Transformers 2: La venganza de los caidos

56 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 

Ya, pero a ver, el título original es Revenge of The Fallen, uséase, "La Venganza de The Fallen". The Fallen es un transformer como Optimus Prime, Starscream y demás... lo de "los caídos" es una metedura de pata en la traducción de tres pares de narices. Aunque en fin, tampoco sé de qué me sorprendo, en este país está visto que a todos los "genios" los mandan al departamento de localización de títulos al castellano.

 

En este país se cometen inumerables fallos de traducción, como en el telediario de A3, cuando tradujeron "We are angry and sad" como "tenemos hambre y sed".

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Venga, Gandalf, que sí.

 

Soundwave no era el de la primera, ese era Frenzy. Y sí, yo también he oído que Soundwave se transforma en satélite, pero espero que eso no signifique que no va a ponerse en forma de robot.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Scorpashi
Scorpashi
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 50

Hoy estreno en México. Pero la veré mañana que las pantallas Imax estan a mitad de precio.

Si mal no recuerdo, Frenzy era uno de los cassets de Soundwave en la serie.

He oido que en esta pelicula en vez de cassets Soundwave arroja misiles que se transforman en robots mas pequeños.  

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

http://www.youtube.com/watch?v=SQ9nekK-3fA

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Scorpashi
Scorpashi
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 50

VISTA y en mega pantalla. Lo cual no fue tan gran idea, puesto que casi me da torticolis de ver la pelicula y girar a leer los diminutos subtitulos hasta lo mas bajo de la pantalla, asi que supongo me he perdido alguna escena.  

No esta tan mal como esperaba, me ha dejado satisfecho, realmente es muy superior a la primera. Aunque personalmente eran precisamente por sus defectos que me encantaba. Las escenas chistosas son muy buenas, pero los gemelos robots no son graciosos, si no irritantes.

Yo realmente ni detesto ni me agrada mucho Shia, pero su personaje esta bien complementado. 

A propocito, cuando el pofesor regaña a Sam, le dice excatmante lo mismo que Megatrón recita en el último capitulo de Guerra de Bestias.

En esta pelicula han intentado explorar la mitologia de las series, como el energón, los puentes espaciales o la Matriz (mezclada con la cyber-llave). Y agradesco mucho que hubiera dialogo entre Starscream y Megatron.  

En algunos momentos los FX son sorprendentemente FALSOS. Las batallas, aunque algo confuzas, son muy espectaculares.

Efectivamente muchos de los nuevos robots son poco mas (¡o menos!)que cameos.  

La recomiendo cuando quieran ver una peli de explociones (muchas explociones) sin exigencias.   

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Si en realidad supera con creses a la primera, pero tampoco es la gran maravilla.

Quemaron demaciado el chiste del perrito brincon y el del tipo gritando como una niña, tuve miedo que cada 5 minutos metieran el mismo chiste.

El mismo Bay aprovecho para rehacer algunas de las escenas de anteriores peliculas, Armageddon, Pearl Harbor, incluso una parodia de una escena de The Rock.

Mejoraron un poco las batallas bastante sangrientas (Teniendo en cuenta que son robots) pero igual llega un momento en que uno no distingue quien carajos es quien.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Joder, si con que solo pillaran ideas y dialogos de capítulos sueltos de la serie o de la peli de dibujos animados de 1986 (que es una pedazo de macarrada con banda sonora de heavy metal ochentero) ya les tendría que salir algo cojonudo.

Los comics eran francamente mejores, mejores dialogos, mejores caracterizaciones, mejores historias...y por francamente mejores digo cojonudos...a mi de los dibus aun me espanta el capitulo en el que salen los Dinobots.

¿Que les fallaba?

La falta de la formula MF del exito.

Si, hablo de Megan Fox, la mujer que hace que me salga espuma por la boca y otros sitios de los buena que está.

Volviendo al tema y dejando mis fantasías (ays) onanisticas a un lado...¡a mi la primera me encantó! disfruté como un enano viendo a los personajes de mi infancia, hablaré solo de robots porque si meto a cierta Fox me entretengo y no puede ser, ahí, a lo grande repartiendo bofetadas y destrozando muchos kilometros cuadrados de Estados Juntitos, recuerdo que nos levantamos aplaudiendo cuando por fin salió Optimus Prime en pantalla.

Y por cierto, fuí a verla 4 veces al cine (aunque una no cuenta porque no ví ná por razones amatorias).

Ale, nos vemos ¡y pasaros por el foro de rol o Patapalo me meterá una paliza!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Scorpashi
Scorpashi
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 50

Y por cierto, fuí a verla 4 veces al cine

Sabia que yo no podia ser él único que lo habia hecho!!
Dos de esas veces la gente tambien celebró la llegada de optimus.

 

 

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Yo no voy a ir a verla ni  de coña. Mejor sigo vuestros comentarios que me parecen interesantisimos.

Supongo que sera mejor que la primera parte porque peor no se puede hacer. Me sigue preocupando que en las imagenes que he visto reine la confusion, en parte debido a demasiado movimiento de camara, y en parte por una mania perversa en integrar CGI matando la profundidad de campo constantemente, con lo que los contrastes del 3D se confunden con las linesa de contraste de la imagen real, y uno no sabe si esta viendo una forma robotica o un amasijo de cosas extrañas en pantalla. Pero sobretodo me preocupa que tamaña magnitud de trabajo se lo papeen en menos de 1 año, guion incluido: ¡Michael Bay hace pelis como hamburguesas!

Me alegro que al final abandonen el proyecto de Akira por considerarlo demasiado grande, porque acabarian haciendo algo como Bay con los Transformers. Mejor no sigo hablando de eso no sea que Bay ande por aqui: no quiero darle ideas...

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Vamos, yo creo que para que te guste Transformers tienes que conocer el mundillo de antemano y tenerle cierto cariño, vamos, ser un nostalgico.

Por lo que me ha dicho un pajarito Optimus en la segunda es más Optimus que nunca, patea y comanda.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Bueno, he visto la peli, y la veré otra vez para pillar todos los detalles y ver los quince minutos del principio que no pude. Al igual que la primera, como dice Capitán Canalla, es una peli para nostálgicos. Como siempre mi comentario está plagado de spoilers, pero lo aviso para que linton no me pegue.

Tiene escenas sueltas que son bastante mejores que la de la primera película, y desde luego, todo lo relacionado con Megatron, incluyendo las broncas que tiene con Starscream son lo que más me gustó y más tilín me hizo. Se nota que quisieron hacerlo parecido a los antiguos. No me gustó la voz de Starscream, la voz que tiene en la primera (por mucho que solo diga un par de frases) me parece que le pegaba más. En esta parece Gríma Lengua de Serpiente. En plan molón y tal, pero así. Me decepcionó al final, cuando, después de que Optimus Prime owneara a The Fallen al estilo autobot no hiciera más que sugerirle a Megatron (herido y destrozado) que se retiraran, en vez de aprovecharse de su estado debilitado. Tampoco digo que Starscream le inflara a hostias, pero un comentario algo más hiriente no habría venido mal.

Megatron mola, aunque como malo haga más bien poco, salvo perseguir a los buenos en un par de escenas y luego está ausente. De aspecto y voz sigue siendo el mejor, y cuando sale volando del mar y se carga un submarino de por medio me recordó por qué es el crack.  Y ahora se convierte tanto en tanque como en nave. Punto para los malos. De Decepticons viejos solo sale Scorponok, que sale durante unos veinte segundos aproximadamente, y es el único Decepticon que se carga a un autobot. Punto para el escorpión. También sale Blackout, o un decepticon helicóptero idéntico a Blackout, pero ve su momento de gloria acabado al poco de luchar contra Optimus Prime y perder la cara. Barricade (el coche de policía) no sale en toda la película, algo que me decepcionó enormemente.

