aprendiendo PUNK.

la mano que mece la cuna

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

 jajaja claro que tomo nota, hay q tomar nota de todo en esta vida  pero era mera curiosidad. yo se como funcionan las cosas en mi entorno, tenia curiosidad por el resto.

Lost but not Forgotten

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Joder el fherpe, que se casa! Felicidades tío 

Derrimegrumerorcio

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 esto no es un pastizal para un punkarra??...precio imperialista total,eh?

Hombre baratas no son, eso está claro.

que me estas contando?

te has pegado con alguno?

joer..eso ya suena chungo..sentirte mejor con ellas?? x eso

cuanto mides?¿

Pegar no me pegué con ninguno, pero los nazis de Santiago me tienen bastante fichado ya. El otro día estaba en la fiesta de paso de ecuador de psicología, y entró el "jefe" nazi que según parece vino de Barcelona para montar aquí la estructura y tal... una pinta de colgao con una gruz de hierro en la sudadera y todo rapado, se quedó mirando mi cresta y nos quedamos mirándonos un rato mientras pasaba cerca mía, así con tensión en el ambiente xD. No iba a pasar nada porque era una discoteca petada de gente, pero quién sabe donde me puede encontrar otro día xD.

Mido 1,80 pero lo de las botas no tiene que ver con la altura. Tampoco es que tenga intención de ir partiendo piernas ni nada, también son útiles para no mojarme los pies y me gustan sin más.

esto es bueno????...te imaginas a ti asi?¿??...

Me hizo bastante gracia, me quedé bastante pillao en el momento xd. No a ver, no voy a ser un vagabundo

 

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Fher, no se si felicitarte o decirte lo siento, pero mientras seas feliz es lo que importa, jajaja. Mucha suerte!

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

markes,q no ha llegado a la epoca de la movida,dijo:

Fher, no se si felicitarte o decirte lo siento

enga..un chiste mas de LOS BINGUEROS??

X favor markes,q aunq seas de la margen izquierda..ese comentario no puede estar mas desactualizado.

 

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

mecágoenlamar fherperélido, ese bodorrio!! yo no sé si eran tan claras las pistas o no, pero yo no me lo imaginaba jaja. Enhorabuena tío, te ha salido bien además ¿te imaginas que después de currártelo tanto va y te dice que no? jajaja Felicidadeeeeeess

 

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

finger dijo:

Pegar no me pegué con ninguno, pero los nazis de Santiago me tienen bastante fichado ya. El otro día estaba en la fiesta de paso de ecuador de psicología, y entró el "jefe" nazi que según parece vino de Barcelona para montar aquí la estructura y tal... una pinta de colgao con una gruz de hierro en la sudadera y todo rapado, se quedó mirando mi cresta y nos quedamos mirándonos un rato mientras pasaba cerca mía, así con tensión en el ambiente xD. No iba a pasar nada porque era una discoteca petada de gente, pero quién sabe donde me puede encontrar otro día xD.

Mido 1,80 pero lo de las botas no tiene que ver con la altura. Tampoco es que tenga intención de ir partiendo piernas ni nada, también son útiles para no mojarme los pies y me gustan sin más.

joer suena mal,eso del "jefe"nazi..ten cuidado..q submundos mas turbios,no me molan nada!! con lo feliz q soy yo en mi urna de cristal..jajaja

joer y la gente q hace cuando ve a un tio nazi??...

yo voy a contar una anecdota,a dia de hoy no me siento muy orgulloso,aunq tampoco creo q sea ningun delito..

alla voy(GADOR ABUELO CEBOLLETA ON)

sigo yendo de vez en cuando de fiesta a palencia y valladolid(q debe haber mucho skin,pero jamas les veo,mis amigos no van a esos sitios),mucho menos q antes,pero hubo una en la q iba muchisimo..me lo pasaba genial y tenia casa en los dos sitios.

total q un viernes sali por valladolid con mi amigo del pueblo y su primo,nada de estos rollos ni nada..gente maja y normal..estamos yendo a la zona de bares y veo q lo q antes era un bar normal,ahora lo es de nuevo(una especie de cerveceria),habia chavales en la calle cambiandose de ropa,de normal a CAMISETA CON TIRANTES DE LA BANDERA DE ESPAÑA..y cosas asi..y yo q siempre he sido/soy muy caprichoso..les dije a mis amigos,son skins??

me dijo mi colega,si!..vamos x otro lado

yo tenia esta camiseta:

ya no la tengo,la tire por vieja

 dije..ehhh venga porfa vamos a entrar..tomar una y salir..q nunca he estado en un bar skin..ademas mi camiseta ROJA Y AMARILLA da el pego..jejej,total q accedieron..y joer..q gente..q pintas..q musica!! y las tias eran casi todas normales!!..vistiendo digo...alguna era asi tambien tipo feta como ellos,pero en general eran normales,y algunos tios tambien camisa,jersey..si llego a decir q soy de bilbao,igual me da una paliza??

GADOR CEBOLLETA OFF

eso es lo mas Skin q he vivido en mi vida..jejeje

ten cuidado fingor,entre esa gente hay mucho loco!!

lo de la altura te lo decia,xq joer te he visto como tan "predispuesto" a hostiarte con la peña,q he dicho,joer al menos q le fisico le acompañe,xq como seas un tapoide como yo de 172..pues te caen por todos lados!...aunq bueno entre ellos habra tambien enanos..jaja

oye y de novias?..tambien tienen q ser punkis??..o te da igual¿¿?..jajajaja que estudias?

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso