Orden de los post

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

He puesto el orden de los post en los foros de más viejo a más nuevo, que estaba al revés y creo que creaba más confusión. Sigo mirando cosas a ver qué más parcheo.

 

Creo que también se ve ya la cabecera provisional. En cuanto al color, se puede cambiar sin problemas. Se admiten sugerencias...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me refería al orden de los comentarios dentro de los post de los foros. No sé si me he explicado muy bien...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Naranja, gris, amarillo... Demasiados años en Ociojoven xDDD.

¿Se podría incluir antes de nada el tema de las citas, la negrita, la cursiva...?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

colores no se, OJ marco mucho y el aspecto visual de la pagina era realmente agradable, ahora, si se intenta desmarcarse un poco de ese pasado, pues ya no sabria que decir.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo también opino que poco a poco se debería ir dando el mismo diseño (o alguno parecido) al de OJ. Fue el sistema de foros más cómodo que he visto, todo estaba bien estructurado y separado. Nada que ver con, por ejemplo, el sistema de Meristation -o el 85% de los foros que tienen ese estilo de diseño- que parece una jungla de posts mezclados y apelotonados entre sí.

También me gustaría remarcar algo que seguro que muchos pobladores compartirán: por favor, seguid con la sobriedad de OJ. Una de las cosas que más atractivas resultaban era su seriedad a la hora de NO PERMITIR firmas animadas, colorines por todas partes pastelando los textos, vídeos e imágenes deformando los posts... Sería de agradecer que esto siguiese en esa tónica, han sido muchos años, y cuanto más se parezca a lo que tenía de bueno OJ más nos agradará a la mayoría de nosotros.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo cierto es que no sé por qué no salen las negritas y los subrayados ni la mitad de veces los emiticones .

 

A ver si esta tarde lo miro con mi hermano, y sobre todo el tema de los avatares, que no hay quien se aclara de quién ha escrito qué

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Sin duda totalmente de acuerdo.

Una de las cosas que ha hecho que nunca me fuera de OJ y que el batchpatio sea un buen recambio temporal, pero solo eso, un recambio temporal, era la sobriedad de OJ en el sentido de que no te volvias epileptico leyendo posts con 1000 colores de letras, fotos deformando los posts, videos insertados, firmas con 14 photoshops.

En definitiva, sobriedad, una de las señas de identidad mas buenas que habia.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Estoy bastante de acuerdo, aunque sí que echaba de menos la posibilidad de enlazar imágenes en OJ, que para algunos posts iría bien.... de todos modos, me parece bien que no se permitan firmas animadas, videos, etc.... eso sí... ¡Hay que encontrar el modo de volver a poner citas!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Podéis decirle a batchdrake que os pase el código de OJ, que lo tiene por ahí guardado, con iconos y todo (y algún icono nuevo) e intentad poner las cosas a raíz de ahí, no?

Lo digo para no tener que hacer toooooodo de cero.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hombre, desde luego que sería útil (supongo, que yo de programar no tengo mucha idea). ¿Le podéis decir que me mande un email a topo(a)abadiaespectral.com

 

Desde luego, el Patio paralelo era increíble .

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Avisado queda

Y respecto al aspecto, a me gusta más este estilo sencillo blanco-negro-gris que el de colorines de OJ pero bueno, eso es cuestión de gustos.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

A mi también me gustaba el color de ociojoven, era bastante agradable a la vista.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

 OcioZero · Condiciones de uso