Experiencias paranormales

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Quién ha tenido experiencias paranormales, fantasmagóricas o webofritescas? En el 2006, cuando residía en la ciudad de Xalapa, Veracruz, una de esas noches veraniegas de julio, pues yo ya estaba dormido. Como a eso de las 3 de la madrugada, me despierto para ir al baño. Desde que me senté en la cama (con la luz apagada) ya tenía la extraña sensación de que mi cuerpo estaba algo pesado. Al momento de dirigir la mirada hacia la puerta de mi baño, había una mujer de blanco a la que le flotaba el cabello de una manera sumamente tétrica, y curiosamente no se le veía la cara. Me quedé paralizado unos 5 segundos hasta que reaccioné. Las ganas de ir al baño hasta se me fueron y entonces me tapé con las cobijas totalmente hasta que me quedé dormido.

A la mañana siguiente, le comenté a mi ex hermanastro lo que me había pasado, ya que a él también le ocurrió el mismo fenómeno, nada más que él vio pasar a la mujer de una habitación a otra. Y me dijo que en esa casa había fallecido su madre de lupus unos 8 años antes. Nunca volví a ver nada en esa casa, pero vaya que me acojoné.

Come frutas y verduras.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Como conteste aquí mucha gente, lo cpio y lo envío a Cuarto Milenio jejeje ¬¬

 

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

La verdad es que nunca acabé de creerlo, pero parecía tan real...

Sucedió hace unos tres años. Fui a ver a mis abuelos al cementerio. Cuando llegué en el punto donde descansan, empecé a oír como unos lamentos. Sinceramente, creía que eran abejas (estaba lleno por la primaver y la cantidad de flores que hay), pero no eran zumbidos. Pensé que había alguien llorando por algun familiar, por lo que di una vuelta por el cementerio (no es muy grande el de mi pueblo), sin encontrar a nadie. Volví y los lamentos, como de dolor, seguían. Salí fuera del cementerio por si había alguien, ya que no llegué a pensar que fuesen voces de ultratumba (me gusta el tema, pero sigo siendo escéptico en el tema). Volví a entrar y los lamentos no cesaban.

Al final, pasé del tema. Me negaba a creer que fuese un suceso paranormal. Me fuí, lo comenté como una anécdota más y ya está. No me lo puse en la cabeza. Pero cuando recuerdo ese momento, alguna vez, se me pone la piel de gallina. Si bien, los ciementerios siguen siendo los sitios más seguros, porqué como decía mi abuelo "teme siempre más a un vivo que a un muerto".

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Estas mismas vacaciones de semana santa.

Dos o tres noches que volvía tarde a mi casa, el ascensor, aunque decía estar en un piso diferente, abría la puerta justo cuando yo pasaba por delante. No sé por qué yo me acojonaba y subía las escaleras de dos en dos. Eso pasó varias veces esa semana. El caso es qu ecomo la última vez que me pasó fue en el Bando de la Huerta, cuando selo conté a mi hermano dijo que eso es que estaba muy borracho.

Eso sin contar las veces que estás tumbado en la cama y los del piso de arriba empiezan a andar y arrastrar cosas. El caso es que se oye tanto que parece que están andando en tu misma casa.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Efectivamente, a veces escuchamos sonidos de lugares cercanos que nos da la sensación de que se oyen en tu casa. A mí me pasa cuando menos seguido... y se me ponen de corbata.

Come frutas y verduras.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Por cierto, recuerdo que hace cosa de 8 años, estaba con mis amigos del lugar donde antes vivía, y en eso otro amigo bajó corriendo y llorando de su apartamento hacia donde estábamos nosotros. Cuando lo logramos calmar, le preguntamos qué le había pasado, y nos dijo que él estaba en su habitación, la cual se encontraba frente a la de sus padres, y que vio claramente a una persona parada en medio de la habitación. Lo acojonante es que estaba solo.

Cuando nos lo contó, se me puso la piel de gallina, tal y como ahora la tengo por escribir esto.

Come frutas y verduras.

