Agitación en Irán

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ahmedineyad volvió a ganar las elecciones en Irán pero la gente está muy descontenta. Hoy se preparan dos manifestaciones (adversarios y partidarios) en el mismo lugar...

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Consejo/Guardianes/rechaza/...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Esto va acabar mal para los reformistas, se van a producir mas muertes y detenciones, y estoy seguro de que el regimen manipulará esta situacion de manera que la mayoria de la población vea con malos ojos estas protestas.

Y por otra parte creo que esta la diferencia entre la gran urbe que es Teheran y el resto del pais, que estoy seguro ha votado al presidente conservador con mucho mas entusiasmo.

 

Es increible la situación ideologica y religiosa de este pais, recordemos que todos son mas o menos fundamentalistas, la única diferencia que existe esta en que unos lo son mas aun que otros.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Todo ha sido demasiado hermético, no me extraña que haya sospechas de fraude electoral.
Me preocupa que un tipo como este siga dirigiendo un país tan importante para la zona como es Iran.

"Me he buscado a mi mismo"

 OcioZero · Condiciones de uso