Noticias frescas

139 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

En cualquier foro de cine que se precie tiene que haber un post de noticias frescas...ire poniendo alguna que otra y el resto hacer lo mismo,si quereis claro,asi nos enteraremos de cosillas.. Habra precuela de La cosa Se ha confirmado que este año para estreno en 2010 se rodará una precuela de "La Cosa". ¿Qué precuela harán? Pues recordemos que La Cosa atacó un campamento noruego. Como la accion trancurre en un campamento noruego le han ofrecido la direccion a un actor de alli,de nombre impronunciable,lo que no se sabe si seran tambien noruegos los protagonistas. Veremos en que queda todo...me parece una precuela innecesaria,pero bueno. Habra tercera entrega de Los angeles de Charlie...y quieren a la PE Drew Barrymore productora de la saga y protagonista (y actriz en horas bajas, para qué engañarnos) quiere volver a divertirse con sus amigas Cameron Díaz (otra también en horas bajas) y Lucy Liu (esta bue, sigue en la misma línea pero lo intenta) quieren volver a la acción con "Los ángeles de Charlie 3" pero esta vez quieren que sean 4 amiguisimas y que la cuarta sea una latina,para ser exactos la Barrymore quiere a Penelope Cruz,por supuesto,no hay mas latinas en Hollywood... Con las otras dos me diverti bastante,pero no veo la necesidad de hacer una tercera parte..ya que coje a una latina tambien tendra que coger a una afroamericana,ya que estamos..en fin..la Pe haciendo otra vez de lo que sabe,latina histerica,lo estoy viendo venir..ya vereis,seguro que sale vestida de flamenco y algun ole,dira.En fin. Spielberg rodara el remake de Old Boy En un comunicado oficial, Will Smith protagonista del remake, ha dejado claro que el remake de la coreana "oldboy" quiere que Spielberg aparte de sers su productor sea su director. Sí o si. Eso sí, han dejado claro que no será un remake claramente, sino que se basará directamente del manga original (por lo que dicen es muy distinto pero igualmente cruento) No he visto Old boy,pero todos los remakes que se han hecho hasta ahora de peliculas orientales son bastante patateras,con lo cual me espero cualquier cosa,aunque Spielberg es signo de calidad,posiblemente se pasen todo por el forro.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ciceliana me parece un buen post
pero algunas veces con este tipo de post CAJON PARA TODO
no se corre el riesgo de,SI LAS NOTICIAS DE CINE LAS METEMOS AKI..DE Q ABRIMOS LOS POSTS??
me explico,no?

o esto es solo para chascarrillos curiosos o comentables de cine??

la mano que mece la cuna

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Hombre Gador,creo que hay temas de cine para abrir post y aburrirse,pero este en concreto es para noticias curiosas y no curiosas de cine,me explico,para proximos estrenos que todavia estan en papel y no se saben muy fijo si se haran o no,para algun que otro cotilleo,para noticias al fin y al cabo..no digo de una pelicula que ya este estrenada,si no para las que pueden que se estrenen o se hagan...yo que se..tu pon lo que quieras..el caso es darle vida al foro.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ooookk! asi lo haremos

y aqui va una EXCLUSIVA para este post

http://extracine.com/2008/11/johnny-depp-como-el-sombrerero-loco/

joder son los putos amos BURTON y DEPP

kiero un papel en una de sus peliculas,YA!

la mano que mece la cuna

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, este post se puede decicar a rumores, anecdotas y posibles proyectos futuros no confirmados todavía...

A mi, me vale...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

otra EXCLUSIVA q igual a mas de uno alegra

http://www.estrenosdecine.net/noticias/4889/

mitico JOHN RAMBO!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Habemus torrente 4...y versión estadojuntitense de torrente

http://www.20minutos.es/noticia/445723/0/torrente/fary/negro/

Por cierto, por lo visto hay un trailer por internet de torrente 4 que es mas falso que un euro con la cara de popeye...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

joder..no puedo editar mi mensaje y he puesto

RAMBON!!!!...jajajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Trailer del spin-off de Lobezno...tiene una pinta buenisima.

http://www.youtube.com/watch?v=_kCnID8xmCM

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

joder q si!..y sale GAMBITO,por fin en XMEN sale!!

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

tengo curiosidad por lo que hará Spielberg con Old Boy, nunca lo hubiera relacionado con ese proyecto. Película que por cierto, y en contra de todos, me pareció un coñazo tremendo.

De Rambon jejeje, pues Stallone ya dijo que habría 5ª, pero que no iba a ser como las demás, que estaba preparando algo muy diferente. Yo creo que irá más en plan profundilla y con el personaje todo atormentado y así. Pero vamos, que las malas lenguas ya hablan de que eso diferente será que se va a enfrentar a unos extraterrestres jajajaj

Y Torrente 4, pues sí, habrá. Lo dijo Segura en su día, seguirá haciendo Torrentes hasta recaude un euro más que la anterior. De momento lo está cumpliendo

La imaginación contra el poder

Imagen de Gippal
Gippal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 64

Lo de Oldboy será un destrozo. A mí tampoco me entusiasmó la original (tengo que revisionarla, eso sí, que no la recuerdo bien), pero de Spielberg no se puede esperar nada parecido a aquella más allá de la idea del secuestro.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Buena iniciativa la de este post.

Tras sus tropelías contra Dragon Ball, se ha anunciado que la FOX violará también Cowboy Bebop. Ya se está preparando una Live Action Movie, que funcionaría como un 'episodio largo' de la serie (como ya hicieron en su momento con la peli de animación), y ya ha sido confirmado el carismático, hiper-expresivo y polifacético Keanu Reeves como Spike Spiegel.

Presiento que los fans de la serie pronto tendremos motivos para cagarnos en todo lo cagable >.<

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Aqui os dejo el cabreo monumental del señor Christian Bale en el rodaje de Terminator 4,cuando en plena escena de dicho rodaje se colo delante de la camara el director de fotografia..la bronca de Bale es cojonuda...

http://notedetengas.es/christian-bale-pierde-el-control-en-un-rodaje/

Ahora os pongo la traduccion ...

Christian Bale: ¡Mueve tu p**o culo! ¡Te quiero fuera del set, capullo!
Director de Fotografía: Lo siento.
CB: No, no lo sientas ¡piensa por un p**o segundo! ¡¿Qué coj**es estás haciendo?! ¡¿Eres un p**o profesional o qué?!
DF: Sí, lo soy.
CB: ¿Voy yo paseando por ahí y arruinando.. [alguien interviene] ¡No, cállate la p**a boca, Bruce! ¡No, no me pienso callar! ¿¡Voy yo paseando por ahí y me cargo tu p**a iluminación en medio de una escena?! ¿Entonces qué coj**es haces tú caminando alegremente en el fondo de una escena?
DF: Entiendo, entiendo.
CB: ¿Qué os***as entiendes?
DF: [Inentiligible]
CB: ¿Tienes la más mínima idea de lo distrayente que es ver aparecer a alguien detrás de Bruce? ¡Dame una p**a respuesta!
DF: No.
CB: ¿Qué es lo que no entiendes?
DF: Yo iba mirando la luz…
CB: ¡Ooooh, qué bien! ¿Y qué tal? Espero que estuviese de p**a madre, porque ahora no sirve para nada. ¿O no?
DF: [Ininteligible]
CB: A la mierda, puto amateur.
[Pausa]
CB: [Al director, creo] ¿Tienes algo que decir de este capullo?
Director: No lo vi.
CB: Pues alguien debería estar vigilando y prestándole atención.
D: Está bien.
CB: Porque ya es la segunda vez que no le importa una p**a mierda qué es lo que pasa delante de la cámara.
D: Ok.
CB: Yo estoy intentando hacer una escena y de repente ¿Qué c**o está haciendo Shane [el de fotografía] ahí? ¿Entiendes que no estoy en la escena si hace eso?
D: Ok, Ok.
DF: [Ininteligible, parecen disculpas]
CB: Quédate fuera del p**o escenario, tío. Por el p**o amor de Dios. Venga, vamos otra vez.
[Pausa]
CB: No, no nos tomamos un p**o minuto. ¡Vamos otra vez! ¡A menos que vuelvas a meterte en la p**a escena!
CB: ¿Me pueden dar [ininteligible] de nuevo? Eres increíble, tío, la os***a de increíble… No sé ni cuántas veces te has metido en el fondo de una escena… Nunca he visto a un director de fotografía comportarse así…
[Pausa]
CB: Aaaah… no tienes ni p**a idea de lo que es trabajar con actores, eso es lo que pasa. ¡Te digo que eso es lo que pasa!
DF: [Ininteligible]
CB: No te lo estoy preguntando, te lo digo. No lo habrías hecho si lo supieses.
DF: [Ininteligible]
CB: ¡Te voy a partir la cara!
Miembro del Reparto: ¡Christian! ¡Christian!
CB: ¡Callate! ¡Voy a destrozar tu iluminación! ¡La voy a destrozar de la misma manera que te has cargado mi escena!
DF: [Ininteligible]
CB: ¡Estás destrozando mi escena! ¡Si lo vuelves a hacer no pongo un pié en este rodaje mientras sigas contratado! ¡Estoy hablando en serio! Eres muy majo, sí, muy majo, pero eso no sirve de nada cuando andas paseando y jo**éndolo todo en el plató…
DF: [Ininteligible]
D: Lo entendemos, lo entendemos…
CB: Sí, tú lo entiendes, ¡pero él no tiene ni p**a idea!
D: Sí, tranquilo, haremos ajustes, lo entiendo, lo entiendo.
CB: Yo lo que necesito es que deje de pasear por ahí… Venga, vamos, empecemos de nuevo. En serio tío, estás acabado profesionalmente… p**o idiota…

Y ahora os pongo el remix que se ha hecho en Youtube..uno de varios claro..

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=YTihsJQHt48

No me gustaria estar en la piel del pobre director de fotografia..

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Bale está poseído por el personaje que interpreta xD

Sin ataduras

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Menuda ida de olla, ¿no? Vale que seguramente el DF metió la pata, pero el Bale este cada día se lo tiene más creidito... :S

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Creo q su madre y hermana lo han denunciado por violento!!

la mano que mece la cuna

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Gador lo denunciaron,pero se demostro que todo habia sido mentira a medias,es decir...Bale fue a la comisaria antes de la denuncia para explicar lo que habia pasado en el hotel...por lo visto la hermana y la madre le pidieron dinero a Bale y al negarse empezaron a insultar a la mujer de Bale y montar el show,se comenta que tanto la madre como la hermana o habian sido drogatas o estaban metidas en asuntos de drogas.

Imagino que esta vez a Bale se le hincharon las pelotas durante el rodaje y salto...no me creo que sea un tio violento.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ok.cicely veo q tienes fuentes cercanas a bale..jejej

pd: tiene usted una invitacion en un concurso del foro de tv...

la mano que mece la cuna

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

cicely dixit:

Imagino que esta vez a Bale se le hincharon las pelotas durante el rodaje y salto...no me creo que sea un tio violento.
--------------------------------------------------------------------------------------
En homenaje a cierto poblador desaparecido de OJ:

Se cuenta, se dice, se rumorea que Bale, en la vida real, es mas frío que un cubito de hielo…

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Al parecer arreglaron el asunto en privado y posteriormente Bale se disculpó públicamente en una radio. Al parecer la escena era una de las más importantes de toda la peli, el tío estaba completamente metido en el papel (creo que Connor se pone frenético en esa parte o algo así) y sencillamente perdió el control.

La nota curiosa es que el Director de Fotografía es un ex-jugador de fútbol americano, y el tío a parte de ser bastante alto (le saca la cabeza a Bale) está fuerte como un armario. Ante las especulaciones de que incluso había llegado a agredirle, el propio Bale reconoció entre risas que, aunque hubiese intentado pegarle, no habría podido.

Pos nada, que se queda en mera anécdota, e imagino que en casi todos los rodajes sucederá algo por el estilo. Lo que realmente me preocupa de toda la grabación esa es la excasa autoridad demostrada por el director (el tal McGee ese). Si llega a estar James Cameron detrás de la cámara, se iba a liar parda xDDDD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hitler se ha enterado de la peli de Dragon Ball:

http://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA

:D

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Xoso:
Hitler se ha enterado de la peli de Dragon Ball:

http://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA
-------------------------------

Joder, es una chorrada de video, pero lo que me podido reir...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Lo de Cowboy Bebop con Keanu es una de las mayores mierdas que he oido en años. Que verguenza joder.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Esto de Christian Bale no dudeis que es la tipica salida de tono de los actores. No es para nada elogiable.

Un director de fotografia jamas se cruza por el encuadre, porque el encuadre tambien es su trabajo. Seguramente este director de fotografia se dio cuenta de un problema y fue a revisarlo mientras se hacian las tomas, para corregirlo cuanto antes. Pero los actores son muy señoritos, y si hay algo que minimamente les distrae, por muy lejos que este, se encabronan una barbaridad.

Es injusto, porque, probablemente esa interrupcion no significaba absolutamente nada; si la luz estaba mal, el trabajo de Bale en esa toma no valia una mierda, por muy concentrado que estuviera.

Para colmo Bale suelta la bobada que sueltan todos los actores `yo no voy a tocarte la luz, tu no me interrumpas´. Al contrario, el Set es dominio del director y del director de fotografia, y ellos mandan por encima de todos; si tienen que cortar a un actor lo cortan y punto, porque si no gastan celuloide a lo tonto, y tiempo. Ademas, ¿acaso el director de fotografia le ha dicho a Bale como tiene que actuar? ¿Que es eso de `yo no voy a tocarte la luz´?

Por desgracia cuando un actor en Hollywood se emperra, acaba con la carrera de cualquiera. Este Bale... Espero que solo haya sido la rabieta de un mal dia, sino que decepcion, que creido se lo tiene el chaval.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Xoso dijo: `Lo que realmente me preocupa de toda la grabación esa es la excasa autoridad demostrada por el director (el tal McGee). Si llega a estar James Cameron detrás de la cámara, se iba a liar parda xDDDD´

No, no. El director estaria flipando de verguenza ajena, como todo el equipo. Su trabajo es conciliar, no imponerse en las rabietas. Y mas alli. Una bronca con Bale y ya tiene a los productores acosandole para saber que coño ha pasado, y de hecho, asi habra sido. Y una vez arrancado el rodaje, antes que deshacerse del actor, por muy problematico que sea, se deshacen del equipo tecnico, porque es mas barato despedir a un director de fotografia para que Bale se quede contento, que volver a repetir lo ya rodado con otro actor. Es la primera leccion que se le da a un director en Hollywood.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

LUNA NUEVA,comenzara en breve su grabacion y a finales de año su estreno

http://www.estrenosdecine.net/noticias/4929/

la mano que mece la cuna

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

www.youtube.com/watch

Aqui os dejo el trailer de Agora,la nueva de Amenabar y que tiene una pinta cojonuda.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

dos remakes en ciernes:

- Uno, en la Warner están en conversaciones para hacer de nuevo La historia interminable. A pesar de no ser muy antigua la peli, a mí me parecía que al ritmo que llevan de hacer copias como churros ya estaban tardando

- y otro, una nueva (enésima) versión de Robin Hood, esta vez de Ridley Scott. Para Lady Marian ya parece confirmada Cate Blanchett

La imaginación contra el poder

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

http://www.imdb.com/title/tt0490215/

Scorsese va a rodar una peli sobre dos jesuitas en el Japón feudal...

Eso si...esta teniendo buen ojo con los dos protas, quiere fichar a Benicio del Toro por un lado y Daniel Day-Lewis por otro...

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

De autentica verguenza me ha parecido lo que escuche en un telediario...aunque ya era algo que me imaginaba.

Los niños de Slumdog millonaire han vuelto a sus chozas y a sus barrios pobres de la India,la consecuencias de llevara  estos niños a los Oscars,llevarlos a hoteles de 5 estrellas,hacerles sentirse como ricos,tratarles como marionetas y luego devolverlos al lugar de donde salieron,han hecho que estos niños esten con unas depresiones enormes,que no quieran salir,que no se quieran quitar los trajes que les compraron para los Oscars,que uno de los niños tenga que dar entrevistas aunque no quiera,porque si no,su padre lo muele a palos y todo para tener un poco de dinero...les enseñaron lo que era una vida llena de lujos sin decirles que luego volverian a vivir en la miseria....

Me lo veia venir cuando vi como los recibian y como los llevaban de un sitio para otro,pues despues de todo el dineral que esta haciendo la pelicula,bien podrian sacar a esos niños de alli y darles una mejor vida,es lo minimo despues de  tratarlos como a marionetas,una autentica verguenza,de los estudios,de los representantes y del director.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

 OcioZero · Condiciones de uso