Oscars 2009

56 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Poblador desde: 26/01/2009

Joder, ni me habia enterado que ya habian sido los oscar...

Bueno, la verdad es que cada día me cuesta mas tomarme en serio la ceremonia

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues anoche la presento Hugh Jackman, y fue genial. Empezo muy bien con una cancion en la que decia y comentaba bastantes peliculas de las nominadas, y luego en el repaso de los musicales, cantando y bailando junto a Maria Carey y al Zach Effron ese, entre otros. Lo que vi me gusto.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de gador
gador

maria carey,llevaba un vestido de su talla,o no defraudo y llevaba uno cuatro tallas menos y con escote y lo mas corto posible????...para disimular lo q se parece a la novia de Aurelio en el planeta de los simios..jejejej

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton

Migumgg dijo:

Y si, lo puse a las 3.09. Pero a esa hora solo habian salido el de Pé, los guiones (Milk y Slumdog) y Wall-E

ya, casi nada Mira si has tenido tiempo de poner la porra...

La imaginación contra el poder

Imagen de Migumgg
Migumgg

Bueh, pues al final resulta q no fue Maria Carey si no Beyonce U.u'

Los del plus diciendoq era Maria Carey.

En fin, video:  www.twirlit.com/2009/02/22/beyonce-oscar-awards-performance/

Imagen de Migumgg
Migumgg

ya, casi nada Mira si has tenido tiempo de poner la porra...

Empece a hacer la porra cuando me puse a ver los oscars, sobre las 2.25 o asi. Y la postee alrededor de las 2.40-45. Y edite la mejor pelicula porque se me habia quedado puesto tb Frost/Nixon.

En cualquier caso, si quieres pensar que esos oscars los puse despues una vez q los dieron, ok.

P.D: Me has pillado, me queria llevar el millon de euros de premio.... ah, que no.

Imagen de linton
linton

a ver, que ni tiene más importancia ni vamos a ganar nada, que yo solo digo que entenderás que no es lógico apostar en algo cuando ya ha empezado y se sabe parte de lo sucedido ¿no?

Imagen de drugo
drugo

¡Que vivan los vestiditos, el mamoneo y la masturbacion mediatica! Por si no lo habia dicho antes...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de linton
linton

no sé si estaba todo como muy preparado, pero ha estado bien ver en las noticias a todos los crios de los barrios pobres de Bombay como los de la peli saltar de alegría por el Oscar. Pero ya digo, me huele un poco a "imagen para el mundo"

Imagen de Xoso
Xoso

La ceremonia bien, el criterio a la hora de otorgar los premios... puaj.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Luja34
Luja34

Pues anoche la presento Hugh Jackman, y fue genial.

Cabe añadir que, este mensaje escrito por mi, hubiera cambiado "Scarlett Johansson" por "Hugh Jackman" y hubiera tenido el mismo sentido.

Por cierto, sorpresa 0.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Por lo que he visto esta mañana, la actuación de Hugh Jackman fue extraordinaria.

Por lo demás éxito arrasador de Slumdog. Yo hubiese preferido el Curioso Caso, sin duda.

Imagen de gador
gador

asf,pues yo prefiero slumdog,ambas me han gustado pero la del jamal me ha gustado mas.

y DRUGO

¡Que vivan los vestiditos, el mamoneo y la masturbacion mediatica! Por si no lo habia dicho antes...

Esto es parte del show,y de la maquinaria cinematografia...nos entretiene y nos distrae de lo verdaderamente importante...jejej..tu el dia q ganes el oscar vas a ir con chupa de cuero???..recuerda q yo sere uno de tus productores y no te lo voy a permitir

ademas siempre nos kedar tilda switon y su perculiar estilo

Oscar's 2009

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

me gustaria felicitar a los premiados:

kate winslet y sean penn,DOS GRANDES PAPELES,si bien ella ha estado un tiempo a la deriva,el actor es una apuesta segura de calidad en cualquier pelicula en la q salga.JODER Q BIEN LE VINO SEPARARSE DE MADONNA..jejejej

la mano que mece la cuna

Imagen de Dante
Dante
Poblador desde: 13/02/2009

Os lo dije. Cada año más predecible... Estaba claro que iba a ganar P...

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de drugo
drugo

A Gador: por eso los Oscars son divertidos. Hay que apoyar el espectaculo que ofrece sin tomarselos demasiado en serio. Yo nunca dejare de criticarlos, jejeje... Lo de los vestiditos me divierte mucho.

No he dicho que he sentido pena por Mickey Rourke, despues de toda la mierda que ha tragado el hombre y lo mal que ha llevado lo de Hollywood. Para una vez que pueden hacer un minimo de bien, parece que en la academia siguen sin aceptar su rebeldia.

Y lo de Slumdog Millonaire me parece estupendo. No dejan de ser unos dias en Marte para los chavales, pero por lo menos les ha pasado algo bueno. Ademas, si he de decir algo sobre Danny Boyle, es que me alegro de que haya ganado y su pelicula tire millas de pasta, no por lo poco que se ha gastado (que me parto, ¿poco 15 millones de dolares?), sino directamente por el sueldo que les ha dado a los chavales bajo clausura de recibirlo todo una vez acaben los estudios para que los familiares no se aprovechen. La pelicula me importa poco la verdad; ya la vere cuando sea y supongo que pasare un rato entretenido, por lo que parece.

Imagen de Varagh
Varagh

ftemplar dijo:

Una cuestión, el tipo que estaba sentado en los BAFTA al lado de Pé, ¿no sería este?

http://www.elpais.com/recorte/20070125elpciboci_2/LCO340/Ies/Luis_Alegre...

—------------------

¿Quien coño es el tio ese?

Imagen de cicely
cicely
Poblador desde: 29/01/2009

Ya lo dije antes el tio que esta sentado con la Pe en los Bafta es SU PADRE....

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador

q no q no es ni su padre ni su tio

q mas o menos les pongo cara..son un par de señores gafas con cadena al cuello..

el tipo este era gordito,con barba...y era algo asi como "quien le estaba llevando la carrera" y el artifice de "su exito"

la mano que mece la cuna

Imagen de Varagh
Varagh

Según el Google, el Luis Alegre (el tio ese) es un periodista amigo íntimo de la Pé...

Imagen de drugo
drugo

Quiza sea el proxeneta el fulano ese...

Imagen de gador
gador

q no es luis alegre,salvo q haya ganado 40kgs..y cambiado de fisonomia no es el q vi en la tele,con ella en los bafta.

la mano que mece la cuna

Imagen de Dersu
Dersu

En los Oscar cada vez deliran más. ¿8 premios para una película tan discreta como Slumdog Millionaire?. Y encima la música es mediocre, por mucho homenaje a Bollywood que sea, ya podía habérselo dado a Alexandre Desplat y a Bruce Springsteen (a éste ni lo nominaron). Los demás premios bastante predecibles, excepto la japonesa y el Oscar a Sean Penn, que ni él mismo se lo acababa de creer.

¡No disparen, soy gente!

OcioZero · Condiciones de uso