La Tasca(off topic)

5340 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Como tú bien has dicho, si los moderadores no lo han borrado, está todo escrito en los post.

 

 

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Me han llegado hoy varios mails a mi correo sobre este asunto y creo que tengo la obligación a dejar clara mi postura.

Llevo una semana en Euskadi y como no tengo todo el acceso a internet que me gustaría, me ha pillado todo este asunto por sorpresa. Como moderador, conozco al poblador Gador desde hace muchos años. Conozco bien su personalidad picante y su postura ante los toques de atención. Eso es como echarle agua a una sarten con aceite ardiendo, jeje. Pero para bien o para mal, la postura de Gador se ha permitido para todo los pobladores de la tasca. Que solo haya hecho uso de ella Gador no cambia nada. Desde OJ, la Tasca ha sido nuesto post sin ley, donde se han permitido cosas que no se permitian en otros post. Y se podria estar mas de acuerdo o no con los comentarios de Gador, pero eran respetados.

Yo creo que todo este tema debería quedar aqui y nada mas. Todos sabemos lo importante que es Gador en este foro, y como dejaria de tener visitas y comentarios. Por eso, no me gustaria que amistades que tenemos desde hace muchos años muchos de nosotros, se terminaran por este tema. Que Gador vuelva y que nadie se vaya de este foro. Nos echariamos mucho de manos.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo he trasladado el tema a Contenidos, que es lo que ha pedido Patapalo esta mañana. Si alguien tiene que decir algo más, pues hacedlo allí, aunque ya casi está todo dicho. Yo con toda la pena del mundo me he sentido defraudado y también me voy a ir, es un caso de acción-reacción. Me quedaré hasta que ya se haya agotado el tema por si hay que poner algo en Contenidos, pero bueno, ya me despediré definitivamente cuando cierre temas pendientes xD

La imaginación contra el poder

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Primero decir que el último mensaje de Gador sobre Solharis, a parte de insultante, da vergüenza ajena. Offtopic o no, hay unos límites irrevasables entre la crítica, la parodia, la burla y el insulto.
Segundo: Parece mentira que critique a Ignoto y luego actúe como él. Si el error del segundo no fue reconocer que hubo error en el procedimiento, lo mismo ocurre con el primero, que no es capaz de disculparse ante los ofendidos (que no necesariamente son los citados en sus ataques) ni dejar de lado su posición (orgullo) para analizar sus errores. Cerrarse en banda, una solución cojonuda que un día de estos acabarácon todos nosotros.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Creo que estais exagerando mucho la situacion y la verdad es que no lo entiendo porque os poneia asi.

Gador ha recibido una sancion bastante exagerada para lo que habia hecho pero creo que lo que peor le ha sentado a Patapalo es que publicara el mail en el foro y que no admitiera que se habia pasado en algunos comentarios o que se habia equivocado.

El problema de todo esto ya lo he dicho en Contenidos y Patapalo lo ha rsumido en una frases:

1. Los offtopics no son el Patio.

Hay esta el quid de la cuestion, La Tasca es un post para habalr sobre cosas no relaiconadas con la tele no es Patio 2 donde se puede decir de todo. Seguramente si Gador hubiese realizado esas criticas en el Patio (igual que a el en su momento lo criticaron) no hubiera pasado nada, pero claro en el foro de TV me parece un poco de mal gusto que se insulte y humillen a un poblaodr o pobladores por no pensar o simpatizar con el.

Dicho esto, que quede claro que apoyo a a Gador y que me parece excesiva la medida y tambien que TV sin Gador no seria lo mismo y habria mensajes pero no veo porque ahora haya que decir a la pues si banean a Gador yo no vuelvo aqui, me parece una rabieta y estoy casi seguro que Gador con el tiempo volvera o volveria ya que pensadolo en frio se dara cuenta que en la Tasca tiene libertad para hablar de lo que quiera, solo tiene que dejarse sus fobias personales  a un lado.

Todo tiene su fin

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Que poca actividad ahora mismo estoy leyendome un libro cuyo examen lo tengo mañana Dioses, tumbas y sabios

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 De Historia del Arte y la Cultura Antiguas?

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

De dicho libro, luego dentro de dos semanas tengo los examenes gordos

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

enaas!!

vyaa despues de taaanto tiempo sin tener tiempo de meterme por aqui me encuentro con esto, enga gador vuelve que la tasca i el foro no sera lo  mismo sin ti.

