A que saben los coños.

51 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Yo estoy con la Girl, si haces algo que sea por gusto, no porque "se lo debas"

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Es fácil decirlo, lástima que las circunstancias reales sean diferentes. Pongamos el siguiente suceso:

Tu pareja (sin que se lo pidas) te insinua que quiere practicarte sexo oral (tú lo estás deseando) y accedes. Después de susodicho suceso te insinúa que le gustaría muchísimo que ahora tú se lo hicieras a el/ella, pero que no ahce falta que lo hagas si no quieres (supones que si quieres qeu continue la relación deberías acceder, no lo sabes seguro pero algo dentro te lo dice, llamalo X). Y no te apetece demasiado.

¿Qué haces, accedes o te niegas?

Lástima que la vida no sería blanco o negro, y nunca digais: Yo nunca...

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Es fácil decirlo, lástima que las circunstancias reales sean diferentes. Pongamos el siguiente suceso:

Tu pareja (sin que se lo pidas) te insinua que quiere practicarte sexo oral (tú lo estás deseando) y accedes. Después de susodicho suceso te insinúa que le gustaría muchísimo que ahora tú se lo hicieras a el/ella, pero que no ahce falta que lo hagas si no quieres (supones que si quieres qeu continue la relación deberías acceder, no lo sabes seguro pero algo dentro te lo dice, llamalo X). Y no te apetece demasiado.

¿Qué haces, accedes o te niegas?

Lástima que la vida no sería blanco o negro, y nunca digais: Yo nunca...

El ejemplo que pones es precisamente de lo que estamos hablando.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Eso mismo, te han practicado sexo oral y ahora quiere disfrutar el/ella.

Vas a negarte? Yo, no. Según he entendido, si a ti no te apeteciera practicarselo te negarías, pero, ¡no crees que vuestra relación no tendrá demasiado futuro? Si es un ligue de una noche, estupendo, pero si te enamoras, ¿cambiarias tu respuesta y se lo harías aunque no tubieras ganas?

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Si no me apetece pues claro que no, igual que yo no querría que mi pareja me practicase sexo oral si no tiene ganas por muy caliente que esté yo.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Y tanto las cosas se hacen porque te gustan sino no se hacen bien.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Yo podría decir lo mismo que vosotros pero no serái verdad. Y a la hora del calenton, me cuesta creer que vosotros tb lo digais.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Joder que guays sois no? osea que esta tu con todo el calenton y te dice ay, ahora no y que dices? no te preocupes, te comprendo y te respeto y espera que me voy al baño y ahroa vengo. Pues no se, pero yo intento que le entren las ganas...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Pues si que es verdad, y mas una vez me quedé con las ganas cuando estaba con mi ex por ponerte un ejemplo. Que tu no pienses/actúes así no significa que el resto del mundo tampoco :/
Total, será por calentones que me habré aguantado xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

A ver, que soy sólo un desconocido de un foro de internet, no se nada de como sois en realidad y seguro que nunca lo sabré, me da = que hagais A ó B, parece que a algunos os va la vida en convencer de una cosa o la otra en cuanto he dudado de vuestra sinceridad .

Pienso = que Bete.

 

Me reafirmo en mi frase: Viva el anonimato de internet .

 

PD: Esto si qu a caido en el OFF-Topic, y por mi culpa, GLUP!

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

no, si yo no digo que nadie tenga que ser de ninguna forma, pero no se, joder, que buenas personas sois

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

XD Sí, yo se que si me lo ruegan yo cedo aunque no m e apetezca, y yo tb rogare lo que no está dicho y más si yo lo he hecho antes D

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Akane
Akane
Desconectado
Poblador desde: 20/01/2010
Puntos: 66

Pues yo sinceramente lo de aguantarse los calentones me parece una cosa de beatas viejas. El sexo es para disfrutar cuando se tiene ganas y ya está.

 

Si un dia tu chico te pide tener sexo porque está muy caliente, tampoco te vas a morir porque le hagas ese favor. Al final siempre te animas aunque no tengas ganas.

Pero si un dia yo le hago un trabajito y luego él no me quiere devolver el favor porque no le apetezca, lo veria como una gran falta de cariño, como un feo bastante feo. Y si no estás dispuesto a hacer un favor a tu pareja, por mal camino vas con la relación.

 

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Akane me comprende

Eso sí, se expresa infinitamente mejor, anda que no he dado vueltas y vueltas con mis "explicaciones" LoL

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

El sexo es para disfrutar cuando se tiene ganas y ya está. 

Pero si es que lo estás diciendo tu misma xD

Y si vamos a seguir con el tema abro otro post que nos estamos colando con el off topic aquì ya.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Akane
Akane
Desconectado
Poblador desde: 20/01/2010
Puntos: 66

Claro, pero me has entendido mal. El sexo hay que disfrutarlo cuando se tengan ganas. Por eso no cuesta nada tener sexo cuando tu pareja tiene ganas y tu no. Otro dia te puede apetecer a ti y veo una tonteria aguantarte el calentón porque tu pareja no quiera.

No cuesta tanto hacer un favor sexual. Si no tienes ganas, bueno, seguramente cuando empiece la fiesta te entrarán.

Si un dia estás mal por cualquier cosa, no quiero decir que no te puedas negar nunca. Pero si empiezas con el que no me apetece, y lo conviertes en algo habitual, no te extrañe que llegue el dia en que el otro lo vaya a buscar fuera.
Y hablo de tanto mujeres como hombres, claro.

Y volviendo al tema, si yo a un tio le hago una comidita, y luego él no me lo hace a mi, sin ser por una causa justificada, sino por que no le apetece, pues bajaria puntos enteros. Si fuera algo habitual no estaria con él.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Supongo que el tema original se da por muerto :S

 

Va, que alguien hable de buenas y malas experiencias al practicar cunnilingus.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Demasiado offtopic ya como para traer cosas de otro hilos Vago.

Editado por Shiven.

 

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de xelene
xelene
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2012
Puntos: 1

 He chupado pollas despues de que me han penetrado sabe acido, y tiene un olor pero no sabria compararlo con algo, lo que si se es que no es desagradable y no es porque sea mi vagina , pero supongo que si esta limpia y sana debe ser asi, mi novio me dice que tiene un sabor acido  pero no le es desagradable y que huele a jabon intimo jajaja y tengo bastante confianza con el para decirnos si olemos mal, no sobra decir que siempre siempre estoy recien duchada cuando permito que el me lo haga, y la verdad que casi siempre que  tenemos relaciones el me lo hace , logicamente sino estas recien duchada tendra un sabor salado o a orin al igual que un pene cuando no esta recien duchado, algunas hombres han posteado que huele a pescado u otras cosas desagradables pero a mi parecer creo que han chupado vaginas enfermas , MUCHO CUIDADOOO!!!! si huele a pescado o cosas descompuestas hay un problema y aconsejaria que no se arriesguen a hacerle sexo oral a su pareja sobre todo si recien duchadas huelen asi y la misma recomendacion para las mujeres , si la polla de tu hombre huele a otra cosa diferente al semen tengan cuidado.

Imagen de DarkShaoran
DarkShaoran
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2014
Puntos: 40

El coño es sabroso mijo, nunca lo olvides

 

siempre que tengas una oportunidad de chupar coño, hazlo

 OcioZero · Condiciones de uso