Ya que tenemos el de adivinar fotogramas,que minimo que otro clasico,en este caso el ahorcado...a ver para no liarnos,los titulos de las peliculas que sean en castellano a no ser que el titulo no se tradujera como Blade runner o Pitch black..
El juego es sencillo y creo que lo conoce todo el mundo,aun asi...se pone el titulo de la pelicula,se van diciendo letras y el que acierte pone titulo..asi de facil.
Empecemos.
_ _ / _ _ _ _ _ _
Digo un A.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
La L
La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates
LA / _ _ _ _ _ _
Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.
C
Todo tiene su fin
LA/ _ _ _ _ _ _
NO HAY C.
La O.
Bienvenidos al Mundo de OZ (ftemplar@ociozero.com)
Tengo una duda, no se debería esperar a que el que pone el título dijera si una letra está o no antes de que otro pregunte por otra segunda letra? Tal vez sea lento y puede que de menos juego ya que el que pone título tiene que estar más pendiente, pero es que se pueden juntar 8 letras a la vez antes de que se diga si están o no... en el ahorcado real siempre se va de una en una.
No importa cuantas letras se pongan..si no,se hara muy lento.Tampoco creo que se llegue a poner muchas letras.
LA / _ _ _ _ O _
NO HAY C
La N
LA / _ _ _ _ ON
NO HAY C
Se puede resolver en cualquier momento?
Si es así: La misión?
Se puede resolver en el momento que se sepa...y si Rupcore,es La mision...asi que te toca poner.
Ahí va:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
La d.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
_ _ _ _ _ _ _ _ D _ _ _ _ _ _
La I.
_ _ _ _ _ I _ _ D _ _ _ _ _ _
La E.
_ _ E _ _ I _ _ D E _ _ _ _ _
La R
_ _ E _ _ I _ _ D E _ _ _ _ R
La N
La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates
_ _ E _ _ I _ N D E _ _ N _ R
Cuestion de honor?
Sí.
Come frutas y verduras.
De ser esa, pongo la mía:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Come frutas y verduras.
Que no es tan difícil macho, si aciertas tú pones película, si lo hace otro la pone otro.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
pero no me tocaria a mi, poner pelicula??' si es que he acertado...?
En efecto.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
Ayrim te toca poner a ti si has acertado,espera a que Rup lo diga...a ver Paul..ya te paso en el juego de fotogramas y ahora en este,el que acierta pone pelicula,asi de facil...ciñete a las reglas del juego si quieres jugar o no juegues,pero no empieces como en el otro juego...ok?