Mr. & Mrs Smith

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

Vale, sí, salen Tom Cruise y Angelina Jolie, pero, ¿es realmente buena u otra película de disparos y nada más? Me pica la curiosidad la verdad.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Mas de lo 2º que de lo 1º...

Tiros, explosiones, tiros, parejita guapa, tiros, algún que otro chiste y algún que otro momento divertido...y poco mas...

...Y mas tiros...

Se deja ver, pero no me pareció nada del otro mundo...

Y por cierto, no es Tom Cruise sino el Pitt...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Coincido con Varagh, entretenida, sin más

Sin ataduras

Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

Cierto, era Brad. En ese momento estaba viendo en Youtube un fragmento de la pasión de cristo para un trabajo e hizo liarme, ya lo siento. De todas formas, creo que la estrenaban(la película) hoy a la noche, ¿no?

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

A las 22:00 h hoy en antena 3...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Todos los que hemos visto esa película lo hemos hecho solo para ver a la Jolie en el mejor papel que sabe hacer, el de zorrón implacable con escote y enseñando pienna.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Alexori
Alexori
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 38

No tengo nada que hacer asique la vere...
Luja me has convencido xD

"Si bebes te emborrachas, si te emborrachas duermes, si duermes no pecas, si no pecas vas al cielo... puesto que al cielo vamos... BEBAMOS"

http://www.elrincondelorigami.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alexori

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

La entrevi ayer haciendo zapping con los Goya.

Decepcionante.

Un director que prometia y no entiendo porque se esta centrando en tanta bobada de pelicula. Y no es malo, ¿eh? Pero esto y Jumper (y Jumper II) ya es que le hunde en el estiercol.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alexori
Alexori
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 38

Se deja ver y tiene sus momentos graciosos , pero no se por que razon el 90% de las peliculas que veo tienen un final que te deja...pero...ya esta?
Saludos!

"Si bebes te emborrachas, si te emborrachas duermes, si duermes no pecas, si no pecas vas al cielo... puesto que al cielo vamos... BEBAMOS"

http://www.elrincondelorigami.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alexori

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Es una pelicula hecha para taquilla con los dos actores de moda,sin mas,entretenida hasta cierto punto pero que no aporta nada nuevo a este estilo de cine.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Girlmon
Girlmon
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 14

Me entero que Tom Cruise esta en la pelicula, yo juraba que era mi mega-papasito de brad pitt, pero en fin, a mi la pelicula no me gusto mucho, de hecho me parecio aburrida, lo unico que habia era, tiros, tiros, y mas plomamentazon jajaja

No te muestro tu cara, si no el deseo de tu Corazon, mi corazon haha

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Una película para pasar el rato, así, sin más. El rollito espía-comedia nunca me ha causado gracia. Para ejemplos películas de Mike Myers y Steve Carrell como Austin Powers y el Super Agente 86.

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

He leído críticas muy duras contra esta peli y no entiendo por qué tanto ensañamiento. A mi juicio, no es más una chorrada sin pretensiones, pero al menos mantiene cierto nivel de entretenimiento y las escenas de acción están rodadas con ritmo y buen gusto.

¡No disparen, soy gente!

 OcioZero · Condiciones de uso