Pitita y las apariciones Marianas

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Pitita Ridruejo

Nació en el seno de una familia acomodada –su padre es primo del poeta Dionisio Ridruejo–, la infancia y primera juventud de Esperanza no se diferencian de las de cualquier niña bien: estudia en el colegio de la Asunción de Madrid, en Belmont (Inglaterra) cursa estudios de Literatura inglesa y posteriormente se matricula en la Universidad de Ginebra. Un novio que no llega a mayores, clases de piano y solfeo, servicio social al lado de Millán Astray… Sin embargo, su plácida existencia se trastocará cuando conozca a Mike Stilianopoulos, un filipino con el que contrae matrimonio el 24 de junio de 1957. Tras una breve estancia en Manila, se instalan en Madrid donde participan de una vida social activa.

 

 

listado de las apariciones marianas

http://www.mariologia.org/apariciones.htm

 

significado de las apariciones marianas:

En el catolicismo, las apariciones marianas son las presuntas manifestaciones de la Virgen María - también llamadas mariofanías - ante una o más personas, en un lugar y tiempo histórico determinado. Algunas han sido reconocidas por la Iglesia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Apariciones_marianas

esta mujer es una ferviente seguidora de este tipo de apariciones,yo sinceramente soy esceptico con la inmensa mayoria de ellas,pero estoy convencido q existen(como catolico estoy "casi"obligado a ello),no con tanta parafernalia ni "rollito" raro,pero existen

que opinais de este tema?(dejando al margen la posibilidad de estafas,eh?)

que opinais de la gran PITITA??..jajaja...insuperable!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

que opinais de la gran PITITA??..jajaja...insuperable!!!

Si hay tienes razon insuperable

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues yo creo que en esto, como entodo, depende de lo que se quiera ver. Y no me refiero a lo que aparezca sino a la interpretación. Muchas de las apariciones marianas han sido interpretadas a lo largo de la historia como fantasmas o espectros aparecidos. Concuerdan las fechas y los lugares, lo que nos lleva a pensar que la interpretación es lo único que le otorga un nombre u otro al fenómeno.

Con el curriculum que tenía esta "niña" era lógico que la figura vestida de claro y etéreo fuera adjudicada a una aparición santa y no a un alma errante. Los ricos de la época eran muuuuy beatos, así que estaba claro, y de paso ganaban puntos en influencia eclesiástica.

 

 

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Mmmmmm, soy escéptico en esto de las apariciones de seres divinos. Si mentalmente te empeñas en querer ver algo, lo vas a ver.

Come frutas y verduras.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

sí, pero eso se llama esquizofrenia jajajjaja

 

 

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Pero amos, la mente es demasiado poderosa. Por eso lo digo.

Come frutas y verduras.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Y tanto, con lo de las apariciones encima es contagioso. Yo fui una vez a una en un pueblo cercano y yo olía a campo normalito, pero la peña empeñada en que olí a flores, se supone que el que quiere oler, huele

 

 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Me parece a mí, que el único fenomeno extraño aquí eres tú..jajaja

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

a quien se lo dices ayrimciña???

 

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso