Masturbación

49 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

¿Ya se dieron cuenta que sólo hombre opinan aquí? Jaja. En cuanto se menciona la masturbación, todos los machos le cae.

Es verdad que nadie te conoce mejor que tú mismo. Para que te hagan una buena necesitas guiar. A mí lo que me gusta es que la acaricien, más que masturbarla; y ya cuando se trata de venirse, o tomo la rienda o con la boca de la chava.

El lugar no importa, siempre y cuando se preste.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Si es masturbación prefiero realizarla yo mismo. La compañía para el sexo oral/vaginal/anal.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

Dexter, es que deveras, sentir unas manos en el amigo que no sean tuyas, uffffff genial, si, estoy deacuerdo, oral/vaginal/anal. y donde queda las tetas, o que te lo coman como elote?

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

o que te lo coman como elote?

¿A mordidas? No chingues, wey, jajaja.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

no we, tampoco no mames, jajajajaja, me referia asi de ladito con la boca o bien con el coñio, sabes a lo que me refiero no?

 

algunos lo llaman, sobadas directas.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Sí, ya sé, ya sé.

Pues no sé si se ha dicho, porque es mucho para leer; pero algo que funciona muy bien, es echarle crema humectante para que resbale y que te hagan una puñetílla. Y no, no se siente mejor con lubricantes. Creanme, es lo máximo.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

no we, quieres algo mas chido??? pon al sol un baso con miel, la dejas enfriar poquito en la noche y le dices a tu vieja que te la unte y te de masaje y de paso pues te hace el oral de una manera inimaginable we, aviso!!! tu no le hagas esto a ella, créeme que si se llega a secar y todavía le untas miel en el Venusheuvel, te va a dar un jalón en el palo, que todo lo anterior se ira al caño.

 

P.D. hay un post de fantasías sexuales y métodos de estimulacion extras?

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Que yo recuerde, no. Hay de posturas, ropa, insultos en el acto... pero asi tan general no recuerdo ningún hilo.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Está el de perversiones, pero de fantasias en primera página no hay, y no he mirado más allá XD

Si no hya que se abra :3

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

A ver, ¿aquí nadie ha dicho cada cuanto tiempo se masturba? Se me hace raro.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Ya llevo una desde que pregunté,

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Vago, no creo que sea buena idea convertir esto en un post para contar cuantas veces se masturba uno o durante cuanto tiempo.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Nah, nomás digo que sí es parte del tema el compartir de repente cosas como esas. Si no ¿dónde? Sería más ridículo abrir un tema nadamás para eso, o más bien, inutil. Pero en parte puede que salga alguien que sea masturbador compulsivo y pues no estaría mal dar una orientadilla, no sé, algo puede salir. No nadamás ponerle "+1" cada que lo hagas.

Ah, por ejemplo, ahora que recuerdo, en un programa vi que el masturbarse seguido es bueno para controlar el eyaculamiento precoz. Y no lo invento sólo para justificarme, sí lo vi. De hecho en un programa de acá de México con su paisana Silvia Olmedo.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Depende de como lo hagas, si te masturbas para correrte y punto, al revés, te da más probabilidades de padecerla, si se hace controlando lo que vas notando, como va llegando el orgasmo, etc... si puede servir para ayudar

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Sí, había oído lo del autocontrol.

Respecto a la frecuencia, confieso que me gusta apuntar los nombres de las mujeres con que fantaseo y tengo por ahí una lista con el número de veces y otros datos. Es divertido.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

...confieso que me gusta apuntar los nombres de las mujeres con que fantaseo y tengo por ahí una lista con el número de veces y otros datos. Es divertido.

¿Pero qué?

Pues sí. Es lógico que entre más practiques más conoces. Si conoces muy bien las reacciones de tu cuerpo cuándo vas a eyacular, es cuando tienes que hacer algo para detenerte. El qué y cómo hacerlo es lo que falta. Pero por ahí va la cosa.

Ah, se pueden pensar en gatitos muertos, como dice el wey de Glee.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Para nada, evitar pensar en lo que se hace hace que pierdas el control sobre ello y que vaya a su bola :P

Y no es tan raro eso de apuntar las cosas que se hacen y con que tias, yo tenía un colega que lo hacía.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Pues depende de la semana, a veces ni una vez, y otras veces 2 o 3 segun como caiga. Tampoco es que tenga mucho tiempo para ello...

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso