PDA:Ghazkull

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Bueno, llevo un tiempo viendo el foro de literatura, en especial la taberna , y hoy, ya que tengo las vacaciones, me gustaria abrir el post de autor para estar x aqui y escribir de vez en cuando.Un saludo

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Bueno, abramos boca con algo desastroso.

No, tranquilos, no hace falta que estais pesarosos.

No voy a hablaros de amores imposibles,

ni  siquiera de heroes insufribles

jamas fué esa mi intencion , ni quise haceros escuchar

tanta rima fácil, tan absurda,

que , sobre todo, a vosotros mismos os cansa.

No seré el eco de vuestros pensamientos,

no intentare hacerme oír entre los ecos.

Pero en serio os digo, por favor,

comentad este poema que no trata sino de desamor.

Puesto que estoy en tierra de gigantes, lejos de mi patria,

no estaria mal que me dierais la bienvenida,

pues al final, todos, cada uno, como os he dicho,

ha sido un extraño en tierra de gigantes.

 

 

PD:que tal lo veis?es de los primeros que escribo

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

No está mal. Tiene su propio ritmo, lo consigues con la puntuación; aunque he de decir que en ocasiones se hace forzado de todas formas.

Quizás antes de tratar de buscar un estilo tan personal, deberías trabajar la rima más clásica e intentar adaptarla a lo que quieras contar, o por el contrario buscar una prosa poética que tenga aún más prosa para que no chirríen los versos.  Cuando tengas estas técnicas dominadas te darás cuenta tú mismo de los versos que pueden fallar en lo que has escrito.  Es solo una sugerencia.

Bienvenido al Taller!!! Espero ver tus aportacioness!! 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Gracias por la bienvenida, de todas formas no soy muy ducho en poesia.He hecho algunas narraciones en otro post, de warhammer fantasy, y ya hace tiempo me pasaba por aqui y veia lo que escribiais, especialmente la taberna(me encanta).Me ire animando durante las vacaciones

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Bienvenido.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Gracias Hambleto

PD:voy a ver si hago el reto 3 ,estoy pensando una historia.....

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Modifico el relato 3 haciendolo mas largo.Ademas aprovecho para añadir algunas sugerencias, espero que esté mejor.

-Idiota-Le susurró una voz en su mente.Él la esperaba como todos los dias , a la salida del colegio.-Nunca se fijara en tí, y lo sabes.

-Cállate-pensó.Al instante la voz le contestó:

-¿Por que?¿Porque tu me lo mandas?Porque no puedes silenciarme.No me puedes obligar, porque en realidad no quieres y en realidad no debes si  quieres ser feliz, nada conseguiras con quedarte pasmado.Hazme caso.

-¿Estas insinuando que no quiero ser feliz?¿Y por qué iba a hacerte caso?

-Porque Yo si quiero ser feliz, no como tú.Me parece mentira que seamos el mismo, con lo tonto que eres.

-Pues ademas de tonto soy el más fuerte.Ademas, ¿quién dice que no sea feliz yo ahora?

-Eh , pasmado, mira y muérete de envidia-Interrumpió sus pensamientos el comentario de un chico que iba cogido de la mano de una chica guapísima.Acto seguido la besó.La chica no parecía muy dispuesta a besarse en público para humillar a alguien, pero se sometió y compartieron un momento de intimidad que hizo que nuestro protagonista tubiera un ataque de ira y amargura, soledad y tristeza.Marginación.Pero se controló, pues no quería liarse a puñetazo limpio con un antiguo amigo, por muy traidor que fuese ahora.Al final, con una mirada desdeñosa, la pareja se fué.

-Pues lo digo yo-Susurró su yo oscuro.-Por qué te controlas?

-Si dices que eres yo mismo, deberias saberlo, listillo.

-Entonces, ¿sigues empeñado en no hacer nada contra él?

-Sí.Y sé lo que vas a preguntar a continuación así que ahorratelo, gracias.

-Jajajajaja, muy agudo, pero si sabes lo que voy a preguntar deberias decirme la respuesta.Hazlo.

-Cállate.

-Es con él con quién estas enfadado, no conmigo.

-No te hagas el inocente.

-Y tu no te hagas el sabelotodo.Vamos, sé que te gustaría darle una paliza.Podemos ir detras suya, y , cuando se despida de ella en su casa, cogerle por detrás.No tendría opción a réplica.No la tiene de todos modos,  pero eso tú ya lo sabes.

-¡Nó!-Penso, atormentado, lleno de angustia, como siempre desde hace dos años, que se fijo en ella.-No pienso hacerle eso, ademas yo hubiese hecho lo mismo si hubiese estado en su lugar.

En lugar de responderle, una risa fría sonó en su cabeza.

Con mas alhumor que nunca, fué a su casa, subio las escaleras sin comer y llegó a su cuarto, donde se tumbo en la cama y cogió un libro para distraerse.Sólo en esos momentos conseguía paz, calma, un rato de bendito silencio, un rato donde él estaba en un sitio conocido donde todo estaba en su sitio.Todo igual, todo bien.Cansado, se durmió, se despertaría mañana de madrugada para hacer los deberes.Se despertó cuando su madre lo llamó a cenar.Con sensación de no haber descansado, se levantó, viendo que tenia una picadura de un mosquito en la pierna.Asquerosos bichos.Suspiró, y bajo para malcomer un trozo de pescado antes de volver a acostarse.Ultimamente estaba mas cansado que nunca, y no solo el cuerpo, tambien el espíritu.Se sentia roto, vacio, triste y sobre todo, inútil, no mas que un maldito inútil que solo se quedaba mirando como ella se iba.

-Por supuesto que eres un inútil.

-Déjame en paz.-Le dijo sin fuerzas, deseando dormirse-.

-Te he dicho que no me voy a callar hasta que hagas lo que te diga.

-¿Y por qué lo iba a hacer?

-Porque sé lo que te conviene.

-Tú no sabes nada.

-Eso te crees.Desde que la viste, no has hecho mas que arrastrarte, lloriquear, y esconderte en estas cuatro paredes suspirando.Esa no es tu  vida, y lo sabes.¿A dónde ha ido ese espíritu luchador que tenías antes?¿Es que no vas a pelear por ella?

-No pienso tratarla como si fuese un objeto, ademas, ella es feliz con él.

-Eres un idiota.A las chicas les gusta que los chicos se peleen por ellas, que les den caña.Ademas, las chicas son objetos.

-Es por declaraciones como esa por las que no confío en tí.No eres más que un miserable.

-No soy peor que tú.Acuérdate de eso.-Y la voz se calló-.

Al fin,silencio.Pensó, y casi al instante se durmió.Soñó con ella, unos sueños hermosos, donde estaban los dos , ella y el en un bosque, solos.Pero el sueño se torció, ya que no la encontraba.La buscaba, pero no la veía.Al final la divisó , fugazmente, cogida de la mano y alejándose con su actual novio, dejandolo solo y llorando.Y así es como se despertó, llorando, como casi todas las mañanas desde hace dos años.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Hola! EL texto está bien, lo que pasa es que deberías pulir la forma de tratar esas voces interiores; son un poco incordiosas al leer. También hecho en falta algún punto y aparte, facilitaría la lectura.

La idea es muy buena, eres creativo, sigue escribiendo y repasando cada texto, también es buena la autocrítica para ir mejorando.

Un saludo!!! 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

gracias pilpintu, a ver si me animo y lo modifico

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

A sangre escrito.

La amargura de días olvidados ha vuelto para atormentarme.El mismo dolor, ahora aumentado cien veces, reside dentro de mí como una garrapata.No se despegará esta vez, lo siento.Estoy hundido.Mis amigos me abandonaron, aqueyos que me juraron lealtad eterna han huido.No puedo escapar de la vieja tortura, ni puedo aliviar el desazón que tengo de ninguna forma que no sea esta.El desamor, mi guardaespaldas, la desesperación, mi ángel custodio.Lo que me impulsa, lo ignoro.Si he de morir, que muera, lo haré con gusto con tal de liberarme.La pagina es demasiado gruesa, está tejida con amor cristalizado, con recuerdos envenenados y un anhelo siempre prohibido para poder pasarla.Siempre que creo que he tocado fondo, me hundo más en el fango, atrapado en una situación de la que no sé salir, sólo se que llevo demasiados años haciendo esto, demasiado tiempo sufriendo.Quizá no tenga esperanzas de escapar de este infierno, quizá si.Quizá sea éste el camino adecuado, pero lo dudo.Los recuerdos emborrachan tanto como el alcohol que porta mi mano, y de éste ya estoy etílico. No creo que pase de ésta noche.No quemeis mis pertenencias, lavadlas y dadlas a la caridad.Que aún soy una buena persona, y espero subir al cielo, aunque lo dudo mucho dado lo que estoy haciendo.Que estas palabras, escritas con la sangre de mis venas y mi saliva, sean mi epitafio cuando me encuentren.No tengo lo suficiente para una caja de pino, pero al menos no me incineren.Sería como un mal presagio.Me voy, aunque no sé aún adonde...Adios

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Voy a colgar una poesía que se me ocurró anoche antes de dormirme.

Hacedme volar

a un lugar

Donde no existen los sueños perdidos.

Donde no haya deseos prohibidos.

Donde las penas se matan con risas.

Donde la Muerte se da por vencida.

 

Hacedme volar

a un lugar

Donde la gente perdida se encuentra.

Donde la sangre queda restañada.

Adonde existen dragones y princesas,

donde la magia fugaz aún no ha muerto.

 

Hacedme volar

a un lugar

A un lugar de victorias eternas.

Donde los caídos jamás desesperan

y con sonrisas vuelven a perder,

pues al final de los siglos consiguen vencer.

 

Hacedme volar

a un lugar

En donde las lágrimas saltan de risa.

A un lugar donde no haya tristeza.

En un sitio donde no exista el miedo,

donde no sean útiles las mentiras.

 

Hacedme volar

a un lugar

Donde el hambre queda siempre saciada.

En donde nadie carece de nada.

Pero no hay abundancia,

pues siempre eso genera rencor.

 

Hacedme volar

a un lugar

A un lugar donde jamás pueda despertarme.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Apuñalado por la espalda, vago por el dolor, vivo muriendo, con sangre nací, a sangre moriré, me han marginado hasta la repudia, yo mismo me doy asco a mí mismo por las traiciones a los amigos hechas por esperanzas truncadas.Mis más nobles sentimientos me hicieron un diablo, pero me levantare y se lo diré a la cara, sin embargo aún no.El temor al fracaso es demasiado grande, a la humillación que me darán mis propios amigos al conocer mis pensamientos.No sé que hacer.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Una pregunta a todos , todas y a los géneros indeterminados de los avatares de este foro: ¿cómo hacer los diálogos más naturales? La forma del diálogo me encanta, pero siempre me sale forzosa y antinatural. ¿Cómo hago para que sea mejor?

Gracias de antemano

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Una lagrima cayendo de noche, el recuerdo de tu pelo desparramado en mi cama. Un instante de locura y gozo, quince veces duplicado en malestar y agonía. Un sentimiento blanco hacia la persona oscura. Una chica desnuda y un chico sin habla. Un deseo y un error. Traición. Cortes en tus brazos desnudos y pensamientos positivos en mi mente. Amor y desesperación no hacen buenas migas. Lo oscuro atrae a todo. Los que resistimos en este mundo cada vez mas oscuro vamos cayendo en la desesperación de otro amanecer manchado. Un ídolo y una paliza hacen enloquecer a mi alma. Su placer, dolor, su amor, el mundo entero y un hombre que no soy yo. Yo desespero por ver cómo un error me quita a alguien por quien he decidido jugármelo todo. El tacto de tu pubis contra mi mano, áspero , y tus gemidos son una negativa. No me quieres. Tu hubieses sido feliz al lado del ángel blanco , que hubiese lavado tus heridas con su sangre, enjugado tus lágrimas con besos y consolado tus penas con abrazos. Pero eliges tu propia oscuridad. El desesperado se oscurece y tu amor se aproxima. Todavía recuerdo lo que sentí cuando mis labios rozaron tu seno, tu excitación al moverte con la ropa puesta aún. No quiero mentiras, ni un juego. Quiero algo real que compartir, algo que encaje en mi mundo de aún personas buenas contra malas. En mi mundo hubieses sido feliz, y yo te quiero. Si no te hubieses marchado, si al menos me hubieses hecho caso. Necesitaba un beso y tú no me lo diste. Necesitaba tus labios, el sabor de tu lengua. Todavía lo necesito. Te quiero. De los dos ángeles, el blanco te quiere, te adora, te admira y te quiere proteger de todo mal. El oscuro te desea con todo su espíritu. Lujuria te llama, lengua contra lengua y éxtasis carnal. No sé a quién te entregaste, pero hoy mis alas se han invertido. Mi alma oscura junto con mi dolor ascienden , y mi amor se va al fondo. Hoy, al verte esta tarde, tenía las alas negras, porque con las blancas te he ofrecido un futuro y has rechazado.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso