Condones

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

¿Habéis usado tu o tu pareja condones que no sean los estandar? (Con sabores, colores, retardantes, estrias...)

SI es así, ¿Qué tal fué? ¿Que opinión tienes de ellos?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

De chocolate, de fresa, de menta,... y luego también he probado con estrías, que si bien ella dice que tiene cierto placer adicional (tampoco es para exagerar), yo no siento absolutamente nada.

También decir que, por marcas (se pueden decir marcas? XD), no me gustan los Durex. Los encuentro más incómodos que los Control, a mi gusto.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

A mi me parece justo al revés xD
Me son más comodos los durex y además el lubricante que llevan apesta menos ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

De sabores, que los odio, excepto... quizá los de limón. Porque me parece que saben a látex mezclado con sabor que es asqueroso... sobretodo los de fresa!

Los estriados no me tienen gracia ninguna. No noto nada.

 

Y... creo que ya no he probado ninguno más^^

Por cierto, lo que la gente dice de que los de sabores no se pueden utilizar para follar. Y yo lo he hecho, y no ha pasado nada

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Ah, y de marcas... Control! Le tengo rabia a Durex, aunque tampoco sé por qué :S

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Pero como que para los hombres nos resulta indiferente este tema ya que al ponerlos no sentimos nada, además del hecho que me la suda... en todo caso las mujeres saben de estas cosas o en su defecto migumgg

Saludos!

No me preocupo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Los ultra finos son los mejores.

Y los de sabores no son para chupar. Los que he probado saben a latex. Solo le quita el olor a goma.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Los ultra finos son los mejores.

Y los de sabores no son para chupar. Los que he probado saben a latex. Solo le quita el olor a goma.

Con los finos sientes mas pero soy muchisimo más fáciles de romper :S

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Shiven, para romper un condon hay que ser bestia (muy bestia) o habertelo puesto mal. Las roturas por defecto de fabrica son menos del 0'5% de las que se producen. 

He probado los de sabores, sin excesivo exito, los estriados en varias ocasiones y segun parece no ha habido gran diferencia (para mi ninguna), los adapta estos, que tampoco me parece que den una diferencia notable...y creo que ya.

En cuanto a marcas, siempre uso Control. Durex, no se porque, siempre me aprieta demasiado :S

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Durex, no se porque, siempre me aprieta demasiado

A eso me refería.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Durex, no se porque, siempre me aprieta demasiado

A eso me refería.

Salut!

 A ver si estoy mezclando las marcas, porque yo prefiero Durex porque Control me aprieta xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Para comprobarlo facil, los Control normales (natura) tienen un tono blanco latex de toda la vida y los Durex standard (tienen un nombre parecido a natura tb creo) tienen un tono semi amarillento para simular el color de la piel una vez puesto. 

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Los de sabores son un fiasco y la verdad, para que te hagan una felación con preservativo mejor que no te hagan nada.

En cuanto a otros tipos, he probado los estriados y la sensación era la misma para ambos, y unos superestriados daneses con unos puntos que a ella le pinchaban, en absoluto placenteros.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Una vez probé de esos fluorescentes, pero para qué mierda quieres una espada láser?

Come frutas y verduras.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo cuando era adolescente compraba mucho los de sabores, porque los vendían en el sexshop de al lado de casa sueltos, y no tenias que soltar la pasta por una caja entera... Luego cualquier marca, los okeido están bastante bien, tienen una gama de talla grande y son de buena calidad.

Una vez probé unos estriados, que tenían además unas bolitas, y a él se le puso toda la polla roja y bastante irritada, así que no los he vuelto a usar.

Con los sensitivos ahí que andar con ojo, has de ponerlos con cuidado, conservarlos bien, por que se de muchas personas que se les han roto, quizás no sabían usar bien los condones, eso no lo sé, pero se de mas de un caso.

Nunca esta de más recordar que no hay que llevarlos en el bolsillo del pantalon, que hay que tener cuidado con las uñas o dientes al abrirlos, y que hay que conservarlos bien.  Que muchas veces eso no se dice, y luego cuando se rompen la gente se sorprende, como mucha gente que luego de usarlos no les hacen el nudo para comprobar que no estén rotos.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Y comprobarlos luego con agua para que no hubiese ninguna rotura?

Lo sud també existix!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Con agua???

Creo que con el nudito es mas que suficiente, ¿no?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

vamos, el nudo sobra. Aparte de para no acabar desparramando todo... Pero vamos, a mi el tio se me levanta de la cama para ir al baño a llenar el condón de agua y le miro raro XD

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Yo no suelo comprobarlo, lo malo es las veces q hay algun tipo de duda por lo q sea y el condon sale lleno de flujo blanco y ya no sabes fijo de que es

Luego he probado los normales y los de sabores (q tb use para follar) porque vinieron en una promocion de regalo q solia comprar durante mucho tiempo

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Yo es que en cuanto a que me apriete o no y la sensibilidad... nunca me he fijado. Y la única utilidad que le veo a los condones de sabores es, a parte de disimular el olor a goma, es que el sexo oral hacia mi pareja después de penetrarla con estos condones sea algo más curioso.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Los condones de sabores deberían estar prohibidos,que puta mierda. He dicho.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Creo que nunca se me ha roto uno. Cojones, los someten a pruebas del copon y no se rompen, ¿que coño hace la peña para romperlos?

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Eso se debe a que la tienes muy pequeña o que no sabes follar, o en su defecto ambas....

No me preocupo.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

siguiendo tu brillante razonamiento, los condones son anticonceptivos que no funcionan debidamente cuando se les da el correcto uso (se rompen si follas bien).

no sirves ni para intentar insultar a alguien.

 

respecto a los condones, siempre me gusto mas durex, me parecen mas comodos, los control siempre me ha parecido que me apretaban demasiado y eran como mas rigidos.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Zero:

Eso se debe a que la tienes muy pequeña o que no sabes follar, o en su defecto ambas....

Eres como una especie de The Punisher pero en versión gilipollas.

+1111111  a lo que ha dicho natxo.

Come frutas y verduras.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

no sirves ni para intentar insultar a alguien.

viniendo de alguien que no folla que puedo esperar

No me preocupo.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

no sirves ni para intentar insultar a alguien.

viniendo de alguien que no folla que puedo esperar

Z4R0 una sola más y aviso en contenidos.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

siempre standard.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

los condones de sabores son una gilipollez, xa eso te untas la polla de nata o xocolate.

y los estriados suelen decir q no sienten nada, q a lo mejor despues sirve o hace mas cosillas raras, xo q en si no se siente. (opinar de nosotros no tiene sentido ¬¬ a no ser q os den x el culo).

 

de los retardantes hable en el antiguo patio una vez, embraguin creo q comento, xo vamos, q no debe ser muy bueno q te seden el miembro.

los extrafinos preferi no probarlos.

 

esos q hay luminescentes deben ser graciosos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

los condones de sabores son una gilipollez, xa eso te untas la polla de nata o xocolate.

es que el sexo oral con un puto plastico en tu pollla es lo mas cutre y corta rollos que pueda haber.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Alain +100000000... de verdad, prefiero que me chupen el dedo gordo del pie que la polla con un plástico encima :S

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso