¡¡Preséntense aquí, Cabrones!!

314 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Si John me mandó un mensaje por YT diciendo OH ME BLOQUEARÁN ADIÓS MI AMIGA y yo estaba como lolwat XD bueno, no te bloquearon, alegría alegría xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de John Castle 3
John Castle 3
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 134

Arche:

en el facebook bien que me respondes   pero en youtube ni un mensajito ni nada.

por cierto vi tu conversacion y emocion con soleada, de un expoanime etc,   el mundo es pequeño verdad?

convivir  y despues de años saber que eran 2 otakus, jeje.

 

 

Hola :-)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

No estoy acostumbrada a mensajes por YT XD luego te contesto, Juan Castillo.

 

Bueno, mejor sigamos en el post-chat oficial ok? :D

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de John Castle 3
John Castle 3
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 134

Hola :-)

Imagen de Rulz
Rulz
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 1

Hola!

Creo que estoy un poco despistada y no se si debo presentarme aqui!! Por si acaso:

Hola a tod@s!! Soy Rulz y espero poder divertirme aqui

Imagen de Blair
Blair
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2012
Puntos: 79

 Buenas a todos, soy Blair, y me presento por aquí, pero en realidad, pretendo participar en todos los subforos de OZ (manga, literatura, etc). 

No hay mucho más que decir, as que: ¡Hola! 

 

 

"Vive el momento y persigue tus sueños"

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

 Bienvenida Blair...el foro esta un poco apagado pero pues los pocos que van llegando (y los pocos que van avivandose de el trance del facebook) estamos para volver a avivar el foro (:

Sientete en casa.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Blair
Blair
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2012
Puntos: 79

 Muchas gracias!!!
Pues se intentará avivar el foro, porque sería una lástima, la verdad.

 

 

"Vive el momento y persigue tus sueños"

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

 I'm back, con todo y avi de Magi, pero sí es algo triste ver esto tan vivo como un nombre bien escrito en la Death Note. En fin...

Voluntad Heredada...

Imagen de Rassendyll
Rassendyll
Desconectado
Poblador desde: 23/03/2013
Puntos: 3

Muy buenas.

Pues soy un nuevo forero de Bilbao. No he encontrado un tema de presentación general, así que lo hago aquí mismo.

He decidido unirme a esta comunidad porque me interesan el cine de todo tipo, los cómics, el manga y el anime, la literatura, la música... los videojuegos los tengo un poco abandonados y mis conocimientos irían más hacia tendencias retro xD, pero tampoco me disgustan.

Así que creo que este puede ser un lugar ideal para intercambiar opiniones y pasar buenos ratos.

Espero aportar alguna cosa interesante, y trollear lo menos posible Risa cachonda

Saludos.

Imagen de Raflink
Raflink
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2009
Puntos: 324

Rassendyll dijo:

Muy buenas.

Pues soy un nuevo forero de Bilbao. No he encontrado un tema de presentación general, así que lo hago aquí mismo.

He decidido unirme a esta comunidad porque me interesan el cine de todo tipo, los cómics, el manga y el anime, la literatura, la música... los videojuegos los tengo un poco abandonados y mis conocimientos irían más hacia tendencias retro xD, pero tampoco me disgustan.

Así que creo que este puede ser un lugar ideal para intercambiar opiniones y pasar buenos ratos.

Espero aportar alguna cosa interesante, y trollear lo menos posible Risa cachonda

Saludos.

¡Bienvenido al cementerio de Anime y Manga! (Los veteranos sabemos por qué T_T)

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

Imagen de Darkstorm
Darkstorm
Desconectado
Poblador desde: 08/12/2014
Puntos: 1

Rezo por ti, OCIOJOVEN. 

Rezo por ti porque misteriosamente no me he olvidado de ti hace mas de una decada...rezo y doy mi gramo de recordatorio a la forma en la que empeze...porque este era mi inicio y quizas pronto mi fin.

Rezo por todos los viejos integrantes fallecidos y al borde de la extincion...jamas olvidare el primer y ultimo dia.

Ya parece que nos iremos al olvido juntos...fue una vida bella mientras duro...

FIRMADO...enigma de los dias finales (ノ'.')ノ☆ .

Imagen de Raflink
Raflink
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2009
Puntos: 324

Darkstorm dijo:

Rezo por ti, OCIOJOVEN. 

Rezo por ti porque misteriosamente no me he olvidado de ti hace mas de una decada...rezo y doy mi gramo de recordatorio a la forma en la que empeze...porque este era mi inicio y quizas pronto mi fin.

Rezo por todos los viejos integrantes fallecidos y al borde de la extincion...jamas olvidare el primer y ultimo dia.

Ya parece que nos iremos al olvido juntos...fue una vida bella mientras duro...

FIRMADO...enigma de los dias finales (ノ'.')ノ☆ .

Mientras duró :-(

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

 OcioZero · Condiciones de uso