Obama y el Estado Palestino

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Como nadie ha habierto un hilo sobre esto ( o eso me parece) ya lo hago yo que me gustaría debatir el tema. ¿que opinais de este sonado discurso que dio el otro dia el la Universidad del Cairo? Seguro que hay más de uno en cierto país con la bandera blanca y azul que se ha hechado las manos a la cabeza... y desde luego no deja de ser sorprendente que un presidente de EEUU denuncie la situacion del pueblo palestino como "inaceptable" y hable de la necesidad de un estado independiente... no se, ¿cómo lo veis?

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Obama se esta buscando un tiro, por hacer lo correcto.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Toda crítica de EEUU, por muy tibia que sea, será bienvenida. Ahora bien, mucho me temo que Obama tendrá que cambiar de discurso, como ya sucediera con Guantánamo.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de ObamaFanClub
ObamaFanClub
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2009
Puntos: 63

Creo que se va a quedar en eso, en palabras.

Nunca veremos a un presidente de EE.UU bajandole los pantalones a Israel

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

De la creación de un Estado Palestino estaba de acuerdo la administración Bush,así que por ese lado no resulta ninguna novedad.Si ha criticado a los terroristas israelíes entonces sí.

Imagen de CiudadJuarez
CiudadJuarez
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 404

"El Islam tiene una orgullosa tradición de tolerancia. Lo vemos en la historia de Andalucía y Córdoba durante la Inquisición".
 

En esta parte no estuvo demasiado afortunado, siendo un poco malicioso  y acostumbrados como estamos a que las cagadas de los presidentes sean lo que más trasciende, hay que decir que esto ha pasado bastante desapercibido. Al menos se puede decir que tiene a los medios encandilados, porque lo llega a decir otro y del resto del discurso ni nos enteramos, tendríamos chistes para rato..

No sé, de momento es palabrería y no me quiero crear demasiadas espectativas, ya se vera.

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

A mi me parece que solo son palabras. Cuando vuelva a USA y el lobby judio, que seguramente pago generosamente gran parte de su campana electoral, le lea cartilla ya veremos en que quedan sus buenas palabras. De momento y para ser serios, Obama todavia no ha hecho nada en el plano internacional y en el nacional pagar con dinero del contribuyente todos los desastres que se habian buscado las grandes corporaciones.

A pasarlo bien!!!!!

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

+1

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

A mi me parece que solo son palabras. Cuando vuelva a USA y el lobby judio, que seguramente pago generosamente gran parte de su campana electoral, le lea cartilla ya veremos en que quedan sus buenas palabras. De momento y para ser serios, Obama todavia no ha hecho nada en el plano internacional y en el nacional pagar con dinero del contribuyente todos los desastres que se habian buscado las grandes corporaciones.

+1

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Uy, me olvidé de este post...

Creo que independientemente de lo que haga o no haga (que no creo que llegue a nada, al menos a corto plazo) y aunque ya estuviera planteado por la administración Bush Jr.  el simple hecho de mencionar la idea en un discurso así, ya le habrá hecho ganarse enemistades dentro y fuera del país.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Supongo(desgraciadamente) que todo se quedará en vacias palabras pero al menos alza la voz con algo de cpntundencia.

Y sobre esa cagada, pues desde luego quien le escribe los discursos se ha lucido joder....

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Israel/solo/reconocera/Esta...

Lo sorprendente hubiera sido leer otras declaraciones. Como si no se hubiera humillado bastante a los palestinos a lo largo de este tiempo (con su cénit en la pseudoguerra de principio de año), encima desmilitarizados...

"Me he buscado a mi mismo"

 OcioZero · Condiciones de uso