¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

El Gears of War 2 al principio es monótono pero luego asaltas el palacio de la Reina -que ocupa toda la segunda mitad del juego- y es una experiencia muy buena.

El uno es un gran juego. ¿Saga sobrevalorada? Que no haya gustado a medio mundo no significa que sea algo sobrevalorado, porque volvió loco a la otra mitad, por lo tanto hablamos de un juego con un estilo que no gusta a todo el mundo.

Gears of War 3 es Dios indiscutible.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Otro mensaje doble. ¿En serio?

Nah

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Omnio dijo:

El uno es un gran juego. ¿Saga sobrevalorada? Que no haya gustado a medio mundo no significa que sea algo sobrevalorado, porque volvió loco a la otra mitad, por lo tanto hablamos de un juego con un estilo que no gusta a todo el mundo.

La verdad es que no sé por que coño se ha criticado tanto a la saga Gears of War, cuando están bastante cuidados. Supongo que sobretodo la crítica es por todo ese rollo de tio hipermusculado y demás basuras.

Es como la saga Call of Duty. Que sí, que la están explotando hasta la saciedad, pero acabo de rejugar el Modern Warfare 2 y es un juegazo.

Hoy en día se lleva mucho en el mundo de los videojuegos toda esa mierda de "yo no juego Call of Duties!!. Yo solo juegos indies, juegos old school o juegos de platinium. ¡Ah! Y la saga FF ahora es una mierda!". Son una plaga.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Por que omnio habla de gears of war ahora? no venia a cuento xd

respecto a la saga gears of war yo actualmente paso de ella muchisimo, y es una pena, supongo que por la cantidad de juegos triple A que tengo acumulados...  y que no me dejan mucho tiempo para dedicarme a ella.

 

a pesar de todo he jugado el 1 2 y 3 y los 3 son juegos sobresalientes en su genero...  el judgement la verdad que ni idea, pero cuando este tirado de precio le comprare por que creo que esta bien, aunque no aporta nada nuevo.

el 1 fue el juego impresiono a todo el planeta, corto directo, efectista... un juegazo en su momento que ya hoy dia pues no dice nada, ademas tiene cienmil clones que hacen lo mismo... hace poco me lo descargue gratis de nuevo, le jugue un rato y sigue molando, pero hay millones de juegos hoy dia ya.

el 2 es gran juego, tecnicamente mejoro mucho, la campaña se mantenia cruda, mas aun, y a pesar de que es dificil innovar en el genero que plantea la saga, lo consiguio y no se hacia monotono en absoluto a pesar de todo, aportaba muchisimos nuevos enemigos, jefes, y situaciones que hacian de el un juegazo, aporto modos de juego nuevos online como el horda que hoy en dia son imitados aunque no igualados por muchisimos juegos, el online competitivo en cambio empaño el resultado final ya que no funcionaba casi nunca, empezo a funcionar bien realmente cuando salio el 3.

El 3 es posiblemente el mejor de la saga sin discusion, tecnicamente es sublime, tiene todo lo mejor del 1 y 2 y aporta ademas nuevas cosas, es un gran juego, se dejo de lado tal vez la estetica terrorifica del 1 y 2 que tenian en ciertas partes, pero las batallas y la epicidad se aumentaron, tecnicamente es muy bello, la lastima es que apenas le saque partido, le termine una vez o dos y ya... tiene los modos de juegos de siempre mas un porron de ellos como el modo bestia etc que todo dios hablaba maravillas, pero que apenas cate la verdad.

El judgment la verdad que ni idea, pero le pillare barato ya que dicen que aunque no aporta nada a la saga, sigue siendo divertido.

 

creo que hay 6 o 7 grandes shooters exitosamente hablando en consola... y lo mismo que halo y call of dutty estan por cojones, gears of war lo esta...

posiblemente despues de Halo y Cod, Gears of war sea lo mas exitoso en shooter en consola jamas visto... la vista en tercera persona y su acabado tecnico espectacular le hacen siempre estar arriba gracias a un publico muy fiel.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Pues estoy ahora con la GOTY del Borderlands, y bueno, psé. Sin más, y mira que me jode, ¿eh?

El juego a nivel artístico es una gozada, y tiene un humor bastante cojonudo, pero su estructura de misiones no consigue que termine de "engancharme" del todo. Es entretenido y divertido de jugar, pero noto que le falta algo más.

A ver si avanzando un poco consigo que me convenza más.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo intente jugar el uno, y me parecio la sobrevalorado absoluta...

graficos cutres aderezados con estilo propio para cubrir carencias y hacer de estas su punto fuerte...

un sistema coperativo muy bueno, pero que lo tiene hoy ne dia mil sagas..

y bueno el toque rolero que si que le aporta cierto rollete para que te piques con tus colegas coperativamente etc y tenga un cierto aliciente.

el 2 ni idea, dicen que es un gran juego.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

jugando a gears of war judgment

no aporta nada a la serie... pero lo que cuenta es interesante, el sistema es de siempre con algunos cambios, el juego ha ganado rapidez, es mas rapido, se han cambiado algunas cosas, ahora el tema de cambiar armas es mas tipo como un halo o un cod... sin embargo se ve sumamente hermoso... he visto escenarios de momento preciosos aunque esto ya pasaba en el 3 en mayor medida incluso.. pero he visto efectos de fuego y luz que me han dejado flipado... Gears of war 3 marcaba un tope graficamente y este no se queda atras luce genial y sorprende en algunas cosas aun hoy... de momento lo que llevo como ya digo no aporta mucho, pero la trama esta interesante en lo que cuenta y una vez empiezas te hace jugar y jugar mas, lo recomiendo solo por lo que entretiene y por su acabado tecnico.

El fuego y el calor del fuego etc son de los mejores efectos visuales que he visto jamas en consola... muy currados, al igual que la explosiones con un efectazo sensacional.

El juego de luces...impresiona tambien.

 

 

Street fighter x Tekken.

Luce genial, los combates son espectaculares, hay combos y movimientos combinados etc para escribir una puta biblia sobre el juego y tiene cantidad de modos y cosas haciendolo un gran juego...

pero aparte de algunos DLC racanos tipicos lo que mas jode el juego es el sistema de gemas... un sistema pensando para darle mas profundidad aun a los combates y que beneficia a los amateurs hasta un punto casi desquiciante para los mas profesionales...

aparte que es un engorro y tiene mil mierda este sistema de gemas que joder da una pereza de la ostia... es basicamente como meterle al juego un componente rolero ya que estas gemas modifical tu fuerza, rapidez, resistencia, tu guardia, en funcion de cosas que hagas durante el combate y abre un sin fin de opciones que francamente desequilibran el juego totalmente... esta bien pensado... pero como capcon dijo al final... no fue una buena idea al final... y esto empaña un juego que de no haber tenido esto de las gemas seria mucho mejor y estaria a la altura del Street fighter 4 y sus revisiones, pero por desgracia no ha sido asi y es un poco chasco.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo las gemas no las he notado nada, bueno salvo la que hace que tu personaje se proteja automaticamente de cualquier ataque gastando barra de super que eso si es para tirarse de los pelos. 

La mayoría de veces que he perdido ha sido porque el otro me ha hecho un par de combos de 16 golpes o más con ambos personajes. Aunque claro no sé como está el online de xbox, el de sony está bastante más vacio que cuando salió el juego lo que es normal.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No tenía ni idea del sistema ese de las gemas. ¿No se puede desactivar?

Parece un intento de aportar algo original que al final acaba haciendo más mal que bien, y si no puede desactivarse peor aún.

Me recuerda al DBZ Burst Limit de 360 en que cada dos por tres el combate se cortaba porque salían escenas cinemáticas que eran imposibles de desactivar. Horrible.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el sistema de gemas hace que incluso puedas hacer ataques especiales pulsando solo una tecla...

algo de lo que los fans de la serie se han quejado...

llevas toda tu vida haciendo marcando el shoryuken jodiendo los dedos y toda la ostia durante decadas... para que ahora activando una gema puedas hacerlo pulsando abajo + patada debil... osea para tontos... y no solo un ataque especial... tb ataques ultra, super especiales, y movimientos de la ostia.

las gemas son error total... yo ayer probandolas con ellas activadas simplemente cubriendome o aganchanome para dar una patada mi personaje se transformaba... entraba en modo locura y hace un mega combo de 1248795890187954 hits brutal.... en fin un descontrol absoluto... y totalmente pensado para vagos, y para amateurs que no saben hacer mas de 2 combos seguidos y necesitan esto de las gemas que les ahorra el tener que marcar los movimeintos , los botones el timming en el mando.

claro que puedes jugar sin ello.. pero capcom mismamente ha reconocido que fue un error meterlo sf x tekken, es un absoluto lio y hace que no quieras nisiquiera entrenar ni dedicarle horas al juego... de ahi que en ps3 este vacio el online y en 360 poca gente mas tiene...

en cambio juegas  Street fighter 4 online y esta abarroado, la comunidad es gigantesca... y en primavera sale el Ultra sf4.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

My Own Winter dijo:
y en primavera sale el Ultra sf4.

Es probable que yo vuelva con éste juego. Pero esta vez en PS3 porque la XBox360 ya no la puedo usar online. Una pena porque hubiera estado bien una revancha contra los shotoclones de MoW.

Por cierto ¿En este foro ya se ha solido jugar entre gente a algo? Yo he propuesto como 3 torneos a lo largo de esta generación y nunca se ha hecho nada. Creo que he jugado a Street Fighter IV con MoW, AION con Sephi y Medieval II con Arkham. Dos partidas mal contadas con cada uno, la verdad.

¿Y vosotros? Si queréis me comprometo a hacer un torneo de algo sencillo, con emulador de SNES por ejemplo, poniendo el emulador, el juego y explicando todo lo necesario.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

mete live no seas mierdoso... y juguemos a ultra sf4

ademas hay una comunidad mas grandes en 360, es la base en la que se juegan los torneos... y podras jugar mas.

como recomendacion vamos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

El problema es que mi XBox360 Jack Sparrow edition no puede conectarse a internet o me banean. Tendría que comprarme una consola nueva o me puedes mandar una de esas que tienes de sobra por correo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues en ese caso no te queda otra.

 

De verdad lo de piratear consolas aun se hace?¿ cada vez que conozco a alguien que lo hizo, llevan años ya sin poder jugar y sin poder hacer na con ellas... y simplemente ya alejados del mundillo.

ya la mayoria pasan de problemas.

 

El otro dia estaba en game y llego un tio con una 360 de 250gb slim negra impoluta... la vendio weno hasta ahi todo normal (ONE sale en nada) la sorpresa fue cuando el tio le saco una 360 elite fat de 120gb... y el chaval gasto el dinero en llevarsela...

le pregunte al dependiente del game que como es posible que vendiera una slim 250gb para llevarse una fat!!!

  y me dijo que el tampoco lo entendia... que era ridiculo, pero que seguramente era para piratearla (las fat se puede, las slim no) y el tio se reia por que decia que pfffffff desacerse de una slim impoluta es un sacrilegio... y mas para pillar fat pero hay gente para todo...

la slim no tenia ni 5 meses...estaba nueva, la fat era como de 2008.

el tio decia que habia visto cosas peores... gente vendiendo una ps3 para pillar una wii o vendiendo una consola para pillar un juego... cosas asi de lol

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

My Own Winter dijo:

pues en ese caso no te queda otra.

De verdad lo de piratear consolas aun se hace?¿ cada vez que conozco a alguien que lo hizo, llevan años ya sin poder jugar y sin poder hacer na con ellas... y simplemente ya alejados del mundillo.

ya la mayoria pasan de problemas.

La tengo desde 2009 pirateada si mal no recuerdo y no me arrepiento. Por el precio de dos juegos he podido jugar multitud y gracias a tener 4 mandos le he dado durante horas con los amigos y todavía sigue en pié. Ahora, tengo que reconocer que piratearla es una lotería. Es una fat de 2007-2008 que no me ha dado problemas pero podría hacerlo, esta generación ha sido la de consolas defectuosas y piratearla supone perder la garantía y tener que comprarse otra si falla, de haberlo sabido antes quizás no hubiera tocado la consola y me compraría los juegos de segunda mano (como hago ahora) una vez fueran rebajados. Tampoco me habría salido mucho más caro y la habría disfrutado de manera similar. Me ha salido barato, no nos vamos a engañar, he jugado a los NBA 2K de salida, cosa que sin piratear me habría salido super caro. pero si la consola hubiese sacado la luces rojas no habría salido a cuenta.

El pirateo sale a cuenta si comparas con comprar juegos de salida. Si eres de los que compran de segunda mano o esperas a las buenas ofertas el ahorro no justifica la pérdida de garantía. No al menos esta generación de luces rojas, como he dicho antes. Me la he jugado y me ha salido bien.

En el futuro no creo que piratee más, acaso si es algo externo, como la tarjeta de la DS, que no toca la consola y puedo comprar un juego para jugarlo online sin problemas. O si alguna consola vieja me permite jugar juegos japoneses o americanos si lo hago, por ejemplo. Con las consolas nuevas no creo que merezca la pena jugársela, PSP, PSVita, DS, PS3 y XBox360 han dado sus problemas durante años y el servicio que han dado para arreglarlas ha sido decente.

Sinceramente, debido a las bajas velocidades de lo núcleos de PS4 y XBoxOne, dudo mucho que haya problemas de la importancia de la actual generación, pero igual que ahora los constantes parches de actualización obligarán a tener que piratear la consola una y otra vez, seguro que más agresivamente que nunca y dejará de merecer la pena.

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Alguien por aquí tenía el Sleeping Dogs? No se si fue Sephi el que dijo que le había gustado mucho.

A mi me está molando bastante. Muy superior a la mayoría de sandbox de esta generación que he llegado a probar. Pena que la conducción es muy arcade e irreal, posiblemente más incluso que la del tercer Saints Row.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo le tengo el sleeping dogs, me lo baje del live por 4 euros.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

AC 4. Menuda joyita.Eso si, es un juego de barcos y piratas más que un Ac.Yo he estado más tiempo en el mar que en tierra.Y es que entre asaltar barcos ( que hay de muchos tipos) , arponear, explorar islas, abordarlos, el clima, fuertes, secretos, mejorar el barco.... El tiempo vuela que da gusto.Y dicen que no es innovador...eso si, luego zelda cambia la campiña, epona y las grutas secretos por mar, barco e islitas y es superinnovador.Aquí además tienes un barco curradisimo y mejorable, campañas mqrineras, fuertes que asaltar, abordajes, diverso armamento, montón de islas y todo curradisimo y con una jugabilidad exquisita.Eh, pero es AC, a desmerecerlo.

Y gráficamente precioso.

Y bueno, me lo estoy pasando mucho mejor que con el batman.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Serán los fanboys de internet los que critican, porque aquí nadie ha dicho pestes del Black Flag ¿no?

Tampoco puedes comparar el Black Flag con el Wind Waker, es un juego bastante antiguo y como tal menos complejo.

No obstante el Wind Waker pese a cambiar mucho el mundo el juego seguía siendo un Zelda, sobre el mar, pero un Zelda. En cambio he leído demasiadas veces que aunque está muy guapo el Black Flag ya no es un Assassin's, sino que es lo que dices, un juego de piratas.

Quizás no habria que tachar el Assassin's Creed 4 de poco innovador, sino de herético. Sin que ello signifique que es malo. El RE4 fue herético y todos sabemos lo bueno que es.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, de heretico tiene poco, la historia y mecánicas de la campaña principal son las de siempre algo más pulido.Lo que pasa es que donde antes habían secundarias repetitivas de matar o robar a blancos corrientes y sin historia y ciudades que eran iguales en un 80 por ciento con sus plazas y monumentos calcados a los reales para compensar ,ahora hay un mundo lleno de posibilidades .

E incluyo al injustamente criticado AC3 , un señor juego que le falta brillantez en lo que siempre le falta a los AC pero a cambio le sobran horas y horas de diversión para dar y regalar.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno, rompiendo una flecha en favor del AC4, es lógico que si cambian la ambientación de la saga de Tierra Santa e Italia Renacentista (lugares muy urbanos con muchos edificios donde trepar y saltar por los tejados) a el ¿Caribe Español? pues tengan que adaptar buena parte del juego a otro modus operandi.

Al igual que hicieron con el 3 yendo por el bosque, aquí van más lejos y aprovechan el mar, que también es algo emocionante.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿que muerto está esto no? Pues yo sigo enganchaisimo al AC4, y mira, que el jodio es largo y no decae en ningún momento.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Estoy flipando mucho Bioshock Infinite.

Mucho mejor de lo que esperaba, la ciudad es increíble, de los mejores si no el mejor escenario virtual que he visto nunca. Todo encaja, el viento las nubes, banderas, la peña, la arquitectura...  no se, no hay cosas que te chirrien o estropeen la experiencia. Columbia y sus movidas son una maravilla hecha con mucho amor, se nota.
No me lo imaginaba ni de coña, si a mi no me gustan estas cosas ¿Un suter en primera persona? no es para mi pensaba...lol.  Me piro a terminarlo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A varios. Flasback, Vectorman y Ren & Stimpy para Mega Drive. El Soleil también lo estaba jugando, pero ya lo acabé.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Menudo locurón de final el de B.Infinite xD me ha dejao con las patas vueltas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

estamos hablando de juegos tan brutos que el simple hecho de jugar a una consola next gen a sus 4 juegos navideños de turno me aburriria mucho... la generacion 360/ps3 esta mas viva que la ostia... y dudo que alguien tenga el catalogo de alguna de estas finiquitado ya (imposible) como para necesitar una consola nueva para jugar dos o tres juegos nuevos y exclusivos de ellas como para gastarse el dineral...

 

yo aparte del al gta5 estoy dandole al halo 4 de nuevo online (es magnifico) , y pasandome el Vanquish que siempre me paracio un juegazo pero ahora voy a terminarmelo.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jugando a Vanquish... aunque voy por la mitad un poco mas y me esta gustando...

pero le tengo aparcado, ya que ando dandole al DMC trilogy HD

concretamente al DMC1 en normal desde cero... y joder menudo puto infierno... en ps2 nunca me costo tanto y eso que me lo pase unas 5 veces... pasar la puta mision 6 me esta costando sudor y lagrimas con una puta parca demoniaca (la chunga la de cabeza de cabra)

 

Solo digo una cosa... el Devil may cry 1>>>>Bayonetta en lo referente a graficos... y sin despeinarse vamos...

No solo el paso a HD hace que DMC1 se vea como una puta maravilla ultra potenciada... tambien el paso a los 60HZ y lo rapido y fluido que se mueve en comparacion a la mierda de 50 hz con bandas negras que nos llego en 2001 a ps2 que iba a 4 frames de mierda...

gracias a dios en este pack HD trae DMC1 tal cual era en Japon y se nota un monton en la velocidad, tasa de frames etc...

como ya digo el paso a High definition hace que simplemente se vea sublime aun hoy, y tengo que pararme cada pocos pasos a deleitarme, en HD es un regalo a la vista.

 

 

 

Ya que soy muy hardcore, y os quiero muxo...

tambien le he hecho unas scans al de ps2 para comparar en una buena tele de tubo eso si... como se ve  en ps2 se ve horrible ( y eso que era de lo mejor tecnicamente en ps2)  pero la definicion y el texturizado eran inexistentes.

 

 

 

Ademas estoy haciendome todas las misiones secretas y gemas azules como antaño vamos, y estoy tirando de mi guia de play mania que era la numero 2!!! brutal, la 1 es la del onimusha 1

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Coño Own no te flipes, que solo viendo al prota, y los escenarios acartonaos y que cantan la traviata a que son renders puestos ahí  ni de coña me lo compares con Bayonetta, que graficamente cumple de sobra como juego bueno gráficamente de esta Gen y el DMC 1 ya a mitad de su generación se veia cutrecillo en su propia generación y eso no creo que cambie solo por ponerlo HD y tal.

 

Por no hablar de animaciones, fluidez, cantidad de elementos ,velocidad y espectáculo, que eso también debería contar en potencia gráfica, pues no es lo mismo tener 3 bicharracos agresivos moviendose a toda velocidad y perfectamente animados y que tu hagas lo propio y con un sistema que permite esa agresividad y velocidad a unos FPS más que decentes que lo que se ve en DMC1. Es que es absurdo coño.

 

Es que joder, me acuerdo que en su momento volvi a rejugar al 1 tras pasarme bien pasado el 3 y me horrorizo, por gráficos y jugabilidad.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

DMC 1 ya a mitad de su generación se veia cutrecillo en su propia generación

 

aqui deje de leer.. para retomarlo un rato despues...

 

Es que joder, me acuerdo que en su momento volvi a rejugar al 1 tras pasarme bien pasado el 3 y me horrorizo, por gráficos y jugabilidad.

Tecnicamente el 1 esta mas conseguida que el 3 en muchisimos momentos... eso no quita que el 3 sea mejor juego a la hora de jugar, rapidez etc, pero tecnicamente ahi andaban, el 3 mamaba muchisimo del 1.

lo que no tiene ni el 3 ni bayonetta ni ninguno, fue la estetica survival horror del 1, esas melodias, esos pianos, esas atmosferas, ciertos efectos, DMC1 ES UNICO.

 

por otro lado supongo que tu te has pasado el dmc1 en ps2... en 360/ps3 en HD es algo asi como 10 veces mejor (ahi he puesto scans de ps2 vs hd) por no hablar de que el HD llega en 60 hz que mejora la rapidez y experiencia del original en todo.

nadie discute que bayonetta sea una flipada, y tenga un sistema de combos mas bestia, tambien hay casi una decada de diferencia, pero tecnicamente bayonetta no me dice nada, y este DMC1 en hd me sigue haciendome parar a mirar... increible!! 12 años despues!! aunque gracias al lavado de cara, logicamente.

por otro lado bayonetta es pirtuletas, graficos cutrones, rapidez y jugabilidad endiablada y exagerada, aderezada con graficos sega (graficos vacios sin alma, motor grafico de crazy taxi si me apuras xdddd)

y ojo, por que el bayonetta le tengo terminada y pasado, mirad mis logros en 360 y ahi esta perfectamente completito.

 

Nadie recuerda si el primer dia que jugo bayonetta estaba de buen humor o de malo, si hacia sol o lluvia, nadie se compro una consola por bayonetta, y ahora la saga esta en el unico sitio que podia, ya que por ventas, sega declino una segunda parte... hasta que nintendo vino con la pasta...

DMC1 en cambio vendio consolas, rompio el hardware, reinvento el genero hasta hacerlo llegar a lo que es hoy... y todos y cada uno recordamos el dia que vimos por primera vez DEVIL MAY CRY en movimiento... ese dia era soleado, hermoso, perfecto... una oda a la vida!!

nacia un must have, un referente, un punto y aparte.

Bayonetta es solo esa formula con alerones, llamaradas en los costados y un boton de nitro.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

My Own Winter dijo:

 nadie se compro una consola por bayonetta,

Yo

 OcioZero · Condiciones de uso