Transformers 2: La venganza de los caidos

56 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Scorpashi
Scorpashi
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 50

Discrepan lo que quieran, pero a mi me gustó muchisimo la primera. No es que sea una joya del septimo arte, pero me divertí bastante las 5 veces que fui a verla al cine. Sepan que rara vez veo una peli 2 veces en cine y eso lo hago para oir las voces originales (o el doblaje).

Creo que más me encantó, (ademas de Megan Fox ) fue que mi banda favorita interpretó el tema de la cinta ¡Y lo harán de nuevo! 

Sin embargo, me quedó esa sensacion de que los transformers no eran los protagonistas, si no una mera excusa para una peli de explociones.

Esta segunda parte parecia que iba a profundisar en la mitólogia de las series, con tantos nuevos robots como los insecticons y constructicons, ademas del conflicto entre Megatrón con Starscream, aun mas eterno que con Optimus.

Pero me voy enterando de que todos los nuevos personajes tienen aun menos participacion que los nuevos mutantes en "Wolverin: Origins". Osea, puro cameo para "contentar" a los fans. 

Pero los efectos especiales prometen mucho , parecen dignos de pagar el voleto. Mis espectativas han bajado drásticamente, ojalá termine sorprendido.

http://www.youtube.com/watch?v=8SMXAOblFdQ

http://www.youtube.com/watch?v=_ZfFsfzWWQo

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Fuiste a ver Transformers 5 veces al cine??? O_O

Es una peli entretenida...pero el trailer de esta segunda parte parece un video de micromachines...no creo que vaya a verla al cine...además, Shia Labeouf, me cae fatal.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Yo fui a ver la primera al cine antes de ir a una fiesta y a los 20 minutos tuve que abrir la mochila donde transportaba ingentes cantidades de licor destilado, abrirme una botella de whisky y pasar el rato, porque lo que era la película me estaba resultando un bodrio absoluto.

5 veces, es cuanto menos curioso.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿Hay alguien a quien le caiga bien el shia lebouf este de los huevos?

Entre que solo le dan papeles de soy un chico tonto pero que hace cosas guays y que ha participado en pelis como  indiana jones geriatrico.....

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Sólo a Spielberg, que quiere convertirlo en el nuevo Indiana Jones...

Por cierto, Transformers 1 me pareció una auténtica basura que, por suerte, no vi en el cine. La vi alquilada, y hacia la mitad empecé a pasar los momentos de parloteo inconsistente a velocidad x4 y a pararme en los momentos de acción. Y aun así no me entretuvo mucho. Sinceramente, había veces en que sentía auténtica vergüenza ajena viéndola, especialmente en aquella escena de 10 minutos de los robots escondiéndose del padre, algo demencial, delirante, salido de una película mala de los Hermanos Marx.

Sinceramente, aunque el trailer de la segunda sólo dice: "Paga y ven al cine, porque esta peli va a ser espectacular", y casi me convenció, sólo me hace falta pensar en la primera para disuadisme al instante.

Andronicus dixit

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Promete más de lo mismo que la primera: Más robots y más Megan Fox.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Andronicus dijo:

Sinceramente, había veces en que sentía auténtica vergüenza ajena viéndola, especialmente en aquella escena de 10 minutos de los robots escondiéndose del padre

ya te digo, eso fue una tontería de puta madre.

La primera estaba muy bien hecha (bueno, que no se diferenciaran los Transformers unos de otros en toda la película no sé si es algo perdonable, me parece que no), y fue muy entretenida, pero destilaba humor de ese de ponerse rojo. Ese tipo de humor para espectadores muy poco exigentes y que se ríen por cualquier chorrada, como el de Hancock o como el de las "momiadas" de Stephen Sommers. Espero que en esta segunda se dejen de tanta tontería porque en la primera apenaba ver a John Turturro por ejemplo haciendo el imbécil de la manera que lo hacía. Queremos acción, efectos espectaculares, destrucción y peleas entre robots, y que no nos tomen por tontos.

La imaginación contra el poder

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Las "momiadas" aún tenían su gracia, pero el humor de Hancock era como para ponerse a llorar. Y la sala se reía a coro, y yo pensaba "¿tan elitista soy?"

Andronicus dixit

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder, a mí me pasó lo mismo. Nunca olvidaré la escena en la cárcel que le mete la cabeza en el culo del otro pavo. Por favor, yo no sabía ya dónde meterme, creo que me estaba haciendo cada vez más pequeñito en la butaca, y la peña de mientras partiéndose el ojal

La imaginación contra el poder

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Linton voy a rememorar tu critica..."Hancaca de la vaca" xDDD

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A mi Transformers, como lo que es, es decir, peli de ver a Megan Fox y robots enormes hostiándose, me pareció divertidísima. Buscar algo más es tener las expectativas demasiado altas, y si ni siquiera te entusiasman los robots gigantes pues solo tienes la excusa de Megan Fox. Y para eso está Internet.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

A mí la primera sí me gustó por lo mismo que se dijo anteriormente: efectos especiales y ver robots gigantes cagándose el uno en el otro es bastante entretenido.

Lo que pasa es que muchos aquí quieren que los robots se sienten a tomar café y platicar sobre un buen libro en una tarde de otoño.

Come frutas y verduras.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Tampoco tanto como que se sienten a tomar cafe, pero carajo, vale la pena ir a ver dos pedazos de metal irreconosibles retorciendoce dizque peleando, o cuando no actuando como niños de 3 años.

Para mi modo de ver Transformers es un remake bastante flojon de Dia de la Independencia.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

¿Cómo que no? Yo quiero ver a los Transformers discutir sobre las sutilezas de Dalí o sobre la ironía de Montaigne, sobre las contradicciones de la Santísima Trinidad...

 

Optimus: Que no, que son como los Danoninos, tres en uno, y dijo Atanasio que...

Megatron: No entiendes nada, Atanasio era un fanático y un pesado, tanto que lo exiliaron todos los emperadores romanos que reinaron durante su vida, desde Constantino hasta Juliano.

Optimus: Pero tienes que comprender que es necesario demostrar que Jesús es Dios, pero que no se puede demostrar sin romper con el monoteísmo...

Megatron: Por eso los musulmanes os llaman "asociacionistas" y "politeístas". Arrio, en cambio, acertó al querer conciliar la teología cristiana con una visión más racional del mito trinitario...

Optimus: Pero con Fe, no hace falta Razón...

Megatron: ¿Ah, sí? Te voy a dar Fe, mamón...

Y empiezan las leches. Megan Fox ya saldrá por ahí. Todos contentos.

 

No es cuestión de que se sienten los robots a discutir sobre intelectualidades, pero mirad Rockanrolla, una peli de acción (bueno, no del todo) con un guión inteligente y molón al mismo tiempo. ¿Por qué en Trasformers el guión es tópico y a ratos ridículo? ¿Por qué se dan esas situaciones bochornosas? Es decir, yo puedo disfrutar de una peli de acción, pero si ésta me trata de tonto, como suele hacer Michael Bay, entonces dejo de disfrutar, porque dejo de creerme lo que veo. A Drugo le molestan los fallos técnicos, pues a mí me molestan un argumento poco sólido y unos diálogos cliché.

Andronicus dixit

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Cuando vi a ver la peli de transformers ya tenía bien claro que el guión no iba a ser una maravilla que digamos (eso si, el guión que propone Andronicus es imposible de ver pero habría sido la risión)...pero ya tenía claro que, por fuerza,  tendría buenos efectos especiales y buenas escenas de ostias.

Lo que de verdad a mi me cabreo de mala manera viendo la peli, es que al final, los que menos salían en pantalla eran los transformers.

Joder, una peli de Transformer y son los que menos salen...que si la tia buena -mejor dicho, la tia muy buena-, que el pánfilo ridículo del prota, que si el amigo gilipollas del pánfilo, que si el informatico friki gordo comedonuts, que si la rubia informatica -pero rubia lista, cuidado, que no hay que caer en demasiados tópicos-, que si el agerrido machote marine americano, que si el John Turturro de espia, que si el puto perro cojo del pánfilo, que si los subnormales padres del pánfilo, que si gente del gobernoso gobierno de los EEUU, que si unos instantes de publicidad de moviles y ordenadores, que si lo de las gafas del abuelo del pánfilo (de lo mas rídiculo que he visto en pantalla en mucho tiempo)...

...que vamos, que sale de todo, pero resulta que es solo al final de todo el rollo peli cuando de verdad salen los transformers dándose leña como dios manda...

Si hacen una peli de los transformers, que menos que ellos sean los protagonistas y los humanos los secundarios...y no al reves.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues sí, como en la serie de dibujos, que los humanos eran anécdota

La imaginación contra el poder

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Además cuando salen los transformers están cada dos por tres fuera de plano, un efecto al que se recurre mucho actualmente con los bichos grandes generados por ordenador, una forma de evitar las pifias gráficas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo que no acabo de entender es el título "traducido": La Venganza de los Caídos. ¿Qué caídos? En todo caso será La Venganza de The Fallen, como mucho traducido como "El Caído" (y no entiendo por qué habrían de traducirle el nombre, a fin de cuentas no recuerdo yo ningún Óptimo primo ni Grito Estelar).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

supongo que con "caídos" se refiere a los que cayeron derrotados en la primera batalla, o sea, los Decepticons

La imaginación contra el poder

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ya, pero a ver, el título original es Revenge of The Fallen, uséase, "La Venganza de The Fallen". The Fallen es un transformer como Optimus Prime, Starscream y demás... lo de "los caídos" es una metedura de pata en la traducción de tres pares de narices. Aunque en fin, tampoco sé de qué me sorprendo, en este país está visto que a todos los "genios" los mandan al departamento de localización de títulos al castellano.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Con los caídos yo pensaba que era la venganza de los Caídos del Zarzo...... que nos trajeron la primera.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

"La Venganza de The Fallen". The Fallen es un transformer como Optimus Prime, Starscream y demás...

sep...

lo de "los caídos" es una metedura de pata en la traducción de tres pares de narices.

ni tanto, megatron, y starscream regresan no?.. y por ahi anda blackout (y eso que se lo bajaron de un cañonaso en las huev--). ..asi que tiene como sentido

aqui nos e ah estrenado aun, y lo unico que espero diferente de la anterior pelicula es un guion menos subnormal (POR QUE llevaron el allspark a la ciudad, POR QUE queria optimus prime destruir el allspark para despues dejarnos a merced de megatron?...) aun asi la pelicula me gusto demaciado, ye scuchar a petter cullen es simplemente orgasmico 

rogemos todos que no vuelvan a usar ese "humor" de nuevo..

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

El pedazo que no me cupo en la cabeza fue donde wittiky, le pone el Allspark a megatron en el pecho en vezde a Optimus, que hueco tan barbaro (Tuve que ver la copia una y otra y otra vez para ver que fue lo que paso y de todos modos quede con cara de Hm?)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver no, la pelí solo tenía un problema:

 

Shia Lebouef el ser más repelente del mundo es verle e ilumarsete en el craneo un cartél de neón donde pone :PÁNFILO CALLESE¡¡

Por que salvos las escenas de este individuo el resto estaba ben, peleas de transformer y megan fox, y algun moménto estúpido para que se rian los niños.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

ni tanto, megatron, y starscream regresan no?.. y por ahi anda blackou

Megatron es el único que muere y vuelve. Starscream no muere en ningún momento, se le ve saliendo del planeta al final de la primera. Y que salga un decepticon helicóptero no significa que sea Blackout. El único otro Decepticon que vuelve es Scorponok, y a ese tampoco se lo cargaron. Así pues, incluso desde el punto de vista, el único "caído" que vuelve es Megatron. Y vamos, que lo que ha dicho Xoso es cierto, el nombre es por The Fallen, así que la película debería haberse traducido por "La Venganza de The Fallen" o, si quieren traducirlo al español, "La Venganza del Caído".

Si Andronicus hubiera hecho la película, con discusión teológica entre Optimus y Megatron incluída, hubiera sido muchísimo mejor.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Jazz tambien "murio" (Debe ser que no le tenian backup).

Y si Andronicus hubiese hecho un mejor guion, si no miren esta "Propuesta" (Es Broma, no lo vayan a tomar en serio):

http://www.cracked.com/blog/transformers-2-michael-bays-rejected-script/

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Scorpashi
Scorpashi
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 50

Me pregunto si Megatron cambiara a Galvatron cuando resucite... eso ocurre en las series. O tal vez se lo guarden para la tercera.

Lo unico que extraño de la primer serie es al humor de Megatron, en especial con Starscream.                  En la pélicula apenas tuvieron un pequeño dialogo donde se entrevió su relación.

Aun recuerdo buenos dialogos de la serie....

-Megatron (encañonando a Starscream) : ¡O eres un traidor, o eres un idiota!

-Starscream: ¡Soy un idiota, soy un idiota! 

Ahh! Que recuerdos!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Scorpashi

Aun recuerdo buenos dialogos de la serie....

-Megatron (encañonando a Starscream) : ¡O eres un traidor, o eres un idiota!

-Starscream: ¡Soy un idiota, soy un idiota!

-------------

Grande...

Joder, si con que solo pillaran ideas y dialogos de capítulos sueltos de la serie o de la peli de dibujos animados de 1986 (que es una pedazo de macarrada con banda sonora de heavy metal ochentero) ya les tendría que salir algo cojonudo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Dijeron que Megatron no iba a volver como Galvatron para no confundir con el nombre. Tampoco tiene mucho sentido, pero bueno. Al menos si habéis visto la nueva pinta que tiene (transformación en tanque incluida), está claro que sí tiene toque de Galvatron.

Y leí que Starscream tendría bastante más diálogo, y que se vería con Megatron. Esperemos que ahí veamos lo bien que estos dos se llevan.

Y aún tengo ganas de ver lo que hace Soundwave. Era el crack de la serie y aún no le he visto en ningún trailer, a pesar de que sale.

Yo espero que la peli tenga partes como los mejores momentos de la  anterior. Como cuando Megatron cae de un edificio durante la pelea contra Optimus, vea a una persona caminando cerca de él y dice "Eres repugnante", le da con el dedo y lo estrella contra un taxi.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Scorpashi
Scorpashi
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 50

Soundwave si sale, aunque irreconosible (pero aun no lo he visto con claridad).  Creo que tiene tentáculos y se transforma en satélite o algo asi. 

¿Alguien sabe como se llama el transformer león que sale en el trailer? ¿Era de la serie o lo inventaron para la peli? (¿Uno de los cassetes de Soundwave?)

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Si sondwave no sale, ¿cual es la grabadora (Air force one) que sale en la primera parte ?

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso