¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

My Own Winter dijo:

???? pero que dicesRisa

Pedazo de mierda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que te piensas que esto es el patio donde siempre te insultamos y  demas??

a oz vas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No tengo muy claro si el comentario previo es sobre el Halo o sobre M.O.W. Si es lo segundo, rvm, modera el tono y evita comentarios personales que no tienen interés en el foro, por favor.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pues ando dandole a Resident evil 2 y 3... tal cual...

desempolve estos dos joyitas que tengo para pc hace bastante mas de una decada y ahi ando rejugandolos de memoria casi casi xd...

para conseguir hacerlos rular en windows xp he tenido que hacer todo tipo mierdas (pffff malditos pcs)

por ejemplo para que Re2 tire  y no valla lento, tengo que tener abierto el windows media player... parado totalmente o con algo reproduciendose... da igual... la cuestion es que con el abierto el juego va perfecto y en la maxima calidad, si no no hay cojones.

como curiosidad, si tengo Facebook abierto, o incluso OZ... tambien me funciona... lo dicho pufffff malditos pcs y sus mierdas...entre que me he partido el coco para que tire y gracias a internet a gente en el mismo problema he conseguido hacerlo. lo mismo para poder cargar partidas ya que no funcionaba tuve que crear una carpeta nueva, pero eso fue sencillo.

 

con el 3 no tantos jaris pero parecido al empezar a jugar se bloqueaba todo el pc... al final tuve que modificar un parametro de sonido de Directx... y arreglado.

y en fin, ahi ando rejugandolos como antaño, y en version pc que lucen tremendos, muy superior a los de playstation.

Manos que recuerdos...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Aqui una foto del de psx que acabo de hacer

 

Y aqui una del de pc que estoy jugando.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

My Own Winter dijo:

 

por ejemplo para que Re2 tire  y no valla lento, tengo que tener abierto el windows media player... parado totalmente o con algo reproduciendose... da igual... la cuestion es que con el abierto el juego va perfecto y en la maxima calidad, si no no hay cojones.

 

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

My Own Winter dijo:

 

por ejemplo para que Re2 tire  y no valla lento, tengo que tener abierto el windows media player... parado totalmente o con algo reproduciendose... da igual... la cuestion es que con el abierto el juego va perfecto y en la maxima calidad, si no no hay cojones.

Risa cachondaPero.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Me ha entrado un ataque de nostálgia y he desempolvado el assassins 2 llevándome dos sorpresas:

La primera es que el juego tiene banda sonora que me había pasado totalmente desapercibida en la primera pasada.

Lo segundo son los modelos de los personajes que, quitando un par de personajes, son feos hasta decir "¿qué es esa cosa? Agh mátalo! Mátalo!"

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Esta tarde me he bajado el Dragon Age: Origins  por qué? porque lo dan GRATIS en origin.

Después de unas horas me estoy empezando a mosquear ya que no termino (ni empiezo) de pillar el puto sistema de combate xddd y me están matando joder me están matando como si fuera el puto DSouls! xd me cago en dies.

En fin, bajaos el juego muchachos que es gratis, pasos por aquí y me contáis como coño se juega a esto.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¿Con qué historia has empezado?

Yo cuando lo compré (sí, pagué por ese juego) me hice la del elfo pobre, que me llamaba mucho la atención.

 

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Una humana maga con coletitas. Por cambiar, que no pillaba un mago desde el Oblivion.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

SuperPatchZ7 dijo:

(sí, pagué por ese juego)

¿Lo dices con desprecio? Me resulta raro ya que todo el mundo dice que es muy bueno :S

Ya le he pillado el truco a los combates, ayer estaba algo espeso xd.
Se está poniendo chulo por momentos, lastima que sea todo tan feo, estoy por meterle algún mod.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

orion3 dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

(sí, pagué por ese juego)

¿Lo dices con desprecio? Me resulta raro ya que todo el mundo dice que es muy bueno :S

Ya le he pillado el truco a los combates, ayer estaba algo espeso xd.
Se está poniendo chulo por momentos, lastima que sea todo tan feo, estoy por meterle algún mod.

No, es porque resaltas lo de gratis en negrita y yo pensé será que para orion es ahora cuando vale la pena el juego.

De todas formas aquí ya lo tiene todo el mundo menos monopoc, hierbajo y mow

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

SuperPatchZ7 dijo:

orion3 dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

(sí, pagué por ese juego)

¿Lo dices con desprecio? Me resulta raro ya que todo el mundo dice que es muy bueno :S

Ya le he pillado el truco a los combates, ayer estaba algo espeso xd.
Se está poniendo chulo por momentos, lastima que sea todo tan feo, estoy por meterle algún mod.

No, es porque resaltas lo de gratis en negrita y yo pensé será que para orion es ahora cuando vale la pena el juego.

De todas formas aquí ya lo tiene todo el mundo menos monopoc, hierbajo y mow

Yo la verdad es que nunca le había prestado atención a esta saga, probé una demo (creo que del 2) y no me gustó.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El 2 es mierda.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

siempre escuche buenas cosas del dragon age.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

SuperPatchZ7 dijo:

orion3 dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

(sí, pagué por ese juego)

¿Lo dices con desprecio? Me resulta raro ya que todo el mundo dice que es muy bueno :S

Ya le he pillado el truco a los combates, ayer estaba algo espeso xd.
Se está poniendo chulo por momentos, lastima que sea todo tan feo, estoy por meterle algún mod.

No, es porque resaltas lo de gratis en negrita y yo pensé será que para orion es ahora cuando vale la pena el juego.

De todas formas aquí ya lo tiene todo el mundo menos monopoc, hierbajo y mow

 

Yo lo tengo, pero me dice que me falta archivo DLL yo que se. A ver si lo areglo y con suerte no me implosiona el PC al intentar hacer que funcione.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Hierbajo dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

orion3 dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

(sí, pagué por ese juego)

¿Lo dices con desprecio? Me resulta raro ya que todo el mundo dice que es muy bueno :S

Ya le he pillado el truco a los combates, ayer estaba algo espeso xd.
Se está poniendo chulo por momentos, lastima que sea todo tan feo, estoy por meterle algún mod.

No, es porque resaltas lo de gratis en negrita y yo pensé será que para orion es ahora cuando vale la pena el juego.

De todas formas aquí ya lo tiene todo el mundo menos monopoc, hierbajo y mow

 

Yo lo tengo, pero me dice que me falta archivo DLL yo que se. A ver si lo areglo y con suerte no me implosiona el PC al intentar hacer que funcione.

tienes el de origin? a mi me decía lo mismo y era porque no había validado la cuenta

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.meristation.com/xbox-360/kingdoms-of-amalur-reckoning/analisi...

 

que tal esta este juego, lo ponen genial..

esta rebajado de precio.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

oh si

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿Quien era el hijoputa con suerte que tenía la WiiU y va a poder degustar el Bayo2? Anda, cuentanos detalles cuando te lo pilles.

 

Yo estoy pendiente del camino que toma Platinum games, por que si va a sacar juegos para la WiiU habitualmente.......me la pillo y a ser feliz aprovechando para jugar a los Zeldas y Marios de la Wii.Pero claro, de momento va Bayo2 y Wonderful para Nintento y Scalebound anunciado para Xbox One.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Hierbajo dijo:

¿Quien era el hijoputa con suerte que tenía la WiiU y va a poder degustar el Bayo2? Anda, cuentanos detalles cuando te lo pilles.

 

Yo estoy pendiente del camino que toma Platinum games, por que si va a sacar juegos para la WiiU habitualmente.......me la pillo y a ser feliz aprovechando para jugar a los Zeldas y Marios de la Wii.Pero claro, de momento va Bayo2 y Wonderful para Nintento y Scalebound anunciado para Xbox One.

BatchyBatchyBatchyBatchy

La demo es muy la ostia. Y la música, Manos. Aunque no soy partidario de gastarme 60 pavazos en un juego, puede que con el Bayonetta lo haga. Con el 1 lo hice, y lo amortizé que dió gusto.

El Wonderful en cambio, de momento psé. Tengo que darle otra oportunidad. Confiemos en Platinium.

Y sobre la Wii U, estoy ENCANTADO. La cantidad de horas que llevaré al Mario Kart 8, el DLC que viene ahora en Noviembre, Bayonetta 2 a final de mes y en Diciembre el Super Smash Bros (primer juego de mi vida que creo que voy a hacer pre-reserva). Y cuando tenga más tiempo pienso comprar el wombo combo: TLoZ: Twilight Princess (Wii), TLoZ: Skyward Sword y TLoZ: Wind Waker.

Y después de eso ya podré morir tranquilo.

Nah

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Raiden42 dijo:

Hierbajo dijo:

¿Quien era el hijoputa con suerte que tenía la WiiU y va a poder degustar el Bayo2? Anda, cuentanos detalles cuando te lo pilles.

 

Yo estoy pendiente del camino que toma Platinum games, por que si va a sacar juegos para la WiiU habitualmente.......me la pillo y a ser feliz aprovechando para jugar a los Zeldas y Marios de la Wii.Pero claro, de momento va Bayo2 y Wonderful para Nintento y Scalebound anunciado para Xbox One.

BatchyBatchyBatchyBatchy

La demo es muy la ostia. Y la música, Manos. Aunque no soy partidario de gastarme 60 pavazos en un juego, puede que con el Bayonetta lo haga. Con el 1 lo hice, y lo amortizé que dió gusto.

El Wonderful en cambio, de momento psé. Tengo que darle otra oportunidad. Confiemos en Platinium.

Y sobre la Wii U, estoy ENCANTADO. La cantidad de horas que llevaré al Mario Kart 8, el DLC que viene ahora en Noviembre, Bayonetta 2 a final de mes y en Diciembre el Super Smash Bros (primer juego de mi vida que creo que voy a hacer pre-reserva). Y cuando tenga más tiempo pienso comprar el wombo combo: TLoZ: Twilight Princess (Wii), TLoZ: Skyward Sword y TLoZ: Wind Waker.

Y después de eso ya podré morir tranquilo.

 

Pillatelo. Yo juegos a 60 euros solo me pillo los FIFA, los de Platinnum games y alguna excepción , aunque se puede resumir en juegos a los que me salga menos de 2 euros la  hora de juego.

 

Y es que los de platinnum, entre que los vas a jugar muchas veces solo por diversión, sus curradas dificultades superiores (que no se limitan a que te quieten más vida) y sus toneladas de extra y que volverás a jugarlos cíclicamente, te puedes permitir comprartelo de estreno sin sentirte estafado.

 

Pues precisamente eso es lo que estaba pensando hacer yo si me pillaba la Wiiu, aprovechar para jugar a los Zeldas que no jugue , los Galaxy, otros juegos cucos de Wii (hasta podría volver a pillarme el Okami) más los que saquen guays para WiiU. Lo que pasa es que como mis juegos favoritos son los de Platinnum, y mi género favorito los hack Slash bien hechos , mi prioridad es ver cual de las 3 consolas se lleva más juegos de esos.

 

Aunque de momento todavía tengo bastantes juegos pendientes de PS3 (DmC, ninja gaiden Yaiba, Red Dead Redemption, los Borderland, Far Cry 3, The Last of us, Sleeping dogs, Sout Park, Devil Whithin, el Sombras de mordor según sea su versión Old Gen, acabar la saga Killzone y Resistance ect....)

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Hierbajo dijo:

Raiden42 dijo:

Hierbajo dijo:

¿Quien era el hijoputa con suerte que tenía la WiiU y va a poder degustar el Bayo2? Anda, cuentanos detalles cuando te lo pilles.

 

Yo estoy pendiente del camino que toma Platinum games, por que si va a sacar juegos para la WiiU habitualmente.......me la pillo y a ser feliz aprovechando para jugar a los Zeldas y Marios de la Wii.Pero claro, de momento va Bayo2 y Wonderful para Nintento y Scalebound anunciado para Xbox One.

BatchyBatchyBatchyBatchy

La demo es muy la ostia. Y la música, Manos. Aunque no soy partidario de gastarme 60 pavazos en un juego, puede que con el Bayonetta lo haga. Con el 1 lo hice, y lo amortizé que dió gusto.

El Wonderful en cambio, de momento psé. Tengo que darle otra oportunidad. Confiemos en Platinium.

Y sobre la Wii U, estoy ENCANTADO. La cantidad de horas que llevaré al Mario Kart 8, el DLC que viene ahora en Noviembre, Bayonetta 2 a final de mes y en Diciembre el Super Smash Bros (primer juego de mi vida que creo que voy a hacer pre-reserva). Y cuando tenga más tiempo pienso comprar el wombo combo: TLoZ: Twilight Princess (Wii), TLoZ: Skyward Sword y TLoZ: Wind Waker.

Y después de eso ya podré morir tranquilo.

 

Pillatelo. Yo juegos a 60 euros solo me pillo los FIFA, los de Platinnum games y alguna excepción , aunque se puede resumir en juegos a los que me salga menos de 2 euros la  hora de juego.

 

Y es que los de platinnum, entre que los vas a jugar muchas veces solo por diversión, sus curradas dificultades superiores (que no se limitan a que te quieten más vida) y sus toneladas de extra y que volverás a jugarlos cíclicamente, te puedes permitir comprartelo de estreno sin sentirte estafado.

 

Pues precisamente eso es lo que estaba pensando hacer yo si me pillaba la Wiiu, aprovechar para jugar a los Zeldas que no jugue , los Galaxy, otros juegos cucos de Wii (hasta podría volver a pillarme el Okami) más los que saquen guays para WiiU. Lo que pasa es que como mis juegos favoritos son los de Platinnum, y mi género favorito los hack Slash bien hechos , mi prioridad es ver cual de las 3 consolas se lleva más juegos de esos.

 

Aunque de momento todavía tengo bastantes juegos pendientes de PS3 (DmC, ninja gaiden Yaiba, Red Dead Redemption, los Borderland, Far Cry 3, The Last of us, Sleeping dogs, Sout Park, Devil Whithin, el Sombras de mordor según sea su versión Old Gen, acabar la saga Killzone y Resistance ect....)

Yo, como no-poseedor de la Wii, te la recomiendo. Estuve hace poco jugando al Galaxy 1 en la Wii U y es una maravilla.

Y más allá de Nintendo, estoy igual que tu. La next-gen de momento me atrae bastante poco, y aún tengo una cantidad considerable de juegos de 360 pendiente. De hecho, a día de hoy me atrae más la PS3 como siguiente consola que la PS4 o la One (¿¡por que han tenido que hacerlas no-retrocompatibles?!)

Nah

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

La XONE y la PS4 son una estafa con todas las letras. Hoy por hoy lo mejor para ser un jugador elegante y con clase es tener un PC y una WiiU, cada vez lo tengo más claro.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tampoco flipemos... que asi empezamos con wii... y mirad luego lo que dieron 360 y ps3 dia a dia y que catalogos..

y en que quedo la wii... en años de olvido, y a que se dejase de hablar de ella y de trabajar en ella cuando ps3 y 360 estaban aun en la mitad de su camino.

 

ahora bien igual que sabemos esto, tambien hay reconocer otras cosas...

wii-u era una consola muerta hace dos años y hace uno.... pero ahora mismo se esta convirtiendo en  un producto interesante por varias razones (algunas ajenas a nintendo)

 

primera razon, One y ps4 no acaban de despegar...

si se venden mucho (mucho mas que wii-u sobre todo ps4) pero seamos claros... tecnicamente one y ps4 no estan sorprendiendo mucho que digamos, los catalogos de momento tienen muchos juegos multi etc, pero no tienen nada rompedor o que no te den 360 o ps3, andan aun en tierra de nadie... y dejan muchas dudas.

se estan vendiendo bien por que la gente es subnormal y muy monguer,  pero actualmente no existe un aliciente ni una sola razon para tener one o ps4, salvo que tengas 17 mentales y quieras parecer guay, por que destiny esta en las viejas ps3 y 360 y en las 4 consolas es mierda el juego.

wii-u en cambio ya tiene varios juegos exclusivos ahi puestos made in nintendo ( a mi ver juegos con mucha alma si, pero condenados a la estanteria durante muchisimo tiempo, vamos que no tiene mucha vida, algo asi como algunos exclusivos de ps3 como podia ser god of war 3 en su dia) pero ahi estan y ya es mas que las otras dos, y llega alguno mas como smash brosh que junto a mario kart tb puede darte algun mes de vicios (aunque tp sean el colmo de la profundidad longevidad) (no son halos o cod que se juegan durante lustros online)

Bayonetta 2 apunto de llegar (si, hace poco deciamos que bayonetta no era un vendeconsolas ni de coña, y que ni de coña iba a levantar el vuelo a wii u) pero todo esto unido al mal trabajo a mi ver de ps4 y one estan convirtiendo a wii-u en una consola con mas vida de la que realmente tiene o se creia. ademas su precio es contenido etc. y empieza a ser un producto interesante, con mas salsilla de la que parecia al comienzo.

a pesar de esto creo que wii-u no va a levantar el vuelo y no podra competir one y ps4 en ventas en estos años... pero hay que reconocer que ahora mismo wii-u ofrece algo distinto, un catalogo tal vez mas contenido pero mas interesante, one y ps4 ofrecen muchos juegos ya, pero nada realmente rompedor, y mucho refrito con ligero lavado de cara.

asi pues creo que wii-u ahora mismo aun con menos... ofrece mas.

pero es cuestion tiempo de tiempo que todo se regule como ya paso con ps3 y 360 y wii-u quede absolutamente atras tanto por culpa del mercado como por sus limitaciones tecnicas.

pero vuelvo a repetir, ps4 y one a dia de hoy... hay convertido a wii-u en una consola interesante y con mas vidilla de la que nadie esperaria hace tan solo un año, donde wii-u parecida ya casi un un niño enfermo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Instalando Beyond Good & Evil.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

xD bien

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Instalando Beyond Good & Evil

 

este me le he bajado en hd en la 360, se lo he clonado a mi novia y esta enganchadisima... se lo esta pasando pipa.

yo ando demasiado enfrascado en los resident ahora mismo.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso