ORPHAN:la huerfana

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

O lo q es lo mismo: LA HUERFANA

Estoy dando una vuelta por LA BUTACA,una de mis paginas favoritas de CINE y me he encontrado este cartel

no soy muy amigo de pelis de terror,lo paso mal DE VERDAD!!..jejej

pero soy un tio q me entran mucho las cosas x los ojos

y este cartel me ha flipado y mucho

la pelicula es para octubre,todavia queda...

aqui el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=LpPNelqrW8U

 

quiero verla

quiero verla

quiero verla

quiero verla

quero verla!!

me recuerda al "buen hijo",espero q sea mejor.

que os parece????

pd:ademas mi mejor amiga se llama ESTHER,y le pega mucho esta pelicula y este personaje!!!

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

jajaja, mi hermana se llama Esther... xDDDD no creo que la vea, el cartel me recuerda a la niña de Silent Hill..

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

el cartel es lo mejor q he visto en varios siglos!!

y la frase es cojonuda THERE IS SOMETHING IS WRONG WHITH ESTHER..jajajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

en pocas semanas se estrena y aqui os pongo una entrevista con su director q es ESPAÑOL!!!..no tenia ni idea..

http://noticias.labutaca.net/2009/09/15/jaume-collet-serra-director-de-la-huerfana-«esta-pelicula-es-un-thriller-muy-elaborado-casi-mas-propio-de-los-anos-70»/

 

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo ví el trailer el otro día en el cine y es verdad que parece una especie de La profecía o algo así

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Bueno, pues ya la he visto. Se hace un poco larga porque dura 2 horazas y comienza bastante lenta la trama y cuesta empezar a ponerse interesante.... pero bueno, es un thriller psicológico interesante (terror tampoco se puede decir), nada nuevo salvo un final interesante en lo que es el trasfondo, porque el desarrollo final tampoco cambia mucho de otras pelis del estilo.

Al menos se puede decir que Collet-Serra ha mejorado su anterior obra "la casa de cera" (la de Goal 2 no la he visto, pero tiene un 4,2 en el filma...), aunque tampoco era difícil hacerlo ya que era nada del otro jueves y encima era un remake, sin embargo le ha quedado una peli cuando menos maja.

A destacar las actuaciones femeninas, Vera Farmiga y sobre todo la niña, Isabelle Fuhrman, que borda el papel. Recomendable verla en V.O. para sacarle todo el partido, doblada no se como habrá quedado.


Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

La vi el viernes, y bueno, me gustó. Lo único que no me convenció fue lo que dicen por el final sobre la niña, en la llamada telefónica. No voy a decirlo porque no quiero estropear la sorpresa.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues a mí fue lo que me gustó, te hago referencia a ello en  spoiler (el resto no leerlo u os destrozaré el final ).

 

 

 

 

SPOILER:

Parece ser que la enfermedad (que ahora no recuerdo el nombre) que comentan de la niña (bueno mujer) existe, la busqué por internet después de ver la peli y si que tienen enanismo, ponía que se podían quedar en el 1'30m de altura...


Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Me parece que será una mierdaca de pelicula.

Nadie es tan simétrico, han hecho montaje fotográfico. La niña es fea de cojones en esa foto.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

pues he cambiado de parecer, y a lo mejor me animo a verla...ea!

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Aquí en México se estrenó hace cosa de dos meses o mes y medio. La vi hace un mes y de verdad la recomiendo bastante, sobre todo para aquellos que gustan de pasarlo mal en una butaca del cine. Aquí viene un SPOILER, no lean si no quieren que les arruine la película.

 

 

 

 

 

 

 

 

SPOILER

Después de ver que la "niña" se quita el vendaje y se desmaquilla, me entró un escalofrío por todo el cuerpo. Vamos, que se veía más fea que cagar espinas sentado en la punta de un pino.

RupCore, ¿de verdad existe esa enfermedad? ¿En dónde lo investigaste? No es que no te crea, de hecho quiero ahondar más en el tema.

Que no, Webo, que no.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

SPOILER

 

Óscar:

Según el subtitulado la enfermedad se llama hipopituarismo y en internet hay información con ese nombre, pero en la wikipedia sale como hipopituitarismo y sale más información como esta última. Es la falta de hormonas hipofisarias.


Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Ok, gracias tío.

Que no, Webo, que no.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

la he visto y me ha gustado

pero unas dudas..

 

 

 

spoilers

 

 

yo si adopto una niña le kito las cintas de cuello y muñeca,es mi hija y SECRETOS CERO!!

se rompe el brazo y no le escayolan??..con una ferula???

NO SE CORTA UN PELO Y LOS DOS DIAS YA SE PONE A DAR MATARILES??..jajajaj

lo mejor: LA MUERTE DEL PADRE SUBNORMAL PROFUNDO!!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

 

SPOILERS

 

  • Hombre, la yes dijeron antes de adoptarla que no se dejaba quitar las cintas y que se volvía loca si se lo hacían... aunque algo sospechoso ya era que pusiera el candado en el baño, se notaba que ocultaba algo.
  • Sí, es verdad, pero no sé, igual al ser supuestamente una niña, no le ponen el peso de una escayola... pero vamos, tienes razón
  • Es que la tía era una manipuladora de narices
  • Sí, el tío era tontaco de narices, se lo tenía bien merecido . A mí me molaba la decoración del cuarto, la que se veía con la luz esta de pecera.


Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Spoiler

Pues mi muerte favorita fue la de la monja.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

La acabo de ver y me ha dejado con un mal cuerpo...además que pienso lo mismo sobre los spoilers que habéis comentado antes. Se me ha hecho un poco larga, pero bueno, tiene muy buenas interpretaciones, tanto por parte de Vera Farmiga, como de las dos niñas, Isabelle Fuhrman y Aryana Engineer, que si bien una borda el papel de psicopata, la otra hace un papel supertierno. Tiene un giro de tuerca, que me ha parecido original, la verdad...

 

Spoiler

Cojonuda la escena, en la que Esther le retira el pelo suavemente a Max y le dice: "Si dices algo, mato a tu mami" o menuda cabrona..."Te has hecho pis encima".

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues yo fui acompañando a unos amigos porque la verdad que este tipo de pelis de pseudoterror y así no me molan excesivamente pero oye, que la peli está guapa. Es mogollón de entretenida y tiene tensión en todo momento. Como casi todas las pelis de este tipo al final suele haber una sorpresa y en este caso coincido en que está bastante conseguida, y dentro de lo inverosímiles que suelen ser estas cosas, en este caso y (salvando las distancias) es hasta creíble. Aunque a veces juega un poco con sustos falsos y así, creo que el director se ha sabido manejar con la historia. Creo que es la primera peli de Jaume Collet Serra que hace con criterio porpio, es decir, que no es un encargo que haya hecho para ir haciéndose un hueco en el mundillo. La casa de cera fue un encargo de un productor que conoció en EEUU cuando empezó haciendo video-clips allí para buscarse la vida, le dieron un guión deleznable y cuatro euros y tuvo que hacer lo que pudo, que fue más vien poco. Con Goal 2, no sé quién manejó esa peli y quién anduvo detrás, pero es publicidad por y para el R. Madrid y por supuesto otro encargo que se lo dieron al primero que pasara por allí, que en este caso fue Jaume Collet, quizá por ser español y dirigir en el extranjero.

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

spoiler

 

 

ahora q la hemos visto unos cuantos..x favor como no comentais cuando la gran ESTHER baja maquillada como una puerta y el padre todo pedo la ve con ojos de abeja(varias estheres)..jaja es de los mejores momentos cuando se pone todo perraca con el padre..y le mete mano!!!..jajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

a mí esa escena me dio mucha grima...

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

a mí esa escena me dio mucha grima...

+1111111111

A ver, que ahí todos seguíamos creyendo que era una niña. Ver a una niña vestida y maquillada de esa manera me parece grotesco, pero la historia lo merece totalmente.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Spoiler

 

Aunque en mi opinión, al padre lo ponen demasiado borracho con unas cuantas copas de vino. Eso de empezar a ver doble y eso no me parece normal.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

¿Tú has visto el número de copas que se ha tomado exactamente?

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues se toma una botella de vino, que son exactamente 75cl de vino. Más o menos lo que te tomas en un "mini"/"cachi"/"como cojones lo llameis allí de donde seas" cargadito. Osea que, chispaete me lo creo, pero ver doble es una sobrada, como apuntan.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

si una persona no esta acostumbrada a beber,como era el caso del padre,una botella perfectamente le puede hacer mas efecto,no?...pero me parece un poco "sinsorgo" comentar eso

como bien ha dicho alguien,si no sabes q Esther es una mujer la imagen de la niña maquillada es grimosa,pero a mi me hizo mucha gracia.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

hombre, yo con una botella de vino, me emborracho, pero ver doble, pues no...pero weno, habrá que suponer que el padre no bebía absolutamente nada...para llevar esa cogorza...

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Es una forma de demostrar,q el hombre no estaba sobrio,nada mas..no le deis mas vueltas a esta memez.

la mano que mece la cuna

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

Pues se toma una botella de vino, que son exactamente 75cl de vino. Más o menos lo que te tomas en un "mini"/"cachi"/"como cojones lo llameis allí de donde seas" cargadito. Osea que, chispaete me lo creo, pero ver doble es una sobrada, como apuntan.

No sé con quien te juntes, pero aquí no existen esas mierdas.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Coon en bilbao se llaman katxis..jejeje

minis es mas x la zona de madrid,creo..

de kalimotxo con mora o de verceza..o de kubata. y con uno,si te pilla con el estomago vacio o mal cuerpo ya puedes ir pelin"contento"

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Katxis no creo que sea exclusivo de Bilbao, eh Gordorcio


Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Yo lo de Katxis nunca lo habia oido hasta llegar a este foro. Por aqui se dice cubata.

 

Todo tiene su fin

 OcioZero · Condiciones de uso