MENTAL

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Voy a empezar a ver esta serie en cuestión de 10 minutos. ¿la conocéis? empieza hoy en fox y el argumento parece interesantoso... a ver qué tal, ya comentaré.

 

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 ¿No sera el Mentalista?

Todo tiene su fin

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Cervecetto dijo:

 ¿No sera el Mentalista?

No, según la presentaron es una especie de House haciendo de loquero


Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yees  es un psicólogo con facilidad para meterse en la mente de sus pacientes, lo que lo hace original en el diagnóstico y en las terapias que aplica. Hay veces que el actor que hace de prota no me dice absolutamente nada... y otras sí... no sé, le veo altos y bajos y del doblaje mejor ni hablamos ( ya se ve malo y no vi el original para compararlo). Perfiles de personajes: los típicos peeeeeeeero el capítulo piloto se dejó ver, así que seguiré.

 

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo ví el trailer promocional y pensé que era fantástica o algo así, porque a un tío le salía una cola de demonio del culo, pero vamos, que debe ser que ve las paranoias de sus pacientes ¿no? No me llamó especialmente la atención esa promo. Además, cada vez que sale una seie de estas la comparan enseguida con House. Con El mentalista pasó lo mismo y Hiuse sólo hay uno jeje.

El prota de Mental es el Whisler de Prison Break y además sale el actor que hacía de Pathosik, el ídolo de ftemplar , y cómo no, haciendo de puto pirado

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pathosik ya salía también en Me llamo Earl y por supuesto también hacía el papel de tarado


Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues aquí me temo uqe era el "caso" del episodio, osea que el contrato le ha durado poco.

Lo de la cola de reptil( no de diablo) queda justificado por la esquizofrenia y porque el personaje antes del tratamiento era dibujante de ciencia ficción.

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

En el episodio que via yer, salía David Carradine haciendo el papel de un catatónico voluntario y no dijo una sola palabra en todo el capítulo, fantástico.

 

 

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

No sabia nada de la serie. Pobre Carradine, cada vez que lo vuelva a ver, no podre quitarme de la cabeza, la forma en la que murio. Con esa cuerda en...

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Pathosik no salia en un episodio de Caso abierto o lo he soñado yo?

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

 OcioZero · Condiciones de uso