Un portal de palabras II: la antología de Ociojoven

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Traigo una buena noticia para los miembros de OZ: ya está a la venta la antología conmemorativa del III Certamen de Relato Joven, Un portal de palabras 2, editada por el Grupo AJEC. Podéis echarle un ojo en:

http://tienda.cyberdark.net/un-portal-de-palabras-2-antologia-de-relatos...

Es una doble alegría. En primer lugar, por conseguir que un proyecto de los foreros termine en una publicación profesional con una editorial que es señera dentro de los tres géneros que más tocamos en la web.

En segundo lugar porque, después de muchos avatares, hemos conseguido que toda la ilusión puesta no se fuera al fondo del océano internáutico.

Mi agradecimiento a todos los que han hecho posible llegar hasta este momento, muy especialmente a Raúl Gonzálvez, de Grupo AJEC, y a los autores que componen la antología, que han tenido una paciencia infinita con este proyecto.

Gracias a todos, y espero que disfrutéis con el libro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

En qué librerías físicas se puede encargar. ¿En la librería general o la FNAC sería posible?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Félix preguntó: En qué librerías físicas se puede encargar. ¿En la librería general o la FNAC sería posible?

Debería ser posible en ambas. Grupo AJEC tiene distribución nacional, así que podéis pedirlo en cualquiera de ellas. También se puede comprar directamente al editor y lo envían sin gastos de envío. Desde luego, va a distribuirse mucho mejor que el primero.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Joe, pues está barato; tampoco es que el primero fuera caro porque también tenía un precio excelente, pero no me esperaba ver un libro por tan poco a estas alturas.

Si alguien más de Zaragoza lo va a adquirir por tienda física nos podríamos poner de acuerdo para pedirlos en el mismo lugar y así no mareamos la perdíz xD Bueno, si eso lo hablamos en el post de Literatura sobre esto.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo estoy incluso pensando en montar una presentación del libro por Zaragoza, aunque creo que tendría que esperar hasta agosto. Aunque bueno, si va a haber unos cuantos zaragozanos por ahí, merecería la pena por vernos las caras.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Un momento, que los de Huesca también podemos pasarnos por Zaragozá si hacéis la presentación

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Magnífico. Oye, pues se podría ir planeando algo. ftemplar también es de la zona, y seguro que alguno más sale.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Bien, contad conmigo para ayudar en lo que sea con la presentación.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues nada, animaros, y ya de paso invitáis a Miguel  de Cuarte en Onda y que salga un programa de la presentación

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues no es mala idea. Podemos hacer un especial con los de Cuarte en Onda :-)

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de NedStark
NedStark
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2009
Puntos: 25

Mi mas sincera enhorabuena por la culminación de este proyecto, creo que resultará de una calidad muy alta y estoy convencido de que comienza cumpliendo los sueños de muchos de sus integrantes.

Quein sabe, quizá algún día podamos tener un rincon en algo parecido.

Enhorabuena de nuevo.

Winter is comming!

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

¿Entonces si lo pido en la fnac de murcia me lo traerán? Porque en cyberdark me cuestan siete euros los gastos de envío...

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Si lo presentais en algun local de Zaragoza igual tambien me paso, pero solo si poneis algo de catering.

Todo tiene su fin

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué tentador, pagar un catering para que venga Vercetti... Valoraré seriamente la propuesta.

 

ps.- En Cyberdark sale a cuenta si pillas más libros, porque tienen descuento permanente y gastos de envío gratis a partir de 75 euros, creo. Si sólo te vas a pillar un libro, pídelo en la Fnac y, normalmente, te lo llevarán.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso