¡¡Preséntense aquí, Cabrones!!

314 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

Executor Cid:

Salve:

¿Alguien dijo POSES ?

En Taro Adun

Niaaaaaaaaa!!! Pero qué fuerte y musculosoooo !!! *-*

 

Quiero un papá y una papa, alguien se ofrece? 

.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

AHI ESTA TU PAPA, NEE =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Hunty
Hunty
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 12

*o* ohhh siiii

J.A.P :3~

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

Undertaker:

AHI ESTA TU PAPA, NEE =D

No se me antoja T_T

.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Parece un Pacman mirando hacia arriba y vomitando pasta blanca con ciboulette :/

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Como me aburro mucho (se nota fácilmente al ver como he llenado el foro de post xD) he decido presentarme oficialmente en sociedad a través de este post ya que irrumpí aquí sin hacerlo.

Como diría Onizuka, tengo 23 años y soy soltero. En realidad mi pasión #1 son los videojuegos pero en este momento no hay juegazos o al menos alguno que me de ganas de jugar así que he decidido irme con mi segunda pasión, el animé (no el manga que me aburre).

Llevaba 4 años en la antigua OJ y soy habitual de videojuegos en general. Antes, en OJ, me pasé por este mismo foro pero nunca me quedé porque andaba muy ocupado con los videojuegos. Ahora, que he visto la calidez humana de este foro pienso hacerme habitual aquí también. Aprovecho para dar de nuevo las gracias por las buenísimas recomendaciones de series que me han hecho y espero pasarla como hasta ahora, es decir muy bien.

Por cierto, se puede notar por mi forma de escribir (y alguna que otra expresión que a veces se me escapa) que soy Suramericano, más exactamente Colombiano. Es un placer compartir con ustedes.

PD: Me sigue encabronando que no hayan animés de terror

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Pero cómo te va a aburrir el manga, si es lo más hermoso de la vida ♥ C:

Bueno, yo también adoro los videojuegos ♥ Mis favoritos son Tales of Phantasia y Terranigma del SNES C: YAY ♥

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues debo tener algo jodido en mi cabeza pero leer me aburre y me da sueño (excepto periódicos y revistas). Así que paso del manga, sin importar si tiene el verdadero final de la serie, si es la continuación o si es un manga de terror (por mucho que me joda que no hayan animés de terror).

Mis videojuegos favoritos son Chrono Cross y Trigger. De la saga Tales of he pasado el Symphonia y el Vesperia. Fui nintendero hasta la aparición de esa nefasta pseudo-consola que en realidad es un juguete de mierda llamado wii. Ahora soy el anti-wii más radical de todo OZ

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Yo tengo el cartucho original del Chrono Trigger en japonés ♥ es tan... de colección xD

Meh Wii... Nintendo ahora se salva por sus consolas portátiles C:

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pero yo amo mi Wii D= no la dejo de jugar y tengo como 3 juegos pendientes de GC por pasarme gozando como perra con Madworld.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Lo siento Arche, pero la Wii rocks!! Es demasiado divertida. Por cierto, yo también tengo el Chrono Trigger en cartucho, pero el americano y me gusta bastante.

Creo que yo nunca me presenté en OJ xDDD. Yo tengo 21 años, y soy del Norte de México.

Voluntad Heredada...

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

A mí no me gusta mucho, mmm :/ Mi consola favorita de Nintendo es el SNES C: yay ♥ Además de que ADORO mi GBA xD

Oh bueno, yo me presenté como 15 veces en OJ xD pero eeeh tengo 17 años, soy de Chile y amo el J-pop C: ♥ xDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Arche-sama dijo:

Mi consola favorita de Nintendo es el SNES C:

En eso no hay discusión, por supuesto xDD

Voluntad Heredada...

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues mi fastidio a nintendo viene de hacerme perder 7 hermosos meses de mi vida con esa mierda de wii. La compré el mismo día de lanzamiento en América (19-Nov-07) y duré muriendome del asco y del aburrimiento con ella 7 largos meses en los que estaba usualmente sin hacer nada.

Muchas promesas que nunca se cumplieron (como la dichosa sincronización 1:1 que hasta ahora se viene a cumplir comprando un aparato adicional al wii-mote), juegos que nunca llegaron, un on-line de pena, no-juegos por montones y pocos videojuegos decentes y mil cosas más que no diré para no hacer un mensaje de 5000 palabras.

Al cabo de 7 meses la cambié por una 360 y soy feliz (sobre todo con mi rock band tocando batería). Me encabrona mucho que me hagan perder mi tiempo, quizá por eso es que me molestan tanto los finales de los animés, hechan a la basura horas enfrente del PC al mostrar unas babosadas de final...

Juego, luego existo.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Supongo que hay de gustos a gustos. . A mí me divierte mucho y me encanta mi Zelda: Twilight Princess. Si eres feliz con tu 360, eso es bueno, muy bien por ti.

Ahora pido moción para dejar el tema de los videojuegos hasta aquí, siendo el foro de M&A xDDD

Voluntad Heredada...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Antes de dejar el tema: THE SNES IS DA MOST FUCKIN' CONSOLE EVAH!!!!

Ahora si continuemos post-chateando, digo, posteando.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Toco por última vez el tema de videojuegos para aclarar una pequeña cosita.

@Grand Line: Sí compré y pasé el Zelda: TP. Y también tuve muchos juegos de wii pero que dejaban mucho que desear, el Zelda TP lo considero el peor de la saga (y no tiene mucha rejugabilidad que digamos), el Super Paper Mario no pude terminarlo porque me aburrió, en esa época no había un PES o FIFA decente (y el Mario Strikers no le llega ni al talón a ninguno de esos juegos) y lo peor de todo, no habían RPG's decentes (aun no los hay).

Como en estoy en esto de los videojuegos desde que tengo uso de razón (los 4 años), mis gustos han evolucionado con la industria y ya no busco simple diversión (que es lo que ofrecen la mayoría de juegos de wii), busco diversión+expriencia de juego (sentir miedo= RE's y SH; alegría= Rock Band; ansias= Cualquier juego de guerra; tristeza= Lost Odyssey etc.) y en 7 meses con wii me di cuenta que moviendo el dichoso mandito frente a la TV no iba a obtener eso....

Para mi nintendo murió con la Gamecube (hasta ya cambiaron su logo rojo y blanco por uno horrible gris y blanco)....

Ahora sí ya no más temas de videojuegos que termino haciendo un post más largo que un día sin luz (y despotricando de nintendo).

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No podemos librarnos del tema de los videojuegos aún ¡Oh no!

Zelda NUNCA ha tenido rejugabilidad. Es una aventura, punto, sin extras ni desbloqueables (sólo el primer Zelda con su segunda aventura y a lo mejor WW pero el mar lo hace el Zelda más tedioso que he jugado) asi que no hay excusa porque sigue siendo juegos grandiosos. Y Twilight Princess is the shit. Es grandioso y si, es muy Ocarina, pero yo ya queria uno así desde hace tiempo. Lo único malo es la ridiculamente fácil dificultad con los jefes. El Super Paper Mario no pude terminarlo porque lo tuve que devolver a Blockbuster antes de tiempo, me pareció divertidisimo y avancé todo lo que pude durante mi renta. Creo que Wii es para los jugadores que aman los videojuegos pero no es su principal hobby. Yo por lo menos le tengo pasión a demasiadas cosas como para comprarme un juego por mes (aunque tendré actualmente unos 12, gracias a las ofertas de juegos usados) y soy de esos que termina un Zelda 3D en un mes y medio (excepto WW, como 2 o 3 semanas).

Lo del logo si que me arde y me asusta. Posiblemente en la siguiente generación compre algo de la competencia, pero no de Microsoft que aunque me gustan sus juegos le tengo una tremenda desconfianza a su consola en sí.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Creo que Wii es para los jugadores que aman los videojuegos pero no es su principal hobby

Exacto!!!!!!!! Ahí la has clavado y como mi principal PASIÓN son los videojuegos (segunda es el animé y tercera dormir), pues la consola, catálogo, potencia y on-line me resultan un chiste de paupérrimo gusto. Sobretodo porque mi género favorito, el J-RPG (seguido de los Beat'm ups) no hace acto de presencia en la consola (o no con la suficente calidad como en las otras consolas).

Lo de la rejugabilidad del Zelda lo dije porque Grand Line dice que le encanta y divierte el TP como si aun lo jugara siendo ese juego más viejo que la panela en forma de cuadro. Y pues a mi el TP me parece el peor de toda la saga (peor que todos los de GBA, GBC, GB y NES) habiendo jugado todos los Zeldas que existen (excepto el Majora's Mask, shame on me).

Ya no más videojuegos por favor!!! No quiero terminar haciendo un mensaje eterno!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ok... pero TP ni de broma es el peor Zelda ni esta cerca

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

El José Albertongo ♥ dijo:

THE SNES IS DA MOST FUCKIN' CONSOLE EVAH!!!!

C: Te amow ♥

 

PD: Siento que necesitamos un post/chat oficial D: xD

EDIT: ¿O quizás un post/chat oficial le quitaría la gracia de ilegalidad? :$

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Olvidé poner la palabra EPIC después de FUCKIN'

Y sigo sin poder editar

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

ó_o culpa mía xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

PD: Siento que necesitamos un post/chat oficial D: xD

EDIT: ¿O quizás un post/chat oficial le quitaría la gracia de ilegalidad? :$

Pues en videojuegos solucionamos ese problema creando un post off-topic para el foro. Un lugar a donde ir a hablar de todo un poco pero con los mismos del foro (sabemos que hay off-topics en OZ pero parques está casi muerto y el patio es "especial").

Y aunque al princpio habían unos que no esperaban que funcionara, al final de OJ ya teníamos más de 1000 respuestas (y el post no alcanzó a tener un año de creado). Y aquí es el post más próspero de de videojuegos (ya casi alcanzamos las 500 respuestas y con casi nada de trolleo, solo charla off-topic entre los 9 habituales del foro).

No sé si aquí se animan a tener uno, pero ese post/chat que muchas veces se forma por el tema del foro (estás comentando una serie pero te desvias para hablar de otra) puede quedar allí perfecto.

Yo por ejemplo me acabo de enterar de la muerte del que manejaba AKNF (donde usualmente descargaba Naruto y Bleach) y no sé en dónde comentarlo (y no creo que valga la pena hacer un post solo para eso).

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Nosotros, si es que recuerdo bien, ya hemos tenido post/chat oficiales D: ... mmmm pero no sé, que decida el Cid ♥ xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de CODE_GAYASS
CODE_GAYASS
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 183

Bueno creo que es hora de cambiarme de nick este lo hise solo por joda y de pasada nunca con un motivo serio pero "icha" es muy antiguo aunke todos me konocen asi pero........... hmmmmmmmmmm ..............  toy dudando......cual podria ser? ....... tendria ke ser 1 que cuando se pronuncie una chica se ponga asi

http://i278.photobucket.com/albums/kk91/ISHAORANS/1213042658672.jpg

Pero cual podria ser?

Code_gayass es para joder la serie

Codigo_gay es una alternativa

pero no kiero ke la gente me diga asi todo el tiempo ......

icha  puede ser pero no es suficiente........

o ........ " ISHAORANS" ........ podria ser ........ no se xD

http://i278.photobucket.com/albums/kk91/ISHAORANS/Hungria-Firma.jpg

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GD-san dijo:

Ahora, que he visto la calidez humana de este foro pienso hacerme habitual aquí también.

No sabía que teníamos de eso. Gracias por informar. XD

 

Por cierto, se puede notar por mi forma de escribir (y alguna que otra expresión que a veces se me escapa) que soy Suramericano, más exactamente Colombiano.

Yo por alguna extraña y conspiratoria razón pensé que Ud era español. XD XD Ya decía yo que algo no cuadraba.

 

Arche-ojosan dijo:

Nosotros, si es que recuerdo bien, ya hemos tenido post/chat oficiales D: ... mmmm pero no sé, que decida el Cid ♥ xD

Para eso pueden usar el post de Nee-ojosan. De hecho así lo informé ahí.

 

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Icha, era REALMENTE necesario postear esa imagen? Así... REALMENTE????????? xDDDDDDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

No sabía que teníamos de eso. Gracias por informar. XD

Por hacer un paralelo, aquí hay tanta calidez humana como en TTGL EPIC FUCKING WIN!!!

Yo por alguna extraña y conspiratoria razón pensé que Ud era español. XD XD Ya decía yo que algo no cuadraba.

Es que después de 4 años en OJ y rodeado de solo españoles (en videojuegos soy el único suramericano) es difícil que no termine usando alguna jerga española (como el joder, coño, hostia y demás).

Pero normalmente trato de escribir con un español lo más neutro posible.

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Pues yo he estado aquí ya casi 6 años y no acostumbro utilizar jerga española xD Aunque bueno, la verdad ahora último somos muchísimos más latinoamericanos que españoles aquí en M/A C: .

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso