El triangulo de las Bermudas

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

estan dando en CUATRO una miniserie del tema..jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

La he visto entera ¡¡¡ y me he perdido los dos primeros goles de España!!!

Por cierto, salieron todas las teorias que hem,os com,entado aquí, incluso había escenas que me parecia seguir leyendo el foro jajjajaja

 

 

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Omnio:

Espero que vosotros con mis opiniones paracientíficas, podáis respetarlas, valorarlas y comentarlas seriamente.

Siempre y cuando no nos vuelvas a llamar ignorantes a tu modo y dejes de tomarte como ofensa que alguien piense de una manera diferente a la tuya.

Come frutas y verduras.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pásate por el post de mejora de la convivencia, he aclarado varios puntos.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Leído.

Espero que podamos tener un buen comienzo esta vez.

Come frutas y verduras.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver onmio:

1-Cerrado de mente no es el que cuando hay una explicación lógica para un hecho no piensa mejor en una explicación sin lógica.

2-Aquí se analizan hechos curiosos o espinosos, no se  dan solo teorias imaginativas, más cuando las haya lógicas y racionales.

4-Primero se analizan los hechos antes de formular nada.En este caso se ve que en un triángulo no hay nada especial (ver accidentes y su número) asi que ya habría que tratar un caso en concreto que haya pasado allí.

5-Si hay una o varias explicaciones racionales no hay por que ir a explicaciones sin pruebas. ¿O acaso vamos a hacer hipotesis sin fundamentes sobre por que los aliens hacen que las cosas caigan en vez de aceptar la gravedad?.

6-CUando se dan explicaciones no científicas  al menos hay que ser coherente y dentro de lo desconocido  y sin lógica pura  hay que buscar alguna lógica  dentro de la explicación. Si tu "fueron los aliens" es exactamente igual de convincente que "en realidad lo hice yo que soy un mago de nivel 50 que lo disimu uso el hechizo de convicció" entonces mejor desechalo.

 OcioZero · Condiciones de uso