Un 'sin papeles' pierde el brazo en el trabajo y su jefe lo tira a la basura.

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

http://www.publico.es/espana/231589/papeles/pierde/brazo/jefe/tira/basura

Durante dos años, sin contrato y sin papeles. Recibía poco dinero por su trabajo (700 euros por 12 horas diarias, seis días a la semana) y no tenía vacaciones.

Llegó a vivir su situación con cierta naturalidad, porque, según cuenta, los otros cuatro empleados de la misma empresa estaban "en las mismas condiciones", y la mitad de sus conocidos, casi todos extranjeros como él, también.

Franns es el protagonista de una historia de explotación laboral que tal vez no se hubiera conocido nunca si no fuera por el accidente sufrido. La historia es todavía más dramática si se tiene en cuenta que sus jefes, según el relato del herido, lo abandonaron en una esquina del hospital de Gandía y se marcharon, después de ordenarle que no dijera que trabajaba en la panificadora.

Horas más tarde, la Guardia Civil encontró el brazo amputado arrojado en un contenedor de la empresa y envuelto en un par de bolsas de plástico.

Si los médicos hubieran conseguido el brazo tras el accidente, podrían haber intentado el milagro. "El miembro llegó horas después, envuelto en basura y ya inservible. Es imposible saberlo con certeza, pero, seguramente, si el traslado hubiera sido inmediato, lo podríamos haber reimplantado"

Menudos hijos de puta los dueños de la empresa, encima dicen que tiraron el brazo a la basura por que era necesario seguir trabajando.

Espero que no se quede la cosa en una multita y a seguir con su panificadora.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Yo espero que alguien le meta un tiro al empresario.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Yo mejor ke pegarle un tiro le kortaba los 2 brazos y luego le decia ke siguiese trabajando, ah no, ke es un empresario, eso no saben lo ke es, entonces si, pero ke le peguen 2, uno por el kompañero humillado y torturado y el otro de parte de la klase obrera.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Hombre hay que ser bastante hijo puta porque aun tenia mas sin papeles trabajando lo mas grave para mi es que tiren el brazo antes que llevarlo para que se lo injerten es lo mas grave

Por otro lado hay gente que aun lo defienden a ver como coño se defienden a esos hijos de la grandisima puta

Tortura y luego un tiro en la cabeza se merecen esos cabrones

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

JODER.

Esta noticia ya roza lo increible. Lo del sin papeles currando, pues mira, es una cosa, pero lo del brazo es algo exagerado.

Que tiran el brazo a la basura (eso es imperdonable por completo)...la madre que los parió. Espero que les caiga encima todo la mierda que pueda.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Este hombre arrojó su corazón al contendor hace tiempo.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Naftor

Este hombre arrojó su corazón al contendor hace tiempo.

----------------

Coño, y el cerebro también...porque además de ser un perfecto hijoputa, también hay que ser un poco gilipollas si pensaba que esto no iba a tener resonancias.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

No si tenia el plan era decapitarlo cortarlo en trocitos y quemarlo asi su corazon y su alma estarian condenadas tanto aqui como en otras vidas

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Le han ofrecido los papeles pero ya sólo quiere volver con los suyos, y con razón. La empresa ha sido cerrada. Es lo que pasa con estos casos, que sólo se actúa cuando llegan a los medios.

Hacía tiempo que no teníamos una noticia tan triste y macabra.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Terrorismo negro ya

 OcioZero · Condiciones de uso