¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Estoy pasandome una y otra vez el MGS 4 esperando a que me llegue el Uncharted 2 el 30 de este mes.

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo lo tengo muy claro, uncharted 2 es el mejor juego de ps3 con diferencia, MGS4 pos si mola por ser un MG y snake y todo eso y tiene sus puntos...killzone2 en cambio me esta pareciendo una y otra vez lo mismo... y tecnicamente no me esta flipando nada de nada, pero uncharted2 si me esta pareciendo muy sobresaliente sobre todo algunas partes en concreto muy espectaculares, y hay ciertos escenarios que son muy dios...

la parte del tren....

 

Ahora estoy por el tibet...espero no cansarme de tanto color blanco.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Es que Uncharted 2 es como una montañna rusa que únicamente tiene excitantes bajadas y ni una aburrida subida.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, que envidia me estais dando .

Es que precisamente no me he comprado el Uncharted 2 aún por que quería comprobar que tal estaban también el Brutal Legend (Es que es pura carisma y si las ostias están bien, ya sabeis algunos lo que me gustán los juegos de ostias)) y el AC2 (Por la remota posibilidad de que sea lo que se proponen y encima haya buenos duelos de espada).

Ainsss, a ver si encuentro un análisis en condiciones de ambos.

Igualmente si no cae ahora caera en navidades o en un puente.

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 164

Bueno, pues ya me pasé Uncharted 2, me ha durado unas 11 horas y media, no está mal.

El juego es la pasada y tiene fases y momentos que son para el recuerdo, lo único que se le puede pedir es un poco más de duración, porque por lo demás tiene historia apasionante y personajes carismáticos además de lo impecable que es técnicamente y en jugabilidad. Lo bueno es que a pesar de lo corto que es cuenta con un amplio on-line que añade más vicio si cabe, y además la necesidad de rejugarlo para encontrar todos los tesoros o en una dificultad mayor para que sea un mayor desafio.

A pesar de que la tónica del juego ha permanecido igual respecto al 1 (alternar puzzle y plataformeo con tiroteos) está vez no ha sido tan monótona. Hay enemigos y situaciones mucho más variadas (fases del tren, del tanque, del helicoptero...) además de más armas, que hacen que los tiroteos sean distintos. Solo falta que en el próximo introduzcan nuevas cosas que encajen correctamente para que ya sea el juego definitivo. 

Ahora a esperar unas semanitas a que salga el Modern Warfare 2.  

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

A pesar de que la tónica del juego ha permanecido igual respecto al 1 (alternar puzzle y plataformeo con tiroteos) está vez no ha sido tan monótona.

Ahí está. El primero era un gran juego, pero en ocasiones te sentías como si estuvieras haciendo lo mismo una y otra vez. En este hay tal cantidad de situaciones que deja al primero a la altura del maldito betún. Bueno, al primero y a todo juego de cualquier tipo y de cualquier plataforma (incluida la PC, ci )

Hierbajo, no te lo pienses, que le den por el culo a Schafer.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 164

Es que incluso los primeros tiroteos de las fases iniciales dejan en pañales al 90% de los tiroteos del 1. El salto cualitativo es más que palpable. Yo la verdad que he disfrutado como un enano. 

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Joder, yo voy por la fase del helicóptero y estoy flipando con los gráficos de la ciudad ésta.

Lo mejor es que se ha potenciado muchísimo el sigilo. Ahora en vez de entrar a saco a disparar primero te pones a cargarte a unos cuantos malos sin que te vean.

Tambien mola las diferentes alternativas, como quitarles el escudo.

Cuando fui a comprarle ayer estaba agotado en varios sitios, y al final por no tirarme todo el dia buscando me pillé el último que quedaba en el Corte Ingles y encima la edición de coleccionista. Que por cierto no recomiendo porque solo trae caca.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

PD: yo me lo estoy pasando en normal y no lo veo tan fácil. De hecho me han matado ya bastantes veces

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Eso es por ir a saco, hay que saber usar bien el sigilo y las coberturas. Ya os digo que jugando en dificil no habrá más de 4 zonas realmente complicadas. En aplastante puede que sea algo más complicado, pero un amigo ya se lo ha pasado en esa dificultad y me ha confirmado que la cosa no es para tanto, el primer Uncharted era más complicado.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

por dios este miercoles al bernabeu y cuando vuelva...forza 3 jojojooj

 

en el uncharted2 estoy en la ultima mision, justo cuando iva a terminarlo, me quede sobado ayer, asi que lo terminare ahora en cuando acabe de escribir esta mierda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ya le terminado... 11 horas y 23 minutos...e muerto bastantes veces no obstante, y e matado mas de 800 enemigos... xD


sinceramente me a sido mas complicado que el primero, e muerto mas veces en este...

aparte tb se me a hecho mas largo y por supuesto mejor...

hay ciertos escenarios, awesomicos, perfectos para recrearte una y otra vez, habia algunos que me hubiera gustado poder explorar mas, pero por situaciones del juego, donde tienes que correr y demas no pude examinarlos como me gustaria.

un sobresaliente en este apartado, los escenarios mas iluminados son los que mas me han flipado, los oscuros o con niebla como ya digo, le hacen perder bastante, a nivel de texturas sobre todo, ya que los mas iluminados se muestran brutalmente en este apartado y los mas oscuros, o con niebla, se quedan algo feos en comparacion y deslucen con el resto.(cuevas,escenarios con lluvia, niebla etc)

 

El juego a crecido en situaciones retorcidas, rizando el rizo en ciertas partes xDDD y en flipadas comparado al uno, siempre buscando la maxima espectacularidad posible, los personages lucen genial, sobre todo, Cloe(su pelo por ejemplo, superior en este aspecto al de Elena por ejemplo) y el malo, con una calidad altisima, la pigmentacion de su piel etc.

 

El numero de armas tb a crecido, y los tiroteos han crecido mucho, mostrando muchos enemigos en pantalla, pero su IA en normal me a parecido un poco tonta como ya pasaba en el uno... son cegatos a media distancia, no oyen ruidos si estan a 3 metros de ti, y sus tacticas para rodear, parecen de paintball, supongo que a esto se referia luisbo cuando decia, que mejor jugarlo en dificil.

 

Me encontrado tb un par de bugs curiosos, como en la lucha con los tios estos azules ultra duros, que no se por que, la mitad de mi cuerpo se quedo bajo tierra y no podia moverme xDDDD, y otro muy curioso con el malo final, que se quedo el solo dando vueltas sobre si mismo durante un minuto xDD le grabe con el movil y todo.

Digamos que se basa en lo ya visto del primero, accion y puzzles, pero en este se han añadido mas momentos y situaciones "especiales" por asi decir, escenarios que se derrumbam y tiroteos en medio de esto, persecuciones, escaladas extremas, momentos de coperacion...etc.

 

En fin salvando algunos detalles como esos leves bugs, la IA enemiga, en normal, y algunos escenarios oscuros que deslucen al resto(que son brutales) un juegazo un obligatorio en ps3, y a mi ver posiblemente el mejor juego de ps3, y ademas con oline y coop, lo cual le da muchisima mas reutilidad que al primero.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo ahora mismo me estoy jugando el Prince of Persia: El alma del Guerrero. Me terminé ayer Las Arenas del Tiempo, y ya estoy deseando jugar el de Las Dos Coronas. Ya le dieron por culo al The Last Remnant, 15 mins aguanté xDD.

No, nunca había jugado los PoP xD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Gran saga, en ps2 me jugue los tres, me gustaron especialmente el 3 y el 1, el 2 hay gente que dice que es el mejor, a mi esque su rollo tan oscuro no me gusto tanto, pero era muy bueno.

 

el ultimo prince, de esta generacion es muy bonito y tal, pero algo soso me a parecido, me le termine a desgana.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Tolin
Tolin
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 173

Pues yo voy jugando al Brother in Arms, al Sims 3, al fifa10 y ahora estoy pensando en "comprar" el Street Fighter IV, pero sólo lo haré si Luisbo me dice que conserva el espíritu de siempre.

P.D: He vuelto zorras!

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

A ver si esta vez te quedas de verdad

Y el Street Fighter IV... nostamal, Mow y Dark mojan las bragas por él, aunque a mi es uno de los SF que menos me gustan y menos he jugado, solo 3 combates online me avalan 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Si al menos nos hubiésemos puesto de acuerdo en comprar el juego para la misma consola...

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

killzone2 en cambio me esta pareciendo una y otra vez lo mismo... y tecnicamente no me esta flipando nada de nada

¿Y FarCry 2 sí? Tú eres un capullo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Es que los juegos de lucha los pillo para PS3 por que tengo arcade stick

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¿Alguno ha jugado con elfos en el Blood Bowl? Es que no sé muy bien que jugadores comprar pal equipo inicial.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

luisbo si le tendrias en 360 te digo yo que le hubieras jugado conmigo muchisima mas, y verias los espectacular que pueden ser los combates con la gente de nivel...brutales.

 

¿Y FarCry 2 sí? Tú eres un capullo.

uncharted 2 si.

 

Killzone es muy oscuro, su texturizado no me mola un cristo, tiene trabones cada 5 segundos, sus situaciones son normalisimas, ausenscia total de bosses, matas siempre a los mismos malos...

interaccion casi nula con los escenarios, el sistema de apuntar es malisimo, el motion blur se hace molesto ya que difumina todo, y entorpece aun mas el apuntado, y la tasa de frames es baja...

me esta gustando es un buen juego, pero le veo por debajo de lo que considero un must have, tanto el juego como su jugabilidad, como en calidad tecnica.

 

Claro y conciso, Cod4 y otro muchos shooters le pegan varias pataditas en el culo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.youtube.com/watch?v=60Lq8vONkbI#movie_player

 

Minuto 5:06, a estos tipos de trabones me refiero...bastantes constantes durante la aventura...y no no es vuestro ordenata lo que se traba...es el juego.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Akumajo piensa:

Hablaba exclusivamente a nivel técnico. Que si bien no es nada del otro mundo (AAx2, shaders 3.0, blabla pedantería blablabla sudacas pedantería), es lo mejor junto a Uncharted 2 que se puede disfrutar hoy en día en consola.

Hasta la salida de Crysis en Middle-Low.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pues yo voy jugando al Brother in Arms, al Sims 3, al fifa10 y ahora estoy pensando en "comprar" el Street Fighter IV, pero sólo lo haré si Luisbo me dice que conserva el espíritu de siempre.

P.D: He vuelto zorras!

 

si le pillas en 360 agregame, y descubriras la destruccion absoluta.

 

jojo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Primer Legend of Zelda.

¿En que carajo estaba pensando Nintendo? No hay ni una sola pista en todo el juego.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dark-Link
Dark-Link
Desconectado
Poblador desde: 19/10/2009
Puntos: 69

Super Mario Galaxy acabo de tener una batalla con Giga-Bowser y ha sido Epic Full y Final Fantasy XII. Este último es muy bueno, de verdad. Re-jugando Castlevania Aria of Sorrow.

A todos se nos conoce por nuestros santos.

Imagen de Kurosaki
Kurosaki
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2009
Puntos: 75

Devil May Cry 1, GS Lost Age, Zelda.

A todos se nos conoce por nuestros santos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Abriendo el paquete de forza3 edicion especial el tio del game me a dicho que es dios el juego wenisimo dice...

 

la caja es dios y el estuche de dentro trae un pen-drive y un llavero, y targetas de puntos para coches... la mochila del juego la semana k viene me la dan.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kurosaki
Kurosaki
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2009
Puntos: 75

Yo tengo el Forza y el viva piñata que me venian con la 360, pero vamos, que ni lo toco.

A todos se nos conoce por nuestros santos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo hablo del 3 y tu del 2, no obstante si no te gustan los juegos de coches dudo que forza2 te gustase xD

 

viva piñata tiene wena fama creo.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso