Los asesinos de ETA nos joden otra vez

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Los putos asesinos de siempre vuelven a jodernos y dejan una viuda y dos huérfanos

http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/asesina/Vizcaya/policia/nacion...

PD: Sí, ya sé que no es el tipo de noticia que nos gusta los viernes.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Y tanto que no nos gusta, yo que vengo de aprobar un examen al que le tenia ganas y que dentro de nada me voy al Kobetasonik. Joder mira que nos quieren amargar la vida, que se vayan a tomar por culo.

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Cuantas viudas e hijos han dejado las fuerzas de seguridad del estado tambien en su historial?, y el terrorismo patronal?, por que no acuden los politicos a hacerse la foto con todxs los familiares que sufren este tipo de terrorismo?, esta muerte es condenable, (aunque me cuesta hacerlo sabiendo ke este señor habra echo abuso de autoridad y a saber que mas cosas),ETA como estalinistas y fascistas que son siempre tendran mi rotunda condena, pero haber si empezamos a tomarnos mas en serio el terrorismo de estado, que este termina con mas vidas que el de ETA ,y de sus mujeres, hombres y niños no se acuerda luego ni dios.

pd: Voy a dejar de escribir con K, hoy me levantao flex

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pedazo de basura hija de puta asesina...

No tienen ideologia -se las darán a si mismos de marxistas, de izquierdas, o de lo que digan, pero no son más que una panda de putos nazis-, su misma gente les esta mandando a tomar por culo, los antiguos miembros reniegan de ellos y de sus métodos...

Una panda de perfectos soplapollas enfermizos que les gusta creerse héroes de una causa de mierda que da sentido a sus patéticas vidas de mierda.

---

PD: Eskizoide, no te vayas por cerros de Úbeda, entiendo que no simpatizes con la policia y ejército, o que, como bien dices, pueda haber mas muertes por otras causas, pero lo cierto es que se mire por donde ser mire, esto a sido un asesinato cobarde y miserable...y como dijo Solharis, hay una viuda y dos huerfanos por culpa de 4 descerebrados hijos de puta y su puta pseudoideologia de soplapollas de mierda.

Por otra parte, lo de "habrá hecho abuso de autoridad y a saber que cosas más" me parece una acusación exagerada y fuera de lugar -a este hombre no le conociamos- además de que aunque lo hubiera hecho, este atentado seguiria siendo una mierda cobarde igual de injustificable.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Hijos de puta asesinos, bastardos sin ley ni orden que no tienen ideologia y que buscan siempre el hacerse notar, ya les da igual si la independencia vasca o cuatro pollas quieren matar y quieren hacerso notar igual que los imbeciles de los niñatos de la kale borroka anda ya ojala se pudran tos ya

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hijos de puta. Hijos de la grandísima puta.

Los de la prensa no deberían haber dicho que el hombre gritaba dentro del coche. Me pongo en la piel de la familia y... dios. Qué dolor.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

natxo

 

Los de la prensa no deberían haber dicho que el hombre gritaba dentro del coche. Me pongo en la piel de la familia y... dios. Qué dolor.

------------

Cierto, totalmente de acuerdo contigo...la verdad es que los periodistas deberían callarse esa clase de detalles por respeto a la victima y a su familia.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Los de la prensa no deberían haber dicho que el hombre gritaba dentro del coche. Me pongo en la piel de la familia y... dios. Qué dolor.

Morbo, morbo, que así vendes más.

Nada que añadir a lo ya dicho. No es ya sólo que sean unos hijos de puta, sino que no saben ni atentar. Si quieres ser un terrorista, cárgate figuras importantes de las fuerzas del orden, de la política o del poder judicial.

Esto muestra lo que es ETA desde hace muchos años, un grupo delictivo, que vive de la violencia y para la violencia. La ideología hace tiempo que desapareció. Decirles fascistas es ponerles el listón muy alto.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No creo que sean puramente delictivos. Que tengan esa base social hace trascender lo delictivo. En los 70 eta ya dejó de generar ideología. No hay discusión ideológica interna, sólo si acaso estratégica. Siguen con el mismo discurso desde entonces. Y eta lleva mucho ya matando simples policias. O un exconcejal del soe hace no mucho. Ya dejaron lo de las figuras clave.

El problema es ese nucleo duro de vascos que se niegan a condenar asesinatos como este.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Eskizoide y por qué estás tan seguro de que este hombre habrá hecho abuso de autoridad y a sabar qué mas coss? Mi opinión de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado es bastante mejorable y soy crítico con ellos, pero no puedes aplicar a todos y cada uno de los policías la imagen que tienes. Pero bueno tal y como dices, en ningún caso esta gentuza no ser merece más que la cárcel y la repulsa social e histórica.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 No me gusta participar en los dos minutos de odio, pero tampoco voy a dejar pasar esto sin condenarlo. Eso sí, aprovechar para inculpar a una ideología es una generalización estúpida e injusta, más aún viniendo de personas sensatas. Por eso no me gustan los dos minutos de odio.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Cuantas viudas e hijos han dejado las fuerzas de seguridad del estado tambien en su historial?, y el terrorismo patronal?, por que no acuden los politicos a hacerse la foto con todxs los familiares que sufren este tipo de terrorismo?, esta muerte es condenable, (aunque me cuesta hacerlo sabiendo ke este señor habra echo abuso de autoridad y a saber que mas cosas),ETA como estalinistas y fascistas que son siempre tendran mi rotunda condena, pero haber si empezamos a tomarnos mas en serio el terrorismo de estado, que este termina con mas vidas que el de ETA ,y de sus mujeres, hombres y niños no se acuerda luego ni dios.

pd: Voy a dejar de escribir con K, hoy me levantao flex

Qué peligro, un anarquista que se permite generalizar de esa manera.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Ezkozoide solo expresa su opinion esos si muy generalizada de que todo politico, policia, militar, funcionario, patronal..... Hay hijos de puta y personas

 

Es que Ezkizoide tiende a generalizar

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Malditos bastardos.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

En fin, poco queda por decir que no se haya dicho ya. Lo triste es que cuándo pase el 'shock' del caso y tal las cosas volverán a su cauce: justificaciones encubiertas e indirectas y el ya clásico "pero no son taaaaaan malos" abanderado por una parte importante de la clase política vasca que todavía sigue arrastrando miles y miles de votos a las urnas.

Si cada vez que explotase una bomba lapa bajo un coche, volase por los aires una herriko-taberna elegida al azar, igual algunos dejaban de considerarse tan intocables.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Qué peligro, un anarquista que se permite generalizar de esa manera.

El circo solo lo montan cuando el muerto lo a matado ETA, los demas que les den por culo, se ve que sus vidas valen menos.

Las fuerzas de seguridad, todxs, hacen abuso de autoridad, unos mas u otros menos, me da igual, en este aspecto si generalizo por que a aquel que le des algo de poder podra hacer contigo lo que le de la real gana.

Yo no soy ningun peligro, la fuerzas del desorden lo son mas.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Es que Ezkizoide tiende a generalizar

A que te peto el ojete

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Eskizoide y por qué estás tan seguro de que este hombre habrá hecho abuso de autoridad y a sabar qué mas coss?

Joder que era un madero, donde hay poder hay abusos, padre de familia y tal, eso queda precioso, tambien tienen hijos y mujer los que mueren en una obra y no montan el circo.

 

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

PD: Eskizoide, no te vayas por cerros de Úbeda, entiendo que no simpatizes con la policia y ejército, o que, como bien dices, pueda haber mas muertes por otras causas, pero lo cierto es que se mire por donde ser mire, esto a sido un asesinato cobarde y miserable...y como dijo Solharis, hay una viuda y dos huerfanos por culpa de 4 descerebrados hijos de puta y su puta pseudoideologia de soplapollas de mierda.

Por otra parte, lo de "habrá hecho abuso de autoridad y a saber que cosas más" me parece una acusación exagerada y fuera de lugar -a este hombre no le conociamos- además de que aunque lo hubiera hecho, este atentado seguiria siendo una mierda cobarde igual de injustificable.

Si tienes toda la razon, si ETA da puto asco y el asesinato es de cobardes, hasta ahi todxs de acuerdo, pero me jode que haya muertos cuyas vidas valen mas que otras.

No tengo pruebas, pero siendo madero, como e dicho antes, tienes un poder y eso conlleva abusar de ello.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Los de la prensa no deberían haber dicho que el hombre gritaba dentro del coche. Me pongo en la piel de la familia y... dios. Qué dolor.

Joder en serio?, se pasan 4 pueblos los medios con tal de conseguir el mayor morbo posible, pero es que todo forma parte del circo, deberian ahorrarse este tipo de aspectos por que dan escalofrios.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Joder en serio?, se pasan 4 pueblos los medios con tal de conseguir el mayor morbo posible, pero es que todo forma parte del circo, deberian ahorrarse este tipo de aspectos por que dan escalofrios.

No sé si lo hicieron por morbo. Un vecino que lo vió explicó cómo fue, y salía diciendo eso.

Una bomba en el depósito si no te mata la explosión te quema vivo. Cobardes.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

No sé si lo hicieron por morbo. Un vecino que lo vió explicó cómo fue, y salía diciendo eso.

Una bomba en el depósito si no te mata la explosión te quema vivo. Cobardes.

Con todo el rechazo que yo pueda tener a las fuerzas de seguridad y aunque muchas veces me produzcan verdadero asco, este tio era una persona, y punto, me da escalofrios pensar que por unos segundos era consciente de que se quemaba vivo ,y demas sufrimiento ocasionado por la explosion.

Flaco favor haria a mi ideologia si estuviese defendiendo un asesinato, el cual muchas veces se produce de maneras que yo mismo denuncio por parte del otro bando, vamos jodidos para conseguir la libertad que a mi me gustaria si no condenamos todo tipo de acciones que terminen con la vida de un ser humano.

El terrorismo de ETA y el terrorismo de estado deben de condenarse siempre.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

 OcioZero · Condiciones de uso