¡¡Preséntense aquí, Cabrones!!

314 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Hola Mi nombre es OniLink Alexander o Alex 1985 gran fan de los videojuegos, y ahora soy un gran Otaku, y coleccionista. Barcelones, aunque no naci hai grades recuerdos congrandes amigos que posiblemente esten aqui, mo me preguntesis, porque pienso algo tan estupido, la gente se equivoca, pero os diré que si empezaí con chulerias como pabras de tumbas, RIP o devir tacos tipo cabrones, y enseña una botella de saque y haceros los chulos o pecar de sobrvia no me parece que esto valla a ir muy bien. El que inicia la presentacion. De los foreros. Pues CID no te conozcomo mucho, solo de oj, pero creia que eras algo mas serio, lo siento, escribiendo, esto, ha estas horas, de la noche, me baja bastante la moral. Que quereis que os diga.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

What-the-fuck?????

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

The Cid is awesome. Just shut up and obey: it's his territory, bitch.

 

 

C:

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

The Cid is awesome. Just shut up and obey: it's his territory, bitch.

Marry me!!!!!!!!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Oh, ¿otro pretendiente? ♥

Bueno <3 xDDDDDDDDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Oh, ¿otro pretendiente? ♥

Bueno <3 xDDDDDDDDDD

Tienes los nombres reales (nombres y apellidos) de los otros pretendientes?

No preguntes para qué, solo me gustaría saberlos

Juego, luego existo.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

OniLink dijo:


Hola Mi nombre es OniLink Alexander o Alex 1985 gran fan de los videojuegos, y ahora soy un gran Otaku, y coleccionista. Barcelones, aunque no naci hai grades recuerdos congrandes amigos que posiblemente esten aqui, mo me preguntesis, porque pienso algo tan estupido, la gente se equivoca, pero os diré que si empezaí con chulerias como pabras de tumbas, RIP o devir tacos tipo cabrones, y enseña una botella de saque y haceros los chulos o pecar de sobrvia no me parece que esto valla a ir muy bien. El que inicia la presentacion. De los foreros. Pues CID no te conozcomo mucho, solo de oj, pero creia que eras algo mas serio, lo siento, escribiendo, esto, ha estas horas, de la noche, me baja bastante la moral. Que quereis que os diga.

Lo de RIP apuesto que lo dices por mi y lo del sake lo dices por el Cid, en primer lugar te debo decir que juzgar a alguien así sin conocerlo es algo sin ton ni son, con esa actitud no creo que te lleves muy bien con el foro. Mi firma (RIP) es solo un gimmick, no lo hago por chulo ni mucho menos. El Cid te diré que es un excelente moderador que acata las reglas y hace que se cumplan, aquí no andamos para andar de serios ni de santos, este foro es para divertirse y hablar de lo que más nos gusta (En este caso el Manga y el Anime)

No te lo digo en mal plan pero sería mejor que replantearas tu actitud si quieres tener una buena estancia aquí, diciendole a la gente que es lo que no y si debe hacer no te ayudará mucho, aquí sabemos que es lo que esta bien y lo que esta mal.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

tengoq ue decir que me sorprende que a muchos les afecte la opinion de un sujeto que jamas se habia aparecido por aca

"hola soy supersayayin1897 y me gusta dino rey y estoy decepcionado pro tecman por que hay otro super heroe que sellama tecnoman y es muy copion"

bleh... 

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Tecman es hora de trollear!!!!!

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

blah blah bla blah blah bobies:

http://i278.photobucket.com/albums/kk91/ISHAORANS/1213042658672.jpg

blah blah blah

..

 

......

 

 

..!

 

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSRRRRRRRRRRRRRGGGGGGH

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGG

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG (paro cerebral)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Tecman, estás buscando señal?

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)


  • Hola Mi nombre es OniLink Alexander o Alex 1985 gran fan de los videojuegos, y ahora soy un gran Otaku, y coleccionista. Barcelones, aunque no naci hai grades recuerdos congrandes amigos que posiblemente esten aqui, mo me preguntesis, porque pienso algo tan estupido, la gente se equivoca, pero os diré que si empezaí con chulerias como pabras de tumbas, RIP o devir tacos tipo cabrones, y enseña una botella de saque y haceros los chulos o pecar de sobrvia no me parece que esto valla a ir muy bien. El que inicia la presentacion. De los foreros. Pues CID no te conozcomo mucho, solo de oj, pero creia que eras algo mas serio, lo siento, escribiendo, esto, ha estas horas, de la noche, me baja bastante la moral. Que quereis que os diga.

Lo de RIP apuesto que lo dices por mi y lo del sake lo dices por el Cid, en primer lugar te debo decir que juzgar a alguien así sin conocerlo es algo sin ton ni son, con esa actitud no creo que te lleves muy bien con el foro. Mi firma (RIP) es solo un gimmick, no lo hago por chulo ni mucho menos. El Cid te diré que es un excelente moderador que acata las reglas y hace que se cumplan, aquí no andamos para andar de serios ni de santos, este foro es para divertirse y hablar de lo que más nos gusta (En este caso el Manga y el Anime)

No te lo digo en mal plan pero sería mejor que replantearas tu actitud si quieres tener una buena estancia aquí, diciendole a la gente que es lo que no y si debe hacer no te ayudará mucho, aquí sabemos que es lo que esta bien y lo que esta mal.

Bien en parte tienes razón, pero no considero, haber tenido una mala actitud a la hora de escribir el post, puede que estubiera algo depre y por eso, solo que no me parecia el CID, campeador de siempre, yo tambien digo tacos xD la gente madura, pero tambien reconoce, que en este foro hay algo de spam. Nada mas.

Oye Ryuko, esa foto me la llevo

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Disculpad el doble post, será el ultimo. no quero llenar el foro, de spam, para presentarme adecuadamente, pido disculpas a CID y a Undertark, Bien, OniLinkNoJutsu85, Alexander 24 años, pocos amigos, vivia en barcelona, apasionado de los videojuegos y el manga-anime, no me gustan demasiado los comics americanos, cine americano, tambien, me gusta, figuras, etc. Consolas. De todo un poco, si alguien quiere echar una partida a DS o 360 me puede agregar.

Saludos. Y que os den cabrones!!

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Disculpa aceptada, y bueno El Cid sigue siendo el de siempre. Que la paseis bien.

 

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Por cierto tecman lo que tu llamas troll, de trollear era en nuestros tiempos, chulear o putear, lo que hacian, cuando nos robavan la merienda los cabrones de cuarto de EGB xDDDDD. Eh, para cambiar un poco el ambiente un par de rewardssss xD for Riuko y Dr NO xD

Para Games:

www.youtube.com/watch?v=0P6LJUHNMNk        YO SOY UN ROBOT ESPAÑOL!! xddddddd

Para Ryuko: www.youtube.com/watch?v=N7XWY--Zc1Q    Muy bueno.

Este es un Anime/Manga que os recomiendo a todos. Berserk    Forces song: www.youtube.com/watch?v=zfydmuvktA8     Gracias a Akumajou-D por recomendarme Berserk, el manga se vuelve perturbador y hostil por momentos.

Saludos.

Lo siento, no se ven, los enlaces en fin.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Asdasdasdasdasdasdasdas.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Oye, a ti si que no se te entiende. De donde eres? xD

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

De donde eres? xD

De Yugoslavia.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

La que se arma cuando uno se va el fin de semana. XP

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Arche Klaine

De Yugoslavia.

EXCEL!

Iz šta dio nad to prastar Jugoslavija te biti?

Biti te iz Srbija? inače iz Crna Gora?

Činiti te govoriti srpski inače Crnogorac?

Imati jedan lep dan =D

(Traducción:
EXCELENTE!

De que parte de la separada Yugoslavia eres?

¿De Serbia o de Montenegro?

¿Hablas Serbio o Montenegrino?

Que tengas un bonito día =D)

PD: Lo sé, mi serbio es horrible :P

PD2: ŽIVIO ZA ODREĐENI ČLAN VELIK JUGOSLAVIJA! (Larga vida a la gran Yugoslavia)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

No puedo creer lo increíblemente random que acaba de ser tu post, Under xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

No puedo desperdiciar la oportunidad de cambiar radicalmente mi nacionalidad por unos cuantos minutos cuando se me presenta =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Cid, no crees que este post debería de tener chincheta y estar siempre el primero, junto con otro de recomendaciones?

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

私は日本人です、私は男だと私は、世界frikyアム左回り、と私は牛乳を飲む。これは困難です。 5分。
 
CID, no me extraña que se haya liado, fijate lo facil que es usar el traductor xD en 2 minutos xD Salve, Kentaro-Kun xDDD
 
Saludos.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

OTRA VEZ, entiendan que los moderadores aún no pueden poner chinchetas ¬¬

Y... nihonjin? Desde cuándo? Jkjajkakja xDDD Y vaya que lo que escribiste no parece tener muy buena gramática xD pero bueno, fue traductor así que BLEH.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Como bien ha dicho Arche-ojosan, aún no se nos habilita la opción de poner chincetas. Es una conspiración.

Y yo recomendaría abstenerse de usar traductores. La frase "el remedio es peor que la enfermedad" se aplica a ellos al 100%.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yo no usé traductor, es lo poco que sé de Serbio en aquel tiempo que me puse a investigar sobre idiomas de los balcanes.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Vosotros, no usais tradiuctor??, PUES YO SI USE TRDUCTOR. ASI QUE NO OS PASEIS DE LISTOS! o es que vengo de japon xDDDDD arche si vienes de yugoslovia, pues ve a las vermudas y encuentra tu destino, desde luego aqui no xD.

Ahora en serio, sin respeto, tendreis sovervia siempre pero que edad teneis vosotros?? no uso el traductor, si no se permite, ok. Pero por lo que veo, teneis tanto complejo. Que teneis. Que demostras vuestras fuentes, foneticas, latines, y mandrines a mi que coño me importa? pues uso el puto traductor xDDD son las 2 xD

ジャナ

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Santos jamones ¿Qué?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Te lo tomas demasiado en serio Oni, todo mundo lo hace de coña.

Por aquí se le dice "aguantar la carrilla" xD

Voluntad Heredada...

 OcioZero · Condiciones de uso