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Pues creo que esto a partir de ahora va a ser un foro casi desértico porque ala ya sabida por todos baja de Gador, parece que Linton, Ayrim, Rupcore y Odopa no van a volver por aquí.  

Todo tiene su fin

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

De Colin McRae por la vida, menuda cruzada se me ha marcado el coche, ha tenido que ir a nevar el unico puto dia que necesito el coche para venir al curro, y era por cojonazos...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Yo me iré esta mañana a Santiago... espero que aún halla nieve pero al mismo tiempo que no haga mucho frío xD, no sé si será mucho pedir.

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Buenos días!!!

La verdad es que es una pena todo este asunto. Y mucho me temo que los arriba mencionados por Vercetti no van a volver nunca mas. O por lo menos, ahora mismo no tienen ninguna intención por lo poco que he hablado con ellos. No es el final que me hubiera gustado pero voy a esperar a ver como se desarroyan las cosas estos días y sino haré yo tambien las maletas sintiendolo mucho.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Hombre, aqui en Sevilla nevó por primera vez en 50 años!! Impresionante en los pueblos de sevilla no en la capital nevando ahora sale el sol

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Bastante bien, preguntas de la egiptología arqueológica

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Ya ni me acordaba de eso no al final lo tuve dos semanitas y luego no fue nada por suerte, aparte soy zurdo y la que tenia mala era la derecha

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Para volver genial, como estuvo todo el dia de solanera las carreteras que tomo, al ser autovias, estaban perfectamente, fue mas divertido por la mañana.

Ayer nos pegamos el primer sustaco, mirando 'menuses' del sitio que nos gusta para el condumio, nos va a salir la broma 'barata' sabes...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no se yo eh, que el ella su vestido se lo regalan sus padres y a mi el disfraz de pingüino los mios y el tema invitaciones y detalles los vamos a hacer nosotros, 'solo' pagaremos el banquete, fotografo el viaje.

Bueno pensandolo bien las fotos son una hostia bien maja

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

 falta uno una semana y mira con lo q se encuentra!!!!!!!!!!!!!!!!

lo primero q se me viene a la cabeza: q yo sepa, si se me da un toque de atencion por una actitud, se me sancionara cuando se repita esa actitud, no cuando diga q vaya a repetirla. no es una cuestion de semantica. vamos, es q me parece de perogrullo.

sobre el tema en cuestion, me da la sensacion q en este caso se ha sobreexcedido patapalo. Un toque de atencion aqui, en la propia tasca, hubiese sido suficiente. ante el ordago de gador, ha habido un "por mis cojones, la web es  mia".

no defiendo a gador en sus actitudes, pero aqui a todas luces han fallado las formas. da la sensacion de q haya jodido q se publique el mail, pero a mi modesto entender un mail personal se manda para  no quede duda de q el "acusado" se entere de q se le acusa. No es privado si se le manda en nombre del gestor de los foros y no del poblador.

en general, estoy de acuerdo con la mayoria de habituales de la tasca. Sobron, q se dice.

Lost but not Forgotten

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

ante el ordago de gador, ha habido un "por mis cojones, la web es  mia".

No, no tiene nada que ver con que la web sea mía (ni con mis cojones: no es una decisión arbitraria), sino con que todos tenemos que acatar unos ciertos límites. Y una semana para pensar sobre ello no es mucho.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

 he contestado de una manera mas elaborada en el post de contenidos

Lost but not Forgotten

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

En honor a este que fue el templo del desahogo, dejo aquí mi berrinche

¡¡¡QUE AJJJJJJJJJCO DE LA GENTE QUE TIENE QUE METERSE EN TOOOOOOOOO!!!! que se compren una vida, coño

 

 

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Que gran verdad

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

y lo agusto que esta mi coche en el garaje de lunes a jueves

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo a peleas con los bancos desde las 8 de la mañana. Voy a cerrar dos cuentas directamente porque me tienen hasta los huevos, lo voy a dejar todo en una y sin tarjeta, que les den por culo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Félix, mételo todo debajo del colchón y acabas antes.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

el viernes lo saco para venir a currar y el fin de semana lo muevo mas, pero de lunes a jueves, salvo cosa excepcional no toco el coche

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pero que mierdas eres coño

de lunes a jueves tirando de tren, que 400km a la semana al coche en ir a currar me lo quemo en dos años mas y tiene que durar

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Uou, ya posteo en la Tasca, soy un ser superior, alabadme

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso