Foro de deportes: ¿quienes somos?

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bien, viendo la acogida que ha tenido este post en Política y Actualidad y que, por otro lado, en Ociojoven ya rulaba, abro un post de presentaciones. Casi nos conocemos tod@s, de nuestra "otra vida", pero siempre viene bien recordarlo. Empiezo.

Me llamo Edu, tengo 27 años (grandísima quinta del Naranjito) y soy licenciado en Geografía, si bien trabajo en la administración pública como Agente de Desarrollo Local. Trabajo y resido en Santa Bàrbara, un pequeño pueblo del sur de Catalunya, y el mes que viene paso por la vicaria .

Básicamente soy un apasionado del futbol, que dejé de practicar con 17 años por una lesión y apliqué la famosa dicha del filósofo Homer J. Simpson: "es mejor ver cosas, que hacer cosas". Me gustan también otros deportes como basket, tenis, balonmano,... pero el futbol ante todo. Ahora mismo entreno a un equipo de pre-benjamines en mi pueblo, mis "pequeñajos" y estoy pensando seriamente sacarme el carnet de entrenador.

También me gusta la lectura (venida a menos), el cine, el heavy metal, las timbas de cartas o las charlas durante horas acompañadas de una buena cerveza.

Mi correo para cualquier cosa: siled2911@hotmail.com

Salut!

PD: Fingor, no te he comentado, pero viendo la aceptación en política y actualidad, no está de mal. Ya hablaré con patapalo para que lo ponga como chincheta.

Lo sud també existix!

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Pues no me mola q te llames EDU,me mola mas TROOPER..joder!!

yo tengo 3 años(o 2 si haces 28 este año) mas q usted y trabajo en una hipermegasuperempresa de transporte(DHL)..jeje en el departamente de atencion al cliente internacional y algunos dias estoy hasta los mismisimos de llamadas y otros dias estoy genial.jejej..no me gustan  LOS DEPORTES..JAJAJ y sobre todo tengo mucha mania a los seguidores acerrimos del futbol patrio..y no se xq empece en OJ en deportes..pero sigo en OZ..resido en Getxo(VIZCAYA),me llamo Alberto(q algunos se lo escriben GUECHO..ufffffffffffssss)..una de las mejores ciudades del mundo!!! mundial!!(aunq tengo de pseudo vecino a LOST..grrr..)

GETXO

http://www.getxo.net/inicio/idioma.asp

Imagenes

http://images.google.es/images?hl=es&q=GETXO&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

me gusta la lectura,el cine(burton sobre todo)..viajar..y pasarmelo bien,q coño!..y tocar los cojones de vez en cuando..jejejej..me gusta la musica q denominan "indie"..pero me gustan mas tipos..y joder no sigo q parece una pagina de contactos..jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Trooper:

y estoy pensando seriamente sacarme el carnet de entrenador.

Ahí donde te vea entrenando al Barca, bribón.

Bueno, pues aquí hasta el utilero me conoce, yo soy Óscar, tengo 21 años y soy mexicano. Estoy estudiando Informática Administrativa. Sigo jugando fútbol con el equipo de mi universidad (mañana inicia el nuevo torneo jijijiji). Soy defensa central pero antes era centrocampista y me gustaba distribuir el juego. Mido 1.88, me gusta salir de farra con mis amigos (actualmente sin chica, quién se apunta guapas? ), soy madridista desde la cuna. Me gusta desde Pearl Jam hasta el reggae de la descendencia Marley, Stephen y Damian. También soy Puma de la UNAM hasta la médula.

Come frutas y verduras.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Bueno voy yo también, mi nombre es Ibrahim, tengo 25 años de edad soy ciudadano venezolano, natural de la Argentina, de profesión soy profesor de Inglés, mis aficiones son la literatura, el metal, el fútbol, los videojuegos, el alcohol y las mujeres, mis equipos por tradición familiar son el Club Atlético Boca Juniors y el Real Club Deportivo La Coruña, porque son los clubes de mi padre y mi abuelo respectivamente...

"Humanity is overrated."

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Bueno, yo soy Metarr, Meta, el Metita... un clásico de Deportes, por supuesto. Mi nombre real es Pablo, y aún llevando aquí bastante tiempo tengo sólo 17 primaveras (sí que empecé joven, sí). He hecho 2o de Bachiller este año y en cuestión de horas sabré si he aprobado selectividad. Soy vasco, como muchos foreros. Vivo en San Adrián, un barrio donde residen las personalidades más selectas de Bilbao

Me gusta sobre todas las cosas el fútbol, y en menor medida el Baloncesto (NBA mayormente). Sigo al Villarreal y a los Spurs, respectivamente. Tampoco me importa ver Tenis, Fórmula 1, Ciclismo, un poco de pelota... pero con bastante menos frecuencia, la verdad. Practicar, cada vez practico menos (esque es muy sabia esa frase de Homer Simpson, jajaja).

Fuera del deporte, me encanta la música (heavy y hard-rock, ante todo), ver la tele (Muchachada Nui, Los Simpson, Como Conocí A Vuestra Madre) y apalancarme un buen rato en la lonja con los colegas. Ahora que estoy de vacaciones no salgo de allí, jeje.

Derrimegrumerorcio

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Soy Fingor... y soy alcóholico (hola, Fingor!)  No podía resistirme.

Bueno, mi verdadero nombre es Javi, aunque muy poca gente me llama así, tengo 18 años y hoy terminé selectividad, que espero aprobar holgadamente pese a ir en blanco a todos los exámenes (como me la líen no piso la playa en todo el verano, así que cruzo los dedos).

Hice judo toda mi vida porque mi padre era el profesor, pero (probablemente por eso, ya se sabe que en casa de herrero cuchillo de palo) no me llegó a enganchar nunca del todo, fuera de épocas en las que fui a concentraciones con la seleccion gallega, que del ambiente tan bueno que hay te acaba gustando. Me gusta el fútbol, y también por mi padre soy del Real Madrid, aunque mi intención es no perder la objetividad al comentar.

Otras aficiones, pues leer, escribir, música (punk, alternativo, pero también un amplio abanico que abarca reggae, indie, clásica, etc), ver la tele (muchachada, house...) y por supuesto los amigos.

Del foro no conozco a nadie personalmente, de momento, porque a xoso en unos meses lo conoceré a menos que se esconda de mí. 

Y... eso es todo. Ladrillaco.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Soy Fingor... y soy alcóholico (hola, Fingor!)  No podía resistirme.

a a decirlo  yo
 
Yo me llamo Javi tengo 17-18 años(Ya me queda poquissiimo) No me puedo presentar a selectividad a probar suerte en septiembre.

YO desde chico soy del Betis y desde hace unos años por culpa de mis primos soy Culé, pero vamos jugaba al futbol hasta hace un par de años en equipos de portero hasta que tuve un accidente, soy natural de Sevilla(Obvio si digo que soy del betis) 

Otros gustos son las artes marciales, la musica(Menos pop de lo que querias) salir por ahi, las mujeres y el vino Los licores en general, leer, escribir

Y me da en la nariz que de aqui nadie me conoce ni personamelte no voy a conocer a nadie
Ea yas ta
 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Aquí Xoso, o Xosete como me dicen algunos que pronto serán destruidos. En la Real Life me llamo Xosé (como veis me devané los sesos el día de escoger un nick), 18 otoños (nací en Septiembre) terminando 1º de Historia (y apareciendo poco por el foro últimamente porque estoy hasta el cuello de exámenes).

Deportivista de toda la vida (nacer en Coruña en los preliminares del SuperDépor de los 90' es lo que tiene), de pequeñajo era también bastante forofo del Real Madrid por influencias paternas y maternas, aunque esa cualidad se mitigó bastante algunos años después. En el tema deportes, practiqué hockey sobre patines, fútbol, natación y mi gran pasión, el ciclismo, el único al que todavía sigo enganchado (y seguiré toda la vida si el cuerpo lo permite).

Mi deporte favorito es, por supuesto, la bici. La época de Induráin me pilló bastante pequeñajo por desgracia (por suerte conservo los vídeos recopilatorios que sacó Marca).

Tenía pensado apalear a Fingor el año que viene nada más conocerle para reforzar los eternos lazos de amistad entre Celta y Dépor, pero sabiendo que practicó judo durante bastantes años, o contrato cinco negros de dos metros o bien lo dejo para el vudú

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Se me olvido poner mis otros gustos futboleros como El ciclismo el cual practico ya que como yo digo el ciclismo o ir en bici es lo mejor para ver sevilla, luego he practicado tambien balonmano pero el accidente que fue una casi rotura del menisco y una rotura de costilla por una patada al tratar de parar un gol

PD: Xoso puedes emboscarle por la espalda no es dificil ver un ser amarillo maquillado como FIngor

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 PD: Xoso puedes emboscarle por la espalda no es dificil ver un ser amarillo maquillado como FIngor 

Y antes tenía rastas que acolchaban los golpes, pero ahora ya no. Tendré que ir con ojo. 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Las rastas eran como protectoras ahora es la oportunidad de emboscar a Fingor Eh Xoso? 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Se lo dejaré a los negros

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Bueno, pues eso, llevo ya bastante por el forete, en el mundo fisico soy Angel, Fuenlabreño, 26 añetes, tratando de terminar periodismo (hasta los cojones) y buscar un buen sitio donde trabaje mientras me sodomizan... (el sino de todo periodista).

 Me gusta el Basket, el futbol, el ciclismo y otros muchos deportes, 13 años ya jugando al Baloncesto, y los que quedan. Soy de la Real, si, de la Real, a pesar de los pesares, que últimamente son muchos. Obviamente soy de mi Fuenla, al que voy a ver siempre que juega en casa, lo mejor que se puede hacer en esta vida es ir a ver un partido de baloncesto en vivo... os lo aseguro.

Tengo como sueño entrar en una escuela de esgrima (lastima de que no me queda tiempo para nada) y de irme un añito a Nueva Zelanda (lo conseguire aunque me cueste 10 o 15 años). Me gustan los juegos de Rol, las minis, los libros, mi guitarra electrica y como musica, vale, me gusta el Rock and Roll y todo lo que derivo de él (desde Buddy Holly a Alice Cooper) y el sonido Motown (en especial Marvin Gaye).

 En breve voy a abrir un Blog al que estareis todos invitados... ya os dire... Agures.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Venga Gilgaer, si ya abriste un blog hace tiempo donde sólo escribes tu. Se llama wikipedia o algo así...

Lo sud també existix!

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Yo pensé que Gilgaer tenía 18 años, ya que hace algún tiempo dijo que tenía 17 y alguien le dijo que parecía que tenía más por la manera de expresarse.

Come frutas y verduras.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ese era yo, o Fingor en todo caso.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 A mi tambien me suena eso de que laguien dijo que Gilgaer tenia 18 o 19.

Todo tiene su fin

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues no sé de donde lo habréis sacado... porque a mí no me suena para nada.

Los yogurines del foro son Fingor y Xosete


Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Rupcorio:

Los yogurines del foro son Fingor y Xosete

Y el Metita... bueno, yo igual todavía ni llego a yogurín

Yo recordaba bastante bien que Gilgaer tenía veintitantos años.

Derrimegrumerorcio

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Coño pues yo a Gilgaer le echaba la treintena y resulta que es de mi quinta o incluso podria ser mas joven que yo

 

Bueno, yo soy Fernando, de Torrejon de Ardoz, Madriz, 26 años (tisiete en noviembre) y consultor informatico de profesion.

Aficionado al deporte en general, futbol y f1 en particular cuando hablamos de sillonball y de futsal, frontenis, padel, karting y ciclismo cuando se trata de practicarlo, sobre todo ahora que voy a cumplir 2 años de exfumador (con permiso en BodasBautizosComuniones y verbenas varias) y mis pulmones vuelven a ser de verdad.

Aficionado al Real Madrid, a mi Numancia y al Real Zaragoza, en basket tambien los Lakers y futuro fundador de la Iglesia Lobatista de los Ultimos dias (Xoso sera mi ayudante de camara en la sombra).

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

futuro fundador de la Iglesia Lobatista de los Ultimos dias (Xoso sera mi ayudante de camara en la sombra).

A ver...

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Trooper, hombre de poca fe...

Recordad que el 7 de octubre es San Ganchao, os quiero ver a todos rezando como cabrones.

Amén.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Curioso que coincida con mi cumpleaños...

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Joder si Fingor y Xoso son yogurines yo que soy Lactante que soy de la misma que Fingor  

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Puedes sentirte adulto porque ya tienes vello en los huevos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ah, que todavía no.

Come frutas y verduras.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Pues me presento 40 meses después... y cualquier excusa es buena para hacer un descanso entre tanta integral horrible.

Mi nombre es Gonzalo y antaño era conocido como "El misterioso hombre polla" (era un liante y un faltón de tomo y lomo pero entendí que así no llegaba a ningún lado, aunque era bastante divertido y me reformé en el simpático hombre polla), nowadays apuesto por OciojoDen (detalle del que me acabo de dar cuenta: debiera haber mayusculado la "J" y no la "D") Tengo 24 chirlos uno detrás de otro e intento acabar mi larga carrera de Ingeniería Eléctrica (tocamos madera para que ocurra este año que entra :D)  Soy muy de baloncesto y no me importa ver el fútbol, ocupo mis ratos libres haciendo esto:

http://myspace.com/gsprods

Y empecé a creer en el amor el día que conocí a fher en persona...

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Soy Óscar.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Jorgito...
Jorgito...
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 216

 Buenas!!!!

Me presento, me llamo Jorge (aunque me empiezo a acostumbrar a que me llamen San Juan jajaja), 19 añitos y haciendo carrera en la autónoma, me gusta el deporte (como no), llevo practicando el fútbol desde los 7 añitos y en consecuencia es el deporte que más me llama, ahora mismo estoy en un par de equipillos con amigos y estoy mirando para sacarme el título de entrenador! También hice bádminton en su momento y me gusta practicar cualquier otro deporte: baloncesto, tenis, voley.....etc etc. Mis equipos? El real madrid, por supuesto y simpatizo con el bayern de munich tambien jajajaja

Aparte de deporte, me gusta el heavy metal (manowar por supuesto), el cine, la lectura, los comics.....de todo un poquillo!                                                                                                                                                                             Soy tambien un ex de ociojoven, donde pase bastante tiempo en el foro y leyendo relatos, lo echaba de menos y espero que esta página llegue a ser lo que fue ociojoven para mucha gente ^^

Un saludete!

 Atentamente, su vecino y amigo, Batman.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

 Y este usurpador buenrollista?

Bueno, por si empiezo a pasarme mas a menudo, que creo que si: Jorge, 25 anyos, de Gijon pero vivo en Gasteiz, donde estoy ya con el segundo anyo de tesis, que me voy a cagar en todo.

En su dia practique (competitivamente) natacion, tenis y sobre todo hockey hierba. Ahora hago regularmente kick-boxing, futbol (sala y 7), natacion y escalada, y ocasionalmente squash y padel. Pero vaya, que me gusta cualquier deporte. Lo de ver ya es distinto. No soporto el ciclismo (lo siento, fans), y lo demas me da un poco igual salvo el futbol, el baloncesto y el balonmano.

Se me cuiden!

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

hola soy arnold

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jurl, ¡¡¡deportes en algo que no se parece ni al Marca ni a Forocoches!!!

Yo soy Fly y me pego unas palizas en el sofá a casi cualquier deporte. Voy a seguir leyendo para ver si esto es de verdad.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso