¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

SuperPatchZ7 dijo:
Me ha entrado el hype con dragon ball en general y he desempolvado los budokai y el tenkaichi 2.

 

en el ps2?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Sí, no compré la colección hd porque ya los tenía en ps2.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

hay tankaichi hd???

 

se que habia budokai hd 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

No, tampoco es que mucha gente lo pidiera.

Una curiosidad sobre el budokai hd, parece ser que al compositor le pillaron plagiando lo que obligó a cambiar algunas canciones del budokai 3 por otras de tenkaichi o raging blast.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Anoche me dio por terminar el Zelda botw después de 200 horas y ahora estoy de bajona total. No se si empezar de nuevo o que hacer con mi vida.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

no Sí.

Yo en esos casos suelo esperar un tiempo hasta que me aclaro con lo que quiero seguir.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

aqui mis 4 ps2...

 

2 slim negras, 1 slim plata, y una fat negra

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Pasandomelo pipa con Max Payne en pc

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues yo estaba dándole al GTA IV, pero han sacado nueva actualización y ahora no me va devil

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Xoso dijo:

Pues yo estaba dándole al GTA IV, pero han sacado nueva actualización y ahora no me va devil

 

utiliza wincleaner para que no se arregle nada

 

saludos

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

ya lo dije en el patio y hay -2 pobladores en el foro, pero el otro dia me puse el dosbox y me vicie al redneck rampage pasandome el primer nivel

si, lo se.....me sangraron los ojos con los pixeles y eso que no jugaba a pantalla completa, fue totalmente fortuito de esto que vas pinchando en videos de youtube y acabas asi, pero no se si tendre el valor para continuar la partida

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿DosBox es el emulador ese que te permite jugar a unos juegos cutrísimos de dominó con figuras de la política y farándula española de principios de los 90? Creo que lo tiene mi padre no

Pues yo he probado hoy el Age of Wonders 3. Es una especie de Civilization medieval-fantástico mucho más centrado en el combate, las batallas y asedios se pueden simular pero lo que mola es jugarlas en un módulo a parte, sobre el campo de batalla y tal. A cambio ciertos aspectos de la gestión/construcción están bastante simplificados, por ejemplo no hay necesidad de construir mejoras en las casillas de terreno, y el crecimiento de las ciudades plantea muchos menos retos.

De momento bien, jugando la campaña y tal. Pero ya me huelo que en escenarios normales la cosa irá de darse de piñas a tutiplén porque más allá de eso no veo excesivas opciones.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Xoso dijo:
¿DosBox es el emulador ese que te permite jugar a unos juegos cutrísimos de dominó con figuras de la política y farándula española de principios de los 90? Creo que lo tiene mi padre no
¿Qué?no Es un emulador de entorno MS-DOS para juegos antiguos compatibles con este sistema operativo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

si no se que juego de domino sera ese xddddddd pero se puede usar para un montonazo de juegos que ya no pueden ejecutarse en las ultimas versiones de windows

el otro dia a raiz del redneck estuve buscando el outlaws, que tengo los dos cds originales pero era para windows 95no y en fin dudo que arranque, el problema es que no creo que lo encuentre con voces en espanol que eran muy molonas

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Xoso dijo:

¿DosBox es el emulador ese que te permite jugar a unos juegos cutrísimos de dominó con figuras de la política y farándula española de principios de los 90? Creo que lo tiene mi padre no

Pero qué dices xDDDDDDDD Pregúntale el nombre de esa locura por favor.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hostia, mañana miro lo del DosBox.

Age of Wonders 3 es un simulador de Warhammer cojonudo, hasta en las batallas. Y Sephi tirándole el dinero a los de Creative Assembly.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

el outlaws lo tengo yo original y tira bien

 

el redneck rampage joer otro mitico.

 

buenos tiempos en pc ahi a finales de los 90

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

mi outlaws es una version para win 98, xp y tal

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

En éste mes de confinamiento me he propuesto pasarme juegos clásicos que pesaban en mi lista de la verguenza. He tenido momentos duros en plan "vaya chusta de juego con control ortopédico y sistema obsoleto", pero le he echado ganas y me he pasado del tirón Resident Evil 1 remaster, Resident Evil Zero, Metal.Gear Solid: Sons of Liberty y Metal Gear Solid: Snake Eater.

Ha estado bien saber a qué se referían chavales de mi edad cuando teníamos 10-15 años y se hablaba de éstos títulos con reverencia y respeto. Obviamente al doblar o triplicar la edad no los he vivido con flipe, y bastantes cosas me han parecido absurdas y sobreactuadas, sobretodo las obras de Kojima. Pero en general el juego que más he disfrutado ha sido Snake Eater, básicamente por su historia, que sigue siendo en buena parte una kojimada (elenco de villanos locos que se creen héroes entrelanzando historias de extrema tragedia y filosofía barata para alimentar su propia vanidad) pero tiene detrás un buen fondo de la guerra fría y algunos personajes carismáticos para el recuerdo.

También hace días que estoy alternando con el Need for Speed: Payback, un buen juego de aventuras automovilísticas con historia peliculera. Imagino que debería seguir la historia MGS y jugar el Peace Walker y luego el Phantom Pain, así enlazando cronológicamente después de Snake Eater como la trilogía de Big Boss.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Estoy jugando God Hand.

Me lo estoy pasando bien, pero le pesan los años, sobretodo en el esquema de control.

Menos mal que no está Hierbajo o habría un tocho post después de este comentario.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Patch dijo:

Estoy jugando God Hand.

Me lo estoy pasando bien, pero le pesan los años, sobretodo en el esquema de control.

Menos mal que no está Hierbajo o habría un tocho post después de este comentario.

 

Ni puta idea macho, pero ni puta idea.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hierbajo dijo:

Patch dijo:

Estoy jugando God Hand.

Me lo estoy pasando bien, pero le pesan los años, sobretodo en el esquema de control.

Menos mal que no está Hierbajo o habría un tocho post después de este comentario.

 

Ni puta idea macho, pero ni puta idea.

 

 

Pero es que ni idea eh? Nada, nada. Ni por casualidad.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

nonono

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Sephiroth dijo:

nonono

 

te rieh azote de las palomas, devastación de las aves? Que te enchufo al Owny.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hierbajo dijo:

Sephiroth dijo:

nonono

 

te rieh azote de las palomas, devastación de las aves? Que te enchufo al Owny.

A ver vano márcate un tocho by Hierbajo de algún juego, que se echan de menos. 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Sephiroth dijo:

Hierbajo dijo:

Sephiroth dijo:

nonono

 

te rieh azote de las palomas, devastación de las aves? Que te enchufo al Owny.

A ver vano márcate un tocho by Hierbajo de algún juego, que se echan de menos. 

 

Ahora estoy con Nioh 2, un juego de verdad.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hostia otro que vuelve, esto empieza a parecer Fantasmas de Francia, de John Patapaler.

¿Qué te cuentas?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Xoso dijo:

Hostia otro que vuelve, esto empieza a parecer Fantasmas de Francia, de John Patapaler.

¿Qué te cuentas?

 

No mucho, vida media standard .

 

Bueno, tuve una ericita que se creía que era su madre y siempre estaba pegada a mí. Era ultratierna.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hierbajo dijo:

Xoso dijo:

Hostia otro que vuelve, esto empieza a parecer Fantasmas de Francia, de John Patapaler.

¿Qué te cuentas?

 

No mucho, vida media standard .

 

Bueno, tuve una ericita que se creía que era su madre y siempre estaba pegada a mí. Era ultratierna.

cool

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Hierbajo dijo:

 

No mucho, vida media standard .

 

Bueno, tuve una ericita que se creía que era su madre y siempre estaba pegada a mí. Era ultratierna.

Haznos una review de Bayonetta 2 por favor.

 OcioZero · Condiciones de uso