¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kurosaki
Kurosaki
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2009
Puntos: 75

No he dicho que me no me gusten los juegos de coches. De hecho, soy un crack en el C. Mac Rally y fan de la saga gran turismo.

A todos se nos conoce por nuestros santos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a mi me han gustado mucho los gt de ps2, y cuando probe forza2 me parecio lo mismo, pero mejor, al ser de esta nueva generacion, pruebalo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Ahora mismo estoy jugando al Zombies vs Plant, es divertidisimo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Ayer me compré Mass Effect pensando que sería como SW:KOTOR y resulta que es de tiros 

Imagen de Melenas
Melenas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 75

Pues yo os recomiendo probar IL-2 Sturmovik Birds Of Prey. Menudo juegazo me he topado.

No es tan "flipada" como Ace Combat pero es un genial simulador de aviones de la II Guerra Mundial. Eso sí, si uno se pone con las dificultades realistas ha de manejar hasta los flaps y alerones.

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tras terminarme uncharted2 en 2 noches, y parecerme muy similar al 1, pero con las grandes bazas que ya tenia el uno, explotadas hasta la saciedad, con momentos que se grabaran en la mente de los jugones por mucho tiempo, como la parte del helicoptero, el tren, el tibet y demas...ahora estoy dandole al forza3 el cual me esta pareciendo tremendo, pense que las notas de todos sitios eran exageradas, pero esque el juego es muy bueno, de hecho en el game, el tio me dijo que era cierto...que es buenisimo, y bueno, de momento encantado con el.

tb estoy al final del killzone2 el cual si que me si que me esta pareciendo algo mediocre, es bueno, pero no me a gustado mas que uncharted 2.

 

esperando a modern warfare 2, pronto me empezare tb el force unleashed, terminare el bad company, el sc double agent, y el mass effect... tb tengo por aki el lost planet, que tendre que pasarmele tb un dia...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Natsu
Natsu
Desconectado
Poblador desde: 27/10/2009
Puntos: 100

Yo estuve jugando a noche al uncharted 1... y me parece otro juego de aventuras del montón. En mi opinión.

El principio del fin.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el uno si es del monton, el 2 tiene muy buenas cosas y en general es completo, el 1 a mi ver, era incompleto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Al wow...ah no, ya no

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Al wow...ah no, ya no

Reactivando cuenta en 3, 2, 1...

Saludos xD.

Nah

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Nah, de reactivar cuenta nada.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Nah, de reactivar cuenta nada.

Cuando el cataclismo llegue lo harás.

Nah

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Alomejor medicina > wow. Alomejor.

Imagen de Natsu
Natsu
Desconectado
Poblador desde: 27/10/2009
Puntos: 100

Oh ahora que lo decis ayer tuve un fallo con mi cuenta pero se arreglo al instante.

El principio del fin.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Os recuerdo que esto no es un offtopic, si no un post como cualquier otro, con su temática a seguir.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Natsu
Natsu
Desconectado
Poblador desde: 27/10/2009
Puntos: 100

Vale, jefe...

El principio del fin.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

pillate el uncharted oni-link, osease, natsu.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

pues yo le estoy dando al FIFA2010  PES2010 y checando diferencias entre estos, que vaya que aun faltan detalles para el simulador perfecto.

 

Forza 3 que en verdad me deja muy buen sabor de boca al ver los autos que tienen!! vaya que conducir el LAMBORGUINI REVENTON es otra experiencia, lamentablemente el equipo completo de este game cuesta cariiiisimo

y

 

Mirror's edge en hard, que vaya que esta dificil estos cabrones antimotines.

 

cuando sale valkirye profile hrist, o es solo otro fake de un cabron con un oscuro sentido del humor.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pa kitarme un poco del forza 3 y el olor a neumatico y ferodo... me disongo a descargar la balada del Gay toni!!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Para aguantar la espera de No More Heroes 2 me puse a rejugar el primero  Y Shinobu es más dificil de lo que recordaba, además de que Santa Destroy ya no me da tanta flojera.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

brutal esta nueva expansion del gta4 como no...ahora estoy participando en una espcie de club de la lucha(para pagar deudas de la madre del nuevo prota) y ligaondome con mis bailes y follandome unas pivitas en el bar del Toni jojojo esque todo es

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Natsu
Natsu
Desconectado
Poblador desde: 27/10/2009
Puntos: 100

Hoy he probado el Tekken 6, no he podido exprimirlo mucho pero es sencillamente brutal.

El principio del fin.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

medio punto menos que a street fighter4 en meri, lo tachan de repetitivo,continuista, de tiempos de carga para cagarse, de motor grafico obsoleto y demas mierda, aupuesto que el online va como el ojal, teniendo en cuenta que el dark resurrection tb iva fatal.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Me estoy terminando el Sin & Punishment 2 para wii en su versión japonesa ya que aqui no llegará hasta marzo. No consigo pasarme al jefe final en dificultad normal. Me he desesperado tanto que he mediojodido un nunchuk.

También me estoy pasando el Devil May Cry 4 en xbox360 y el King Kong (que me paso un nivel al mes xD)

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Al Crash Bandicoot descargado desde la Store y al milagroso hallazgo del FFVI en mi casa.

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Alquiler Tekken 6, más de lo mismo. Al menos el online no es del todo cutre, en la mayoría de las partidas no hay LAG.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pasate el dmc4 ya seed, que tengo ganas de jugarlo, y a ser posible pasatelo jugandolo a menudo para no perder el hilo, osease para meterte dentro del juego que es lo que goza, jugar juegos en periodos largos de tiempo, al final es mierda y no los disfrutas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿A qué estoy jugando?

AL DRAGON AGE: ORIGINS.

Luisbo, te va a tocar currar a ti solito, que yo estos días poco me pasaré por el foro xDDD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Luisbo, te va a tocar currar a ti solito, que yo estos días poco me pasaré por el foro xDDD.

Pues como siempre entonces 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Left for dead 2 demo en el live, si alguien kiere jugar en coop, aqui me teneis, como ya e dicho tan bueno con el primero, pero con un mejor y mayor diseño de las armas, y mas bichos jefe raros.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso