Noticias frescas

139 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Yo hablo del significado de enseñar una teta, y del puritanismo cristiano (y judio) de Hollywood, y en este caso del de  Mel Gibson en concreto.

Una pelicula como Apocalipto con blancas en tetas enseñando el culo dos horas es impensable para Gibson. Igualmente el caracter erotico festivo y explicito que exige el mundo vikingo y que por momentos puede entrar en terrenos muy crudos y dramáticos, va a ser minimizado a los valores americanos mediante ese baremo de `buenos-malos´ pasandose por el forro la arbitrariedad antropológica, del mismo modo que hace Amenabar reinventandose la sociedad en Agora. El tratamiento amatorio de Braveheart es el mismo que en cualquier peli convencional, y no lo saques de ahí, porque Mel Gibson habla siempre de la familia. Eso sí, La Pasión destila sangre, y que no falten chorros en las escenas de batalla. Pero vamos que es un sintoma que siempre ha arrastrado el cine americano.

Por otro lado Nolan ya me cae mal del todo. Comenzó gustándome incluso por su filmografía irregular. Ahora resulta que su Inception es una copia de Paprika de Satoshi Kon, o de la novela en la que esta se basa. De momento nadie ha dicho que sea una adaptación, o corregidme si me equivoco. Será muy triste comprobar que muchos de los que han puesto a parir Paprika ahora aclamen a Nolan y lo excusen del plagio. Los fanáticos de Nolan siguen con su verborrea de sus virtudes mágicas incontestables, sin capacidad para analizar ni un solo factor de sus trabajos, porque ya es un icono popular y esto lo hace superior para ellos. Y hala, ya tenemos justificaciones absurdas como en Avatar y Agora, y eso que aún ni se ha estrenado la pelicula. Yo espero que Nolan diga que se ha basado en Paprika, legalmente o por influencia, porque es lo menos que debe hacer. Es una adaptación que le viene a huevo dado su cine, y una buena opción a mi entender, y no se porque cojones estos autores que van de dioses tienen que andar robando y después mintiendo.

 

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

la grandisima actriz:

ELSA PATAKY

ha ganado un gran premio del famosisivo festival de cine de Capri.

http://entretenimiento.es.msn.com/corazon/articulo-hola.aspx?cp-documentid=151568416

alli ha coincidido,con otra gran actriz MARIAH CAREY.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

anda, pues el libro de Orgullo y prejuicio y zombies...he estado 1000 veces casi a punto de cogerlo, y resulta qeu hay peli? y Natalie Portman? que cosas...esta actriz se atreve con todo!

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Al final John Carpenter no se encarga de la precuela de La Cosa. La dirigirá Matthijs van Heijningen Jr. Así que no me espero gran `cosa´...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Si es holandés o belga, me recuerda a Verhoeven. Con esa gente, todo es posible.

Andronicus dixit

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Trailer de la película sobre el famoso videojuego de lucha Tekken:

http://www.youtube.com/watch?v=st6dHmDSkhY

¿Una nueva Mortal Kombat?

Todo tiene su fin

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Trailer de la película sobre el famoso videojuego de lucha Tekken:

http://www.youtube.com/watch?v=st6dHmDSkhY

¿Una nueva Mortal Kombat?

Habrá que ver qué han hecho. Desde luego, punto a su favor por no saltarse las estéticas de los personajes y recrearlos bastante bien.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

es verdad q mantiene estetica  (o eso parece a relampagos), si a eso se puede sumar unas coreografias de luxa buenas (q parece xo son flashes y habra q ver las escenas) puede salir un resultado resulton como peli de entretenimiento.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Habemus remake de Tron para final de año.

A ver que hacen...

 

 

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 En su momento vi Tron y si bien fue una película que me aburrió a veces,si que era todo un espectáculo con las novedades de los efectos especiales,este remake será con más efectos y poco mas..la primera versión no me hizo mucho tilín así que esta segunda tampoco me lo hace.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

A mi me gusta la original pese a que se ha quedado en poca cosa.

El trailer de la segunda parte es bastante decepcionante para mi gusto.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Una de las mayores bazas que tenía la peli de Tron era que toda la estética la habia diseñado Moebius.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Iron Man 2.

Imagenes de la peli.

http://video.fr.msn.com/watch/video/iron-man-2-images-exclusives/jm7qrw3n

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Acabo de enterarme que Miyazaki va a hacer Porco Rosso 2. Buena noticia, pero espero que no le devuelva el aspecto humano al cerdo, o que lo haga con estilo, sino que chufla.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Y, según cuentan, el cerdo va estar en la guerra civil aspañola...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

A mí Tron me pareció un poco mala pero su importancia es más bien por lo que aportó al cine y no porque fuera buena o mala.

De todas formas estoy ansioso porque estrenen la segunda parte ya que tiene pinta de que va a ser espectacular. Será buena o mala, pero espectacular seguro.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

 OcioZero · Condiciones de uso