Pues a ver, vi esta peli en el cine en su moménto y no me acordaba de ella, el otro día llege con un colega a las 5 de la mañana y por actores y ser de guerra nos dispusimos a verla pero enseguida nos quedamos dormidos. Asi pues ayer que no había nada en la Tv me dispuse a verla.
Y ya se por que no me acordaba de nada. Es un bodrio. Si preciosas imágenes, grandes actores y unos cuántos moméntos buenos (el mostrar la fauna para que se vea que no están solos en el mundo, el soldado que parece acojonado y se le va la pinza o el cahvalin escondido cuando toca la plantita) pero es que joder, cada 2 por 3 te salía la voz en off de un soldado narrando hasta con metáforas sus reflexiones filosóficas.
Joder, es que eso hace lenta y aburrida la peli coño, que las reflexiones no se cuentan (y menos tan pomposa y descaradamente) si no que se tiene que hacer que el espectador reflexione por si solo joder. Es que no se para que hace una peli si luego toda la profundidad te la muestra como ensayos y monólogos personales, para eso que escriba un libro, por casi 2 horas de tratarme como un estúpido en con ensayos en vez de hacerte a tí reflexionar por las escenas son infumables. A eso hay que sumarle las bonitas escenas de amor que te mete sin desarrollar ni hacer que tengas presente como era su relación, con lo cual en vez de darte que pensar cuando le deja por carta piensas "el tio es gilipollas y la tia una zorra" y punto.
¿A nadie más le paso eso?
Es que para colmo desaprovecha los actores.
Joder, no es "por casi 2 horas de tratarme como un estúpido en con ensayos en vez de hacerte a tí reflexionar por las escenas son infumables".
Sería: por que tras casi 2 horas de tratarma como un estúpido con ensayos en vez de .....ect....