Las 7 diferencias

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

foto del Renault Megane

 

foto del Astra

 

 

hola??..x favor alguien es capaz de encontrar las 7 diferencias??..YO NO!

en su dia ya denuncie la exagerada similitud entre ambos coches,y fui vilmente calumniado,una vez mas,x herperelido..pero el tiempo y las fotos demuestran mi version

SE PARECE,Y MUCHO!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

¿donde están las fotos?

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

joder q rabia me da q se kiten las fotos..o salgan "x" ..

he vuelto a poner dos mas..espero q ahora si se keden

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

me parece que el nuevo astra aun va a ser más parecido.

el megane coupe me la pone dura, ahora tenemos que comprar un coche nuevo en casa y dios, no paro de comerle el coco a mi padre y no cuela

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

osea q son PRACTICAMENTE IGUALES..ehh

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

en la 5p si guardan un parecido,pero el megane coupe me parece una pasada y en nada parecido al astra equivalente.

de todas formas los diseñadores de coches tienen una crisis galopante de ideas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

...esto merece ser COPY gafaPASTE

en la 5p si guardan un parecido,pero el megane coupe me parece una pasada y en nada parecido al astra equivalente.

de todas formas los diseñadores de coches tienen una crisis galopante de ideas

 

 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

FHERPE,recula,y da LA RAZON a GADOR!!!!!!!!....

APUNTAD HERMANOS FOREROS EL DIA 18 DE JUNIO DE 2009 COMO UN DIA ESPECIAL EN VUESTRO CIBERCALENDARIO!!1

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

De todas formas en la calle se diferencian mas, sobre todo frontalmente donde Renault ha adoptado la "bocaza" tan tipica de Peugeot y el Astra tiene cromados hasta en el dni

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ya ves, a mi me da que a algunas marcas se les esta llendo la olla con los cromados.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

el HERPES..dijo

bla..bla...bla..GADOR SIEMPRE TIENE RAZON..bla bla..dije DIGO..DIGO DIEGO...obiiiiiii obaaaaaaa cada dia te kiero mas obi oba obi obaaaaaaaaaa

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

el HERPES..dijo

bla..bla...bla..GADOR SIEMPRE TIENE RAZON..bla bla..dije DIGO..DIGO DIEGO...obiiiiiii obaaaaaaa cada dia te kieros mas obi oba obi obaaaaaaaaaa

la mano que mece la cuna

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Que se parezcan no quiere decir que sean feos.De hecho a mí el Megane me gusta más que bastante y el Astra lleva ese camino.

Además,que no siempre innovar con el diseño es acertar,mas bien lo contrario.Ejemplos en la misma Renault hay algunos,como el Vel Satis o el Avantime,o el anterior Seat Toledo.Otros como Honda con el Civic,aciertan,pero lo normal es que no se arriesgue mucho para no cagarla.El mejor ejemplo de esto,lo siento Gador,es VW con el Golf.45 generaciones y cambios muy suaves en diseño de cada una de ellas,pero,si les va bien,¿para que cambiar?

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pero el post,no trataba sobre si son feos o no..si no q en su dia dije q ambos coches eran muy parecidos,y me dijeron"que va!!"...,y vistos en"vivo" se parecen todavia mas.

la mano que mece la cuna

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pero es eso,que ahora muchos coches se parecen en muchas cochas,pero la cuestión es ¿molan o no?,y si es que si,¿para que inventar cosas raras?

 OcioZero · Condiciones de uso