¿Fracturas de pene?

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

http://www.soitu.es/soitu/2009/05/25/sexo/1243270484_766606.html

Éste es un tema del que se habla muy poco, pero lo cierto es que el pene puede fracturarse. Se trata de una situación infrecuente, pero muy dolorosa.

En el pene, los cuerpos cavernosos están cubiertos por una cápsula que soporta una gran tensión en los momentos de rigidez. La fractura de pene consiste en la rotura de uno o ambos cuerpos cavernosos, la cual, a su vez, puede unirse a una lesión en el cuerpo esponjoso. En los casos más severos puede además estar acompañada de una lesión uretral. Los datos indican que alrededor del 75% de los casos ocurren en un sólo cuerpo cavernoso, el 25% afecta a ambos lados y en el 10%, la lesión se extiende a la uretra.

La primera descripción de una fractura de pene fue realizada por Malis en 1925. Como hemos dicho, es una lesión rara y su incidencia se calcula en un caso por cada 175 mil ingresos hospitalarios. Muy probablemente, un gran número de casos no llega a diagnosticarse. Muchos de ellos pasan desapercibidos, ya sea porque no se sabe muy bien qué ha ocurrido o por considerarlo vergonzoso.

La causa más frecuente es un traumatismo directo y cerrado sobre el pene en erección. Por lo general, ocurre durante algún movimiento brusco y sorpresivo en el coito. Está claro que suele producirse en el transcurso de una actividad sexual muy vigorosa y hasta eufórica. Aunque otras veces, es el efecto indirecto de algún tipo de percance durante el coito. Puesto que para que se fracture, el pene tiene que estar en erección, lo más común es que se produzca durante una actividad sexual frenética, pero no necesariamente. Algún caso hay de "erección instantánea en el momento equivocado", pero ése es otro tema.

Puede ocurrir, por ejemplo, porque el pene se sale de la vagina accidentalmente "sin que el varón se dé cuenta". Entonces, él sigue empujando, choca contra un cuerpo sólido y causa la fractura. También puede producirse debido a que la pareja se cae, pierde el equilibrio, el apoyo que tenía o cambia la postura repentinamente. No da tiempo suficiente al hombre para reubicar su pene o cambiar el ángulo de penetración. Según cuentan algunos afectados directos, tiende a ocurrir cuando el chico está tumbado y la chica está encima, a horcajadas. Si ella cambia de postura bruscamente, el pene puede no soportar el repentino cambio de ángulo en la penetración.

Al fracturarse el pene se produce un ruido, parecido al sonido de un chasquido. Casi siempre el dolor es inmediato, pero no siempre, y se pierde la erección. Entonces se produce una incurvación del pene hacia el lado opuesto al de la fractura y aparece un hematoma genital. En la mayoría de los casos, el hematoma sólo es visible en el pene, pero puede extenderse también hacia el área escrotal, perineal...

Según algunos expertos, muchos de los pacientes que presentan una fractura de los cuerpos cavernosos cuentan con una especial predisposición a sufrirla. La presión que puede soportar su túnica albugínea es mucho menor que otra que cuenta con una estructura normal.

En caso de fractura del pene, es muy aconsejable acudir al hospital más cercano y pedir ser atendidos lo antes posible. Hoy día, el tratamiento es sencillo, aunque suele requerir una pequeña intervención quirúrgica, bajo anestesia. Se drena el hematoma y se restaura la brecha producida en el cuerpo cavernoso. Al cabo de unas semanas, el hematoma desaparece y el pene está listo para... placenteras nuevas erecciones. No obstante, la recuperación psicológica de esta experiencia puede llevar un poquito más de tiempo. Lo que está claro es que el pene se recupera rápidamente.

¿Alguna vez habéis tenido un accidente de este tipo?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

 Conozco a uno que recién casado, subía a su novia en brazos por las escaleras (está claro a lo que iba), tropezó y bueno...eso.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder eso debe ser lo mas doloroso del mundo. Por suerte nunca me ha pasado, pero si algo parecido en el sentido de que quizas estas en pleno acto sexual a tope, y se sale sin que te des cuenta y al volver a empujar se tuerza algo, pero vamos de lesion nunca. Uff conpadezco al que le haya pasado porque jodeeeeeeeer

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Debe de ser lo puto peor del mundo.

Come frutas y verduras.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

¿Alguien ha leído esto agarrándose las partes con expresión de dolor?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

¿Por qué preguntas? es obvio que todos lo han hecho, a menos que sean masoquistas...

No me preocupo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Si, de bajarmela demasiado ella arriba y notar un crujido, un ligero dolor. Pero no llega a ser la rotura que describe eso.

 

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Nunca me ha pasau.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Nunca me ha pasau.

ni te pasara.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

My Own Winter:

ni te pasara.

Pero pero pero...

Come frutas y verduras.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Por fin comprendes mi potencial. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

toques o movimiento raros con ligero dolor a todos nos ha pasado en algun acto. xo por dios q nunca me pase algo asi...x diossss.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Lo peor ya no seríaromperse el pene, sino la situación en el hospital.

-Bien, qué le pasa?

-Me he roto el pene.

Habría que ser muy poca persona para no reírse en ese caso.

κατασοφíξομαι

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Alguien ha leído esto agarrándose las partes con expresión de dolor?

[levanta la mano]

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo paso de probar esas cosas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dwimmerlaik
Dwimmerlaik
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 19

A este cura estuvo a punto de pasarle una vez... por suerte la chica no pesaba mas de 50Kg y no fue a mas que un leve susto. Pero acojonar, acojona.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que muera Flanders" - Homer J. Simpson

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

T_T  Ni pensarlo.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

No he llegado a agarrarme las partes, pero expresión de dolor y encogimiento del cuerpo, sí.

No conozco ningún caso, y espero no conocerlo. Nunca.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de anonimo_01
anonimo_01
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 1

Es posible que se fracture el pene,haciendo "sexo con ropa"??

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

 no he podido evitar sentir una extraña opresion mientras leia.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

 OcioZero · Condiciones de uso