De los nuevos, Soundwave me decepcionó en el hecho de que no bajara a la Tierra y no luchara. Las escenas en las que se le ve molan, eso sí, y es, con diferencia, el decepticon que más acojona. Su sirviente, Ravage, mola en las escenas que sale y es de los decepticons que hacen algo. También están los Insecticons (que molan bastante) y los Constructicons, que en esta película son muchos de cada en vez de solo uno, y están entre otros Mixmaster, Long Haul, Rampage, Scrapper y Scavenger. Bonecrusher no sale porque se lo cargan en la primera, y no pude reconocer ningún otro (aunque hay más). Son los que resucitan a Megatron y salen bastante, pero aparte de morir, no hacen mucho. Devastator (el Decepticon gigante que es una fusión de varios Constructicons) es increíblemente decepcionante. No tiene ninguna pelea, sencillamente se come a uno de los gemelos (y no lo mata), y luego sube a una pirámide y se la carga. Luego los americanos le zumban con un arma prototipo experimental y a tomar por culo. Aparecen otros Decepticons, pero tienen un papel mínimo. The Fallen es una decepción incluso mayor. No solo porque su relación con Megatron es una jodida copia exagerada de la del Emperador con Darth Vader (en serio, descarado), sino que no hace nada. Pone voz de miedo cuando habla con Starscream y Megatron, luego se va a la Tierra cuando muere Optimus, da un mensaje a los gobiernos de que se los va a cargar a todos, y luego aparece en Egipto, de nuevo, en una participación mínima. Hace levitar unos pedruscos y luego ataca a Optimus mejorado con las partes de Jetfire, pero Optimus le mete tal zas en toda la boca que es que esa escena no se puede considerar ni pelea.  Son treinta segundos como mucho donde The Fallen solo se consigue parar dos o tres golpes, y la somanta de hostias que se lleva (que en realidad tampoco recibe muchos golpes, ya que a los tres o cuatro está muerto) es avergonzante para un malo malísimo. Megatron sigue siendo el número uno, sin duda.

Los autobots brillan por su ausencia. Hay algunos nuevos, pero salen poco, algunos no hablan,  no tienen ningún papel importante. Bumblebee aparece ridículamente poco, y sobre todo de relleno, aunque tiene una pelea contra Ravage y Rampage () de las mejores. Optimus sale al principio pero Megatron lo mata, así que luego buscan un método para resucitarle. Se fusiona con Jetfire y ownea a The Fallen. Se desfusionan y acaba la peli. Eso sí, esta vez, incluso antes de fusionarse con Jetfire, es un crack, luchando contra Blackout, Starscream y Megatron a la vez, matando a Blackout aunque palmando contra Megatron. Eso sí, le corta el brazo a Starscream. Este es el Optimus Prime que a todos nos mola.

De los nuevos autobots los únicos destacables son Jetfire (decepticon convertido en autobot), que va perdiendo cachos y parece el abuelo Simpson, contando batallitas y con demencia senil. Eso sí, nada más aparecer en la batalla final, mata a Scorponok y Mixmaster, y es el único autobot que muere. Claro que le da sus partes temporalmente a Optimus y eso le permite humillar a The Fallen a niveles catastróficos. Los otros dos autobots con importancia son los Gemelos, Mudflap y Skips, y dan pena, no son graciosos y resultan vergonzosos. Y lo malo es que son los que más salen, cuando otros autobots nuevos tenían mucha mejor pinta. Para colmo, cuando crees que Devastator ha acabado por fin con uno de ellos, sobrevive saliendo de la boca trituradora del decepticon gigante. Asco.

Los humanos, todos olvidables, excepto Megan Fox por motivos evidentes. Más chistecitos y situaciones parecidas a la primera, aunque aquí tienen algún que otro momento más brillante. Se centran demasiado en ellos en la segunda parte.

Finalmente, las escenas de pelea, aunque mejor hechas que en la primera, son peores. La escena por excelencia es la de Optimus Prime contra Megatron, Starscream y Blackout, que acaba con Prime y Blackout muertos y Starscream sin brazo. Optimus lo hace soprendentemente bien contra los tres, y la ayuda de Bumblebee en algunos momentos se nota. La pelea final en Egipto es una puta mierda comparada con la de la primera película en la ciudad. No solo porque Starscream, Megatron y Devastator no hacen nada (literal, Starscream pasa la primera parte volando y la segunda buscando a Sam; Megatron solo busca a Sam; y Devastator solo escala la pirámide), sino porque apenas hay combate cuerpo a cuerpo, son solo los autobots y los decepticons tiroteándose con los humanos en medio también en el tiroteo. Las otras escenas de pelea son Bumblebee contra Ravage y Rampage (donde hay un momento muy bestia), y Jetfire, aunque más que pelea es aterrizar encima de un Mixmaster, para que luego Scorponok aparezca, le destripe, y luego el lo aplaste con el bastón. Eso es todo el cuerpo a cuerpo que hay en Egipto.

Finalmente, el patriotismo americano es mayor en esta. En la anterior los americanos solo matan a Blackout, por la espalda, y dañan a Megatron, también por la espalda, además de herir a Brawl y a Scorponok. Más allá de eso, solo son owneados por Starscream. En esta no solo funden a Megatron y a un considerable número de decepticons, sino que también resulta que tienen un arma experimental prototipo invencible que destruye a Devastator de una sola hostia. Ajco.

Solo recomendable si te gusta la primera. Si no, no tiene sentido verla.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Me han comentado que los gemelos son el nuevo Jar Jar Binks.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Scorpashi
Scorpashi
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 50

 Barricade (el coche de policía) no sale en toda la película, algo que me decepcionó enormemente.

Es que lo mató Bumblebee en la primera. Y como muchos se quedaron con la duda, lo rematan en el comic que hicieron para esta pelicula.

Cuando vi a Blackout dije... ¿Que no a ese güey lo mataron en la primera? Pero no me importó, visualmente es el tranformers que más me gusta.

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Uno de los huecos de la pelicula, si desbarataron a Devastator con un railazo, ¿porque no hicieron lo mismo con Megatron y Fallen?.

¿Y que tal la Pretender?

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

 

Es que lo mató Bumblebee en la primera. Y como muchos se quedaron con la duda, lo rematan en el comic que hicieron para esta pelicula.

 

 

Me he visto la peli como 10 veces en DVD, y nunca he visto a Barricade muriendo. Después de su pelea con Bumblebee, se le ve recibiendo la llamada de Starscream (se ve el coche de policía y dice que va hacia allí), y luego se le ve junto a Brawl y Bonecrusher en la autopista, apartando a los coches con las luces. Luego no sale en toda la batalla, y tampoco en esta peli.

Los gemelos son como dos Jar Jar Binks, efectivamente.

Yo personalmente prefiero no hacerme preguntas acerca del arma súper definitiva de los americanos capaz de matar a Devastator de un tiro. Si no la usan contra Megatron y Fallen, mejor.

Y la Pretender pues hace bien lo de pasar por humana, yo me acordaba de que salía una, pero no caí hasta pasado ya un rato. Sin embargo la escena en la que se lo monta con Sam saca una cola para cargárselo, y cuando entra Megan Fox la guarda, como para ser discreta y tal, pero dos minutos más tarde está reventando media ciudad.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, la peli es más de lo mismo que la primera. Quien busque sólo mero entretenimiento, puede salir contento. Quién espere otra cosa, pues... Yo me lo pasé bien, ojo.

Ahora, vayamos a señalar algunos problemas de la película:

Excesivo número de personajes, en contraposición a un casi nulo desarrollo de los mismos. Es un poco como X-Men 3: salen gran cantidad de personajes para hacer acto de presencia. Del bando de los autobots parece que sólo existen Bumblebee (por cierto, ¿no había recuperado el habla?), Optimus Prime y los gemelos, y del lado de los Decepticons los únicos con algo de diálogo son Megatron, Starscream y The Fallen. El resto, salen haciendo comparsa y si tienen diálogo, no es más de una frase.

También adolece de una excesiva lentitud en el planteamiento. Todo el sucesivo de escenas de partida/llegada a la universidad ralentiza algo que, especialmente en una secuela, tiene que ir más rápido.

Finalmente, la subtrama de los problemas burocráticos con el gobierno también me sobra un poco, y si se quiere ser algo malicioso, casi pretende decir que hay que dejar al ejército actuar como considere oportuno y evitarle injerencias de la Administración civil.

Como nota final, Bay también mete muchos planos del ejército saliendo hacia el combate. Joder, que parece un anuncio de esos de "alístate". Si le dieran la dirección del remake de Top Gun o la del Capitán América lo que podría dar de sí este hombre.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

Pos la primera no estaba nada mal pero esta me ha resultado demasiado cansina. dos horas y medias de maquinas dandose de ostias y tios corriendo. Poco mas.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

yo tambien la he visto,y buen esta muy bien a nivel efectos robot,pero el guion me daba verguenza ajena!!!..joder..

ahora pongo unos puntos resumiendo la pelicula,y quizas alguien me pueda contestar..

 

SPOILERSSSSSSSSSSSSSSS

 

-el comentario del robot viejo(con barba??..envejecen? o ya nacio con barga??):MI PADRE FUE UNA RUEDA,joder me dio un ataque de risa de la bobada!!..y su madre? un tubo de escape????(y ya llevar un baston,era de benny hill)

-la parte de la madre,topica y tipica madre americana sobreactuada,de comerse un trozo pastel de maria,q penoso y la gente riendose a muerte

-la chica guapa,q lo acosa,yo no soy un seguidor de estos robots,pero olia a mala de lejos,ademas como consiguieron darle aspecto humano??..era un BIOrobot tipo terminator 3???(q menuda copiada la han dado poniendo a una tia imponente)

-destruir las piramides???..hijos de puta solo los americanos rompen todo..

-me hizo mucha gracia el decepticon pequeño cuando lo descubren abriendo la caja,y pisando trampas de ratones..tienen dolor los robots??

-otra cosa,el chaval se va de costa a costa a estudiar,es decir de LOS ANGELES a NUEVA YORK,creo,y le llevan los padres en el coche familiar?????..si luego la novia le dice q pilla un avion para hacer 5000 kms y estar con el?..joder es como si tus padres te llevan de madrid a helsinki a la universidad en coche!!1

-y los gritos q da el prota cuando la tia es un decepticon de esos??..si grita como una chica...

-por cierto hay unos robots gemelos q primero son un furgon de helados y luego unos minicoches???..los alienigenas estos q son?..liquido q se meten en coches? o como va el tema para cambiar de aspecto??

-y ya puestos,nosotros los humanos inventamos los coches gracias a ellos? o ellos en su planeta ya nacian con pinta de camio excavadora??..xq las crias q nacen donde vive el tal defallen,no se q son,pero era robots..o algo asi

-y para ir acabando,el sr turturro,se pasa todo el rato en egipto???..con una chamarra de cuero con cuello de borregito!!!! amos hombre no me jodas a 48 grados?????

 

en fins como dice linton,en estos casos,tan facil de ver como de olvidar

la mano que mece la cuna

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo que más mola es cuándo llegan corriendo desde Petra a El Cairo (las pirámides están justo al lado de El Cairo) en cosa de minutos. Ni se molestan en cruzar el canal de Suez... ¡ah claro, que ahora Petra está en Egipto!

Por cierto, posiblemente la película más parafascista de la historia del cine. Nada velada la alusión a "el presidente Obama ha ido corriendo a refugiarse en su búnker", y la secuencia siguiente un plano de los machotes militares americanos, a cámara lenta y con el atardecer de fondo, acudiendo al rescate.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

spoilers

 

 

y la GRIPE A!!!!

lo de Petra tambien lo pensamos,pero llegamos a la conclusion q se sacaron de la manga ese portal y ale lo pusieron en egipto,q por cierto las piramides estan pegadas a la ciudad y ahi se veian siempre lejos de la ciudad y junto a un poblado?????

la mano que mece la cuna

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Por cierto, posiblemente la película más parafascista de la historia del cine. Nada velada la alusión a "el presidente Obama ha ido corriendo a refugiarse en su búnker", y la secuencia siguiente un plano de los machotes militares americanos, a cámara lenta y con el atardecer de fondo, acudiendo al rescate.

Más que por eso, por el hecho de que haya que aplaudir a los militares que deciden actuar por su cuenta ignorando las órdenes del gobierno.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

bueno, pues vista esta tarde, lo cierto es que se parece bastante a la primera, con sus defectos y sus virtudes. Confiaba en que no hubiera situaciones tan estúpidas como en la primera, pero qué va, para nada, ingenuo de mí, si es que no se pueden pedir peras al olmo. Cuando no hay gente del gobierno en la pantalla o Transformers peleando, esto se llena de momentos de pseudocomedieta para gente poco exigente, hay escenas de vergüenza ajena a tutiplén y tópicos a punta pala. Con un Transformers llorando y a otro con barba y bastón creo que ya lo he visto todo en esta saga.

Pero bueno, lo que es la historia y la acción en sí, pues es bastante entretenida y está todo muy bien hecho, muy a lo grande, aunque también es cierto que me pareció demasiado larga y al final ya la película te abruma. La parte de Egipto es demasiado larga y coincido con Luja en eso, en que no hay cuerpo a cuerpo y eso es una mierda. Para ver militares pegando tiros contra robots es mucho más recomendable Terminator Salvation.

No sé, y lo mismo que la primera, peleas muy confusas y no te enteras una mierda, aunque la pelea en el bosque es la batalla que más me ha gustado de las dos películas.

En definitiva, me perece una peli mala que se deja ver y que sirve para pasar el rato pero hay muchas cosas que no me gustan de esta saga.

La imaginación contra el poder

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

lo de Petra tambien lo pensamos,pero llegamos a la conclusion q se sacaron de la manga ese portal y ale lo pusieron en egipto,q por cierto las piramides estan pegadas a la ciudad y ahi se veian siempre lejos de la ciudad y junto a un poblado?????

Yo estuve en Gizeh hace unos tres años y os puedo asegurar que la batalla de las pirámides no la rodaron allí

A ver, para que os hagáis una idea: al lado de la pirámide de Kefrén (la segunda más grande) hay un chiringuito con aparcamiento para autobuses. Y no está en un socavón gigante con una ¿mina? y maquinaria industrial al lado. La esfinge tampoco está sola en medio de la arena, de hecho la propia esfinge forma parte de un conjunto de ruinas (un templo grande semienterrado en la arena, no cuatro columnas sueltas como aparecen en la peli). Y los edificios que hay cerca de la zona tienen varios pisos de altura, con calles asfaltadas, aceras y todo el percal, en vez de un puto poblado chabolista medio derruido, escenario ideal para que los robots se den de hostias.

En lo de Petra tampoco cabe el teletransporte, porque los personajes se separan al salir de las ruinas (los tórtolos van por un lado mientras Turturro + gemelos + tópico de minoría racial hacen de cebo). Luego llegan todos hasta la zona de las pirámides, por caminos separados, en unos cinco minutos

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Estoy de acuerdo con Xoso en que se inventaron un poco cómo era la zona alrededor de las pirámides. Precisamente ahí hubieran tenido una oportunidad cojonuda para poner transformers zurrándose con todo el tinglado que hay por esa zona, derribando edificios, monumentos y demases.

Y también de acuerdo con el "Los americanos somos Dios". En la primera salían más, pero sus apariciones no eran tan "Alístate a la Marina" como en esta. Me encabroné mala cosa cuando vi la ridícula forma con la que destruían a Devastator, y el hecho de que la batalla en Egipto, más allá de la pelea de Bumblebee y el owned épico a The Fallen, era un tiroteo de los americanos a los robots, con los autobots haciendo más bien poco.

En resumen, aunque tiene algunas escenas buenas, y los Decepticons reciben el protagonismo que merecen, las giliparafernalias del ejército americano y el excesivo protagonismo de los humanos la destrozan. Queremos ver una peli de robots hostiándose, no de Mr. "SoyelhijodeIndianaJones" haciéndose el gracioso.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Lo primero...

pelicula palomitera a mas no poder...que significa esto? que me parece una puta mierda? en absoluto te lo pasas bastante bien viendola...

 

es una peli entretenida...mola ver a los robots gigantes pegandose de ostias, incluso haciendo movimientos de muay thai y demas osomidades, la peli es el doble que la anterior...doble de ostias...doble de robots...doble de megan fox, doble de madre gilipollas,doble de michael bay y sus erecciones con los militares... en fin entretenida...

 

no es una peli que ganara premios por nada, weno tal vez por efectos especiales yo si le daba un par de premios, pero por lo demas, peli del monton, con efectazos, wena musica, entretenimiento por vena.

Edito:

Leeros esta critica de la pelicula xDDDD es bastante graciosa y exagerada...pero acabo de encontrarla y ma hecho gracia.

http://noesunblogparaviejos.blogcindario.com/2009/07/00533-critica-trans...

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso