Noticias frescas

139 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Me llamareis pesado pero, jajaja:

LONDRES 31 (ANSA) - "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", la última entrega de la serie de Steven Spielberg sobre el aventurero arqueólogo, ha sido designado como el filme de 2008 que contiene el mayor números de errores e incongruencias, según informa hoy el diario británico Daily Mail. En su clasificación de "gaffe-ridden movies" (películas llenas de errores") Indiana Jones llega al primer lugar con 63 incongruencias señaladas por los críticos y el público en el sitio Moviemistakes.com, con "Batman -El caballero de la noche" de Cristopher Nolan en segundo lugar, con 46. Entre los errores señalados está el uso de una motocicleta Harley Davidson comercializada después de 2000, cuando la acción de la película ocurre en 1957, la presencia de una bandera estadounidense con el número equivocado de estrellas, y el uso del nombre Belice para designar el país que en ese entonces se llamaba aún Honduras Británico. (ANSA) (ANSA). MRZ

 

Me he metido en la pagina de fans de Indiana Jones en España y dicen que Frank Marshall ya esta con el guión de la 5 en proceso de investigación, y que al parecer aun le quedan a Spielberg 3 peliculas por estrenar, así que de aquí a 3 o 4 años nada, pero no va esperar mucho para hacerla. Indiana 4 se llevo el premio Razzie a la peor secuela, jajajaja, que bueno...

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 A mi me dio la sensacion de que hicieron esta pelicula solamente para recaudar en taquilla,asi que,veo normal que tenga mil errores..empezando por el hecho de haberla hecho,no habia necesidad de una cuarta y mira que no me desagrado,me hizo pasar un buen rato.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

EXCLUSIVA

Primeras imagenes oficiales

de "ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS"

segun TIM BURTON

http://www.cinepalomitas.com/2009/06/primeras-fotos-oficiales-de-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-de-tim-burton/

 

que llegue ya el 2010..que llegue ya el 2010!!!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Bueno, respecto a lo de los gazapos de Indiana, Spielberg es un chapuzas, y la 3 tiene a tutiplen tambien. Pero como ya os digo, depende de lo que os compensen los fallos con los aciertos. Para mi el guion tiene una estructura de muchos aciertos, las interpretaciones... Vamos, que es cine comercial que me compensa bastante.

Lo de Tim Burton me ha dejado decepcionado, porque pensaba que iba a hacer algo siniestro, y esto parece mas bien una adaptacion en plan exagerado.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

..pero..Drugo.. a mi me recuerda a Charlie y la fabrica..esos colores,esas imagenes,Burton no solo es oscuro..recuerda la playa en Sweeney todd..recuerda Big fish..

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Le queda que ni pintado el papel de El Sombrerero Loco a  Jhonny Deep.

A todo esto, ¿Quien hara de Alicia?

Todo tiene su fin

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Mia Wasikowska.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Es una decepcion personal. Probablemente sea la mejor adaptacion de los libros.

Y mejor que la de Charlie y la Fabrica de Chocolate lo doy por seguro.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues la de Charlie y la fábrica de chocolate es bastante fiel, a mi como adaptación me gusta mucho. Las fotos de la de Alicia prometen, me parece que tienen la pinta adecuada

La imaginación contra el poder

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Llevo leyendo ya un tiempo que Sam Raimi se encarga de la 4 de Spiderman, y no veo que se desmienta. ¿Sabeis algo?

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Rupert Grint,el amigo pelirrojo de Harry Potter,parece ser que tiene la dichosa gripe A

http://www.fandemia.com/celebrities/rupert-grint-el-amigo-de-harry-potter-tiene-la-gripe-a

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Tras los superhéroes, tras los videojuegos, le llega el turno a…los juegos de tablero.

Juegos como 'Monopoly', 'Risk' o 'Trivial Pursuit' tendrán su película…E incluso se comenta que van a hacer una película basada en ‘Hundir la Flota’ (¿?).

 

http://www.20minutos.es/noticia/352242/0/monopoly/cluedo/peliculas/

 

http://www.20minutos.es/noticia/267660/0/ridley/scott/monopoly/

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

www.youtube.com/watch

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

 

The Dreadful Hours
 

www.youtube.com/watch

---------

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Con el Monopoly puede tener cierto sentido. Con el Risk y Hundir la Flota...¿películas de guerra sin más? Con el ¿Quién es quién? hasta te puede salir una idea retorcida, pero ¿qué se le puede sacar al Trivial?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Sam Raimi ya dijo que si a la cuarta de Spiderman,tambien han dicho que si despues de un monton de pasta...el Tobey y la Dunst.

Lo del Monopoly y hundir la flota ya lo habia oido..en fin..lo proximo sera el tres en raya XDDDD....

Otra estupided..van a hacer una pelicula basada en Donde esta Wally?...joer,de verdad que los guionistas se han quedado sin ideas...

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Con el Monopoly puede tener cierto sentido. Con el Risk y Hundir la Flota...¿películas de guerra sin más? Con el ¿Quién es quién? hasta te puede salir una idea retorcida, pero ¿qué se le puede sacar al Trivial?

..........

Para la peli de Monopoly, lo tengo clarísimo, la protagonista debe ser, a la fuerza, Esperanza Aguirre...y el guión, pues bueno, mas o menos la que esta montando en Madrid. La verdad, una peli sobre el Monopoly como excusa para cagarse en la mafia inmobiliaria podría ser algo graaaaaande.

Y con el ¿quien es quien? que metan al Greeson de CSI en ruedas de reconocimiento de sospechosos. 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ale, Iron Man 2 ya esta en marcha.

Como era de esperar Robert Downey Jr sale de Iron man.

El actor de la cara defenestrada, Mickey Rourke, sale de maloso.

Y la Scarlett Johansson de la viuda negra.

...Y como era de esperar, las fotos de la peli que rulan por la internete son de ella...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

a esto igual habria q ponerle chinchetilla,no? para poder poner chascarrillos y tal de cine..

y yo traigo a la la PENOSA PATAKY,q UNA VEZ MAS y ya van MIL,se cuelga del brazo de un actor..para al menos salir en prensa,xq peliculas poquitas y malas..eh??

no se vera a ella misma...lo lastimosa q es su imagen y lo mal q huele??

PATAKY

ahora le ha tocado al frances OLIVIER MARTINEZ

http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=855933

 

q opinais?

la mano que mece la cuna

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Pues opino que ha mejorado con el cambio,donde va a parar,lo buenisimo que esta el Olivier,la Pataky alegrias en el cine no se llevara,pero en la cama debe de estar contentisima 

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Rambo V: The Savage Hunt, al final trata de un grupo de soldados mejorados genéticamente a los que Rambo es enviado a cazar para que no hagan de las suyas. Lo ha dicho Staloco en una entrevista reciente. En un cartel promocional al parecer sale Rambo con su cuchillo y la cara de un lobo enorme por detrás enseñando los dientes. Se preveen destripamientos varios.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

cicely,tan acertada como siempre,dijo:

Pues opino que ha mejorado con el cambio,donde va a parar,lo buenisimo que esta el Olivier,la Pataky alegrias en el cine no se llevara,pero en la cama debe de estar contentisima 

joder q gran verdad!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, resulta que el proyecto de la peli del capitán trueno (Thunder Capitan, que se va a rodar toda en anglais) parece que sale pa´lante.

Esta Alex Gonzalez (el de los serrano) fichado como capitán trueno, la Elsa Pataky hará de Sigrid y dirige un tal Pau Vergara (que solo tiene en su curriculum un documental).

 

A ver que coño hacen.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

¿No es ese director el que colgó un falso trailer del Capitán Trueno para vender la moto?

Viniendo solo del documental mal lo lleva. Supongo que detrás tendrá cortos, al menos como aficionado, porque meterse en tal berengenal sin experiencia es un suicidio.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

-Alex Gonzalez fichado como capitán trueno

-Falso trailer del Capitán Trueno para vender la moto

-El director solo ha hecho un documental.

Puede que salga algo bueno, estas cosas no se puede adivinar

Pero mucho me temo que los fans del Capitán Trueno que vean la peli van a salir del cine más o menos asín…

 

 

¡Maniacos! ¡Lo habéis destruido! ¡Yo os maldigo a todos!

 

Me temo..

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Parece ser que la noticia de que Spielberg ha basado la historia central de Indiana Jones V en Henry Jones(Connery) es cierta. Lo que nadie sabe es si lo va a interpretar Connery o buscarán un sustituto, o si será una precuela o resucitará Henry Jones.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 

Imagen de drugo

drugo
Contactar usuario

Parece ser que la noticia de que Spielberg ha basado la historia central de Indiana Jones V en Henry Jones(Connery) es cierta. Lo que nadie sabe es si lo va a interpretar Connery o buscarán un sustituto, o si será una precuela o resucitará Henry Jones

 Huelen eso..... Desesperation Number 5 by Spielberg....

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Llevan con lo de El capitan trueno años,hasta que no la vea no me lo creo,aunque si no la hicieran seria inmensamente feliz,porque seguro que la joden,es un comic mitico que yo me he leido hasta la saciedad,pero vamos,que espero que solo sea otro rumor mas.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Cicely, ¿has visto la última version de El Principe Valiente? Valiente mierda. Pues imagina un Capitan Trueno con menos medios que esa, con producción Española.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Después de que el presidente de los estudios Disney haya dimitido hace poco, parece que Johnny Depp (que se debía llevar muy bien con él) no está tan seguro ahora de querer hacer Piratas del Caribe 4. Si ya la saga está agotada y estirada, por lo menos por lo que se vió en la 2 y la 3, hacer otra parte sin Depp me parece que puede ser ya una soberana mierda. Veremos

La imaginación contra el poder

 OcioZero · Condiciones de uso