La ultraderecha italiana comienza a patrullar las calles

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

http://www.publico.es/internacional/232282/ultraderecha/italia/rondas/ne...

Que mal rollo . Mussolini estaría orgulloso...

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Me gusta la frase esa de Los inmigrantes fuera y los maricas sin salir del armario

Pero en que coño se esta convirtiendo Italia en el nuevo III reich? Joder el dia que salga que han matado a un diputado del PCI me alarmare mas de lo que estoi, DONDE COÑO ESTAN LOS SINDICATOS ALLI EN ITALIA?? Para proteger a los inmigrantes con trabajo de estos descerebrados

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Tendran que hacer patrullas antipatrullas.

A tomar por culo, terrorismo antifascista. Se patriota, quema una sede de la fiamma tricolore

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 patrullas, protestas, represión vioenta, terrorismo anti-patrullas, muerte de un líder, radicalización de la lucha en la calle... espero que la cosa no vaya por este camino porque sólo conduce a un sitio... 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Como diría Matias Prats: ¿¡¡PERO ESTO QUÉ ES!!?

La seguridad debe estar en manos de la policia que sirve (al menos en teoria) a la ley...esos "voluntarios" son unos paramilitares de ideologia apestosa ¿Como coño les permiten "apatrullar la ciudad"?

Eso si, la estética que tienen no presagia nada bueno

Que pose, que autoridad, que clase...Brazalete negro modelo nancy, mas insignias militares que todo el ejército junto, el aguila imperial romana con las siglas SPQR -emblema de las legiones de Roma- (que modo de meter una patada en los cojones a los libros de historia), la patriotica bandera de la patria, gorra al estilo de las SS...Jooooodeeeeer.

Pero volvemos a lo de siempre...que existan colgados así, lo entiendo, pero de ahí a que se les de estas libertades, pues como que no.

Además, mucho uniforme de madelman de carnaval y mucha chorrada...pero esto no deja de ser como si mi vecino de abajo se junta con 4 colegas y se dedica a "¿detener?" por incivico a todo el que no cumple con los criterios de la comunidad de vecinos.

...

Bueno, de todos modos, pese al eco que los medios hacen de la noticia, lo cierto es que la fiscalia de Milan esta investigando a esta gentuza, algo es algo. Vamos, que todavía no tienen autoridad para apatrullar la ciudad y puede que nunca la tegan. Que todo se puede quedar en susto/broma sin gracia.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

http://www.publico.es/internacional/232499/patrullas/ultraderecha/italia...

 

Pues ya ha salido la contrapatrulla. Muy mal camino lleva esto.

Ascenso de la ultraderecha por media europa, y con más poder cada vez. Por suerte en España sigue siendo cuatro gatos.

Try again. Fail better.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Ascenso de la ultraderecha por media europa, y con más poder cada vez. Por suerte en España sigue siendo cuatro gatos.

Realmente no, se agrupan dentro del PP.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de chankros
chankros
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 139

Esta cabron pero creo que esto no es mas que patadas de ahogado de ambos grupos ideologicos , ya veremos que termina haciendo la sociedad...

Obreros del mundo , busquen en lo mas profundo de su alma y encontraran la respuesta.

Nestor Makhno

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

El parecido con las SA es preocupante.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La patrulla, la contrapatrulla, los fascios apatrullando la ciudad, los hebreos brigadistas apatrullando a los fascios...y la policia italiana y tribunales, supongo, cagándose en todo de ver a tanto madero wannabe.

Joder, de puro esperpéntico casi parece una película cómica...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Italia, amigos, es así.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

 Italia, amigos, es así.

No es asi solo son varios gilipollas que se asen mucho notar

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Se hacen notar tanto que hasta eligieron al presidente, esos cuatro gatos.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...lo cierto es que, a como lo he visto yo, la ultraderecha siempre ha estado bien alimentada en el Lazio. ¿Alguien conoce alguna obra de análisis político o social que explique el porqué los italianos tienen, desde la Antigüedad, sangre "ultra" corriendo por sus venas?

Imagen de chankros
chankros
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 139

Y? el votar por un candidato no te hace serle fiel hasta las ultimas , que la mayoría de las veces tal y como e checacado en este foro aveces votan por uno o por otro

Obreros del mundo , busquen en lo mas profundo de su alma y encontraran la respuesta.

Nestor Makhno

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Y? el votar por un candidato no te hace serle fiel hasta las ultimas , que la mayoría de las veces tal y como e checacado en este foro aveces votan por uno o por otro

Hombre, las elecciones fueron hace dos semanas. Y vamos, lleva la misma trayectoria desde que accedió al poder hace ya años.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 ...lo cierto es que, a como lo he visto yo, la ultraderecha siempre ha estado bien alimentada en el Lazio.

Totalmente cierto. La República Social Italiana es el más vivo ejemplo.

Y lo siento, pero me reitero en mi comentario anterior. Si gente como Silvio Berlusconi y Umberto Bossi obtienen resultados electorales más que buenos, algo quiere decir. y los que les apoyan no son cuatro gatos.

Quién haya estado en Italia y haya tenido la... experiencia, de toparse con un mítin o acto de la Liga del Norte, sabrá a lo que me refiero.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

 Se hacen notar tanto que hasta eligieron al presidente, esos cuatro gatos.

El partido de Silvio es Forza Italia que es un partido simil al PP, y como es obvio, toda la derecha esta metida ahi a mi Silvio Berlusconi es un tio muy de derechas para lo que es el partido, aqui es como si Mandara Esperanza Aguirre, es mi opinion en el PP hay residuos franquistas. nazis y fascistas y en el Forza Italia como es obvio hay filonazis, fascistas italianos......

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

Italia, un pais donde todo el bufoneo politico y social solo se puede tomar a broma. Incluso en España, el pais que mas verguenza da en este aspecto dentro de europa despues de italia sabemos que lo suyo es una cuestion totalmente lamentable. Francamente, precoupamente, y espero que no sirva de ejemplo y que tampoco haga que los italianos se dediquen a matarse entre ellos aunque parece que es lo que quieren.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Forza Italia pasó a mejor vida. Hoy son PdL, partido de la libertad, una union de FI con algunos aliados. Pero siguen pactando con la nieta de mussolini, tienen postfascistas como fini y se llevan relativamente bien con un populista ultraderechista como bossi y la lega nord.

Por cierto, tengo una amiga que vota a la Lega es racista con italia del sur como quien lo es con un moro.

 OcioZero · Condiciones de uso