Imagen de pulgosillo
pulgosillo
Desconectado
Poblador desde: 18/06/2009
Puntos: 50

 Lo siento por revivir el hilo, pero esque he recordado algo, mas bien nunca lo olvido pero bueno.

 

Soy bastante esceptico en estos temas, pero lo que me paso fue para mi, totalmente real, os cuento:

De pequeño dormiamos mi hermano y yo en la misma habitacion, y las persianas estaban rotas, asi que entraba algo de luz de la farola de la calle de enfrente, una noche me desperte, por algo, no recuerdo porque, y cuando me fui a levantar a los pies de mi cama vi una sombra con forma de persona sentada de cuclillas, mire a la izquierda y vi que mi hermano seguia tumbado y dormido, entonces me entro tal panico que no pude hacer nada ni gritar ni nada, asi que me tape con las mantas hasta casi el dia siguiente cuando me dormi, ese mismo dia les pregunte a mis padres si habian entrado en mi cuarto y me respondieron que no, que no se habian despertado. 

 

Desde creo que fuese lo que fuese o quien fuese, lo conocia, era cercano.

 

 El mal es el mal, menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas...

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Hombre, es que esas cosas le ponen los huevos de corbata a más de uno.

Come frutas y verduras.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Una vez en mi trabajo de Vigilante Nocturno hace ya algunos años a eso de las 3 am, pude ver un gallinazo blanco, volando a velocidad anormal demaciado lento, estos estan asociados donde vivo (Colombia) con las brujas, cuando lo recuerdo a veces se me hace la piel de gallina. (Mas porque de niño era eceptico a las historias de brujas ya que las veia como intentos baratos de control por parte de los padres).

Ya en otra ocacion cuando con una novia y otras parejas alquilamos una casa en las afueras de la ciudad, cuando todos se metieron a sus cuartos comenzaron a sonar ruidos de pasos por el pasillo de la casa, despues de un rato no falto quien saliera a protestar por el ruido, cuando todos estabamos fuera de las habitaciones en la sala de la casa sonaron como se movia los muebles, todos fuimos a la sala para verla normal, ya todos en la sala se comenzo  a escuchar de nuevo los pasos en el pasillo, aunque algunos lo asumieron como ruidos normales de la casa, todos nos pensamos en ir cuando otro ruido de ollas y platos venia de la cocina. Al dia siguiente le preguntamos al cuidador de la casa quien dijo que nunca habia escuchado que algo asi pasara en la casa.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Dos avistamientos OVNI. Hará hace 15 años o más. Sucedio aquí donde vivo, provincia de Alava. Eran objetos metálicos ligeramente brillantes que apenas se movían . Despues empezaron a trazar extrañas parábolas y se marcharon. Tengo el recuerdo muy difuso he de admitir.

Por lo demás, siendo adolescente más de una vez he querido comprobar de primera mano ciertas teorías. Recuerdo haber saltado dos veces el muro del cementerio a la madrugada con un amigo y realizar preguntas al aire grabadora en mano. Queríamos grabar psicofonías. Recuerdo que en casa cuando las escuchaba me quedaba dormido  La seriedad de los niños ya se sabe.

Tambien he ido a pueblos fantasmas y a hospitales abandonados, más por turismo que por curiosidad "científica" pero bueno.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de pulgosillo
pulgosillo
Desconectado
Poblador desde: 18/06/2009
Puntos: 50

 La ouija, la ouija, con seriedad, tranquilidad y un grupo bien concienciado de lo que va a hacer, eso si que te pone los huevos de corbata...lo aseguro.

 El mal es el mal, menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas...

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues yo he ido a Ochate a jugar al parchís y no se movieron las fichas solas ni nada.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo la ouija no, siempre me ha dado algo de repelús, pero de pequeña sí que hacíamos sesiones con el libro, la tijera y la tal Begoña jajjajja no es tanto lo que pasaba como lo que se contaba después, siempre había alguien que sacaba una buena historia de todo aquello.

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajaja..la Ouija,q tiempos cuando haciamos espiritismo x las noches en el pueblo en verano,y vaya si pasabamos mieditis aguditis..jajaj

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso