¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

orion3 dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

My Own Winter dijo:

chavales, es necesario pasarse el bioshok 2 para hacerse  el infinite???

yo es que solo me hizo el primero.

No te preocupes winter, yo pasé del 1 al infinite y no pasó nada.

Yo primero le tiré al infinite y luego al uno xD, cada uno va por su lado.

En tu caso lo que más te habrá chocado será la jugabilidad Risa cachonda

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ya tengo aqui conmigo el infinite...

no he avanzado mucho de momento...

pero menuda obra maestra en lo referente a diseño etc... precioso.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

SuperPatchZ7 dijo:

orion3 dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

My Own Winter dijo:

chavales, es necesario pasarse el bioshok 2 para hacerse  el infinite???

yo es que solo me hizo el primero.

No te preocupes winter, yo pasé del 1 al infinite y no pasó nada.

Yo primero le tiré al infinite y luego al uno xD, cada uno va por su lado.

En tu caso lo que más te habrá chocado será la jugabilidad Risa cachonda

Totalmente. De primeras me dieron caña a base de bien. No imaginaba que en el fondo del mar se las gastaran así los locos esos cabrones.

Ahora estoy deseando pillar los dlcs de Infinite en Rapture. Después de ESE final no se que esperar, pero seguro que es interesante.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Fue leer por aquí algo de Sonic Generations y me he vuelto a picar.
Una niña me borró la partida con todos los anillos rojos y me dejó tocado, pero ahora he vuelto y pienso recuperar todos esos Red Star Rings de nuevo Enfado

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A God of War 2 de PS2 y a Shining Force II de Mega Drive.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

orion3 dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

orion3 dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

My Own Winter dijo:

chavales, es necesario pasarse el bioshok 2 para hacerse  el infinite???

yo es que solo me hizo el primero.

No te preocupes winter, yo pasé del 1 al infinite y no pasó nada.

Yo primero le tiré al infinite y luego al uno xD, cada uno va por su lado.

En tu caso lo que más te habrá chocado será la jugabilidad Risa cachonda

Totalmente. De primeras me dieron caña a base de bien. No imaginaba que en el fondo del mar se las gastaran así los locos esos cabrones.

Ahora estoy deseando pillar los dlcs de Infinite en Rapture. Después de ESE final no se que esperar, pero seguro que es interesante.

 

Los dlcs de bioshock 2 e infinite etc... estan a entre 1 y 3 euros en el bazar de xbox live esta semana.

 

aprovecha.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Lo dicho, jugando al Skyrim petado de mods en el proyector. Es... hermoso usar toda la pared como pantalla *-*

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Y es hermoso usar mods también Batchy

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

por cierto, me he pasado el Bioshock Infinite y recuerdo que había un tráiler donde la tia intentaba resucitar a un caballo, y abria un desgarro donde se veia un cine donde estaba echando el retorno del jedi

¿cuando pasa eso exactamente? porque no sé no he encontrado al caballo o que pero a mi no me ha salido.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

No sale, no te preocupes, ni tampoco sale elisabeth con la cabeza de lincoln. Leí un internet una teoría friki que decía que era otra realidad donde pasan esas cosas.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

hay que joderse jojo.

Por cierto, dicen que van a dar el Infinity en la PSN Plus de febrero, y yo que lo compré hace unos dias....

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

¿Cómo que no sale? Sí que sale, yo recuerdo haber visto eso y quedarme con cara de tonto. Creo que era al principio con el rollo este de visitar París, porque el cartel estaba en francaise.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

sale pero no eso exactamente. O sea se ve Paris y el cine, pero eso que salia de resucitar al caballo no.

o sea sale esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Hfw1fzPUgBQ

cuando lo que se había visto en el trailer era ésto, mucho más espectacuplar. Creia que sería más adelante pero no, lo han cambiado:

http://www.youtube.com/watch?v=i_lN_7DsFIw

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

monopoc dijo:

por cierto, me he pasado el Bioshock Infinite y recuerdo que había un tráiler donde la tia intentaba resucitar a un caballo, y abria un desgarro donde se veia un cine donde estaba echando el retorno del jedi

¿cuando pasa eso exactamente? porque no sé no he encontrado al caballo o que pero a mi no me ha salido.

 

Lo del caballo es de la demo de un E3 que luego resultó no tener neda que ver con el juego final.

Lo de La revanche du jedi si que sale. Resulta que es un universo paralelo donde Lucas no le cambió el nombre de revancha por retorno.

Es increible la cantidad de detalles de este juego como el cartel de los solfamidas o la canción de Girls Just Want to Have Fun xdd Pero eso si, el de la guitarra es el mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=yx8GowKaRpM

 

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

al final hasta va a haber un universo paralelo con el final alternativo de los Simpsons donde el padre de Luke es Chewaca.

Pues me molaba más eso del caballo y de que la niña pueda resucitar a los muertos. Eso de que cuando te matan te chute una cosa verde queda raro. Supongo que los cambiarían por los caballos eléctricos para que no pudieras disparar a los caballos, o no fueran indestructibles al caerles una bomba al lado.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jugando a halo 4 en maxima dificultad con un colega...

tremendo no hay palabras, aunque creo que este halo 4 es mejor jugado solo francamente por la historia etc (es solo el jefe maestro)... al contrario que con Reach o odst que si tenian mas sentido en compañia ya que siempre ibas con 3 soldados mas de la IA a tu lado.

tambien las spartans ops son como capitulos que cuentan otra parte de la historia con una trama increible perfectas para jugarlas acompañado y muy espectaculares y cinematograficas... cada semana iban metiendolas gratis hasta completar la historia, creo que hay 7 u 8 campañas metieron pero no se si hay mas, y todas gratis!

Tecnicamente es de impresion este halo 4.

 

 

Jugando tambien a mgs Rising.

El juego jugablemente me esta gustando, las peleas aunque de momento muy faciles me parecen, estan muy espectaculares, el diseño de enemigos es mediocre aunque el de los jefes y protagonistas es espectacular, me gusta mucho los diseños.

como pega tecnicamente los escenarios lucen a un nivel super pobre, extremadamente pobre, y por decir otra cosa, la camara es la cosa mas horrible que he visto algo que ya me aviso mucha gente pero bufffff es tremendamente mala...

como de costumbre esta gen con muchisimos Beat em ups que llegan de japon la mayoria mostrando una jugabilidad buena pero pobrisimos acabados tecnicos... salvo god of war, castlevania y dmc4 creo que pocos beat em ups se salvan graficamente esta generacion. (enslaved tambien pero es tambien un plataformas etc) parece un genero que tenga que estar abocado al cutrerio grafico

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

My Own Winter dijo:

Jugando a halo 4 en maxima dificultad con un colega...

tremendo no hay palabras, aunque creo que este halo 4 es mejor jugado solo francamente por la historia etc (es solo el jefe maestro)... al contrario que con Reach o odst que si tenian mas sentido en compañia ya que siempre ibas con 3 soldados mas de la IA a tu lado.

tambien las spartans ops son como capitulos que cuentan otra parte de la historia con una trama increible perfectas para jugarlas acompañado y muy espectaculares y cinematograficas... cada semana iban metiendolas gratis hasta completar la historia, creo que hay 7 u 8 campañas metieron pero no se si hay mas, y todas gratis!

Tecnicamente es de impresion este halo 4.

 

 

Jugando tambien a mgs Rising.

El juego jugablemente me esta gustando, las peleas aunque de momento muy faciles me parecen, estan muy espectaculares, el diseño de enemigos es mediocre aunque el de los jefes y protagonistas es espectacular, me gusta mucho los diseños.

como pega tecnicamente los escenarios lucen a un nivel super pobre, extremadamente pobre, y por decir otra cosa, la camara es la cosa mas horrible que he visto algo que ya me aviso mucha gente pero bufffff es tremendamente mala...

como de costumbre esta gen con muchisimos Beat em ups que llegan de japon la mayoria mostrando una jugabilidad buena pero pobrisimos acabados tecnicos... salvo god of war, castlevania y dmc4 creo que pocos beat em ups se salvan graficamente esta generacion. (enslaved tambien pero es tambien un plataformas etc) parece un genero que tenga que estar abocado al cutrerio grafico

 

El modo normal del MGRising es un entrenamiento descarado para aprender a usar el parry y el contrataque  sin que los jugadores con poca paciencia o que no les guste sufrir no se frustren. Mucha vida, te la puedes regenerar cada 2 por 3, enemigos que te dejan respirar, restricción de que te golpeen más de uno a la vez... todo eso desaparece en muy dificil y es cuando ves lo maravilloso que es el Rising . Una pena que regalarán armas chetos y haya muchos platinos sin haber disfrutado de la gracia del juego.

 

Lo de los gráficos, a ver, mezcla 60fps constantes con un estudio de presupuesto limitado. A fin de cuenta salvo GOW y Dante ningún juego del género ha venido de una gran compañía. Con lo cual para mantener 60fps  (algo indispensable en este género)tienen que sacrificar algo.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Hierbajo dijo:

El modo normal del MGRising es un entrenamiento descarado para aprender a usar el parry y el contrataque  sin que los jugadores con poca paciencia o que no les guste sufrir no se frustren. Mucha vida, te la puedes regenerar cada 2 por 3, enemigos que te dejan respirar, restricción de que te golpeen más de uno a la vez... todo eso desaparece en muy dificil y es cuando ves lo maravilloso que es el Rising . Una pena que regalarán armas chetos y haya muchos platinos sin haber disfrutado de la gracia del juego.género)tienen que sacrificar algo.

Al MGR quiero darle una oportunidad, pero es que la puta demo me dejó muy frio. Despues de un cojonudísimo Bayonetta, y un muy aceptable Vanquish, me bajé la demo del MGR con toneladas de hype y me pareció sosa a más no poder.

Dicen que es un juego que con el tiempo y rejugándolo gana mucho, pero joder. De momento me llamá mas probar el Anarchy Reigns de Platinium.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Es una pena lo de rising...

por ejemplo los videos se ven mucho mejor que cuando estas jugando aun siendo el motor, y es inexplicable por que joder, aun estando muy bien los videos cualquier consola puede mover eso tambien a la hora de jugar, pero luego empiezas a jugar y escenario vacio, texturas low muy soso...

lo de los 60fps se agradece claro que si, pero hay decenas de juegos a 60fps y se ven de lujo, el mismo DMC4 mismamente que hemos dicho, y es del 2008...

creo que tecnicamente podria haber dado mucho mas de si, y me da pena por que joder, los videos se ven mucho mas currados

 

por lo demas el videojuego esta guapo, en especial las luchas con otro cyborgs que es donde esta la salsilla del juego.

 

obviando los errores tecnicos y los graficos (aunque cuesta) creo que me va a terminar gustando por dos cosas, la historia, y el diseño de enemigos.

Sundowner me parece sencillamente brutal.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Raiden42 dijo:

Hierbajo dijo:

El modo normal del MGRising es un entrenamiento descarado para aprender a usar el parry y el contrataque  sin que los jugadores con poca paciencia o que no les guste sufrir no se frustren. Mucha vida, te la puedes regenerar cada 2 por 3, enemigos que te dejan respirar, restricción de que te golpeen más de uno a la vez... todo eso desaparece en muy dificil y es cuando ves lo maravilloso que es el Rising . Una pena que regalarán armas chetos y haya muchos platinos sin haber disfrutado de la gracia del juego.género)tienen que sacrificar algo.

Al MGR quiero darle una oportunidad, pero es que la puta demo me dejó muy frio. Despues de un cojonudísimo Bayonetta, y un muy aceptable Vanquish, me bajé la demo del MGR con toneladas de hype y me pareció sosa a más no poder.

Dicen que es un juego que con el tiempo y rejugándolo gana mucho, pero joder. De momento me llamá mas probar el Anarchy Reigns de Platinium.

 

No te acerques al Anarchy Reigns. Puede que on line pueda ser la leche , pero no hay jugadores  casi y off line es un poco meh.

 

Sobre el rising te digo, es la repolla, pero tiene un sistema de combate que requiere más aprendizaje.En parte todo sea dicho por que no lo explican del todo bien en el juego . Y es que este juego está pensado para espadachines, bloquear  y contratacar antes que atacar y atacar, y eso hace grande el juego y el sistema. Pero muy grande.

 

Pero si, es un juego que hasta que le pillas el truco no parece nada especial. No es un Bayonetta que a los 2 minutos estás flipando por el sistema de control. Requiere tiempo.

 

Pero bueno, God hand también lo requería eh. Por cierto Owny, el mejor Sam, ya veras. De cualquier forma el cuarteto Sam, Moonsoon, Sumdower  y Mistral son la repolla, al nivel de los grandes enemigos del resto de los MG. Y Wolf y cierto tipo diría que tmabién. No olvidemos que esos detalles son muy kojima. Que no se por que con el MGrising derepente parece que los MGS eran todo seriedad y formalidad, con la de bizarradas y estrambotismos o flipadas que metía por juego.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Acabados God of War II y Shining Force II, me puse con Cosmic Spacehead de Mega Drive.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Acabo de pasarme el MGS rising y bien Batchy

es una puta ida de cabeza todo el puto juego, sobre todo el absurdo y sorprende a la vez final xdddd que es una puta bizarrada ademas de bastante jodido (te matan un monton de veces hasta que lo pillas)

por lo demas mantengo el discurso en general... tecnicamente flojisimo, enemigos standard simplones y muy tontos, camara horrible por momentos, y en general tecnicamente a muy bajo nivel los escenarios... el sigilo puede mejorarse (y eso que lo he utilizado mucho)

a favor el sistema de combate es divertido y es simple, las contras son sencillas, el modo katana es genial (hace demasiado sencillo el juego por momentos) la historia absurda pero interesante, jefes finales muy guapos al igual que su diseño, en especial Sam, Sundowner y Amstrong(vaya tela este...) la musica es buena tambien.

Un juego que de haber tenido un motor grafico mas a la altura, sobre todo en lo referente a escenarios (los personajes estan bien) hubiera sido magnifico.

No le daria una nota alta por esos errores... pero mae mia si este juego hubiera tenido un presupuesto alto y un estadio mas bestia a la hora de tratar los graficos.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Maestro Gouken dijo:

Acabo de pasarme el MGS rising y bien Batchy

es una puta ida de cabeza todo el puto juego, sobre todo el absurdo y sorprende a la vez final xdddd que es una puta bizarrada ademas de bastante jodido (te matan un monton de veces hasta que lo pillas)

por lo demas mantengo el discurso en general... tecnicamente flojisimo, enemigos standard simplones y muy tontos, camara horrible por momentos, y en general tecnicamente a muy bajo nivel los escenarios... el sigilo puede mejorarse (y eso que lo he utilizado mucho)

a favor el sistema de combate es divertido y es simple, las contras son sencillas, el modo katana es genial (hace demasiado sencillo el juego por momentos) la historia absurda pero interesante, jefes finales muy guapos al igual que su diseño, en especial Sam, Sundowner y Amstrong(vaya tela este...) la musica es buena tambien.

Un juego que de haber tenido un motor grafico mas a la altura, sobre todo en lo referente a escenarios (los personajes estan bien) hubiera sido magnifico.

No le daria una nota alta por esos errores... pero mae mia si este juego hubiera tenido un presupuesto alto y un estadio mas bestia a la hora de tratar los graficos.

 

Vale, ahora pasatelo en muy dificil, donde la IA y agresividad de los enemigos aumenta muchísimo, donde lo anterior provoca que el sistema de combate cobre todo su sentido y para nada resulte simple (la base es sencilla, la gracia es lo que permite), se quita la restricción de solo un ataque enemigo a la vez y de paso cambían los enemigos que aparecen (No solo apareciendo enemigos más tochos desde el principio, si no buscando combinación puteadoras, creo que  lo más cachondo que he visto es 2 guardias con espadon y lanzamisiles y varios minigeckos, cada uno de los guardias huia a una punta, si ibas a por uno  este se ponía a la defensiva mientras el otro te reventaba de lejos con el lanzacohetes y viceversa, con los enanos dando por culo).

 

Vamos, que la dificultad muy dificil cambia totalmente el juego y estoy seguro que es la dificultad en la que  más o menos habían pensado el juego (pues todo tiene sentido y no es un mero "añado más daño y vida a los enemigos) pero que por llegar a más target no se lo permitieron ponerlo como  el standard para poder llegar a todos los públicos.

 

Que luego a la gente le pones un God hand y llora. Y MGR en muy dificil es un God Hand, en normal es un Hack Slah espectacular con un sistema divertido e intiutivo pero facilóngo. Yo siempre pense en la dificultad normal como un entrenamiento.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Le dare caña en dificil por probar por que si que es sencillote si... salvo el final que es una locura... lastima como ya digo de una historia simplona y un acabado grafico muy ramplado...

 

Por otro lado estoy dandole al RE5 el modo mercenarios (si tengo el 6 pero me da pereza hasta empezarmelo xd) y genial, me he desbloqueado todos los personajes ya (wesker, jill etc) y muy divertido como siempre los modos mercenarios de los Resident...

tambien me he pasado las expansiones perdido en un mar de pesadillas (crhis y jill)  y evasion a la desesperada (jill y un negro) para sacar unos logretes pendientes... igual hasta me animo y me vuelvo a terminar la campaña un dia de estos por rejugarlo de nuevo.

 

Tambien me he empezado el castlevania lord of shadow (este le tengo desde 2011 pero ni lo he desempaquetado) pero me le he pillado de nuevo en dicion Collection que viene con sus dos expansiones y el mirror of fate HD mas la demo del Lord of shadow 2 y me le he empezado por fin!!!!

de momento genial, gran apartado grafico a pesar de que algunas web decian que no era TOP graficamente... este juego demuestra que no hace falta ser un TOP tecnico (como dmc 4 o god of war 3 por decir algunos del genero) para crear un juego hermoso... ademas la union de hack and slash con aventura le sienta genial... la musica es otro punto magnifico, de momento me gusta hasta el punto de decir que puede ser un posible juego a amar si no se desinfla.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

My Own Winter dijo:

Le dare caña en dificil por probar por que si que es sencillote si... salvo el final que es una locura... lastima como ya digo de una historia simplona y un acabado grafico muy ramplado...

 

Por otro lado estoy dandole al RE5 el modo mercenarios (si tengo el 6 pero me da pereza hasta empezarmelo xd) y genial, me he desbloqueado todos los personajes ya (wesker, jill etc) y muy divertido como siempre los modos mercenarios de los Resident...

tambien me he pasado las expansiones perdido en un mar de pesadillas (crhis y jill)  y evasion a la desesperada (jill y un negro) para sacar unos logretes pendientes... igual hasta me animo y me vuelvo a terminar la campaña un dia de estos por rejugarlo de nuevo.

 

Tambien me he empezado el castlevania lord of shadow (este le tengo desde 2011 pero ni lo he desempaquetado) pero me le he pillado de nuevo en dicion Collection que viene con sus dos expansiones y el mirror of fate HD mas la demo del Lord of shadow 2 y me le he empezado por fin!!!!

de momento genial, gran apartado grafico a pesar de que algunas web decian que no era TOP graficamente... este juego demuestra que no hace falta ser un TOP tecnico (como dmc 4 o god of war 3 por decir algunos del genero) para crear un juego hermoso... ademas la union de hack and slash con aventura le sienta genial... la musica es otro punto magnifico, de momento me gusta hasta el punto de decir que puede ser un posible juego a amar si no se desinfla.

 

En dificil no, en muy dificil, en dificil sigue estando capado el juego( Peor IA, menos agresividad, salvo algun tipo de enemigo solo te puede atacar uno a la vez,mismos enemigos y luego las cosas típicas de los cambios de dificultad).

 

La verdad es que el modo dificil me parece una cagada que aporta poco cuando en cambio si se hecha de menos algo intermedio entre Muy dificil y el resto, puesto que el aumento de dificultad es doble, por no estar capado y por los aumentos propios de aumentar la dificultad. Lo suyo hubiera sido que el modo dificil fuera como el normal pero sin restricciones de agresividad, IA ni golpes simultáneos y con los enemigos que salen en el resto de modos que hace todo mucho más desafiante y con sentido, en vez de aumentar solo las stats de los malos que con las mejoras de armas y habilidades ni se nota para luego llevarte de golpe un aumento de las stats y el descapamiento....

 

Bueno, otra cosa que me repatea es que permitan usar todo lo que has conseguido (mejoras, armas que algunas son aberrantes y pelucas) con lo cual mucha gente se ha pasado todas las dificultades matando a los no jefes de un golpe.......yo me lo pase el muy dificil con habilidades pero usando solo la espada base  y luego en modo nueva partida (que empiezas sin nada, lo cual es una putada en el primer nivel por que si te atacan dos enemigos a la vez tu única opción es esquivar pero no tienes todavía la habilidad).

 

Sobre el Castlevania, a mi conforme avanzaba más me decepcionaba. Me parecio un buen juego a secas con una gran estético y BSO, le faltaba tanto ritmo como genialidad en las partes jugables.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a mi es que me das un hack and slash decente (no digo bueno) decente, con ambientacion dios, musica dios, y estetica dios y me has vencido ya...

en cambio juegos como god hand, o bayonetta, o el  mismo MGS rising, por mucho que la jugabilidad sea frenetica y tal, pero es que joder podrian currarse la historia y la parte estetica, tecnica y la musica... bayonetta puede hasta salvarse...

pero god hand es aberrante tecnicamente y Rising muy mediocre tb.

Este castlevania puede que no llegue a los grandes del genero hack and slash... pero valgame dios desprende un amor increible... tecnicamente y artisticamente sobre todo viola al 99% de la competencia.

PD:
hoy escuchaba en arcadia gamers un analisis sobre dantes inferno y le ponen por las nubes... que si que es una copia de god of war la jugabilidad (simple y espectacular), que si que tecnicamente igual no es lo mejor... pero artisticamente es dios, la musica es buena, el doblaje es dios y en fin que joder tras acabar el analisis me daban ganas de empezarmele.

 

Tan respetable me parece alguien que base todo en un hack and slash en la jugabilidad unicamente, contrataques, esquives, combos...

como alguien que prefiera una jugabilidad mas simple o sencilla(y espectacular por que no) a cambio de una buena historia, ambientacion, musica, diseño.

creo que ambos argumentos son validos, y ambos estilos tienen de sobra donde elegir actualmente.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jugando a DIrT3

sencillamente brutal... hacia años o decadas que un juego de este tipo no me enganchaba, tecnicamente es la rehostia, jugabilidad bestial y muy muy modificable para por si eres un noob en esto o un crack (yo juego con todas las ayudas quitadas) y joder... el fallecido Collin Mcrae estaria orgulloso.

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=o6_1-hMJT98

aqui una repe mia.

PD:reproducida en el pc pierde mucha calidad comparado a la tele, pero weno, me quedo bastante bien.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jugando actualmente a Ninja gaiden 2 antes de ponerme con el 3.

 

Sencillamente los japoneses fuman bien de porros o sencillamente estan gilipollaas...

estoy en el ninja gaiden 2 luchando por china todo futurista para acabar en new york lluvioso... de repente luchando en venecia ultra soleada... al poco rato en el coliseo romano contra un lobo gigantesco y al minuto en un avion gigante por el cielo para acabar en no se, alaska o el polo norte que coño se yo... al poco en una catacumbas egipcias y de repente en una selva frondosa y superpoblada de vegetacion, agua, vida...

es que incluso haciendolo aposta cuesta imaginar en el proximo escenario tan distinto al anterior... no se son saltos muy brutales... y eso que voy por la mitad del juego...

 

por lo demas este ninja gaiden 2 muy bueno a la hora de luchar... contras, combos, control ultra sensible... muy hardcore este puto juego pero a la vez muy superior al 1 que me parecio mierda... dificultad endiablada para los tiempos actuales (aunque me esta costando menos de lo que esperaba, la experiencia del uno me ha servido...)

como unica pega, escenarios algo vacios en detalles a veces, y la camara en ocasiones muy mala (tiene una tecla al menos para colocarla bien)

Cantidad de armas para aburrir y mejorar a la cual mas gore y cruel... y un elenco de enemigos muy muy amplio, jefes finales gigantescos, y depitaciones, mutilaciones por dokier... una burrada de juego. tecnicamente para ser de 2008 muy top aun hoy.

 

 

 

Ademas sigue teniendo esa sensacion que daba el 1, de estar jugando a un juego muy al estilo de nes o super nes... de un juego muy clasico por su dificultad, el ir pasando pantallas o niveles sin tener todas contigo de que vayas a sobrevivir al siguiente asalto...

para los que quieran un juego lineal y directo adelante... por que es ir para alante todo el puto rato... y lo poco que te deja explorar es casi un suicidio por que te meten enemigos a lo bestia.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Aunque suene raro por ser fan de esa compañía y lo esté jugando ahora, Okami. Que joya joder. Una pena que no lo jugara en su momento (todavía no era fan de clover y encima era jodidísimo de encontrar)

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

My Own Winter dijo:

Jugando actualmente a Ninja gaiden 2 antes de ponerme con el 3.

Este es de los que mas he disfrutado de la 360, lo he jugado ya 3 veces xd.

Si aun no has llegado a las escaleras del cap 10 ya verás que cosa mas guapa, es lo mejor del mundo. Te recomiendo que entres con las dos catanas, cargando, encadenando y dios... es que estan muy guapas las escaleras. Manos

 OcioZero · Condiciones de uso