Comienza en WH con lo que quieras

57 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 La de Gilgaer es la antilista para la que puse yo . Con todos esos arcos no llega al combate ni un maestro. Estuve buscando antes de poner la lista algún objeto mágico que protegiera a las tropas del disparo, pero no encontré ninguno.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 

La verdad que estan guapas las listas, podríamos hacerles pequeños trasfondos, darían aun más juego...

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Son elfos silvanos, son todo arcos jeje.

 

Me estuve repasando las reglas de iniciacion, proque pronto usare estas listas para introducir a unos amigos, y a partede no usar ni musicos ni estandartes, tampoco hay filas, puedes hacer un 4x3 tranquilamente, aunqeu esta regla sol osirve para ejercitos pequeños como enanos, que con 12 ya te haces la unidad.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Gilgaer

La verdad que estan guapas las listas, podríamos hacerles pequeños trasfondos, darían aun más juego...

----------------

Sip, no costaria nada, además ya están medio hechos los trasfondos y quedaría bien...

Es más, en lo que a Ogros se refiere es que incluso estoy por ponerles nombres a cada uno...total, son solo 9 Ogros...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

habla por ti jajaja, como les tenga que poner nombre a todos mis goblins......

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Bueno, aqui va una pequeña reseña del grupo de elfos silvanos.

 Los Centinelas del Bosque Eterno forman parte de la estirpe de forestales, merodean por la frontera norte del bosque de Loren, cerca de Parravon, en la sección cercana a la Torre del Bosque Eterno. El esqueña del grupo ayuda al aprendizaje, los guardias aprenden para ser exploradores y los exploradores para ser forestales.

Los Forestales son la avanzadilla del grupo, los ojos de la unidad, se despliegan por delante del grupo principal para adelantarse a los posibles problemas, los exploradores hacen dos labores diferentes, por una parte vigilan las espaldas del grupo, y por otra ayudan a los forestales (esta labor es fundamental para su aprendizaje). Los Guardias componen el cuerpo de la unidad y son guiados por el Capitan, Answin, un noble elfo austero y malencarado, que delega las labores de exploracion en Valglin, centinela de las Sombras.

 Habitualmente se encargan de vigilar los tumulos de los muertos (Kemmler) y los repentinos ataques de orcos provenientes de las Montañas Grises. Answin tiene tambien como labor, investigar las posibles desgracias que Drycha pueda causar cerca de Parravon (2518).

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La avanzadilla de Throtak “el cabreado”

La tribu nómada del gran déspota Freggot el justo (“Pk lo justo es que sea tó pa mí”) emplea muy a menudo pequeñas avanzadillas para explorar próximos asentamientos, localizar objetivos que saquear (pueblos pequeños, caravanas, lo que sea) y para vigilar caminos y pasos de montaña. Aunque estas tareas, tradicionalmente, suelen recaer en los siervos gnoblar, Freggot no confía demasiado en ellos, así que envía a los que considera sus matones “menos experimentados” a efectuar estos trabajos. El fin de la tarea que pretende Freggot es doble, por un lado asegurar sus asentamientos y por otro curtir a los que sospecha los más blandos de sus oficiales (que da por sentado, mediante su gran sabiduria, que son los que menos aguante tienen bebiendo cerveza ogra y por tanto, los primeros en caer borrachos en las chupipandas)...y además, de postre, pese a no ser su fin "oficial", las avanzadillas también resultan un medio útil para alejar un tiempo de la tribu a los ogros mas desquiciados y folloneros. Obviamente, a Throtak no le hizo mucha gracia saber que había sido seleccionado para dirigir una avanzadilla, así que, desde entonces, paso a ser conocido por todos como “El cabreado”.

Actualmente, Throtak vaga por las montañas acatando de mala gana las órdenes de su déspota (ya que no es nada inteligente llevarle la contraria), pero vive deseoso de poder dar un gran asalto con su cuadrilla de ogros y poder volver a su tribu lleno de trofeos y cabezas de vencidos, ansioso de demostrar a todos (y muy especialmente a Freggot) que el será muchas cosas, pero no un “blandengue”. 

1 Matón: Throtak “El cabreado” y su gnoblar pinchador “Piltrafilla” y "Trebol" el de la suerte.

3 toros: Dorghuzh “El chalado”, Thugorg “El antipático” y Yerghelg “El distraido”

3 Toros: Dazgat "El insoportable", Bagurz rompecolmillos y Darrot "El broncas"

2 Suelta fuegos: Rorghakk “El rabioso” y Forghann “El cegato” (con sus respectivos gnoblar prendedores, Rabiosete y Cegatín*).

*Los gnoblar prendedores son un adorno de la mini sin efecto alguno en el juego. Pero ya puestos, los bautizo igual.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Aki voi yo¡¡

Los cazadores de esclavos de Maglor of Dorthonion.

En las duras estepas heladas al noreste de Clar Karond, existe por asi decirlo un campo de concentracion donde los esclavos mas "defectuosos" encuentran su significado de su inutil existencia, este campo esta gobernado por el noble Maglor of Dorthonion que los dirige con mano dura, en muy raras veces, algunos esclavos intentan escapar a traves de la duras estepa, es aqui cuando los jefes de patrullas entran en acción, buscan durante el dia y tambien durante la noche para recuperar sus productos e ''invitarlos'' a una cena.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Allá va mi primera lista de enanos pa 500 ptos:

_señor del clan(94)

-Arma a dos manos(4), runa magistral de gromril(25)(da una salvacion de 1+ que no puede mejorarse de ningún modo)y runa de la agilidad(+1 a la iniciativa)

_19 guerreros del clan(196)

-escudos(19)

-grupo de mando(25)

_10 atronadores(140)

_5 mineros(60)

Lo mejor es que pilles una colina y hagas la táctica de la colina fortaleza poniendo a los atronadores encima de la colina defendidos por los enanos y el señor del clan en la escuadra debajo de la colina y teniendo estos mineros por si las cosas se ponen chungas que aparezcan y flanqueen al enemigo aunque sean pocos mejor pocos que nada.

Panchicicimo XD

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La Cuadrilla de Caza de Morgor destrozarhinobueyes “El viajero”

Como todo cazador ogro que se precie, Morgor vivía alejado de su tribu en las inhóspitas montañas. Entre las nieves y los páramos aprendió a cazar y siguiendo la tradición, domesticó a dos tigres de sable que les ayuden en sus cacerías.

No obstante, al igual que ocurre con muchos otros cazadores Morgor no rompió todos los lazos con su tribu, regresando ocasionalmente con los suyos a alardear de sus hazañas, a traer comida y, en resumidas cuentas, a ganarse un status de privilegio entre los suyos. A medida que regresaba a su tribu con nuevas capturas cada vez mas grandes, las habilidades de Morgor no pasaron desapercibidas ante el déspota, que vio en el una fabulosa inversión.

Primero le encargo cazar a un Mamut de las nieves, luego a un rinobuey vivo, mas adelante a media docena de rinobueyes vivos y luego, a otra media docena más…rinobueyes, que si bien siempre traía vivos, siempre presentaban en un estado un tanto “magullado” (de ahí su mote de destrozarhinobueyes). Al final, tras varios encargos más, le encargó cazar a un gigante, tarea a la que hoy esta entregado. Estos “encargos”, junto a muchos otros, como la piel de un enorme tigre de las nieves para que el déspota pudiera hacerse unos buenos calzones, han reportado a su tribu un enorme prestigio entre sus vecinos. No todas las tribus pueden presumir de tener a más de una decena de jinetes de Rinobuey con los que llegar antes que nadie a los saqueos.

Morgor viaja por las montañas cumpliendo los muy bien pagados encargos de su déspota, con todo un sequito a su disposición para ayudarle a capturar y transportar las presas más “revoltosas”. Pese a estar centrado en su objetivo de cazar a un gigante, no hará ascos a ningún otro tipo de presa que encuentre por su camino.  

-Cazador: Morgor destrozarhinobueyes “El viajero”

-Sus tigres: Garras y Colmillos.

-3 Toros: Berodd “El idiota”, Vegalt “El sigiloso” y Thargherg “El vengativo”

-3 Tripas duras: Gorarth Comecorazones, Burgheenn destrozatochas y Turalt crujecabezas

-8 Gnoblar tramperos (¿Les bautizo? Pos vale…Taponcete, Caquita, Sip, Pocacosa, Timmy, Mediogramo, Nol y Ger).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 -8 Gnoblar tramperos (¿Les bautizo? Pos vale…Taponcete, Caquita, Sip, Pocacosa, Timmy, Mediogramo, Nol y Ger).

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No estaría nada mal volver a ver las aventuras de Timy y su calcetín por estos lares...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Quizá algún día me anime a continuar, pero ya no sería lo mismo, el tiempo que tengo para escribir lo invierto en mi libro y no sacaría más de un capítulo cada mes, o cada varios meses...

De todas formas sería interesante ver si mi progresión escribiendo no me quitó la frescura que tenía Timmy, que a pesar de ser horrible literariamente la mayor parte de las veces, tenía una gracia y un estilo peculiar.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

horrible literariamente?

tenia una trama a seguir y el personaje era realmente descojonante,le cogías mucho cariño,y conseguir eso no es fácil

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Sí, en el contexto del foro y de reírse estaba bien, pero ahora ya metido en algo más "serio", veo que no hay por donde cogerlo. Pero supongo que son cosas diferentes con finalidades distintas y que comprarlos tiene el mismo sentido que comparar una manzana y un afilalápices.

Sobre volver a colgar algo de Timmy, dentro de unas semanas podré permitirme dedicarle tiempo, así que siendo las críticas tan positivas tendré que satisfaceros .

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Te esperamos con ansia

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

no es por no apreciar el trabajo hecho, que lo agradezco mucho pero granrafo podrias usar otras undiades en tu lista de enanos, mas que nada porque se parece mucho a la lista de la caja basica, aunqeu con un señor menos tocho y menos enanos pero con un matador y un cañon, recuerda que puedes ahcer unidades de 4x3, siguiendo las reglas de iniciacion (que son superbasicas) solo hay superioridad numerica no filas.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 olle sidex, se puede modificar lo k e exo, eske no sabia los del ekipo de mando y e gastado puntos, si no es asi pues nada, la modificacion la puse ya ace tiempo.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Para que no decaiga en el olvido pondré una lista skaven.

2X25 guerreros del clan con grupo de mando.300pts

Ingeniero brujo equipado a tope.(pipa, armas de PB, condensador y acumulador mejorado de PB)+ espíritu de las tormentas(niv. de energía 4, permite tirar el hechizo rayo de disformidad en su versión más devil)120 pts

1 Manada de ratas gigantes30pts.

5 lanzadores de viento envenenado50 pts.

 

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

El trasfondo...ponles el trasfondo

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Ah, cierto.Ya decia yo que se me escapaba algo.Por cierto, no sé si he hecho bien el ogro del estadio letal, si le pudieses echar un vistazo te lo agradecería, que con ogros no me manejo muy alla.

Los ayudantes de Snikrit, el Ingeniero.Este personajillo dentro de la sociedad Skaven está mal visto por creer que los vientos de la magia combinados con el polvo de piedra bruja pueden dar vida a autómatas sin ningún tipo de criatura dentro.Sólo la voluntad del hechicero los controla.En realidad, el experimento de Snikrit está más que probado.Se trata de Destripahuesos, la rata ogro de Thanquol.Pero esta vez esto va mucho más allá.Snikrit cree que con el control adecuado de los mandos, y creando maquinas simples combinadas con el más fuerte talento mágico(el suyo, por supuesto)El truco está en no poner un cerebro apenas consciente al autómata.Se ha enterado de la existencia de unos seres llamados garrapatos, animales de cría feroces cuyas mentes sólo piensan en destruir, matar y asesinar.Están en tierras de los goblins, así, que , con el dinero recaudado por la creación de Destripahuesos, Snikrit ha reclutado una pequeña fuerza expedicionaria consistente en unos cuantos guerreros.También compró al clan moulder una serie de pequeñas ratas con las que poder experimentar.Así, que , acompañado por sus ayudantes y su pequeño ejército de ratas, sale de Pico Pestilente para intentar "negociar" con los orcos un precio justo por los garrapatos.De una forma o de otra, Snikrit verá cumplido su sueño.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Por cierto, no sé si he hecho bien el ogro del estadio letal, si le pudieses echar un vistazo te lo agradecería, que con ogros no me manejo muy alla.

--------

Le veo muy correcto.

El buscafauces mola, el tema es que te lo vuelve estupido, pero le da mas gracia al personaje.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Esta muy bien, pero faltaria tambien  escrivir las reglas de las unidades, armas y hechizos, los atributos no son necesarios.

 

y recuerdo que los grupos de mando no son necesarios, ya que con las reglas  muy simplificadas para novatos, no hay ni filas ni +1 por estandarte, solo superioridad numerica, dejar el campeon y ya esta.

 

En referencia a otros mensjaes, podeis modificar cualqueir cosa.

 

Gracias por las listas y demas, ahora mismo se podria comenzar a jugar com Imperio, enanos, OyG, skavens, AE, EO, ES, ogros, un comienzo muy bueno.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

puf, me da mucha pereza, pero basicamente  las reglas son +1 al L por cada fila(max3), los persos se pueden poner a la retaguardia de las unidades, puedes dispararles a tus tropas con 1-3 les das a tus tropas con 4-6 a las del enemigo(se tira por cada impacto)También tienen un +3 al huir.

el hechizo del ingeniero brujo es siempre el mismo, pero tiene dos variantes, una dévil y otra fuerte ,la devil es a 5+ y hace 1d6 impactos de F6 y la fuerte 2D6 impactos de F5 y se lanza a +9

el hechicero es de nº2 pero solo sabe ese hechizo.

Los lanzadores de viento enveneado tienen una esfera que se lanza a 20cm y que hiere a 4+ sin salvación por armadura.si sacan un uno se les cae de las manos y sufren ellos mismos un impacto, pero como llevan mascarillas se les hiere a 5+

las ratas gigantes van con un señor de las bestias con látigo , si lo matan se vuelven estupidas.

Creo que eso es todo, mas adelante lo modificare poniendo perfiles y todo

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Buf, mirando posts vejetes he encontrado esto, creo que pronto usare algunas listas de aqui.

 

Gracias a todos por participar en esto.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues pese a ser listas de 500 puntejos, lo cierto es que bien podrían presentarse muchas al concurso este:

http://www.ociozero.com/foro/12570/ii-concurso-warhammer-40z

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso